• Argüello

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

365 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en Argüello, Córdoba

Ordenar

USD 185.000

$ 170.000 Expensas

240 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alberto Nicasio 7181

Argüello, Córdoba

Alto Belgrano Housing, ubicado sobre la calle Alberto Nicasio próximo al Colegio La Salle entre Av. Heriberto Martínez y Av. Recta Martinolli. Propiedad en dos plantas, Dos Dormitorios con dos baños, living comedor, cocina semi- integrada totalmente equipada, Lavadero, Jardín con doble cochera. U$D 185. 000. - + Gastos. Cerramiento perimetral con casilla para portería / guardia. Control de acceso electrónico. Circuito cerrado de vídeo vigilancia. Iluminación general de espacios comunes con generación solar. Cisterna de recuperación de agua de lluvia para riego. El desarrollo comprende 10 viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2, 3 y 4 dormitorios. 1 sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. Características Técnicas y Equipamiento. Cada unidad tiene: - Estructura antisísmica - Aberturas de aluminio línea Módena con dvh - Paredes interiores endeudas en yeso - Cocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) - Anafe a gas y horno eléctrico - Espacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropas - Barra desayunador - Baños completos - Grifería de primera línea - Losa blanca de primera línea - Calefacción central por radiadores (se provee caldera con radiadores) - Agua caliente sanitaria provista por energía solar (termo tanque y panel solar) - Revisión para la instalación de equipos acondicionadores de aire - Ingreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) - Portón doble de madera maciza, levadizo (con previsión para automatizar) - sum con asador, baños y pileta. Consulte por otras Unidades Disponibles a la Venta! Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 232.000

1406 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Heriberto Martinez 100

Argüello, Córdoba

Apto credito, apto desarrollo inmobiliario y con acceso a dos calles. Se vende casa en barrio Arguello, ubicada sobre calle Heriberto Martinez, lo que le garantiza muy buena accesibilidad a los principales corredores viales de la Zona Norte de la Ciudad. La propiedad, de aproximadamente 20 años de antigüedad y reformas recientes, cuenta con un gran terreno de 1400m2 que conecta a dos calles diferentes para cada uno de sus extremos. Tiene mas de 380m2 construidos que contemplan diferentes ambientes entre los que se encuentran: dos baños, dos dormitorios (uno de ellos en suite, con vestidor), escritorio, living comedor, patio, dos cocheras, piscina y quincho con asador. Se acepta menor Y existe la posibilidad de hacer canje popr hasta el 50% de su valor. Consultar por otras opciones en: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Cerro de las Rosas, Argüello, La Carolina, Centenario, Urca, El refugio, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-46)

Super destacado
Super destacado

USD 229.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

José Wenceslao Agusti 7433

Argüello, Córdoba

Se vende dúplex a estrenar en housing de 4 unidades, ubicado en una de las mejores zonas de Argüello, a metros de Av. Heriberto Martínez, entre Av. Recta Martinoli y Av. Ricardo Rojas, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. El complejo cuenta con portón automático, cerco eléctrico y circuito de cámaras de seguridad. La entrega de las unidades está prevista para junio/julio de 2026. El housing ofrece dos tipologías disponibles: Unidad en una planta: usd 240. 000. Unidad en dos plantas: usd 229. 000. Las unidades disponen de living comedor con cocina integrada, lavadero separado, toilette de visitas, galería cubierta con asador, patio propio y cochera para dos vehículos. Cuentan con tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y espacio de escritorio, más dos dormitorios secundarios y un baño completo adicional. La propiedad cuenta con todos los servicios. En cuanto a sus terminaciones y equipamiento, ofrece artefactos sanitarios marca Roca modelo Mónaco, inodoros con doble descarga y griferías fv o similar calidad. La provisión de agua caliente es mediante caldera dual de primera marca. Incluye preinstalación para aire acondicionado en estar comedor y dormitorios, así como preinstalación para calefacción por radiadores en living comedor, dormitorios y pasillos (no incluye radiadores). La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito negro Boreal y pileta doble de acero inoxidable. Los placares poseen frentes de piso a techo con interiores completos. Las carpinterías exteriores son de aluminio línea Módena/A30 con vidrio dvh, y las puertas interiores marca Plac Corr línea Plac Full. Una excelente oportunidad para quienes buscan diseño moderno, calidad constructiva y ubicación estratégica en zona norte. Consúltanos para más información y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-259)

Super destacado

USD 145.000

225 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Housing Suma Qamaña - Yahuar Huacac 7611

Argüello, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece Housing a Estrenar en Villa Quisquizacate - Posesión Inmediata! suma qamaña es un lugar para vivir a gustoEste complejo se compone de seis unidades con un diseño único y distintivo. Ubicado a pocos metros de Av. Ricardo Rojas, el complejo se emplaza en lote esquina entre las calles Yahuar Huacac y HuascarEstá conformado por 6 unidades independientes, con acceso común por una calle central. Planta Baja- Living comedor- Cocina amplia con barra desayunadora- Lavadero independiente con tender- Toilette- Galería con asador- 2 cocheras en paralelo indpendientes de la galería- Amplio patioPlanta Alta: - Amplio pasillo de distribución con espacio para escritorio- 2 dormitorios grandes con placares completos- Baño completo con ventilaciónEn cuanto a la calidad constructiva, el complejo es realizado en su totalidad con construcción tradicional, y las unidades cuentan con características como: - Aberturas de aluminio con vidrios dvh laminados. - Griferías fv en sanitarios. - Escaleras de hormigón visto independientes de la estructura principal- Pisos de hormigón llaneado en toda la casa- Muebles en baños, cocinas, lavaderos y dormitorios con interiores completos- Preinstalaciones para Aire Acondicionado en todos los ambientes- Caldera dual para calefacción central, con preinstalación para radiadores. Además cuenta con: medianera perimetral de ladrillo visto y portón de ingreso vehicular con mando a distancia, así como puerta de ingreso peatonal. Importante: queda todo previsto (conexiones eléctricas, sanitarias y estructurales) para ampliar la planta alta con un dormitorio en suite con vestidor

Super destacado

USD 220.000

200 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Monseñor Ferreyra 6829

Argüello, Córdoba

Se vende casa en Complejo Spano, housing de 7 casas de categoría. Situado en pleno corazón de barrio arguello, la ubicación destaca por su cercanía con los principales puntos de interés de zona norte, las Av. Recta Martinolli, Av. Rafael Núñez, el Colegio Lasalle, el Colegio Alemán, entre otros. La casa posee dos plantas. En planta baja encontramos un living comedor con cocina integrada, toilette de visitas, patio de tender, galería con asador, patio y cochera para dos autos. En la planta alta cuenta con dos dormitorios secundarios con placard, un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, un baño completo adicional y dos terrazas. ¡Contactate con nosotros! Comunicate para más opciones en Cerro de las Rosas, Villa Belgrano, Argüello, La Carolina, Urca, milnuevediez, vilanova, costa blegrano, housing 24, suena, chateau village, village plaza, casagrande, casonas del cerro, hauss 115, villa canarias, Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, Patagonia Village, la Rosella, Valle Escondido, Villa Belgrano. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-58)

Super destacado
Super destacado
Ver mapa