• Área Centro Sur

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en venta en Área Centro Sur , Neuquén

Ordenar

USD 80.000

57 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En Venta, Departamento de 2 Dormitorios, Av Huilen, Neuquén

Área Centro Sur , Neuquén

Departamento en venta | Av. Huilen, Neuquén CapitalDepartamento ubicado sobre Avenida Huilen, en una zona estratégica de la ciudad de Neuquén, con rápido acceso a comercios, transporte público y servicios. La propiedad cuenta con una superficie de 53 m², distribuidos de la siguiente manera: 2 dormitorios1 baño completoCocina IndependienteLiving ComedorAdicionales: - Estacionamiento- Balcon Con Chulengo- Complejo CerradoEl departamento posee todos los servicios al día, encontrándose en muy buen estado general, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Valor de venta: usd 84. 000 Se escuchan todo tipo de propuestas alquilado hasta 28-02-2027Una excelente oportunidad en una ubicación consolidada de Neuquén capital. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gian Franco Luccioni para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 120.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Casa 2 Dormi A Reciclar - Centro SUR - Neuquén Capital

Área Centro Sur , Neuquén

Venta casa 2 dormi A reciclar - centro sur - neuquén capital Ubicada sobre calle José Rosa 169. A sólo unos metros del Parque Central, Museo Nacional de Bellas Artes y Ruta Nacional 22. Acceso a líneas de transporte público que conectan con toda la ciudad. La propiedad se vende en su estado actual, lo que ofrece una gran oportunidad para remodelar y personalizar según tus gustos y necesidades. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una excelente oportunidad de inversión. Descripción: - Jardín- Living- Cocina, comedor- 2 dormi - Patio - Depósitoprecio: usd 120. 000. Se escuchan propuestasinstrumentación de venta: Escriturapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 125.000

112 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Perito Moreno 526

Área Centro Sur , Neuquén

Inmobiliaria destino vende departamento en planta baja. Ubicada sobre la calle Perito Moreno Nº525 en el Área Centro Sur de Neuquén, esta propiedad con una antigüedad de 35 años, se destaca por sus amplios y funcionales espacios, ideales para quienes buscan versatilidad. La cocina-comedor, separada de los demás ambientes lo que permite la privacidad de este ambiente y además otra característica es que posee generosas dimensiones, cuenta con mucho espacio de guardado, mesada amplia en dimensiones lo que la convierte en un lugar perfecto para los amantes de la gastronomía. Conecta por una puerta a un patio trasero permitiendo el contacto con la naturaleza; en un elemento clave en este diseño de esta propiedad, combinando vegetación con arquitectura, creando un ambiente más saludable y relajante. Además, el patio cuenta con un pequeño depósito para el guardado de cosas. Tiene dos dormitorios uno con baño en suite. Cuentan con placares. 1 baño principal muy amplio, se puede adaptar fácilmente y añadir barras de apoyo y ducha sin desnivel para mejorar la seguridad y comodidad para personas adultas mayores. Un acogedor hall de recepción y un luminoso living, todos diseñados para brindar comodidad y calidez. Con calefacción tradicional y aire acondicionado, garantizará su confort durante todo el año. Cuenta con una cochera semicubierta apta para vehículos chicos. Tipo de construcción tradicional y muy bien conservado. Nota importante: Se realizó una reforma hace 8 años, se hizo el baño nuevo, se saco una pared para ampliar el living (se puede volver a levantar y queda un dormitorio más según el diseño original) Conexiones de agua y electricidad 10 años de antigüedad (termofusión) La disposición en planta baja destaca por su accesibilidad, haciéndolas ideales para familias con niños pequeños, personas mayores o con movilidad reducida. Entradas sin escalones: facilitan el acceso a todas las personas. Pasillos amplios: diseñados para permitir el uso de sillas de ruedas o carritos de bebé. Con aptitud para uso profesional. Instrumento: Escritura. Aproveche la oportunidad de adquirir un inmueble con características que lo hacen destacar en el mercado. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 150.000

176 m² tot.3 amb.2 baños

Amancio Alcorta al 498

Área Centro Sur , Neuquén

Oportunidad: se vende fondo de comercio – distribuidora mayorista de lencería Y ropa deportivase vende reconocido fondo de comercio con 20 años de trayectoria en la ciudad, dedicado a la distribución mayorista de lencería y ropa deportiva para toda la familia. El negocio ofrece un amplio catálogo: medias, corsetería, ropa deportiva, pijamas, mallas, lencería erótica, prendas sin costura y línea reductora. Marcas exclusivasmi ser íntimo es representante oficial en Patagonia de firmas líderes como: Marcela Koury, Natubel, Shedyl, Yamiel, Cocot & Dufour, Fairuz, entre otras. Condiciones edilicias: El local cuenta con dos baños. Dispone del salón de ventas (114m2) mas dos depósitos uno de 20, 48m2 y otro de 41, 5m2Negocio rentable y en funcionamientoAlta facturación comprobableRentabilidad mensual aseguradaFuncionando actualmente, listo para continuar operando desde el primer díaExcelente cartera de clientes locales y del interiorPersonal capacitado para atención en salón y para clientes del interior Inclusiones del fondo de comercioEl local se entrega con: Gran volumen de mercaderíaPágina web activaAire acondicionado (4) HeladeraEscritorios, muebles de guardadoImpresorasMáquina de etiquetado7 percheros grandesMostradoresTodas las medidas de seguridad exigidas por la municipalidadIdeal para inversores o emprendedoresUn negocio sólido, con trayectoria, marcas reconocidas y alta tasa de retorno anual. Consultá para más información y detalle de facturación. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 220.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Planas al 500

Área Centro Sur , Neuquén

Venta Casa 3 dormitorios - Centro Sur - Neuquén CapitalUbicada sobre calle Planas Nº 585. Una de las principales zonas de comercios. A solo unos pasos de la Av. General Enrique Mosconi. (ruta 22). descripción: - 3 Dormitorios- 1 Baño completo- Cocina comedor- Living- Lavadero- Patio internoprecio: Usd 220. 000. Se escuchan propuestas. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 1.300.000

1200 m² tot.10 amb.6 baños2 coch.

San Luis 555, B° Centro Sur, Neuquén Capital

Área Centro Sur , Neuquén

Venta | local comercial con galpón Y departamento en zona centro sur neuquén capitalubicado a solo una cuadra de la Avenida Mosconi (ex Ruta 22) y a minutos del microcentro neuquino, este edificio comercial con galpón y departamento ofrece una combinación perfecta entre ubicación estratégica, funcionalidad y potencial de inversión. Con aproximadamente 1. 200 m² construidos sobre un terreno de 875 m², la propiedad se compone de: Planta Baja: Amplio salón comercial de atención al público (268 m²) Oficinas privadas con acceso al patio. Galpón/Depósito en dos niveles con ingreso para camiones. Primer Piso: Departamentos de 2 dormitorios en suite. Living comedor con cocinas integrada, balcones y áreas de descanso. Espacios de uso múltiple, parrilla y lavadero. Segundo Piso: Oficina/ Escritorio. Quincho con terraza, jacuzzi y vistas abiertas a la ciudad. Cocina integrada, parrilla techada y descubierta. La propiedad tiene cerramiento perimetral, portón vehicular, sistema de cámaras y alarma, y la opción de adquirir el lote lindero de 12, 50 x 35 m para expansión, desarrollo en altura o espacio para estacionamiento. Su ubicación, a pasos de Avenida Mosconi (ex Ruta 22) y Avenida Olascoaga, la convierte en una oportunidad ideal para desarrolladores, empresas o inversores que buscan un espacio con alta exposición comercial y versatilidad de uso. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Comercializa lv Servicios Inmobiliarios– Larravide Iñaki mat 742 – cm&cpn –

Super destacado

USD 1.800.000

1200 m² tot.30 amb.9 baños

Perito Moreno 354, Neuquén Capital

Área Centro Sur , Neuquén

Carina gonzalez serv. Inmob mat 522alquila/vendeedificio de 1200 m2, en zona Bajo Neuquino, en Calle Perito Moreno 354, de la Ciudad de Neuquén. Uso ideal para: colegio, universidad, consultorios, oficinas-Terreno de 10 metros de frente por 50 metros de fondo. - Complejo que consta de 2 módulos edificación tradicional y 1 módulo construcción en seco. * Módulo 1- Planta baja: - Local comercial - Entrada de autos con lugar para 3 vehículos- 1º Piso: 3 aulas u oficinas con 2 baños y cocina. - 2º Piso: Departamento de 110 mts2, con 3 habitaciones, 2 baños, living comedor, cocina comedor, y terraza con parrilla. - 3º Piso: Departamento de 100 mts2, con 3 habitaciones, dos baños, living comedor, cocina y terraza. - 4º Piso: 3 aulas u oficinas, 3 baños y balcón. - 5º Piso: salón de usos múltiples con techo a dos aguas. * Módulo 2Planta Alta- oficinas o aulas- Planta baja: - 3 aulas u oficinas, 2 baños externos. - 1º piso: 3 aulas u oficinas, kitchinet y 2 baños. superficie del terreno: 500 m2superficie edificada: 1232. 65 m2superficie libre: 85. 46 m2valor de venta: usd 1. 800. 000 valor alquiler: U$D 13. 500 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 2.400.000

1192 m² tot.4 baños

En Venta, Predio Comercial con Galpón, Oficinas y Deposito, Neuquén Capital

Área Centro Sur , Neuquén

Venta | Edificio Comercial totalmente equipado | Neuquén CapitalExcelente Oportunidad, Local comercial ubicado en una de las principales arterias de la ciudad de Neuquén, Sobre calle Lainez indicador urbanistico Y usos: cp1El mismo está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de las empresas, brindando espacios funcionales para diversas actividades comerciales. Ofrecen comodidades como espacios de oficina, salas de reuniones, áreas comerciales e instalaciones amplias de almacenamiento que permiten a las empresas operar de manera eficiente y eficaz. Terreno: 1192m2 (20 de frente x 60 de fondo). Lo convierte en una Excelente oportunidad para desarrollar todo tipo de Proyecto. Instalaciones: frente: - Salón de Área Comercial o Atención al Público 103 mts2- Portón de ingreso vehicular. patio: - Garita de Seguridad, Estacionamiento, Baños (80m2) área depósito: - Espacio amplio destinado al Almacenamiento de Mercaderías (890m2) - 32 mts2 Cámaras de frío- Múltiples Oficinas (83m2) - Baños- Cocina 1er piso: - Oficinas (40m2) - Sector secundario de Depósito: 100 mts2 para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lcoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por José Rojo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 34.000

288 m² tot.2 amb.1 baño

El Chocón al 500

Manuel Belgrano, Neuquén

Gaia inmobiliaria vende fondo de comercio – lavadero de autos totalmente equipadoexcelente oportunidad de negocio. Se vende fondo de comercio de lavadero de autos en funcionamiento, con todo el equipamiento incluido. Habilitado listo para trabajar desde el primer día. *equipamiento de lavado: 2 hidrolavadoras nuevas de agua fría, trifásicas, con bombas italianas Interpump1 hidrolavadora nueva de agua caliente, con bomba italiana Interpump1 EspumógenoSistema de desagote de agua para la pista de lavadoNicho de agua certificado por epas y arquitecto2 tanques de agua de 1000 litros cada uno (uno para cada hidro) *aspiración Y aire: 1 aspiradora monofásica marca Elsea de 70L1 aspiradora trifásica marca Diterx de 70L1 aspiradora karcherCompresor de 200 litros marca Ediva*instalaciones: Rampa para autos, camionetas y trafic(medidas: 6 metros de largo x 3 metros de ancho, con ajuste para distintos tamaños de vehículos) Baño completo con ducha e inodoro y lavamanosOficina de 3x4, 5Mts. Luces en pista de lavado y en la entrada (para trabajar de noche) *mobiliario Y varios: Estantería para productos2 mesas de trabajoHeladera Drean nuevaTelevisor tcl2 matafuegos2 cámaras de vigilancia 24 hs marca tp-link exterior. Estructura de cartel de 4, 76 M largo x 1. 20M alto° Ubicación estratégica muy transitada, dirección calle Chocón 505 Neuquén capital, Clientela activa con teléfono y WhatsApp con mas de mil clientes. valor: U$D34. 000° Se evalúan propuestas de permutas por camioneta a partir de modelo 2020 y diferencia, o terreno de hasta u$d20. 000, con una superficie de 15x40 o similar. Por consultas y/o asesoramiento contactarse al Ver datosTodas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de la profesional matriculada de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por ella. Martillera responsable: bast Nadia Mat N°618 cmycpn

USD 65.000

105 m² tot.3 amb.3 baños

Venta Fondo de Comercio 105m2 - Neuquén Capital

Manuel Belgrano, Neuquén

Venta Fondo de Comercio, denominado "Panadería y Confitería Mirella" en la zona del bajo Neuquino, ubicado en una esquina de mucho transito tanto vehicular como peatonal, esquina Ricchieri y Rio Negro, zona de colegios privados, instituciones, a tan solo 200mts de Ruta 22, con conexión rápida a diferentes puntos de la ciudad. El Fondo funciona desde el año 2011, con elaboración de calidad, tanto de Panadería como de Confitería, en un salón Comercial Principal para la venta al publico, que cuenta con mesas y sillas para disfrutar un café o una bebida fresca en el verano, lo que hizo fidelizar a su clientela. Hoy funciona con 3 locales, 1 de venta y 2 de elaboración, cada local cuenta con su respectivo baño, lo que hace que sea un espacio de trabajo cómodo para moverse con un plantel de empleados de manera permanente. Se vende totalmente equipado, en funcionamiento y con trayectoria de 15 años en la zona. Formas de pago: Contado usd 65. 000Entrega del 80% y financiación. Consultanos! Se evalúa Lote en parte de pago para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lfcVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 65.000

105 m² tot.3 amb.3 baños

Venta Fondo de Comercio 105m2 - Neuquén Capital

Manuel Belgrano, Neuquén

Venta Fondo de Comercio, denominado "Panadería y Confitería Mirella" en la zona del bajo Neuquino, ubicado en una esquina de mucho transito tanto vehicular como peatonal, esquina Ricchieri y Rio Negro, zona de colegios privados, instituciones, a tan solo 200mts de Ruta 22, con conexión rápida a diferentes puntos de la ciudad. El Fondo funciona desde el año 2011, con elaboración de calidad, tanto de Panadería como de Confitería, en un salón Comercial Principal para la venta al publico, que cuenta con mesas y sillas para disfrutar un café o una bebida fresca en el verano, lo que hizo fidelizar a su clientela. Hoy funciona con 3 locales, 1 de venta y 2 de elaboración, cada local cuenta con su respectivo baño, lo que hace que sea un espacio de trabajo cómodo para moverse con un plantel de empleados de manera permanente. Se vende totalmente equipado, en funcionamiento y con trayectoria de 15 años en la zona. Formas de pago: Contado usd 65. 000Entrega del 80% y financiación. Consultanos! Se evalúa Lote en parte de pago para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lfcVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 74.000

200 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venado Tuerto

Barrio Nuevo, Neuquén

Se vende propiedad en barrio Altos de Neuquen – Neuquen CapitalUbicada a solo 100 metros de la calle principal 1 de enero, esta propiedad combina comodidad y espacios comodosEl lote cuenta con 200 m², y una vivienda de 60 m² con construcción tradicional, logrando una sólida estructura y un estilo cálido y funcional. La casa dispone de: 1 dormitorios Baño completoAmplio livingCocina y comedor integrados. En el fondo del terreno se encuentra un patio amplioCochera descubierta. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona tranquila, con fácil acceso y todos los servicios. valor: usd 74. 000 dólares estadounidenses. Escribime para agendar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 74.000

37 m² tot.2 amb.1 baño

Venta Departamento 1 Dormitorio Int. Carro 475 Nqn

Barrio Nuevo, Neuquén

Venta departamento 1 dormitorio centro neuquén Departamento ubicado en Intendente Carro 475 de la ciudad de Neuquén, zona centro. Detalles a continuación: - Depto 1 Dormitorio. - 1er piso Contrafrente. - Balcón. - Antigüedad aprox edificio: 15 años. - Expensas aproximadas $120. 000. Se vende alquilado. Finalización del contrato 01 de Octubre 2026. $800. 000 mensual con incremento trimestral para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ana Liñan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 89.320

53 m² tot.1 dorm.1 baño

En Venta | Departamento de 1 Dormitorio | Barrio Don Bosco III | En Pozo

Barrio Nuevo, Neuquén

Oportunidad en Edificio Riva: Tu lugar en NeuquénSi buscas un espacio funcional, moderno y con terminaciones de calidad, este departamento en el Edificio Riva es una propuesta pensada tanto para proyectar tu futuro hogar como para realizar una inversión segura en una zona estratégica de la ciudad (Ignacio Rivas y Bernardo Houssay). ¿Qué hace especial a este departamento? Más allá de su ubicación, es un espacio diseñado para disfrutar. Al ingresar, te encontrarás con un ambiente integrado de cocina y comedor que invita a la comodidad, conectado directamente con un balcón que le aporta aire y luz natural a todo el hogar. Detalles que marcan la diferencia: Calidez y confort: Pisos de porcelanato símil madera y calefacción por losa radiante, para que el clima interior sea siempre perfecto. Eficiencia: Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) que aseguran un ambiente silencioso y eficiente térmicamente. Distribución: 1 dormitorio funcional con placard y baño completo, optimizando cada metro cuadrado de tus 53, 2 m² totales. Información para inversoresSabemos que la seguridad es lo más importante al invertir en pozo. Por eso, acompañamos el proceso con total transparencia y el respaldo de la Escribanía Ortega en Neuquén Capital. Entrega estimada para el primer trimestre de 2028. valor: usd 89. 320. Facilidades: Te ayudamos a organizar tu compra con una entrega mínima del 30% y un saldo financiado en hasta 24 cuotas. ¿Querés conocer más? Estamos para asesorarte y resolver todas tus dudas sobre este proyecto. En Leo Sfeir & Asociados estamos listos para acompañarte en esta decisión. ¡Contactanos y coordinemos una charla! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Facundo Deimundo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 100.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Gatica al 400

Villa Florencia , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Alquila Amplio monoambiente en Edificio Gatica 498 de la ciudad de Neuquén. A una cuadra de Avenida Mosconi (Ruta 22), fácil acceso a diferentes puntos de la Ciudad. Cada unidad funcional se entrega equipada con detalles de calidad y confort. se vende con renta. Contrato de alquiler hasta 30/11/2026El edificio cuenta con pileta, dos salones de usos múltiples y lavadero en el último piso. El departamento cuenta con cocina eléctrica y amoblamiento. Baño completo y placar. Balcón con hermosa vista. Pre instalación de aa. Calefacción por losa radiante. Carpintería exterior de aluminio, con doble vidrio hermético. Carpintería interior de madera. Pisos y revestimientos de porcelanato. Placares completos corredizos en melamina símil lino. Mesadas de mármol natural en bañosArtefactos de loza Ferrum. Griferías y accesorios fv. El edificio posee Hall de acceso y recepción de categoría, con frente vidriado. Ascensores de última generación con puertas automáticas. Extensas áreas parquizadas. Piscina descubierta de 75m2. Solárium húmedo y secoVestuarios y office de piscina. Dos sum en el piso 17º. Laundry en el piso 17º. Edificio de cocheras vehiculares independiente. 126 cocheras. Luminarias con encendido automático por sensor de movimiento. Seguridad: Cámaras de vigilancia. Portero visor. Acceso con cerradura de seguridad. Portón automático a cocheras, con control remoto y cámaras de seguridad. Sistema de seguridad contra incendios (matafuegos, rociadores, detectores de humo, luces de emergencias, etc). Personal de seguridad 24 hs. Apto profesionalVamos a conocerlo! Neuquen - Patagonia Argentina

USD 107.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta-departamento EN Pozo - 1 Dormitorio-neuquen al 100

Barrio Nuevo, Neuquén

Rubi servicio inmobiliario comercializa edificio nova house ii -neuquen Departamento 1 dormitorio con balcón en venta, NeuquénPosesión estimada 2028 El edificio en pozo se encuentra a pocas cuadras del Paseo Costero de Neuquén, el mismo contara con unidades funcionales de 1 y 2 dormitorios, local comercial y cocheras. Caracteristicas del departamento: Living-ComedorCocina con amoblamiento de bajo mesada y alacenaBaño completo 1 dormitorio con placard, balcón Caracteristicas del edificio: Cierre electromagnetico en cerradura de acceso principal Pre instalacion de aire acondicionado tipo split consultanos por entrega Y financiación Y disponibilidad de cocheras Proyecto pensado para aquellos que buscan inversión, generar un renta o para vivienda Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 115.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Copahue al 3600

Barrio Nuevo, Neuquén

Coldwell banker sensus vende en exclusiva (4) dptos. En confluencia ruralposesion en mayo-junio 2026Descubri este encantador departamento ubicado en el corazón de Confluencia, Neuquén, en la intersección de Copahue y Av. Costanera. Con una orientación norte, esta propiedad ofrece una notable iluminación natural y vistas despejadas, perfectas para disfrutar del sol durante todo el día. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 37. 55 m2, inteligentemente distribuidos en 2 ambientes, incluyendo un dormitorio y un baño. La disposición al frente permite aprovechar al máximo la ventilación y la luz natural, creando un espacio acogedor y confortable. Entre sus características destacadas, se incluyen un balcón y terraza propia para parrilla y lavadero, ideales para relajarse al aire libre. La cocina está integrada con un comedor diario, proporcionando un ambiente funcional para las actividades cotidianas. El edificio está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, y calefacción por losa radiante general, asegurando el máximo confort. Además, la propiedad incluye dos espacios de cochera doble, un valor añadido en esta concurrida ubicación. La ubicación estratégica en Confluencia ofrece fácil acceso a servicios públicos y una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Esta propiedad, sin duda, representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan calidad de vida en una de las zonas más deseadas de Neuquén. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Ver mapa