• Altos de General Paz

4 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Altos de General Paz, Córdoba

PH de 4 ambientes, Córdoba · PH en Planta Alta en Av Patria y Lima
USD 40.000
Av. Patria

Altos de General Paz, Córdoba

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Caracteristicas. 3 Dormitorios. 1 Baño. Cocina comedor. Patio. Venta por Boleto de Cesión.

PH · 216m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Se Venden 2 Casas PH, 2 Escrituras por Separado, en Pb y Pa!
USD 74.999
Los Martires 100

Altos de General Paz, Córdoba

152 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Esteban Cuello, agente inmobiliario de MyL, te trae esta oportunidad! Se venden 2 casas ph en calle Los Mártires N° 15 y N° 13, de barrio Altos de General Paz-Yapeyú. A 2 cuadras de Av. 24 de septiembre, a 9 cuadras de Av. Patria, a 2 minutos de distancia (1km) en vehículo de costanera, a 5 minutos (4km) de circunvalación y a 10 minutos (3km) del centro de Córdoba, cercano a barrios como Patria y General Paz. La zona es residencial, comercial en avenidas, existen: escuelas, farmacias, plazas, espacios verdes, costanera río Suquía, entre otras cosas más. La casa en planta alta cuenta con 93m2 cubiertos, que se distribuyen de la siguiente manera: - 3 dormitorios. - Baño. - Living comedor. - Cocina comedor. - Estar. - Cochera en pb. Además cuenta con patio terraza y asador. Escritura y disponibilidad inmediata. La casa en planta baja cuenta con 123m2 cubiertos, que se distribuyen de la siguiente manera: - 3 dormitorios. - Baño. - Living comedor. - Cocina comedor. Además cuenta con patio. Escritura y alquilada. Se entrega en un plazo de 30 a 45 días luego de reserva conformada y aceptada. Contáctame, puede ser tuya cualquiera de las 2 o ambas! Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor (Ley N° 24. 240) y el art. Del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso ya criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta. Ambientes: Cocina comedor. Sala de estar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza

logo publisher
Casa · 87m² · 4 Ambientes · Casa de 2 Dorm. en Oportunidad
USD 35.900
Castañares 500

Córdoba, Córdoba

87 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed cpcpi 6084- Contacto: Natalia Bertella - mls id # Ver datos. remax ultra, ofrece a la venta casa de 2 dormitorios desarrollada toda en una sola planta, ubicada en calle castañares esquina Lituania, en barrio hogar propio, muy próximo a barrio general paz, a barrio Pueyrredón, alto general paz. Caracteristicas del inmueble: -Living comedor muy luminoso. -Cocina comedor amplia, con mobiliario de cocina completo. -Lavadero separado. -2 Dormitorios amplios con grandes placares empotrados. -1 Baño completo. -Patio en planta baja pequeño. -Terraza muy amplia con asador. -Rejas en todas las aberturas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor público inmobiliario gustavo adolfo abed cpcpi 6084. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 181m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · En Venta Casa de 4 Dorm. Bºgeneral Paz
USD 79.000
Domingo F. Sarmiento 2200

Córdoba, Córdoba

201 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Cesar Vega - mls id # Ver datos. en venta casa de 4 dormitorios 4 dormitorios Bºgeneral paz. U$S 79. 000. remax ofrece hermosa casa ubicada en calle Sarmiento en Bº General Paz. Características: En excelente estado, éste inmueble cuenta con: 4 dormitorios, 1 con baño. Cocina comedor con living integrado. Lavadero. 1 baño completo. Cochera para 1 vehículo. Patio con asador, gaería y cuarto de depósito. Posee los siguientes servicios: Agua. Gas. Luz. Cloacas. Ubicación: A 200 mts de la Av. Patria. A 5 min del Hiper Libertad. A 3 min del Hospital Córdoba. A 5 min de Acceso a Circunvalación. A 10 min del Centro. Documentación: Escritura. Apto crédito en trámite. ¡llamanos Y vamos A conocerla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa de 10 ambientes, Córdoba · Casa de 5 Dorm. a Estrenar en B° Altos de General Paz
USD 149.000
Libertad 2134, X5000 Córdoba

Altos de General Paz, Córdoba

248 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Grupo Marco te ofrece a la venta excelente casa de 5 dormitorios, ubicada en barrio Altos de General Paz de la ciudad de Córdoba. La propiedad posee 248m2 construidos totales. Con las siguientes características: En Planta Baja: - Hall de ingreso con calefactor y puerta plegable. - Escritorio amplio con aire acondicionado, ventilador y ventana con persiana de madera. - Estar integrado con ventilador de techo. - 1 Dormitorio con placard empotrado. - 1 baño completo con espejos, luces empotradas, mueble bajo mesada y ducha. - Living cocina comedor integrado de gran tamaño, muy luminoso, con espejo empotrado, 2 calefactores y aire acondicionado. - En cocina mesada de granito con bacha de acero inoxidable doble, mueble bajo mesada, alacena y despensero, espacio para lavavajillas, microondas y heladera doble, campana extractora de acero inoxidable, con excelente ventilación y puerta ventana de salida al patio. - Gran Patio con porcelanato exterior de primera marca y asador de categoría con espacio de guardado y mesada con bacha y sector con césped. - Garaje para un auto con portón levadizo automático con control remoto y espacio de guardado. - Pozo de escalera con tragaluz lo que brinda mucha luminosidad. En Planta Alta: - 4 dormitorios amplios, luminosos y ventilados con sus respectivos placares, calefactores, aires acondicionados y ventilador de techo. Dos con ducha privadas. - Baño zonificado con lavadero, cuarto de planchado y sala de maquina con dos termotanques. Detalles y mejoras: - Cañerías nuevas. - Pisos de porcelanato. - 2 termotanques uno para cada planta. - 7 calefactores. - 6 Aires Acondicionados. Servicios: - Agua corriente. - Gas natural. - Electricidad. - Cloacas. - Circuito de video vigilancia. La propiedad se encuentra en excelente ubicación a pocos metros de Av. Patria, principal corredor del barrio, a pasos del Hospital Córdoba e Instituto del quemado y cercano a otros centros de salud. También posee gran cantidad de institutos educativos, comercios, clubes y espacios verdes. Se ubica muy cercano al centro de la ciudad y con rápida salida a circunvalación. Cuenta con escritura y todos los servicios al día. La propiedad se encuentra con apto bancor. Listo para transferir. Consultas y visitas estamos a tu disposición! Escribinos por Whatsapp al Ver datos. Comercializa Grupo Marco – Matricula profesional cpi: 6123. *El precio indicado es de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *La siguiente publicación se encuentra sujeta a disponibilidad. *Las imágenes son solo de carácter ilustrativo.

logo publisher
Casa · 200m² · 10 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 4d Alto Gral Paz, a 1 Cuad. de Patria
USD 87.000
Lima 2100

Córdoba, Córdoba

200 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Felipe Liebau - mls id # Ver datos. venta casa 4D alto gral paz, A 1 cuad. De patria. Remax con su equipo te ofrece: venta de una casa con 4 dormitorios, 2 baños, de 200 m2 cubiertos ubicada sobre la calle Lima a 1 cuadra de Av Patria, en Altos de general Paz, Córdoba. Barrio General Paz esta ubicado al este del centro de la ciudad de Córdoba. Actualmente es uno de los barrios de mayor actividad de la construcción. Es uno de los polos gastronómicos de la ciudad y los locales se concentran alrededor de la Plaza Alberdi. En el barrio se encuentra gastronomía de variadas características, entre parrillas tradicionales y cocina de autor. Distribución: - hall de ingreso. - 4 dormitorios. - living con entrepiso y baño. - comedor con hogar y parrilla. - cocina con barra desayunador. - lavadero. - despensa. - 3 baños. - terraza. - cochera. Construída con un diseño, cálido, y de buen gusto. Cada ambiente cuenta con mucha luz natural. Excelente ubicación: - a una cuadra de la Av. Patria. - 2 cuadras de A. 24 de septiembre. - a 10 minutos Patio Olmos Shopping. . 8 minutos del Centro de la Coiudad de Córdoba. - 9 minutos de la Terminal de Ómnibus de Córdoba, Córdoba. - a 8 minutos de la Ciudad universitaria. Documentación: Escritura. No lo dudes mas, mudate A la vida que queres. ! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 296m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Barrio General Paz
USD 125.100
Lima 2000

Córdoba, Córdoba

296 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Priscila Galfre Giannini - mls id # Ver datos. remax trae a la venta una gran oportunidad de inversión en barrio general paz; Propiedad de 2 plantas, terreno de 500 metros, ubicada sobre calle Lima al 2000. Actualmente se encuentra dividida, con ingresos independientes. Se distribuye de la siguiente manera: Casa Planta Baja: -Cocina comedor. -Living. -Baño. -Dormitorios. -Lavadero. -Jardin de invierno/tender. -Cuarto de Servicio. -Cochera Cubierta. -Patio. Casa Planta Alta: -Cocina comedor. -Living. -Baño. -Dormitorios. -Lavadero. -Terraza. -Tender. -Balcón. La propiedad se encuentra desocupada, todos los impuestos al día, lista para transferir!! Te gustaría conocerla? Llámanos y coordinamos una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.