• General Pueyrredón

28 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en General Pueyrredón, Córdoba

Departamento · 56m² · 4 Ambientes · Venta Depto 2 Dorm Asador 2 Patios Pueyrredon
USD 36.000
$ 3.500 Expensas
Suipacha 2200

General Pueyrredón, Córdoba

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Gabriela Larrecharte - mls id # Ver datos. Departamento ambientes amplios, 2 dormitorios con placares. cocina separada, living comedor. baño. 2 patios, asador, lavadero. Todos los servicios. Escritura. Bajas expensas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 42m² · 4 Ambientes · Departamento en Pozo - Renta Hasta a La Posesión
USD 39.900
Armenia al 1700

General Pueyrredón, Córdoba

42 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Luciano Lutri Inmuebles ofrece en esta ocasión una excelente oportunidad de inversión en Córdoba CapitalSe trata de un hermoso departamento de 1 Dormitorio + Balcón, ubicado en el edificio alerces 9, en calle Armenia al 1700, en barrio Pueyrredon, a solo 6 cuadras del Hospital Italiano, a 2 minutos de Barrio General Paz y escasos 5 minutos de la zona céntrica de la ciudad. El mismo posee 41m2 propios y 2, 62m2 de Balcón. La unidad se entrega equipada con: Cocina equipada con mesada de granitoArtefacto de cocina instaladadoMuebles bajo mesada con cajoneras y alacenasGriferia de 1ra calidad marca JohnsonMampara fija en el bañoPlacares con interiores completos y puertas corredizasPisos de porcelanatoArtefactos de iluminación (todo led) Pre instalación para A/acortinas Black outposesión pactada para agosto de 2025unidades desde usd 39. 900! Una vez que adquiris una unidad la empresa desarrollista te abona mensualmente una renta por la unidad, hasta la posesión. Las fotos pertenecen a una unidad ya terminada. Los departamentos en venta cuentan con la misma equipación. Asesor: Luciano Accietto | Ver datos |Mas opciones en En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en nuestro perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él: Luciano Lutri cpi 4338. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluye los gastos que represente la operación inmobiliaria como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

logo publisher
Destacado
Departamento · 42m² · 4 Ambientes · Venta Departamento 1er Piso con Terraza Balcón
USD 32.000
$ 3.500 Expensas
Suipacha 2200

General Pueyrredón, Córdoba

55 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Gabriela Larrecharte - mls id # Ver datos. Departamento amplio de 1 dormitorio. todos los servicios. balcón terraza. 1 dormitorio con placares, cocina separada. living comedor. baño. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 54m² · 4 Ambientes · Departamento de 2 Dorm. en B Pueyrredon
USD 32.900
$ 15.000 Expensas
Buchardo 1700

Córdoba, Córdoba

54 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Antonio Alvarez - mls id # Ver datos. remax ofrece hermoso departamento en complejo cerrado las araucarias en barrio gral pueyrredon. Caracteristicas: ubicado en un segundo piso. Acceso por escalera. Compuesto por: amplio living comedor. Cocina separada. Dos dormitorios con placares. Baño completo. Lavadero. El complejo está compuesto por tres torres de tres pisos todo por escalera con excelente estado de parquización y mantenimiento. Al estar cerrado permite a los inquilinos manejarse con tranquilidad y seguridad. A tener en cuenta: Se encuentra alquilado hasta el 31-7-2024. ubicacion: A 400 mts de av. Patria. A 4 min del hospital cordoba. A 10 min del centro de cordoba. Documentacion: escritura. ¡mudate A la vida que queres! ¡llamanos Y vamos A conocerla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

PH · 148m² · 4 Ambientes · Venta Depto y Local 2 Dor Barrio Pueyrredon
USD 64.500
Fray Mamerto Esquiú 1100

General Pueyrredón, Córdoba

148 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ana Yamila Zuban - mls id # Ver datos. venta depto Y local 2 dor barrio pueyrredon. remax docta ofrece este departamento con local comercial, ubicado en barrio General Pueyrredón, a pasos del Centro de la Ciudad de Córdoba, en una zona de alto movimiento comercial. El mismo cuenta con tres pisos, ingreso, living, cocina- comedor, un baño en planta baja. Dos dormitorios y baño en planta alta. Lavadero y terracita con tender. Planta Baja. Ingreso. Living. Cocina-Comedor. Baño. Salida a lavadero. Planta Alta. Dos dormitorios. Baño. Tercer piso. Salida a lavadero y terracita. Sobre la esquina entre Esquiú y Buchardo, cuenta con un local comercial, con baño privado. Un zona de alto flujo, lo cual asegura afluencia de público o una renta. Contactanos y vamos a conocerlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 123m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa 2 Dorm. Barrio Pueyrredon
USD 42.900
Calle Pascual Contursi 1400

General Pueyrredón, Córdoba

155 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustin Paz - mls id # Ver datos. se vende casa 2 dormitorio barrio pueyrredon. caracteristicas generales. # excelente zona. # 2 dormitotios. # living amplio. # cocina/comedor. # patio mas cuarto de guardado amplio. # cochera. # escritura Y papeles al dia. mudate A la vida que queres con re/max. llamame Y vamos A verla / tu consulta no molesta!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 165m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 3 Dorm Barrio Pueyrredon
USD 80.000
Suipacha 3200

General Pueyrredón, Córdoba

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Priscila Galfre Giannini - mls id # Ver datos. venta casa 3 dorm barrio pueyrredon. El Equipo Remax trae al mercado casa de 3 dormitorios en barrio Pueyrredón, ubicada sobre calle Suipacha al 3200. La misma cuenta con 2 dormitorios en planta baja, y el 1 en planta alta, con acceso independiente. Se distribuye de la siguiente manera: -Cocina comedor. -Living. -Baño completo. -2 Dormitorios en planta baja. -1 Dormitorio en planta alta. -Deposito en planta alta. -Cochera cubierta. -Patio. Actualmente la propiedad esta alquilada. Posee todos los impuestos y servicios al día, Escritura lista para transferir!! Te gustaría que coordinemos una visita?? Contáctanos!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.