• Altos de General Paz

14 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en venta en Altos de General Paz, Córdoba

Foto · Depto en Venta de 2 Dor. | 3 Amb. | Ba. Gral. Paz
USD 147.000
Av. 24 De Septiembre 1356

Altos de General Paz, Córdoba

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vicky Manzotti ofrece Inmuebles ubicados en Av. 24 De Septiembre 1356, Barrio General Paz, Provincia de Córdoba. Ubicados en Barrio General Paz, estos departamentos a estrenar tienen espacios flexibles adaptados a tus necesidades. Los Departamentos cuentan con: - 2 Dormitorios (principal con placard). - 2 Baños. - Living comedor. - Cocina integrada. - Balcón. - Luminosidad. - Asador. - Amenities en Terraza Estares. - Solarium. - Quinchos Completamente Equipados. Especificaciones: - Artefactos De Iluminación Instalados. - Cortinas Blackout En Dormitorios Y Pisos De Porcelanato. - Previsión De Instalación Para Tv, Cable, Teléfono Y Aire Acond. Split Ascensores Con Puertas Automáticas Y Cabina De Acero Inoxidable. - Carpintería De Aluminio En Grandes Ventanales. - Amoblamiento De Cocina Completo Con Bajo Mesada Y Alacenas Artefactos Cocina Y Calefón Incluídos. - Placard Corredizo Con Interiores Incluídos. El edificio cuenta con: - 8 pisos. - 27 departamentos de 1 y 2 dormitorios. -Cocheras privadas. Posesión: Diciembre 2024. Financiación: Entrega 50% - Saldo hasta 24 cuotas en pesos ajustable con el icc. consultar precios Y disponibilidad de departamentos. ¡Visitá el inmueble con un profesional! Vicky manzotti inversiones inmobiliarias cpi 4225. Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

logo publisher
Super destacado
Foto · Dpto 1 Dorm 1 Baño con Cochera Edificio Miracielos
Destacado
PH · 81m² · 3 Ambientes · Venta Departamento 2 Dorm. Alto General Paz
USD 35.000
Castañares 300

Córdoba, Córdoba

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Marta Perea cpi 7440- Contacto: Gonzalo Lubrina - mls id # Ver datos. re/max activo ofrece a la venta: Departamento ph planta alta en barrio Alto General Paz. La propiedad se encuentra distribuida de la siguiente manera: - 2 Dormitorios. - 1 baños. - Cocina. - Living comedor. - Lavadero. -Terraza. Documentación: . Escritura. . Impuestos al día. Apto crédito lendar, se puede financiar hasta el 30% del valor de la propiedad. ¡¡llamanos Y vamos A verla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 151m² · 3 Ambientes · Se Vende Casa 2 Dorm. en Av Patria 310
USD 40.000
Avenida Patria 300

Córdoba, Córdoba

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: José Oliva - mls id # Ver datos. Esta propiedad es un ph bien distribuido y cómodo ubicado en planta alta, su buena ubicación es uno de los puntos fuertes del mismo. Características. - 2 Dormitorios. - 1 Baño. - Cocina comedor. - Terraza. Contáctame para mas información y vamos a conocerlo!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 197m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa 2 Dorm. Cochera. Patio. Sobre Av Patria Al 54. Bo Alto General Paz. Cordoba. Escritura
USD 135.000
Avenida patria 54, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Altos de General Paz, Córdoba

249 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Altos Servicios Inmobiliarios ofrece amplia casa sobre Av. Patria n°54, barrio Alto General Paz. A una cuadra y media de Av. 24 de Septiembre al 1. 980 (con diversas líneas de colectivo), fácil acceso a Centro de Córdoba. Descripción: • Terreno 249m2 (8mts frente x 31mts de fondo) • Superficie cubierta 197m2. • La casa se desarrolla en dos plantas. Planta baja: • Cochera pasante, portón automático. Capacidad para 6 autos. • Living amplio y luminoso (3, 8 mts x 3, 4 mts) con mueble empotrado y calefactor. • Comedor amplio (4, 3mtsx3mts) comunicado con el living. • Cocina separada. Muebles bajo mesada, alacena. Lavadero interno. Acceso a cochera pasante. • Comedor de diario con salida al patio. • Pasillo distribuidor. Baño principal completo. • Dormitorio: piso parquet, dos placares amplios empotrado (4mts x 2, 9mts), puerta ventana salida a patio. Muy luminoso. • Patio de césped con asador. Galería amplia con bacha de lavado, mueble de bajo mesada. • Quincho semi cubierto (5, 7mts x 7, 5mts). • Cuarto de servicio con baulera grande y baño completo. Planta alta: • Dormitorio (3mts x 4, 7mts) con baulera y placares amplios. Balcón con vista a patio. Baño en suite. • Acceso a techo, con posibilidad de ampliar otro dormitorio. • La propiedad cuenta con buena distribución de ambientes. • Aberturas de madera con arcos que dan un toque particular muy agradable. • Rejas de hierro en todas las aberturas. • Excelente estado de conservación en general. • 42 años de antigüedad. • Servicio de agua corriente, luz de Epec y Ecogas. Cloacas conectadas. • Se vende con impuestos pagos al día. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1000

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.