• Almagro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

337 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 94.600

43 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Diaz Velez 4120 2° A

Almagro, Capital Federal

Gran oportunidad de inversión! Ubicado en el corazón del barrio de Almagro, se encuentra sobre la Av. Díaz Vélez 4120 entre Gascón y Rawson. A sólo unas cuadras de el Parque Centenario, el Hospital Italiano, las Estaciones de Subte línea A y B, líneas de colectivos y Metrobús, centros comerciales, y avenidas cercanas como Rivadavia y Corrientes, que conectan al centro de la Capital Federal. Inmejorable ubicación! monoambiente ubicado en el segundo piso al frente, con orientación Este. Muy luminoso! Cerradura Electrónica. Vidrios dvh. Generoso ambiente con pisos de porcelanato símil madera, aire acondicionado frío/calor, aberturas de primera línea, placard con interiores y salida al balcón. Cocina integrada con muebles completos bajo y sobre mesada, bacha de acero y monocomando, anafe y horno eléctrico. Todos de primera marca. Espacio para lavarropas bajo mesada y agua caliente indiviual por termotanque eléctrico. Baño completo con griferías monocomando de primera calidad, colocación de accesorios y extractor. Superficie cubierta 38. 20 M2 - Superficie descubierta 5. 40 M2 - Superficie Total 43. 60 M2. Edificio desarrollado en 12 pisos con tres unidades por piso la planta tipo, con un total de 34 unidades. Sin encargado. 1 Ascensor. Apto Profesional. Espacio bicicletero en la planta baja. Sum y terraza accesible en el decimo segundo piso. Excelente calidad constructiva que nos caracteriza como empresa. Detalles de categoría. Entrega fines del 2027. Consultar por otras unidades disponibles! Financiación propia! Adelanto en dólares y cuotas en pesos + cac. apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

18 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcón

Acuña de Figueroa 776 – Viví en el corazón de Almagro Un edificio moderno con diseño sustentable, pensado para una vida urbana práctica y confortable. Unidades disponiblesMonoambientes desde 30 m²2 ambientes en suite desde 45 m²3 ambientes desde 75 m²Dúplex con terrazas privadas de hasta 113 m²El edificioFachadas verdes con riego automáticoAscensores automáticos de acero inoxidableSensores de movimiento en palieresAgua caliente central con recirculación Las unidadesPlacares completosCarpinterías de aluminio anodizadoPuertas reforzadas con cerradura de seguridadPisos flotantes wplmesadas de silestone o similarPreparación para aire acondicionado Amenities & espacios comunesSolarium con duchassum con parrillaGreen rooftopBicicleteroControl de acceso- Ubicación estratégica: A pasos de Av. Córdoba y Av. Medrano, en el corazón de Almagro. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.000

10 un.1 a 2 amb.32 a 189 m² tot.

Bulnes al 966

Almagro, Capital Federal

SolariumTerrazaPileta

Xintel(emprendimiento-qub-qco-6) / obra en construcción - entrega abril 2027 / Edificio de 1 y 2 ambientes distribuidos en 9 pisos. Tendrá solárium en terraza, bike parking en subsuelo y local gastronómico en planta baja. Fecha de fin de obra: abril 2027. Forma de pago: anticipo del 60% + 12 cuotas. Detalles técnicos: alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, provisión de agua caliente central con termotanques Rheem o similar de alta recuperación, desagües cloacales con cañerías de pvc, inodoro y bidet con depósito Línea Amalfi de Piazza, Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Element de Piazza o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera y/o detalles laqueados, receptáculo de ducha, instalación preparada para A/A frío/calor en dormitorio y living, pisos cerámico en cocina, baños, piso interior y pared se utilizará porcelanato, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena combinado en melamina blanca y acabado simil madera, mármol gris mara con bacha simple marca Mi Pileta o similar, agua caliente central, anafe eléctrico vitrocerámico y horno eléctrico. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

USD 72.500

29 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle al 4000

Almagro, Capital Federal

Emprendimiento en Palermo/Almagro – Lavalle 4018Unidades de 1 y 2 ambientes | Financiación flexible | Entrega estimada: mediados de 2027Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Palermo al límite con Almagro, este nuevo emprendimiento se desarrolla sobre Lavalle 4018, combinando diseño moderno, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica tanto para vivienda como para inversión. El edificio contará con unidades de 1 y 2 ambientes, pensadas para un estilo de vida urbano, funcional y confortable. Como amenities destacados, ofrecerá terraza común con parrilla y solárium, ideal para disfrutar de encuentros sociales y momentos de relax al aire libre. Ubicación y entornoLa propiedad se encuentra a metros de importantes arterias como Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. Justo, con rápido acceso a múltiples medios de transporte. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, se encuentra próximo a puntos de interés como Palermo Soho, Villa Crespo, Plaza Serrano, centros educativos, espacios verdes y polos de diseño. FinanciaciónAnticipo del 40%Saldo en 24 cuotas en pesos ajustables por C. A. C. Posibilidad de planes de financiación personalizadosImportantes descuentos por pago al contadoTerminaciones y equipamiento: Puertas de acceso a unidades en chapaPuertas interiores placas mdf pintadasMarcos interiores de chapa doblada pintadosHerrajes de puertas HäfeleHornos y anafes eléctricos vitrocerámicosPisos y revestimientos de baños en porcellanatoArtefactos sanitarios RocaGriferías y accesorios de baño fv o similarMesadas de cuarzoMuebles de cocina en melamina blanca con cantos absgrifería de cocina fv o similarCarpinterías exteriores de aluminio modena laminado 3+3Pisos de porcellanato en todos los ambientesPlacares con provisión de puertas corredizas en melamina blancaExtractores de aire en bañosDivisores de balcones en vidrio esmeriladoPreinstalación para equipos de aire acondicionadoLas unidades no incluyen persianas ni cortinasUna propuesta ideal para quienes buscan invertir en una zona consolidada, con excelente proyección y una ecuación de precio–financiación altamente competitiva.

Super destacado

USD 36.500

$ 155.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Quito al 3700

Almagro, Capital Federal

Oportunidad Única en el Corazón de la Ciudad: Departamento de 1 Ambiente en Almagro. Este encantador departamento de 1 ambiente es la solución perfecta. Aunque es interno y no cuenta con patio ni balcón, te sorprenderás de lo que ofrece en su interior. Características Destacadas: Diseño Inteligente: Cada rincón de este departamento ha sido diseñado para aprovechar al máximo el espacio disponible, ofreciendo una distribución confortable. Cocina Equipada: Una cocina funcional con todos los electrodomésticos necesarios para cocinar tus comidas favoritas. Baño Completo: Un baño que te proporcionará comodidad y privacidad. Ubicación Estratégica: En pleno centro de la ciudad, con acceso cercano a transporte público, tiendas, restaurantes y todos los servicios que necesitas. Este departamento es perfecto para solteros, parejas o inversores que buscan una propiedad de bajo mantenimiento en una ubicación inmejorable. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 26, 56, 84, 86, 88, 96, 103, 115, 127, 128, 132, 160, 164, 180Esta es tu oportunidad para adquirir una propiedad asequible en una de las zonas más demandadas de la ciudad. ¡No dejes que se te escape! Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información y programar una visita. Este departamento es una excelente inversión y no durará mucho en el mercado. Corredor Responsable Santiago Maximiliano Gimenez Souto cpi 8454 I Dirección: Manuela Saenz 323 Of. 310, caba I Ver datos I Telefono fijo: Ver datos I Whatsapp: Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.700

10 un.1 a 2 amb.43 a 60 m² tot.

Don Bosco 4187

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Emprendimiento no apto para credito bancarioviví + flex.. venta - departamentos 1 Y 2 ambientes divisibles con balcon - amenities - almagro.. -cocina americana electrica-living comedor amplio con salida al balcón-baño completo-luminoso-termo eléctrico-sum con parrilla-solarium con hidromasaje-espacio para laundry.. -ubicado A 550 metros del parque rivadavia-próximo A las avenidas rivadavia, la plata Y medrano-muchas lineas de colectivo cerca“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”no es apto credito. ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 103.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba al 3400

Almagro, Capital Federal

Unidad reventa de inversor en el proyecto nice cordobales ofrecemos esta unidad de reventa de inversor ubicada en un tercer piso contrafrente de 33 m2 totales. El depto se trata de una unidad monoambiente con una cómoda distribución, espacio de guardado, baño completo y cocina con horno y anafe eléctricos y conexión para lavarropas. Aberturas dvh de primera calidad, piso símil madera de porcelenato de primera marca. Balcón interno con vista a pulmón y conexión para equipo split de A/C frío-calor. El proyecto se encuentra en ejecución y se estima la entrega para Julio 2026. Se ofrece financiación con anticipo de 75. 000 usd y el saldo en 10 cuotas en pesos ajustables por cac. Consultar por descuentos por pago contado. nice córdoba es un proyecto residencial ubicado en el corazón de Buenos Aires, situado en Av. Córdoba esq. Billinghurst, donde se fusionan los barrios de Palermo, Recoleta y Balvanera, polo de innovación, tendencia y emprendimiento. Sus viviendas se conciben bajo un estilo de vida urbano y contemporáneo, funcional e inspirador aportando calidez y bienestar. Comprendido por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, te brindan las opciones para todas las etapas de tu vida. Se trata de un imponente desarrollo, el cual cuenta con gran despliegue de amenities, excelente calidad constructiva pensada en todos sus detalles y terminaciones para brindar mayor confort a sus usuarios. El edificio tendrá 7000 m2; 2 subsuelos de cocheras, sum, spa/sauna/jacuzzi, gimnasio, patio abierto y sector de parrillas en planta baja, 12 pisos de viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes y solárium, sector de terraza verde, piscina y roof garden con parrillas y mesas al exterior en los pisos 12 y 13. Su objetivo es generar una visual moderna, espacios amplios invadidos por la luz de sus grandes ventanales en todos sus ambientes diseñados para disfrutar al máximo de tu hogar. Consultanos!! Martin Díaz - Matricula cucicba 7659 Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.800

9 un.1 a 3 amb.29 a 118 m² tot.

Lavalle 4018

Almagro, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Lavalle 4018emprendimiento con unidades de 1, 2 y 3 ambientes - entrega julio 2027. Ubicado en el barrio de almagro, en la calle Lavalle, a metros de Av. Córdoba. A 150 metros de Av. Medrano y a 400 metros de la emblemática Av. Corrientes. Cercanía con estación "medrano" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento te invita a experimentar la combinación ideal entre la hiperconectividad de la Ciudad de Buenos Aires y la tranquilidad de un barrio residencial. Aquí, la esencia de la ciudad se siente a tan solo 15 minutos de distancia. El proyecto contará con ascensores de alta velocidad revestidos con acero inoxidable, puertas de entrada a las unidades enchapadas en madera. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Carpintería exterior de aluminio con vidrio laminados. Pisos de Porcelanato. Divisores de balcones de vidrio templado. Las unidades se entregarán con cerraduras digitales biométricas de última generación, pre-instalación de equipos de Split Frío/Calor, frentes de placard en mdf de primera calidad. Balcones con vista: barandas que combinan aluminio y vidrio, priorizando la transparencia y la conexión con el exterior. Las cocinas y baños contarán además con pisos y paredes en cerámica esmaltada o porcelanato, artefactos sanitarios Rocca, Ferrum o similar, grifería sanitaria y accesorios fv o similar, mesadas de mármol o granito, muebles en melamina, hornos y anafes eléctricos, grifería fv o similar. Valores: unidades desde: usd 70. 800. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 99.999

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes al 4500

Almagro, Capital Federal

Atención inversores excelente oportunidad de inversión en la mejor zona de almagro uniades A estrenar con entrega diciembre 2022 de gran categoría damos financiación propia sin interés hasta 36 meses se trata de un excelente monoambiente súper amp. lio con gran vsita Y balcón, cocina separadacon gas natural, baño completo, amplio ambiente con placares E interiores, realmente para exigentes, imperdibles! Cocheras opcionales, contamos también con unidades de 2, 3 Y 4 ambientes! Por su extensión de quince pisos, este proyecto de gran envergadura, ubicado a una cuadra y media de la estación de subte Ángel Gallardo de la línea B, provee unidades desde uno hasta cuatro ambientes. Dispone de pileta con sol durante todo el día en el último piso, al contrafrente. Además, dispone de dos sums: uno ubicado en el último piso y otro en el segundo, con conexión a un amplio espacio verde emplazado en el mismo nivel y equipado con parrilla y juegos infantiles*. 15Pisos 57Unidades M2A confirmar AñoA confirmaramenities: - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. - Posibilidad de semipisos- Cocheras- sum* con expansión verde y Parrillas- Gimnasio* / Sala de juegos*- Salón con vista panorámica sobre Av. Corrientes- Piscina y Solarium- Bauleras- Laundry*- Local comercial en pb y entrepiso*El equipamiento del espacio dependerá del Consorcioterminaciones: - Baño completo- Pisos de porcelanato- Muebles de cocina completos- Porcelanato 1º calidad- Calefacción por radiadores y caldera individual desde 3 ambientes- Preparado para instalación de split frío / calorPara más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por khabbaz propiedades desde Sumaprop.

Super destacado

USD 68.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolomé Mitre e/ Bulnes y Jeronimo Salguero

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Bartolomé Mitre entre Bulnes y Jeronimo Salguero (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 83.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Potosí y Yatay

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Potosí y Yatay (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/02/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Departamentos desdeUSD 82.750

10 un.1 a 4 amb.33 a 119 m² tot.

Sarmiento 4242

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Green line – Respira Buenos Aires | Un Oasis Urbano en AlmagroDescubrí Green Line, un exclusivo complejo residencial ubicado en el corazón de Almagro, a metros del Hospital Italiano y el Parque Centenario. Diseñado sobre un lote excepcional de más de 110 metros de largo y 2300 m² de superficie, este proyecto combina arquitectura moderna con un pulmón de manzana natural único en la ciudad. El complejo se integra por 3 edificios conectados por un sendero verde y puentes, ofreciendo propuestas diferenciadas tanto para inversión como para vivienda residencial. Edificio A: Inversión Inteligente (Frente) Ubicado sobre la calle Sarmiento, es el edificio ideal para quienes buscan rentabilidad. Está diseñado específicamente para alquiler temporal profesional o residencial y usos múltiples. - Tipologías: Monoambientes desde 25 m² hasta unidades divisibles de 95 m². - Amenities Exclusivos Edificio A: Cuenta con su propio sector de Laundry, Terraza y Solarium. - Destacados: Bajas expensas y puesto de seguridad. Edificios B y C: Vivienda y Tranquilidad (Pulmón de Manzana) Ubicados hacia el interior del complejo, estos dos edificios están destinados exclusivamente a vivienda, garantizando silencio y contacto directo con el verde. - - ' - Tipologías: Unidades de 1 a 4 ambientes con superficies que van desde los 40 m² hasta los 172 m². - Exclusividad: Unidades en Planta Baja con jardín privado propio. - Amenities de Primer Nivel (Sector B/C): Estos edificios comparten un área de servicios premium totalmente separada: - Piscina y Solarium. -sum (Salón de Usos Múltiples) y Parrillas. -Gimnasio equipado. -Grandes espacios verdes parquizados. -Laundry propio. Características Técnicas y SeguridadSeguridad 24hs: Puesto de control y doble control de acceso para máxima tranquilidad. Cocheras: Disponibilidad de cocheras opcionales en el complejo. Calidad: Terminaciones de alta gama que garantizan confort, luminosidad y excelente circulación de aire en todas las unidades. Ubicación Estratégica: Sarmiento 4242Situado en una zona de altísima demanda por su cercanía a instituciones clave: - A metros del Hospital Italiano: Ideal para el mercado de alquileres temporarios de pacientes, familiares y médicos. - Entorno Educativo: Cercano al Instituto Universitario del Hospital Italiano, ort, uba y uai. - Conectividad y Ocio: A 300m del Subte Línea B (Est. Medrano/Angel Gallardo) y del Parque Centenario. Green Line es la oportunidad perfecta para quienes buscan vivir "cerca de todo, pero lejos del ruido. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 78.000

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av Corrientes 3400

Almagro, Capital Federal

Monoambiente a estrenar con excelentes amenities!! 31 m2, muy luminoso y con salida a balcón con vista amplia a la. Avenida Corrientes. Cocina con barra desayunadora. Todo de excelente calidad y materiales. A una cuadra del subte B y varias lineas de colectivo. El edificio cuenta con múltiples amenities: Zona de 3 parrillas con mobiliario. Terraza con deck y duchas. Gran pileta. Solarium. Gimnasio con vista. sum equipado con heladera y cocina. Microcine. Laundry. Sauna. Vestuarios. Portería. Mantenimiento de canteros de fachada. Apto profesional. Apto alquiler temporal. Apto vivienda. Expensas 100. 000. Usd 78. 000/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 75.000

$ 119.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

AV. RIVADAVIA 3356. Entre Sanchez de loria y Esparza

Almagro, Capital Federal

Venta departamento monoambiente, almagro. Hermosa unidad al frente. Muy luminosa. Excelente estado. Ambiente dividido. Cocina independiente completa. Baño completo. Balcon. Pisos ceramicos. Ubicacion: Sobre gran avenida. Entre avenidas como Av. Hipolito Yrigoyen y Av. Diaz Velez. Accesible a multiples medios de trasnporte publico. Subte linea A estacion Loria. Facultad de Psicologia. Cercano a Plaza Miserere. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

USD 72.000

$ 80.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Quito 4300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Lorena Questuante. venta departamento 1 ambiente super luminoso Y con vista abierta! A estrenar!! Edificio doble frente de calidad premium con amenities. Se encuentra ubicado en una zona estratégica, a 2 cuadras del Parque Rivadavia y a una cuadra del subte línea A. Combina un entorno tranquilo, pero a su vez conectado con la importante zona comercial de Av Rivadavia, con el cine de Caballito, y con el polo gastronómico. Todo esto hace un ambiente único para vivir. Este espectacular departamento se ubica en el piso 10 al frente, con orientación norte y con una vista abierta a la ciudad. Cuenta con 1 baño Completo, Cocina integrada, placard y un living comedor que permite subdividir el espacio, el cual tiene salida directa al balcon con vista abierta. Las terminaciones son de primera calidad, todas sus ventanas son con vidrio dvh (doble vidrio hermético) y en aluminio Modena, cocina con mesada en Silestone, pisos porcelanato símil madera y anafes de vitrocerámica, barandas de vidrio blindex, etc. El edificio posee Gimnasio, sum, Terraza con parrilla. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación inmejorable. Ideal para inversion. No te lo pierdas! Consultanos y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 90.000

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño

Mario Bravo al 200

Almagro, Capital Federal

Excelente monoambiente con balcón corrido con vista abierta y gran terraza propia. Muy luminoso con vista abierta a la ciudad y ventilación cruzadaAmplio ambiente dividido con biblioteca, placard de recepción, baño completo, cocina incorporada, salida al balcón corrido por dos amplios ventanales, escalera caracol a la terraza con la posibilidad de instalar un jacuzzi, pérgola y deck de madera. Calefacción por estufa de tiro balanceado, aire acondicionado split y pisos de cerámica. Edificio de 6 pisos con 4 departamentos por planta, acceso con rampa para personas con movilidad reducida, cámara de seguridad y portero con viviendaGran ubicación privilegiada, próximo a Parque Centenario y Shopping Abasto, a escasos metros de la linea subte "B "de Av Corrientes y de la linea subte "A "de Av Rivadavia e innumerables lineas de colectivos Matricula cucicba 8801. La medidas informadas son aproximadas, orientativas y suministradas por el propietario, Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 30.000

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 3381

Almagro Sur, Almagro

¡La oportunidad que buscabas para invertir o dejar de alquilar! Ubicado en una zona estratégica, este monoambiente refaccionado totalmente a nuevo combina diseño moderno, funcionalidad y la facilidad de pago más agresiva del mercado. Es el momento de transformar tus ahorros en metros cuadrados. Plan de Pago Imbatible: Precio Total: U$$66. 000. Anticipo: $30. 000 (y ya es tuyo). Te damos la llave, Y posesion. Saldo: 36 cuotas fijas de U$$1. 000. ¡Pagás el saldo como si fuera un alquiler, pero para tu propia unidad! Ideal para Inversores: Rentabilidad Inmediata. Alquiler Temporario: Su estética moderna lo hace destacar en plataformas como Airbnb. Alquiler Tradicional: Alta demanda asegurada por su estado impecable. Plusvalía: Comprás hoy a precio de oportunidad y financiás el resto mientras el valor de la propiedad se defiende solo. Características Destacadas: Diseño a estrenar: Pisos, revestimientos y cocina con detalles de categoría. Luz natural: Amplio ventanal que garantiza luminosidad todo el día. Versatilidad: Espacio optimizado para dividir si se desea, ideal para vivienda o estudio profesional. Ubicación Estratégica: Conectividad y Educación. Situado en Av. Independencia 3381, este departamento ofrece una ubicación envidiable para estudiantes y profesionales: Cercanía Universitaria: A minutos de la uade y otras facultades de renombre, lo que garantiza ocupación plena todo el año por el público estudiantil. Nudo de Transporte: A solo 2 cuadras del Subte (Línea E - Estación Boedo) y a pasos de Av. Boedo y Av. San Juan. Conectividad total con el centro y el resto de la ciudad mediante múltiples líneas de colectivos (2, 96, 115, 128, 160, 180). Edificio de Categoría y "Community Living" No es solo un departamento, es un estilo de vida que asegura que tu propiedad sea siempre la más buscada: Doble Piscina: Dos piletas para disfrutar el verano sin salir de casa. Parrillas y sum: Espacios ideales para reuniones sociales que revalorizan la unidad. Servicios Completos: Cuenta con Laundry, Gimnasio equipado, seguridad (tótem 24hs) y solárium. Bajas Expensas: Una estructura de costos eficiente que maximiza tu renta neta.

Destacado

USD 60.000

$ 139.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Gascón 500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Frimet. Monoambiente amplio y divisible en excelente ubicación – Almagro. Ubicado en un piso 2 al frente, este monoambiente de 38 m cubiertos se destaca por su luminosidad, distribución y ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad cuenta con: Ambiente amplio y divisible, con gran potencial para sectorizar dormitorio y living. Lavadero independiente. Baño grande y cómodo. Placard empotrado de buen tamaño. Todo eléctrico – sin instalación de gas. Muy luminoso, con vista al frente. Edificio con ascensor. A metros de Av. Corrientes y subte B, con acceso a múltiples líneas de colectivo y servicios. Zona con gran conectividad y movimiento. Ideal para quienes buscan practicidad, luz natural y una ubicación privilegiada en el corazón de Almagro. Contactanos junto al equipo de re/max Energy, vamos a hacer posible el sueño de mudarte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 84.000

$ 55.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

sanchez de bustamante

Almagro Norte, Almagro

Venta de excelentes departamentos a estrenar, ubicado en Sánchez de Bustamante Al 600 Almagro Norte. Opción 1 ambiente al frente con balcón. Piso 5 dpto. B. Ideal para quienes buscan primera vivienda o para inversores. Moderno departamento a estrenar con balcón – ¡Luminoso y funcional! Ubicado en una excelente zona, este departamento combina comodidad, diseño y practicidad. Ambientes integrados: amplio living-comedor con ventanales de piso a techo que brindan gran luminosidad y salida al balcón. Cocina equipada: muebles modernos, mesada de granito, espacio para lavarropas y anafe eléctrico. Baño completo: diseño minimalista, sector de ducha vanitory con cajonera. Balcón amplio con vista abierta, ideal para disfrutar al aire libre. Placard empotrado con puertas corredizas. Pisos de porcelanato gris de gran formato, que aportan estilo y fácil mantenimiento. Edificio moderno con ascensor. Ideal para primera vivienda o inversión. Venta con boleto y posesión. Las fotos corresponden al modelo del quinto piso B. Hay más opciones de 1 ambiente y 1 ambiente y medio. Consultanos! ¡Listo para mudarse! Posibilidades de financiación. Ci 8973. Un proyecto moderno, funcional y con excelentes terminaciones para que vivas o trabajes en un entorno cómodo, seguro y al alcance de todo. Consúltanos los precios de las unidades y coordinemos una visita!! Importante: Las superficie, medidas, precios e imágenes y demás características expuestas en este sitio son de carácter ilustrativo y puede sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter no contractual ni vinculante. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida.

Destacado
Ver mapa