• Valentín Alsina

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

273 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Valentín Alsina, Lanús

Ordenar

USD 140.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paso de Burgos 493

Valentín Alsina, Lanús

Casa en lote propio de 3 ambientes con cochera, patio y gran terraza en Valentín Alsina. apta crédito. Excelente propiedad lista para habitar, con ambientes amplios, luminosos, ventilados y de muy fácil mantenimiento. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y la posibilidad de ampliar a futuro. Al ingresar, la vivienda cuenta con una cómoda sala de estar con vista al frente. Un pasillo distribuidor conecta con un baño completo con antebaño y dos dormitorios con vista al patio interno, ambos equipados con placares empotrados de gran capacidad. La cocina comedor dispone de bajo mesada, alacenas y un placard adicional de guardado, ofreciendo amplios espacios de almacenamiento. La propiedad posee dos patios: uno que funciona como pulmón de aire y luz para los ambientes, y otro donde se encuentra el lavadero cubierto y la escalera de acceso a la terraza. En la planta superior se desarrolla una amplia terraza con cuarto de guardado y excelente potencial constructivo para ampliar la superficie de la vivienda según las necesidades del futuro propietario. La casa se encuentra en impecable estado de conservación. Pisos, techos, paredes y cerramientos de madera han sido cuidadosamente mantenidos y la propiedad se encuentra recientemente pintada, permitiendo ingresar a vivir sin necesidad de realizar refacciones. Características principales. Casa en lote propio. Apta crédito. 3 ambientes. Cochera. Living. Cocina comedor. 2 dormitorios con placard. Baño completo con antebaño. 2 patios. Lavadero cubierto. Gran terraza. Cuarto de guardado. Posibilidad de ampliación. Excelente estado de conservación. Precio de venta: U$S 140. 000. Dirección: Paso de Burgos 493, Valentín Alsina.

USD 115.000

100 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Erezcano 2202

Valentín Alsina, Lanús

Casa 3 ambientes con garage, patio y terraza. Inmueble ubicado en la calle Erezcano N° 2202, Valentín Alsina (Lanús Oeste). Descripción: Casa de 3 ambientes con patio, terraza y garage. La misma cuenta con un living comedor de 6. 5 x 4. 5 mts en ochava con piso de granito, cocina instalada completa de 2 x 2, 5 mts con artefacto de cocina, mesada, bajo mesada, alacena y piso cerámico, pasillo distribuidor de 1, 18 x 4, 3 mts, un dormitorio (al frente) de 3, 5 x 4 mts con piso de parquet y placard en muy buen estado, segundo dormitorio (al contrafrente) de 3, 4 x 3, 7 mts con piso de parquet y placard en muy buen estado, y baño instalado completo de 1, 7 x 1, 8 mts. La propiedad cuenta tambien con un garage cubierto de 3, 7 x 5, 5 mts con portón de madera, lavadero cubierto en planta alta de 3, 6 x 3, 9 mts y terraza libre de 6, 4 x 10, 6 mts + 4 x 4. 5 mts impermeabilizada. Excelente estado. Superficie total 100 m2 cubierta 90 m2 semicubierta 17 m2 en comun con colega. Valor anterior: U$S 115. 000 valor actual: U$S 110. 000Gastos de Escritura a cargo del comprador. Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 195.000

$ 200.000 Expensas

154 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Senador J. Pallares 2954

Valentín Alsina, Lanús

Amplio y luminoso piso de 5 ambientes en venta, ubicado en Valentín Alsina. Ubicado en el centro de Valentín Alsina, esta unidad destaca por su calidad y diseño. Se encuentra en una zona estratégica y tranquila, con fácil acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las principales ciudades del Sur de gba, como Avellaneda, Lanús y Quilmes. Cercano a espacios verdes, colegios y restaurantes, lo convierte en una gran oportunidad de inversión para la familia. Características: - 5 ambientes: 3 dormitorios, de los cuales 1 es en suite y con balcón y otro es con balcón, baño completo, toilette, cocina completamente equipada y living comedor. - Orientación: Noreste al frente y Suroeste al contrafrente con abundante luz natural durante todo el día - Acceso principal y de servicio - Cocina separada con espacio de comedor diario, ideal para disfrutar de comidas en familia - 2 cocheras fijas cubiertas - 1 baulera Detalles: - Palier privado, con acceso principal y de servicio - Aire acondicionado en living comedor, habitación en suite y segunda habitación - Cortinas eléctricas en living comedor Estado y Conservación: - Estado general: Muy bueno, con posibilidades de remodelación para adaptarlo a tus gustos y necesidades - Antigüedad: 30 años Oportunidad: Ubicación privilegiada, a metros de la Plaza Alsina y de la Av. Juan Domingo Perón, cerca de restaurantes, comercios y con fácil acceso a transporte público Datos Técnicos: - Superficie cubierta: 139m2 - Superficie semicubierta: 15m2 - Superficie total: 175m2 (incluye cocheras y baulera) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Federico Giordano Negocios Inmobiliarios | Col. 1250 cmcpqlas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Algunas imágenes podrían utilizar Virtual Staging ai para permitirle a los posibles compradores ver el potencial que tiene cada espacio.

USD 250.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Liniers 2244

Valentín Alsina, Lanús

Casa en venta con una superficie total de 283 m² y 190 m² cubiertos, ubicada en un entorno residencial consolidado. La propiedad se distribuye en dos plantas, con una fachada de ladrillo, y detalles arquitectónicos que incluyen balcones y barandas de estilo clásico. El acceso principal cuenta con portón levadizo y rejas de seguridad, brindando privacidad y control de ingreso. En el interior, la casa dispone de tres dormitorios, uno en planta baja y dos en planta alta, todos con placares empotrados con puertas con espejos, ventanas al exterior y dos de ellos con salida a balcón aterrazado. Los baños están equipados con sanitarios completos, bañera y uno de ellos compartimentado con hidromasaje. El living y comedor se presentan integrados, con ventana bow windows orientada al jardín y con estilo abierto permitiendo una conexión fluida con la cocina que está equipada con mobiliario bajo mesada y alacena, además de una mesa desayunadora. En el exterior una terraza, ideal soláreum, de 32 m2 aprox., y en planta baja un gran patio con canteros para plantas, y acceso al quincho cubierto completo con parrilla, muebles altos y bajo mesada, artef. De cocina, barra desayunadora, a/a Split. La casa fue construida en base a un proyecto de obra garantizando calidad, solidez y los materiales utilizados con mano de obra bien ejecutada. Su disposición en el lote ofrece espacios funcionales y áreas de circulación bien definidas, adaptadas para la vida familiar.

USD 149.000

244 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Entre Ríos 2000

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Claudio Justo. casa 5 ambientes en venta valentin alsina buenos aires excelente ubicación. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Entre Ríos al 2000 en Valentin Alsina, a pasos de la Universidad Nacional de Avellaneda, con óptima conectividad de transporte público y entorno urbano consolidado. Desarrollada en tres plantas con una superficie total construida de 244 m², distribuidos en 165 m² cubiertos, 47 m² semicubiertos y 32 m² descubiertos, sobre un terreno de 268 m². Construida en 1995, presenta un estado general bueno con terminaciones de calidad. Planta baja: amplio living-comedor central con pisos de mármol y escalera principal de madera natural. Cocina espaciosa con dependencia, orientada hacia quincho techado con parrilla y acceso directo al patio con pileta. Planta alta: cuatro dormitorios comunicados por la escalera central, dos baños completos de uso diario y ducha. Segundo nivel: segundo quincho con parrilla, lavadero, terraza y toilette. Espacio versátil que puede funcionar como playroom o área de encuentro familiar. Características adicionales: - Cochera incluida. - Servicios completos: agua, electricidad, gas, desagüe cloacal. - Ambientes: dormitorio, comedor, jardín, living, terraza, balcón, pileta. - Excelente distribución y aprovechamiento de espacios. Propiedad ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y ubicación privilegiada. Las medidas y superficies son aproximadas, sujetas a verificación final. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 370.000

485 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Itapirú 500

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Pablo Javier Iglesias. ¡Ubicación estratégica y versatilidad absoluta en pleno centro de Valentín Alsina! Presentamos una propiedad única en el mercado, compuesta por dos casas independientes sobre un mismo lote. Una combinación perfecta de categoría, solidez y excelente estado de conservación. Ideal para familias numerosas, formato \"dos familias\" o inversores que busquen una excelente rentabilidad. Casa 1 (Al Frente) – Categoría y Distinción (30 años de antigüedad) Desarrollada con materiales nobles y detalles de confort premium. Una propiedad sólida, luminosa y con terminaciones de primer nivel. Ambientes: 6 ambientes amplios con excelente distribución. Dormitorios: Incluye una imponente Master Suite con baño privado. Baños: 3 baños completos en total, equipados con grifería de primera línea. Detalles de categoría: Aberturas y carpintería de altísima calidad. Pisos y escaleras de madera maciza de primer nivel que aportan calidez y elegancia a toda la casa. Casa 2 (Al Contrafrente) – Amplitud y Potencial (55 años de antigüedad) Una construcción tradicional, sumamente sólida y en muy buen estado de conservación, lista para habitar. Ambientes: 5 ambientes amplios bien distribuidos. Espacio exterior: Cuenta con una hermosa terraza propia, ideal para disfrutar del aire libre, armar un sector de parrilla o espacio de recreación. Tiene Patio y fondo. ubicación privilegiada. En pleno centro de Valentín Alsina. A pasos de las principales avenidas, centros comerciales, colegios y bancos de la zona. Excelente conectividad y rápido acceso hacia Capital Federal y el resto de Zona Sur. Nota para inversores / Familias: Propiedades con esta configuración, metros cuadrados y calidad constructiva en la zona céntrica son realmente escasas. ¡Una oportunidad que tenés que venir a conocer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Republica Argentina 2100

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Macarena Laviola. venta casa 3 ambientes con quincho Y garage - V. Alsina. Casa de 3 ambientes en venta con doble ingreso, amplio quincho y gran potencial – Valentín Alsina. Ubicada en Valentín Alsina, a metros de Av. Rivadavia, en una de las zonas más comerciales y transitadas, a tan sólo 15 minutos de Capital Federal, esta propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. Ubicación estratégica, cercana a importantes arterias comerciales y medios de transporte. Al frente dispone de con doble garage, cubierto y descubierto. Además, posee una segunda entrada independiente por el lateral que conecta directamente con el patio, permite una circulación práctica, brindando mayor comodidad y privacidad. La propiedad se desarrolla en una planta, a la cuál se ingresa a un cómodo living-comedor con cocina integrada, generando un espacio cómodo y moderno para la vida diaria, dispone además de dos habitaciones bien distribuidas y un baño completo. En el exterior, se encuentra un amplio patio con espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre y con dimensiones de gran potencial para la construcción de una pileta, y/o futuras ampliaciones. En el fondo del lote, se desarrolla un gran quincho cerrado, con cocina, baño y parrilla, lo que permite utilizarlo como segunda vivienda, espacio de reuniones o adaptable a distintas necesidades que se requieran. Con aproximadamente 200 m², esta propiedad combina comodidad, versatilidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan invertir. Una oportunidad única por su distribución, doble ingreso y potencial de ampliación. Consultanos para más información o coordinar una visita. - (Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios) --beneficio exclusivo para clientes remax-- Si compras tu inmueble con re/max podes acceder a un préstamo de hasta un 30 % del valor de la propiedad a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. Si te interesa y necesitas vender para comprar también podemos ayudarte. Contamos con un gran equipo de profesionales que respalda nuestra calidad de atención. Te acompañamos en todo el proceso para que encuentres lo que necesitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

ITAPIRU 200

Valentín Alsina, Lanús

Venta en block: Dos casas de 3 y 4 ambientes. Ideal Casa para vivienda mas otra como inversión o también para dos familias. Ubicada en Valentín Alsina. Restauradas a nuevo, con detalles de categoría. Materiales de primera calidad. Con una superficie de 247 metros totales, de los cuales 215 son cubiertos, con ingreso independiente una de la otra. Posibilidad de unificar ambas propiedades. Casa 1. Planta Baja: Ingreso a un gran Living comedor en “L” de 8 x 3 mts. Más 3 x 3 mts, toilette de recepción, cocina con lavadero y salida al patio y garage, con acceso al interior de la casa. Planta Alta: Ingresando por escalera desde el living, cuenta con 3 dormitorios, todos con placard y vista al frente, dos baños completos. Terrazas de 20 metros. Casa 2. Planta Baja: Ingreso desde la calle al living comedor con cocina integrada, dos dormitorios con placard, baño completo. Terraza propia. Tanto el frente como los espacios descubiertos de patio y terraza a se encuentran a terminar. Colectivos: 75, 178. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. Cucicba 6983 / cpmcal 467.

USD 82.500

237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Remedios de Escalada de San Martin 3400

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Antonella Lillo. Oportunidad en excelente ubicación: lote de 247 m² con dos viviendas independientes. La casa principal, ubicada al frente, cuenta con cochera cubierta para tres vehículos, amplio living, cocina comedor, dos dormitorios y baño completo y acceso a un entrepiso. Se trata de una propiedad de construcción sólida y en buen estado general. La segunda vivienda posee acceso por pasillo lateral independiente y dispone de cocina comedor, dos dormitorios, baño completo con espacio para lavarropas y buena ventilación. Ambas propiedades son luminosas y comparten un patio amplio, ideal para disfrutar en familia. Su ubicación es estratégica: sobre Av. Remedios de Escalada de San Martín al 3400, a tan solo 5 minutos de Capital Federal y a 3 cuadras de Av. Perón, principal arteria de Valentín Alsina, donde se concentra la zona comercial con restaurantes, colegios, clubes y todo tipo de servicios. Una opción ideal para quienes buscan vivir cerca de Capital, con la comodidad de contar con dos viviendas en un mismo lote. ¿Coordinamos una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Manuel Ocampo al 2800

Valentín Alsina, Lanús

¡Oportunidad en Valentín Alsina! Propiedad multifamiliar amueblada, con cochera, patio y terraza con parrilla. Ideal inversión o vivienda. ¡Se escuchan ofertas! ¡Acepta permuta! Propiedad multifamiliar en excelente estado – Manuel Ocampo al 2800, Valentín Alsina, Lanús Oeste Una propiedad única en una de las zonas más buscadas de Valentín Alsina. Sobre un terreno de 248 m², este inmueble combina versatilidad, confort y excelente ubicación, ofreciendo múltiples posibilidades tanto para vivienda familiar como para inversión con alta rentabilidad. Cuenta con dos monoambientes en planta baja y un departamento de dos ambientes en primer piso, todos totalmente equipados y amueblados (sin electrodomésticos), listos para habitar o generar ingresos de manera inmediata. La propiedad se destaca por sus espacios exteriores pensados para disfrutar: una cochera semicubierta con capacidad para dos autos y una moto, un patio con sector de lavado, y una amplia terraza con área techada y parrilla, ideal para reuniones y momentos de descanso al aire libre. Con 120 m² cubiertos, 70 m² descubiertos y 58 m² semicubiertos, el inmueble se encuentra en estado impecable, con una distribución funcional y ambientes luminosos que aprovechan al máximo cada metro disponible. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, pero a pasos de todo: hospitales, colegios, centros comerciales y transporte público que conecta rápidamente con Lanús, Avellaneda y la Ciudad de Buenos Aires. Una zona con excelente accesibilidad y todos los servicios al alcance de la mano. Una propiedad lista para disfrutar o invertir, con gran potencial de renta y la ventaja de estar totalmente amueblada. ¡No te pierdas esta Oportunidad! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 136.300

$ 1 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Murguiondo 700

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Juan Cruz Giuliani. entrega 2027. Imaginá abrir la puerta de tu nuevo departamento y encontrarte con un espacio moderno, lleno de luz natural, pensado para vos. Así es mgd, un desarrollo de categoría que redefine la manera de habitar en Valentín Alsina, a minutos de caba. Ubicado estratégicamente en una zona en pleno crecimiento, este proyecto ofrece unidades de 3 ambientes, con distribución funcional y terminaciones de calidad. ¿Qué vas a encontrar en mgd? • Unidades con balcón, patio o terraza propia, ideales para disfrutar el aire libre. • Diseño moderno y confortable, con líneas puras, colores sobrios y texturas cálidas. • Caldera dual individual a gas y calefacción por radiadores en todos los ambientes. • Griferías de primera marca y sanitarios Ferrum o similar. • Cocina a gas, con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, mesada de granito. • Pisos de porcelanato en habitaciones y living-comedor. • Parrilla a gas en balcones, ideal para encuentros con familia o amigos. • Carpintería de aluminio Modena, negro o similar. • Ascensor de última generación. • Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. • Bauleras opcionales. • Una gran terraza común, perfecta para relajarte o disfrutar al atardecer. A pasos de Puente Alsina, con excelente conexión hacia Capital Federal y múltiples líneas de transporte. Preventa exclusiva: Financiación en pesos. Anticipo + cuotas. Entrega estimada: 2027. ¡Consultanos hoy mismo y asegurá tu lugar en este proyecto con gran potencial! Dirección: Murguiondo 782, Valentín Alsina. Consultar por disponibilidad de cocheras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa