• Valentín Alsina

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

195 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños en Valentín Alsina, Lanús

Ordenar

USD 159.000

259 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paraguay al 3200

Valentín Alsina, Lanús

Venta casa 4 ambientes con jardin, quincho Y piscina. Valentin alsina. Lanus. Casa totalmente reciclada a nuevo, desarrollada en una planta, sobre lote propio de 8. 66 x 30 m. Con 3 Dormitorios, Cocina, Living Comedor, Quincho, Lavadero, 2 Baños Completos, Jardin y Piscina. * Living Comedor amplio con Aire Acondicionado split y pisos de porcelanato* Cocina americana con muebles completos alto y bajo mesada de moderno diseño con barra desayunadora* 3 Dormitorios más un Vestidor que puede ser un cuarto Dormitorio* Baño Completo con bañera* Lavadero * Quincho totalmente equipado con Parrilla y 1 Baño* Jardin parquizado* PisicinaMuy buena ubicacion en el barrio de Valentin Alsina, sobre calle Paraguay e/ Murgiondo y Armenia, rápido acceso a Capital Federal y a sólo 6 cuadras de Pte Peron. No dejes de Visitarla! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 99.900

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Talcahuano al 2600 - Valentín Alsina

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 /Casa tipo dúplex en venta en Valentín Alsina Ubicada en un punto estratégico, a tan solo dos cuadras del Parque Udabe, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una excelente conectividad hacia Capital Federal, el centro de Lanús y toda la zona sur. Se trata de una vivienda en muy buen estado general, pensada para disfrutar cada espacio: El living comedor se destaca por su amplitud y su ventanal de doble apertura, que inunda el ambiente de luz natural y genera una sensación de calidez desde el primer momento. La cocina integrada optimiza cada metro, logrando un espacio práctico y moderno para el día a día. Cuenta con garage individual y un patio con parrilla, ideal para reuniones, momentos en familia o simplemente relajarse al aire libre. En la planta alta se desarrollan dos cómodas habitaciones con placard empotrado. La habitación al contrafrente suma un plus muy valorado: un balcón privado que aporta luz, ventilación y un rincón propio para desconectar. Una propiedad lista para habitar, que reúne funcionalidad, buena distribución y una ubicación que realmente marca la diferencia. Para más consultas no dudes en contactarnos! situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 85.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Gobernador Oliden e/ Senador José Pallares y Tuyutí

Valentín Alsina, Lanús

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Gobernador Oliden entre Senador Jose Pallares y Tuyutí (Valentín Alsina, Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio, terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 3.000

1200 m² tot.4 baños4 coch.

Remedios de Escalada de san Martín y Catamarca

Valentín Alsina, Lanús

Excelente propiedad ubicada en importante esquina, Remedios de escalada de San Martín y Catamarca en inmejorable zona industrial y comercial, con salida directa a varios accesos a autopistas y principales avenidas que conectan a todo Buenos aires y a metros de caba. 1200 M2 cubiertos conformados por tres plantas en Valentín Alsina con todos los servicios con alarma inteligente, recepción de clientes y proveedores, ingreso con estacionamiento cubierto, cómodas oficinas con baño y cocinas independientes muy luminosas, sala directorio independiente y espacio para comedor del personal, ingreso independiente a los depósitos. Amplios galpones con salida a la calle Catamarca y depósito comerciales sobre ambas arterias. Sector independiente en primer piso con cocina, comedor, baño y ducha con cambiador independiente. La propiedad cuenta con Fuerza Motriz. Espacio aéreo disponible. CloacasVenta en bloque o individual, ya que poseen escrituras independientes. Los inmuebles se adaptan para múltiples usos, oficinas, departamentos, habitaciones de alquiler temporario, ideal inversor. Financiación en dolares, acepta permuta en caba (comuna 1 y 2) criptomonedas. Interesados en ideal verlo personalmenteZonificación S2 R3- Fos 1. 8ideal distribuidoras, transportistas, fabricas, talleres agencias de autos, entidades bancarias, Y financieras, entre otros. inversionistas, construccion de edificio. apto creditoacepta permutaofrece financiacion particularno dude en consultarnos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 4.500.000

1200 m² tot.4 baños4 coch.

Remedios de Escalada de san Martín y Catamarca

Valentín Alsina, Lanús

Excelente propiedad ubicada en importante esquina, Remedios de escalada de San Martín y Catamarca en inmejorable zona industrial y comercial, con salida directa a varios accesos a autopistas y principales avenidas que conectan a todo Buenos aires y a metros de caba. 1200 M2 cubiertos conformados por tres plantas en Valentín Alsina con todos los servicios con alarma inteligente, recepción de clientes y proveedores, ingreso con estacionamiento cubierto, cómodas oficinas con baño y cocinas independientes muy luminosas, sala directorio independiente y espacio para comedor del personal, ingreso independiente a los depósitos. Amplios galpones con salida a la calle Catamarca y depósito comerciales sobre ambas arterias. Sector independiente en primer piso con cocina, comedor, baño y ducha con cambiador independiente. La propiedad cuenta con Fuerza Motriz. Espacio aéreo disponible. CloacasVenta en bloque o individual, ya que poseen escrituras independientes. Los inmuebles se adaptan para múltiples usos, oficinas, departamentos, habitaciones de alquiler temporario, ideal inversor. Financiación en dolares, acepta permuta en caba (comuna 1 y 2) criptomonedas. Interesados en ideal verlo personalmenteZonificación S2 R3- Fos 1. 8ideal distribuidoras, transportistas, fabricas, talleres agencias de autos, entidades bancarias, Y financieras, entre otros. inversionistas, construccion de edificio. apto creditoacepta permutaofrece financiacion particularno dude en consultarnos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 170.000

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Republica Argentina 2100

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Macarena Laviola. venta casa 3 ambientes con quincho Y garage - V. Alsina. Casa de 3 ambientes en venta con doble ingreso, amplio quincho y gran potencial – Valentín Alsina. Ubicada en Valentín Alsina, a metros de Av. Rivadavia, en una de las zonas más comerciales y transitadas, a tan sólo 15 minutos de Capital Federal, esta propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. Ubicación estratégica, cercana a importantes arterias comerciales y medios de transporte. Al frente dispone de con doble garage, cubierto y descubierto. Además, posee una segunda entrada independiente por el lateral que conecta directamente con el patio, permite una circulación práctica, brindando mayor comodidad y privacidad. La propiedad se desarrolla en una planta, a la cuál se ingresa a un cómodo living-comedor con cocina integrada, generando un espacio cómodo y moderno para la vida diaria, dispone además de dos habitaciones bien distribuidas y un baño completo. En el exterior, se encuentra un amplio patio con espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre y con dimensiones de gran potencial para la construcción de una pileta, y/o futuras ampliaciones. En el fondo del lote, se desarrolla un gran quincho cerrado, con cocina, baño y parrilla, lo que permite utilizarlo como segunda vivienda, espacio de reuniones o adaptable a distintas necesidades que se requieran. Con aproximadamente 200 m², esta propiedad combina comodidad, versatilidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan invertir. Una oportunidad única por su distribución, doble ingreso y potencial de ampliación. Consultanos para más información o coordinar una visita. - (Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios) --beneficio exclusivo para clientes remax-- Si compras tu inmueble con re/max podes acceder a un préstamo de hasta un 30 % del valor de la propiedad a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. Si te interesa y necesitas vender para comprar también podemos ayudarte. Contamos con un gran equipo de profesionales que respalda nuestra calidad de atención. Te acompañamos en todo el proceso para que encuentres lo que necesitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

216 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Paso de la Patria 1200

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Macarena Laviola. oportunidad! Ideal 2 familias O inversión por su posibilidad de subdividir. Propiedad con dos viviendas de 3 ambientes, cocheras y potencial de inversión. Ubicada en una excelente zona de Valentín Alsina, partido de Lanús, Paso de la Patria y Veracruz, a dos cuadras de las avenidas Rivadavia y la avenida Remedios de Escalada, por la que pasan múltiples líneas de colectivo en ambos sentidos a caba y al centro de Lanús y zona sur. Se destaca su excelente ubicación con gran actividad comercial. Ésta propiedad se desarrolla sobre un lote en esquina, ingreso por ambas calles, con una superficie total de 216 m² y cuenta con dos casas de 3 ambientes, completamente refaccionadas, cada una con entrada independiente y cochera propia. - La vivienda de planta baja se ingresa por un agradable jardín delantero que conduce a un amplio living–comedor, con ventana a la calle muy luminoso, reformado a nuevo como todos los ambientes, incluyendo las cañerías de agua y gas. Desde allí se accede al sector derecho donde se encuentran dos habitaciones amplias y un baño completo. Continuando por el comedor se ubica la cocina–comedor, con salida al patio compartido, donde se encuentran una parrilla con espacio para quincho cubierto con techo de chapa, un espacio de guardado y lavadero debajo de la escalera que nos lleva a la planta alta. En este sector también se ubican las dos cocheras. Una de ellas posee un toilette, lo que brinda la posibilidad de adaptarla como local comercial (ya que anteriormente fue utilizada con ese fin). - La segunda vivienda se encuentra en planta alta y se accede mediante pasillo independiente que conduce al patio y desde allí por escalera hacia la propiedad. Al ingresar encontramos un hall de recepción o patio cerrado, seguido por un amplio living–comedor, con cocina integrada pero sectorizada. A los laterales se distribuyen dos habitaciones y un baño completo. Ambas unidades se encuentran totalmente reformadas y comparten el patio con parrilla, lavadero y espacio de guardado. La propiedad cuenta además con losa, ofreciendo potencial para continuar edificando o ampliar la construcción. Ideal para: Dos familias. Inversores. Posibilidad de subdivisión o alquiler. Uso mixto con local comercial. Una propiedad versátil, funcional y con gran potencial en una ubicación estratégica. La propiedad esta excelente y lista para habitar! Posibilidad de tomar permuta por 2 departamentos. Contáctanos y coordinamos una visita para que conozcas tu nuevo hogar! - --beneficio exclusivo para clientes remax-- Si compras tu inmueble con re/max podes acceder a un préstamo de hasta un 30 % del valor de la propiedad a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. Si te interesa y necesitas vender para comprar también podemos ayudarte. Contamos con un gran equipo de profesionales que respalda nuestra calidad de atención. Te acompañamos en todo el proceso para que encuentres lo que necesitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 80.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paso de la Patria 600

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariela Montero. excelente departamento 3 ambientes con gran balcón centro en valentin alsina. A estrenar. Ubicado sobre calle Paso de la patria al 600 a metros de Av. Presidente Perón y a una cuadra de plaza Primero de mayo, muy buena ubicación, gran cantidad de medios de transporte. El edificio de reciente construcción a estrenar, cuenta con planta baja, entre piso y 7 pisos exclusivos de departamentos. Moderno de muy buena construcción. El departamento cuenta con piso completo con vista frente y contrafrente. Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor con pisos de porcelanato, muy luminoso con ventanales y salida al balcón con vista abierta hacia la ciudad. Cocina separada espaciosa, con muebles sobre y bajo mesada, espacio para lavaropa; caldera duo en calefacción y agua caliente de primera calidad. Toilette de servicio en living. Dos amplios dormitorios con baño en suite, con vista al contrafrente, luminosos. Contaran con placares empotrados de buenas dimensiones. Excelente propiedad exclusiva, piso completo. Muy buena distribución y espaciosa. Consulte para mayor información Y visite la propiedad! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 370.000

485 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Itapirú 500

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Pablo Javier Iglesias. ¡Ubicación estratégica y versatilidad absoluta en pleno centro de Valentín Alsina! Presentamos una propiedad única en el mercado, compuesta por dos casas independientes sobre un mismo lote. Una combinación perfecta de categoría, solidez y excelente estado de conservación. Ideal para familias numerosas, formato \"dos familias\" o inversores que busquen una excelente rentabilidad. Casa 1 (Al Frente) – Categoría y Distinción (30 años de antigüedad) Desarrollada con materiales nobles y detalles de confort premium. Una propiedad sólida, luminosa y con terminaciones de primer nivel. Ambientes: 6 ambientes amplios con excelente distribución. Dormitorios: Incluye una imponente Master Suite con baño privado. Baños: 3 baños completos en total, equipados con grifería de primera línea. Detalles de categoría: Aberturas y carpintería de altísima calidad. Pisos y escaleras de madera maciza de primer nivel que aportan calidez y elegancia a toda la casa. Casa 2 (Al Contrafrente) – Amplitud y Potencial (55 años de antigüedad) Una construcción tradicional, sumamente sólida y en muy buen estado de conservación, lista para habitar. Ambientes: 5 ambientes amplios bien distribuidos. Espacio exterior: Cuenta con una hermosa terraza propia, ideal para disfrutar del aire libre, armar un sector de parrilla o espacio de recreación. Tiene Patio y fondo. ubicación privilegiada. En pleno centro de Valentín Alsina. A pasos de las principales avenidas, centros comerciales, colegios y bancos de la zona. Excelente conectividad y rápido acceso hacia Capital Federal y el resto de Zona Sur. Nota para inversores / Familias: Propiedades con esta configuración, metros cuadrados y calidad constructiva en la zona céntrica son realmente escasas. ¡Una oportunidad que tenés que venir a conocer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

354 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Remedios de Escalada de San Martín 4000

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Mariela Lires. ph 6 ambientes en venta lanus con quincho Y terraza. Excelente ph en venta en Lanús a pasos de Puente Alsina y a minutos de Capital Federal, primer piso por Escalera. Ubicación de fácil acceso a transportes, comercios, servicios y escuelas, cercano a la línea H de subte, que permite conectarse rápidamente con cualquier punto de Capital Federal. - Esta propiedad esa compuesta solamente por este departamento y un local en planta baja. - Cuenta con una superficie cubierta de mas de 170 m2, distribuida en 6 amplios ambientes: - Al ingresar a la propiedad nos encontramos con una escalera de mármol de carrara, que nos conduce al primer piso, donde nos recibe un palier distribuidor a los distintos ambientes: - Living comedor integrado de amplias dimensiones que posee un ventanal con balcón con vista al frente. - Primera habitación con ventanal al frente de la propiedad y también al palier distribuidor. - Segunda habitación con salida al palier. - Baño completo con bañera. - tercera habitación con salida al palier. - Cocina comedor independiente con despensa. - Cuarta habitación con salida al palier. - Lavadero independiente. - Quinta habitación en el segundo nivel. - Segundo baño completo. - Quincho con parrilla y terraza privada de amplias dimensiones, que otorgan un gran potencial. - Todas la habitaciones y el living comedor cuentan con pisos de pinotea. Una excelente propiedad para reciclar y adaptarla a tus necesidades ya sea como vivienda o para uso profesional. Se encuentra en su estado original en buen estado de conservación y los servicios funcionan correctamente. Ubicación estratégica con acceso rápido a todos los puntos importantes. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y planos y/o comprobantes respaldatorios. Beneficio exclusivo para compradores. Si te falta hasta un 30% del valor de la propiedad, tenemos la solución. Solicita un préstamo a través de lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. Realiza la simulación de cuota en Lendar Simulador. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.500

130 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Remedios de Escalada de San Martín 3400

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Carolina Tomas. casa lote propio. Sobre Lote de 237 m² con dos viviendas independientes. Podria tomar en parte de pago propiedad en caba. -cochera para 2 vehiculos. -amplio living Y cocina con muebles de alacena Y bajo mesada. -habitacion muy luminosa, en planta alta habitacion con salida A una terraza. -baño completo. -patio al fondo. casa al contrafrente 3 amb. - ubicado en av. Remedios de escalada 3400 entre yatay Y valparaiso, A tan solo una cuadra de av. Peron Y facil acceso A caba. -no dudes en coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

$ 200.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Farrell 700

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mónica Guzzo. exclusivo edifcio de categoria alta gama. Imponentes pisos construidos con materiales de primera linea Y pensando para brindar amplitud, confort Y elegancia en todos sus ambientes. **precio publicado incluye doble cochera Y baulera** no te pierdas de mirar video: W9N46Gjeq. Ubicación en la calle Farrel 700 Valentín Alsina. A metros de Av. Tte. Gral. Juan D. Perón, pleno centro de Valentín Alsina. Lineas de colectivos a menos de 1 cuadra 75, 160, 188, 164, 85, 128, 178. Acceso a Capital Federal, Puente Alsina. A 5 minutos de la lanusita. A 10 minutos de la Estación Lanús. Descripcion del piso: Living-comedor: Con carpintería metálica corrediza que integra ambos espacios, revoques en yeso cerámico y pisos porcelanato. Cocina: Totalmente equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, muebles de melamina (bajo mesada y alacenas) con herrajes de primera linea. Incluye artefacto de cocina. Purificador de acero inoxidable de primera marca y grifería monocomando. Pisos de porcelanato. Dormitorios (3): Amplios con vestidor y frente de placard integrales corredizos con interiores completos en melamina de 18mm. Ventanas con persianas de aluminio inyectadas y motorizadas, pisos vinílicos. Baños (3): Completos, con artefactos sanitarios de primera marca, mesada de mármol, bachas cerámicas, griferías de calidad y porcelanato de pisos y paredes. Baño principal con baño con bañera. Baño secundario con plato de ducha y mampara de cristal. Baño en Suite con espacio de guardado con puertas y gran vestidor. Se dejaran huecos en muros para áreas de guardado. Gran cuarto de lavadero con bacha. Balcones: Al frente y contrafrente, con barandas de aluminio y vidrio laminado de seguridad. Incluye parrilla a gas con frente metálico levadizo y puertas. En el balcón de frente un masetero para mejorar el impacto visual de la parrilla. Detalles de instalaciones Y constructivos: Sum, Sauna, Gimnasio, Jacuzzi Hidromasaje. Baulera. Construcción medianera sistema aislante de temperatura. Puerta de ingreso de seguridad, puertas inferiores tipo placas pintadas. Carpinterías de aluminio con dvh. Instalaciones eléctricas: circuitos individuales. Instalaciones pata tv e Internet en todos los ambientes. Calefacción: piso radiante en todos los ´pisos con caldera Dual. Instalaciones sanitarias en cañerías de fusión. Desagües de pvc tipo Aquaduc. Climatización frio/calor en dormitorios, living y cocina. Equipos ubicados en balcón contrafrente y pulmón de edificio. Con cerramiento corredizo, evitando impacto de fachada. Consultar por financiacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.500

237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Remedios de Escalada de San Martin 3400

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Antonella Lillo. Oportunidad en excelente ubicación: lote de 247 m² con dos viviendas independientes. La casa principal, ubicada al frente, cuenta con cochera cubierta para tres vehículos, amplio living, cocina comedor, dos dormitorios y baño completo y acceso a un entrepiso. Se trata de una propiedad de construcción sólida y en buen estado general. La segunda vivienda posee acceso por pasillo lateral independiente y dispone de cocina comedor, dos dormitorios, baño completo con espacio para lavarropas y buena ventilación. Ambas propiedades son luminosas y comparten un patio amplio, ideal para disfrutar en familia. Su ubicación es estratégica: sobre Av. Remedios de Escalada de San Martín al 3400, a tan solo 5 minutos de Capital Federal y a 3 cuadras de Av. Perón, principal arteria de Valentín Alsina, donde se concentra la zona comercial con restaurantes, colegios, clubes y todo tipo de servicios. Una opción ideal para quienes buscan vivir cerca de Capital, con la comodidad de contar con dos viviendas en un mismo lote. ¿Coordinamos una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Liniers 2244

Valentín Alsina, Lanús

Casa en venta con una superficie total de 283 m² y 190 m² cubiertos, ubicada en un entorno residencial consolidado. La propiedad se distribuye en dos plantas, con una fachada de ladrillo, y detalles arquitectónicos que incluyen balcones y barandas de estilo clásico. El acceso principal cuenta con portón levadizo y rejas de seguridad, brindando privacidad y control de ingreso. En el interior, la casa dispone de tres dormitorios, uno en planta baja y dos en planta alta, todos con placares empotrados con puertas con espejos, ventanas al exterior y dos de ellos con salida a balcón aterrazado. Los baños están equipados con sanitarios completos, bañera y uno de ellos compartimentado con hidromasaje. El living y comedor se presentan integrados, con ventana bow windows orientada al jardín y con estilo abierto permitiendo una conexión fluida con la cocina que está equipada con mobiliario bajo mesada y alacena, además de una mesa desayunadora. En el exterior una terraza, ideal soláreum, de 32 m2 aprox., y en planta baja un gran patio con canteros para plantas, y acceso al quincho cubierto completo con parrilla, muebles altos y bajo mesada, artef. De cocina, barra desayunadora, a/a Split. La casa fue construida en base a un proyecto de obra garantizando calidad, solidez y los materiales utilizados con mano de obra bien ejecutada. Su disposición en el lote ofrece espacios funcionales y áreas de circulación bien definidas, adaptadas para la vida familiar.

USD 70.000

125 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Chile 1523

Valentín Alsina, Lanús

Chile al 1523. Entre las de Isleta y Conesa. Todos los medios de locomoción, cercano a Colegios. Venta en Block de 2 ph, sin expensas. Planta Baja Frente: 3 ambientes, 2 dormitorios uno de 4. 10 x 4 y el otro de 2. 80 x 4. 90, living comedor, cocina, baño, patio. Superficie aproximada del inmueble 63 mts2. Planta Baja Interno: 3 ambientes, 2 dormitorios uno de 4 x 4 y el otro de 3 x 4, cocina, baño, patio, terraza con un cuarto de 4 x 2. 82, lavadero. Superficie aproximada del inmueble 62 mts2. Superficie aproximada de ambos inmuebles 125 mts2. Los inmuebles poseen todos los servicios. Ideal para vivienda de dos familias o para obtener dos rentas mensuales. Cada unidad funcional sale U$S 35. 000. Se vende en Block. Aprovecha esta oportunidad única de tener tu vivienda y de obtener una renta mensual. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados consignados son aproximados y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Andrea Espinoza colegiada numero ( cuatrocientos cuarenta y cuatro) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Ver mapa