216 Propiedades e inmuebles con terraza en Troncos del Talar, Tigre
Ordenar

USD 2.900
$ 800.000 Expensas
700 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
Casa en Alquiler Calle Marcos Paz 2825
Barbarita, Troncos del Talar
Comoda casa en lote interno. Alquiler con algunos muebles. Pb Suite Principal con vestidor. Escritorio. Toilette. Living -comedor. Cocina con family. Dependencias. Galeria con parrilla, jardin, pileta y zona de fogonero. Pa: Dos dormitorios con buenos placares q comparten un bano. Playroom y terraza. El barrio posee, area deportiva, club house, pileta para adultos y niños, cancha de tenis, basquet, cancha de futbol, Sum (salon de usos multiples) espacio para eventos y reuniones. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Pilar Galarza

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 550.000
1 un.7 amb.611 m² tot.
Barrio Privado Barbarita - Marcos Paz 2825
Barbarita, Troncos del Talar
PiletaParrillaSolariumTerraza
Barbarita Bancalari. Proyecto súper exclusivo en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Se encuentra a 2 km. De camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta, la cual lo hace muy seguro y muy rápido al no contar con intersección de calles. Sobre una superficie de 38 has. Con una laguna central de 7, 5 has. 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. Cuenta con todos los tendidos de servicios y un sector para futura media densidadEn su amplio sector deportivo se encuentran varias canchas de tenis, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Ver propiedades e inmuebles con terraza en barrios cercanos a Troncos del Talar, Tigre
3.670 propiedades e inmuebles disponibles con terraza
721 propiedades e inmuebles disponibles con terraza
536 propiedades e inmuebles disponibles con terraza
401 propiedades e inmuebles disponibles con terraza
330 propiedades e inmuebles disponibles con terraza
296 propiedades e inmuebles disponibles con terraza
155 propiedades e inmuebles disponibles con terraza
81 propiedades e inmuebles disponibles con terraza


Super destacado

USD 1.500
105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Terrazas - Santa Barbara
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Departamento en Terrazas de Santa Bárbara - Amoblado alquiler anual Y temporalse puede alquilar de la siguiente forma: * por mes usd 1500 mas gastos ( pago por adelantado 6 meses usd 1. 400) en cualquier caso se deja un deposito de garantia! Departamento amoblado en Terrazas De Santa Barbara, se ingresa al living - comedor, con salida a la terraza, la misma tiene Parrilla, y una vista única a la Laguna donde se ve la caída del Sol, Totalmente equipada. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor, Segundo dormitorio con Placard y Baño Completo. Cochera cubierta y estacionamiento para visitas. El complejo cuenta con amenites como Lava ropas, Secarropas, Cancha de Tenis, Pileta y Sum para reuniones. Increíbles vistas a la Laguna. A metros de la entrada entrada al Barrio y al Centro Comercial.

Super destacado


Super destacado







































