534 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes a estrenar en Tres de Febrero, GBA Oeste
Ordenar

USD 65.000
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venezuela al 3800
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento de dos ambientes al frente, con salida a balcón. Living comedor amplio con salida a balcón y cocina integrada amoblada en altos y bajos con cocina a gas. Espacio y conexion para lavarropas. Dormitorio con vestidor. El edificio y el departamento cuentan con cerradura magnetica. Cuenta con cochera fija propiaSu ubicación es estratégica, a una cuadra de Av. Díaz Vélez y a seis cuadras de Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Edificio Moyano
Cocheras y departamentos desdeUSD 15.000
4 un.1 a 2 amb.14 a 49 m² tot.
Moyano 6453
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Detalles que marcan la diferencia: - Fachada contemporánea y elegante- Acceso jerarquizado con recubrimiento de mármol, estanque y jardín vertical- Cocheras con entrada adoquinada en tres tonosUnidades con excelente calidad constructiva: - Ventanas con dvh (doble vidrio hermético) - Unidades de aire acondicionado instaladas- Techos con molduras artesanales- Pintura satinada con acabado premium- Pisos de porcelanato en living, cocina y baño- Placares con interiores completos con puertas espejadas de piso a techo- Cocinas totalmente equipadas con muebles a medida, artefacto a gas y extractor con salida al exterior Amenities de primer nivel: - sum con parrilla techada- Terraza con solarium e hidromasaje- Laundry- Portero visor- Portón automático para cocheras- Cámaras de seguridadEdificio Moyano es más que un lugar para vivir: es un espacio pensado para disfrutar. Consultanos para coordinar una visita y conocer las unidades disponibles. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto único!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 60.900
49 un.2 a 3 amb.46 a 99 m² tot.
4 de noviembre 5064
Villa Bosch, Tres de Febrero
Venta directa - oportunidad contado - financiacion: anticipo + cuotas en pesos. El precio publicado corresponde al adelanto. Diferencia a convenir. Consultar planes de financiación. Edificio Moderno con Amplios y Luminosos departamentos de 2 y 3 ambientes, situado en la calle 4 de Noviembre 5064. Excelente ubicación zona Villa Bosch. A tan solo 200 metros de la estación de tren línea Urquiza y 20’ de C. A. B. A. Rodeado de una gran oferta comercial, gastronómica y educativa.


Super destacado









































