• Tigre

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

269 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños a estrenar en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 169.000

73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Luis Garcia 1300

Riverside Towers, Tigre

Century21 comercializa departamento 4 ambientes en torre Riverside, full amenities. El mismo se encuentra ubicado en un primer piso. Cuenta con living-comedor con cocina semi integrada, espacio para lavadero. Living con salida a Balcón. 3 dormitorios, ppal en suite más un 1 baño completo. Calefacción por losa radiante. Posibilidad de compra de cochera. No te pierdas esta oportunidad, llamanos y lo conocemos! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 238.050

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 400

Tigre, Tigre

Excelente unidad ubicada en la segunda planta del condominio Villa Eugenia Park, cuenta con hall de entrada, living-comedor con concepto abierto a la cocina que esta integrada con una barra, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios mas cada uno con su placard y un segundo baño completo, amplio balcón aterrazado en esquina (26 m2) con salida desde la recepción y la suite. Dentro de los detalles de excelente nivel de terminación se pueden mencionar las cocinas con bajomesada y alacena en laminado, equipo de cocina de 4 hornallas de primera marca y grifería monocomando, baños con bañaderas y sanitarios de primera marca al igual que la grifería, pisos de porcelanato en toda la unidad, calefacción por piso radiante con calderas duales individuales para cada unidad, carpinterías de alta prestación, entre otros. La forma de pago prevista es de un 30% al momento de la firma del contrato de compra, el saldo se convierte a pesos y se abona en cuotas ajustables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, las cuotas son mensuales hasta la posesión. El valor no incluye la cochera cubierta que es opcional a un costo de U$S 20. 000 Consultar mas detalles y variables de pagoCondominio Villa Eugenia Park, tiene entrega prevista para junio de 2026, es un nuevo emprendimiento desarrollado sobre la histórica casa Villa Eugenia, comprende la puesta en valor y transformación de la construcción original mas 2 nuevos sectores integrados estéticamente con la casa inglesa, logrando un conjunto armónico, único por su concepto arquitectónico. La casa inglesa se reciclara íntegramente con materiales nobles, se desarrollaran en ella exclusivas unidades de gran categoría. Sobre las calles Belgrano y Oliveira Cesar se han diseñado 2 conjuntos integrados con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, muy buena calidad de construcción y detalles de muy buen gusto. En común tienen un amplio salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. El desarrollo esta a cargo de un estudio con miles de m2 construidos en la zona norte, posibilidad de visitar otros edificios ya terminados Consultar mas información y unidades disponibles. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 278.300

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 400

Tigre, Tigre

Excelente unidad ubicada en la tercer planta del condominio Villa Eugenia Park, cuenta con hall de entrada, living-comedor con concepto abierto a la cocina que esta integrada con una barra, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios mas cada uno con su placard y un segundo baño completo, amplio balcón aterrazado en esquina con parrilla y segundo balcón para la suite. Dentro de los detalles de excelente nivel de terminación se pueden mencionar las cocinas con bajomesada y alacena en laminado, equipo de cocina de 4 hornallas de primera marca y grifería monocomando, baños con bañaderas y sanitarios de primera marca al igual que la grifería, pisos de porcelanato en toda la unidad, calefacción por piso radiante con calderas duales individuales para cada unidad, carpinterías de alta prestación, entre otros. La forma de pago prevista es de un 30% al momento de la firma del contrato de compra, el saldo se convierte a pesos y se abona en cuotas ajustables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, las cuotas son mensuales hasta la posesión. El valor no incluye la cochera cubierta que es opcional a un costo de U$S 20. 000 Consultar mas detalles y variables de pagoNecesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 167.696

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España al 1000

Tigre, Tigre

Departamento en Dúplex de 3 ambientes en Tigre ResidencialEl proyecto se encuentra ubicado en el corazón de Tigre, dentro de una divina zona y un entorno residencial. El edificio cuenta con 21 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Cada departamento cuenta con su cochera propia, ubicada en la planta baja del edificio. Los ambientes son amplios y con buena distribución. Cada unidad posee un amplio balcón y parrilla, muebles de alto y bajo mesada, dormitorios en suite con placard e interiores completos. unidades disponibles: 2 dúplexal ingresar nos recibe amplio living-comedor con salida a muy buen balcón parrilla. Cocina integrada con muebles completos y espacio para lavarropas con luz y ventilación natural. 1 dormitorio con baño completo que hace de toilette. pa: 1 dormitorio en suite con placard y un 3er dormitorio pequeño/escritorio. Detalles: + Ventanas y placards de piso a techo+ Splits frío/calor en todos los ambientes+ Muy luminoso! Cocheras descubiertas: Usd 13. 000 / Cocheras cubiertas: Usd 18. 000. Terminaciones - Portero visor color. - Circuito cerrado de cámaras on-line. - Pisos porcelanato símil madera rectificados. - Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao, modelo tropea. - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo madera frente de hilado texturadoInteriores de placard completo. - Accesorios fv completos. - Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico de la firma domec. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. - Splits frío/calor. para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 180.000

$ 360.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montes de Oca al 300

Tigre, Tigre

Ubicado en el corazón de Tigre, en G. B. A. Zona Norte, el departamento en Montes de Oca al 300 Piso 16, ofrece una experiencia de vida moderna y cómoda. Este departamento de 72. 91 m2 totales cuenta con una orientación noreste que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Con un diseño eficiente en un piso único, el departamento dispone de 3 ambientes: una cocina funcional, un living comedor espacioso y un balcón que invita a disfrutar de las vistas. Los 2 dormitorios, uno en suite, cada uno equipado con closets amplios, ofrecen privacidad y confort, complementados por 2 baños completos. Las instalaciones incluyen 3 ascensores para su comodidad y una serie de servicios que enriquecen el estilo de vida como personal de seguridad disponible las 24 horas. Además, el edificio cuenta con amenities destacados como pileta descubierta, sum, parrillas techadas, y zona de esparcimiento. El departamento se entrega con preinstalaciones de aires frio/calor. La ubicación tranquila y la cercanía al río son perfectas para quienes buscan un entorno relajado. Este departamento, apto para mascotas, es una opción ideal para quienes valoran la seguridad y la calidad de vida. Sin duda, una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más completos y seguros de Tigre. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

Super destacado

USD 149.500

$ 195.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.2 baños

Lavalle 400

Tigre, Tigre

Bajo de precio departamento en venta con renta hasta 2028. en tigre frente al rio Excelente departamento dos dos ambientes ubicado en el Tercer piso, con toilette de recepción, cuarto en suite con vestidor. Gran Balcón terraza, con parrilla y amplia mesada. Diseño moderno y funcional. Materiales de excelente calidad. Seguridad 24 hs. Conectado con salidas directas a los principales accesos, Tigrevista Residencial está ubicado en un lugar estratégico para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Frente al Rio. A metros de la estación Fluvial. A cuadras de la estación de Tigre, Puerto de Frutos y Centro Cívico. Terraza con pérgola y espacios varios para disfrutar las mejores vistas al río y verde. sum, con mobiliario de diseño y gran calidad. Parrilla, cocina separada. Piscina y Jacuzzi con el Río como protagonista. Grandes detalles de diseño integrados a un paisaje único, rodeado de agua y naturaleza, en un lugar estratégico. Opcion compra de espacio guardacoche usd 17. 000. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 99.000

58 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Berutti al 200

Tigre, Tigre

Venta de Casa en Tigre - Zona Norte 4 ambientes – tigre centro – reciclado – sin expensas Y con excelente acceso Características de la Propiedad Equipamiento Full Electric: La unidad funciona íntegramente (termotanque y cocina), de forma eléctrica lo que garantiza mayor seguridad, limpieza y un mantenimiento simplificado de las instalaciones. Reciclado Integral: instalaciones renovadas y buen estado, lista para mudarse. Distribución Funcional: 3 dormitorios y 2 baños completos. Living-comedor integrado que favorece la interacción familiar. Patio al contrafrente equipado con parrilla y lavadero, un espacio privado ideal para el relax y reuniones sociales. Eficiencia Económica: Propiedad Sin Expensas, garantizando bajos costos de mantenimiento fijo. Conectividad Estratégica. La propiedad ofrece una logística inmejorable para quienes se desplazan hacia caba o el resto de Zona NorteAcceso Rápidos solo minutos del Ramal Tigre (Panamericana), permitiendo una salida fluida hacia Capital Federal. Puntos Principales: Avenida Cazón, el eje comercial más importante de Tigre, y de la Av. Libertador. Transporte Público: Cercanía inmediata a la estación de tren Línea Mitre (Estación Tigre) y diversas líneas de colectivos, facilitando el traslado diario sin necesidad de vehículo. Educación y Formación: Centro Universitario Tigre (cut) y sedes universitarias como la uai, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para familias como para el mercado estudiantil. Ocio y Turismo: pocos minutos de los puntos más emblemáticos del partido: el Puerto de Frutos, el Parque de la Costa, el Casino Trilenium y el Paseo Victorica con su inigualable oferta gastronómica frente al río. Ennio Avilia Real EstateMartillero: Ennio Avilia cucicba 8097 – cmcpsi 7036En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 240.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Cazon al 1000 Tigre Centro

Tigre, Tigre

Venta duplex 4 ambientes doble cochera en tigredepartamento duplex 4 ambientes en venta - 144 M² - tigre centro - avenida cazónubicado en una zona estratégica de Tigre, con una superficie total de 144 m² distribuidos en 130 m² cubiertos y 14 m² semicubiertos. Desarrollado con un diseño arquitectónico contemporáneo que combina funcionalidad, luminosidad y elegancia. La propiedad se emplazada en el sexto y septimo piso con vista al frente y contrafrente, lo que garantiza una excelente iluminación natural y ventilación. Su distribución espacial ha sido concebida para brindar confort y amplitud. En la planta baja se encuentra un toilette y un ambiente integrado que combina living, comedor y cocina, con acceso directo a un balcón de 14 m². La planta alta alberga tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, y un baño principal completo para los otros dos dormitorios. Características técnicas de primer nivel: Aberturas de doble vidrio hermético alemán que proporcionan un aislamiento térmico y acústico superior. Pisos de alta calidad en todos los ambientes. Terminaciones arquitectónicas seleccionadas meticulosamente para lograr una estética moderna y armoniosa. Amenities del edificio: Terraza con sum techado, parrilla y pileta, diseñados para momentos de socialización y recreación. La propiedad incluye dos cocheras, lo que representa un valor agregado significativo. Características adicionales: - Superficie total: 144 m²- Ambientes: 4- Dormitorios: 3- Baños: 2 completos + 1 toilette- Cocheras: 2- Año de construcción: 2026Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta.

Super destacado

USD 150.000

$ 195.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.2 baños

Lavalle 500

Tigre, Tigre

Departamento en venta con renta hasta 2028. Excelente inversión. Bajo de precio. de diseño en tigre frente al rio. disfruta tu nuevo departamento frente al rio en tigre Excelente departamento dos dos ambientes ubicado en el primer piso, con toilette de recepción, cuarto en suite con vestidor. Gran Balcón terraza, con parrilla y amplia mesada. Diseño moderno y funcional. Materiales de excelente calidad. Seguridad 24 hs. Conectado con salidas directas a los principales accesos, Tigrevista Residencial está ubicado en un lugar estratégico para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Frente al Rio. A metros de la estación Fluvial. A cuadras de la estación de Tigre, Puerto de Frutos y Centro Cívico. Terraza con pérgola y espacios varios para disfrutar las mejores vistas al río y verde. sum, con mobiliario de diseño y gran calidad. Parrilla, cocina separada. Piscina y Jacuzzi con el Río como protagonista. Grandes detalles de diseño integrados a un paisaje único, rodeado de agua y naturaleza, en un lugar estrategico. Espacio guardacoche usd Ver datos. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 239.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes Piso 8 D - Brickell Torre Boulevard

Tigre, Tigre

Depto 3 amb piso 8 D- frente con balcon Y cochera entrega fin 2025brickell tigre torre boulevardtorre de lujo 19 pisos con vistas abiertas para uso Residencial, profesional y comercialDepartamentos residenciales - Studios apto profesional - Rental Suites - Warehouses - Bauleras - Cocheras - LocalesComerciales de usos múltiplesLa imágenes de los ambientes amoblados son hechas con inteligencia artificial caracterísiticas: Carpinterías Los paños fijos, ventanales y ventanas, serán de aluminio anodizado color negro, línea A30 o similar con doble vidrio de seguridad (dvh). Las puertas de abrir interiores serán tipo placa, con marco de chapa y hoja en mdf pintadas con esmalte sintético satinado. Las puertas de entrada, en mdf tipo F30 y de caja de escalera de chapa, serán F60 de acuerdo con las reglamentaciones contra incendio. Muebles de cocina Serán de melamina con cantos de abs color a definir. El artefacto horno y anafe eléctrico, serán marca Longvie o similar con luz y encendido eléctrico. La mesada será de mármol color a definir y la bacha de acero inoxidable con dosificador y grifería monocomando marca fv, modelo Puelo, o similar. Instalaciones eléctricas Serán de acuerdo con las normas del E. N. R. E. En cuanto a las Corrientes débiles, la unidad tendrá las bocas de Tv y Te en estar comedor y dormitorios. Instalación sanitaria Las cañerías de Distribución de agua fría y caliente serán de termofusión. Los desagües pluviales, cloacales primarios y secundarios en Polipropileno. La provisión de agua caliente para el baño y la cocina será de tipo central a través de termotanques de alta recuperación. Aire acondicionado tipo multisplit Quedará previsto el espacio para la ubicación de la unidad exterior y las interiores como así también la instalación de las cañerías que conectan los equipos y las tomas eléctricas. Artefactos sanitarios Los baños tendrán inodoro con mochila y bidet marca Roca, línea Mónaco o similar y griferías monocomando marca fv línea Puelo o similar. La bañera será enlozada marca Roca, modelo Sacha o similar. La mesada será de mármol color a definir con una bacha de losa de apoyar. Terminaciones En baños y cocinas: Los revestimientos de paredes serán de porcelanato rectificado. En toda la unidad, los pisos de los ambientes serán de porcelanato brillante color gris o similar. Toda la unidad será pintada con látex en paredes y cielorrasos y esmalte sintético en marcos y hojas de puertas. Amenities: Pool & Deck | sum | Gym | Parking | Rooftop Lounge Exclusive | Restaurante | Terraza | Parrilla | Bauleras | Lobby | Business Center | Bike StationUna ubicación que combina atractivo suburbano y naturaleza, en la bajada Tigre Centro del recientemente ampliado ramal Tigre de la Panamericana y a pocas cuadras del corazón del Municipio. El complejo se encuentra a 5 minutos de la estación de tren y de la costanera de Tigre, a 14 minutos de Nordelta y a tan solo 18 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismocapVer datos

Super destacado
Ver mapa