• Tigre

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

468 Propiedades e inmuebles con sum a estrenar en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 95.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Luis Garcia al 1000

Tigre, Tigre

Muy lindo monoambiente en venta en Tigre Centro a estrenar! Ubicado en el piso 1 contrafrente con muy linda vista. Cuenta con full amentities! - Cocina- Baño completo- Calefacción por losa radiante- Caldera dual- Amenities: pileta, solárium y sum con parrilla- Terminaciones premium: porcelanato, losa radiante, preinstalación de aire, dvh- Excelente ubicación: Frente Club Hacoaj, a metros estación Tigre y Panamericana- Edificio moderno con ascensor y espacios comunes de categoría. Ubicación estratégica: Av. Luis García, a pasos del centro de Tigre, está a minutos de la estación Mitre Tigre, acceso Panamericana ramal Tigre y frente al Club Hacoaj, lo que suma conectividad y estilo de vida. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 169.000

73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Luis Garcia 1300

Riverside Towers, Tigre

Century21 comercializa departamento 4 ambientes en torre Riverside, full amenities. El mismo se encuentra ubicado en un primer piso. Cuenta con living-comedor con cocina semi integrada, espacio para lavadero. Living con salida a Balcón. 3 dormitorios, ppal en suite más un 1 baño completo. Calefacción por losa radiante. Posibilidad de compra de cochera. No te pierdas esta oportunidad, llamanos y lo conocemos! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 240.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo 1485

Tigre, Tigre

Departamento 3 Ambientes – Piso 13 – Boulevard by Brickell (Tigre) Piso 132 dormitorios (uno en suite) 2 baños: completo + toiletteEstar comedor amplio con salida a balcónCocina integrada con barra desayunadoraLavadero independiente2 balcones con vistas abiertasTambién posee una cochera cubierta y una bauleraBoulevard by Brickell – El ícono del nuevo TigreUn proyecto de 19 pisos con arquitectura imponente, calidad aaa y servicios con espíritu de hotelería 5Amenities & servicios destacados: Piscina con vista al delta + solariumSpa & relaxGimnasio equipado + fitnessRooftop lounge exclusivosum con parrillasKids Club, juegos, cineRestaurante y polos gastronómicosCoworking y centro de negociosRoom service, concierge, valet parkingParking, bike station, warehouse, laundrySeguridad 24 hsSustentabilidad: energía solar, recuperación de agua, carga para autos eléctricosUbicación estratégica en Tigre Centro, a minutos de caba, Nordelta y con conexión directa a transporte, shopping, clubes de remo y costanera. "aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera". En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 185.150

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador al 400, Duplex La Casona Villa Eugenia

Tigre, Tigre

Exclusiva unidad ubicada en la primer planta del sector restaurado de la antigua casa historica del comdominio Villa Eugenia Park, la superficie cubierta se compone de hall de entrada, buena recepcion (4, 6 x 4, 3 mts) con concepto abierto a la cocina que esta integrada con una barra y salida a balcon, toilette, en la planta alta se encuentran los 2 dormitorios con placard y 1 baño completo. Dentro de los detalles de excelente nivel de terminacion se pueden mencionar las cocinas con bajomesada y alacena en laminado, equipo de cocina de 4 hornallas de primera marca y griferia monocomando, baños con bañaderas y sanitarios de primera marca al igual que la griferia, pisos de porcelanato en toda la unidad, calefaccion por piso radiante con calderas duales individuales para cada unidad, carpinterias de alta prestacion, entre otros. La forma de pago prevista es de un 30% al momento de la firma del contrato de compra, el saldo se convierte a pesos y se abona en cuotas ajustables por el indice de la Camara Argentina de la Construccion, las cuotas son mensuales hasta la posesion. El valor no incluye la cochera cubierta que es opcional a un costo de U$S 20. 000 Consultar mas detalles y variables de pagoCondominio Villa Eugenia Park, tiene entrega prevista para junio de 2027, es un nuevo emprendimiento desarrollado sobre la histórica casa Villa Eugenia, comprende la puesta en valor y transformación de la construcción original mas 2 nuevos sectores integrados estéticamente con la casa inglesa, logrando un conjunto armónico, único por su concepto arquitectónico. La casa inglesa se reciclara íntegramente con materiales nobles, se desarrollaran en ella exclusivas unidades de gran categoría. Sobre las calles Belgrano y Oliveira Cesar se han diseñado 2 conjuntos integrados con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, muy buena calidad de construcción y detalles de muy buen gusto. En común tienen un amplio salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. El desarrollo esta a cargo de un estudio con miles de m2 construidos en la zona norte, posibilidad de visitar otros edificios ya terminados Consultar mas información y unidades disponibles. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado
Super destacado

USD 193.200

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 400

Tigre, Tigre

Excelente unidad ubicada en la primer planta del condominio Villa Eugenia Park, como detalle relevante cuenta con un amplio sector de jardín de uso privado y exclusivo, la superficie cubierta se compone de living-comedor con concepto abierto a la cocina que esta integrada con una barra, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard y otro baño completo. Dentro de los detalles de excelente nivel de terminación se pueden mencionar las cocinas con bajomesada y alacena en laminado, equipo de cocina de 4 hornallas de primera marca y grifería monocomando, baños con bañaderas y sanitarios de primera marca al igual que la grifería, pisos de porcelanato en toda la unidad, calefacción por piso radiante con calderas duales individuales para cada unidad, carpinterías de alta prestación, entre otros. La forma de pago prevista es de un 30% al momento de la firma del contrato de compra, el saldo se convierte a pesos y se abona en cuotas ajustables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, las cuotas son mensuales hasta la posesión. El valor no incluye la cochera cubierta que es opcional a un costo de U$S 20. 000 Consultar mas detalles y variables de pago Condominio Villa Eugenia Park, tiene entrega prevista para junio de 2027, es un nuevo emprendimiento desarrollado sobre la histórica casa Villa Eugenia, comprende la puesta en valor y transformación de la construcción original mas 2 nuevos sectores integrados estéticamente con la casa inglesa, logrando un conjunto armónico, único por su concepto arquitectónico. La casa inglesa se reciclara íntegramente con materiales nobles, se desarrollaran en ella exclusivas unidades de gran categoría. Sobre las calles Belgrano y Oliveira Cesar se han diseñado 2 conjuntos integrados con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, muy buena calidad de construcción y detalles de muy buen gusto. En común tienen un amplio salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. El desarrollo esta a cargo de un estudio con miles de m2 construidos en la zona norte, posibilidad de visitar otros edificios ya terminados Consultar mas información y unidades disponibles. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 162.811

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esquiu al 450

Tigre, Tigre

Remeros BrickellDepartamento en Camino de Los RemerosDepartamento de 3 ambientes con balcón AterrazadoPiso 5 aremeros Brickell es un proyecto de tres modernos edificios conectados entre sí por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Ubicación estratégica: la salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los RemerosAmenities Tres modernos edificios conectados entre sí por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa y con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Cuenta también con terrazas con espacios de relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. Financiación30% al momento de la compra y financiación en 24 cuotas. opera con nosotros Y viví una experiencia premiumesta propiedad es comercializadapor maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

USD 112.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 300

Tigre, Tigre

Departamento 2 ambientes en venta – Tigre CentroUbicado en una zona estratégica de Tigre, a pocas cuadras de la estación de tren, Av. Cazón y Av. Libertador. Entorno con comercios, supermercados, bancos, gastronomía y cercanía al río y al Paseo Victorica. Buena conectividad y todo a mano, ideal tanto para vivir como para invertir. El departamento se encuentra en un 1er piso, cuenta con cocina integrada al living, separada por barra. Muebles funcionales y buen espacio de guardado. Lugar para lavarropas o lavavajillas dentro de la cocina Living con salida a balcón, lo que aporta luz natural y ventilación. Dormitorio cómodo y baño completo. Calefacción por losa radiante eléctrica. Pisos de porcelanato simil madera, prácticos y fáciles de mantener. El edificio ofrece pileta, solárium, sum y laundry. Posibilidad de adquirir cochera. Expensas $150. 000En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 195.657

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bourdieu al 700

Tigre, Tigre

Espectacular Dúplex de 3 ambientes a estrenar en Complejo Tigrevista Residencial, con Seguridad 24hs - entrega julio 2025Tigrevista Residencial es un desarrollo inteligente que combina diseño, materiales nobles y espacios funcionales convirtiéndolo en un lugar espectacular para vivir! Su ubicación estratégica, a metros del Río de la Plata, accesos a la ciudad y transportes públicos, te conecta con la naturaleza y lo urbano para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Desarrollado en 2 módulos ofrece 4 pisos con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, y dúplex. unidades disponibles: 3Al ingresar hall de distribución conduce a living comedor con amplios ventanales que llevan a muy buen balcón con parrilla. Cocina separada con lavadero incorporado. Pa: 2 dormitorios: Principal en suite. 2do dormitorio con baño completo. Cocheras dobles: Usd 25. 000Amenities: + Seguridad 24hs+ Gimnasio+ Pileta con Jacuzzi y Solarium+ sum totalmente equipado+ Pérgola con parrillaTerminaciones + Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera. + Cocina: Revestimiento de pared “Subway” blanco. + Revestimientos de paredes de baños en porcelanato. + Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio). + Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural. + Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. + Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico+ Mamparas en vidrio templado sujetas por herrajes en acero inoxidable+ Cocina mono-comando fv+ Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson+ Bachas de baño cerámicas Rocavarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 60.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde 2250

Tigre, Tigre

Departamento de 2 ambientes amplio y muy luminoso en Tigre. Todos sus ambientes cuentan con muy buen ingreso de luz natural y ventilación, generando espacios cómodos y agradables durante todo el día. Dispone de living comedor de buenas dimensiones, cocina separada y lavadero independiente, aportando mayor funcionalidad y organización. Dormitorio con placard empotrado. Ubicado dentro de un complejo con pileta, sector de parrillas, sum y amplio parque con sector de juegos para niños, ideal para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión en una de las zonas mas buscadas de Buenos Aires. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 121.203

$ 45.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cazon al 601

Tigre, Tigre

Venta Departamento 2 Ambientes – Entrega Inmediata + Financiación – Tigre Distrito SurOportunidad única con entrega inmediata y financiación: 75% al momento de la posesión25% restante en hasta 12 cuotas sin interésCaracterísticas del departamento: - Superficie total: 62 m² - Amplio y luminoso 2 ambientes - Hall de recepción con toilette - Cocina semi-integrada con muebles bajo y alto mesada - Living comedor con salida a balcón corrido con parrilla propia - Dormitorio en suite con gran vestidor y salida al balcón - Aberturas con doble vidrio (dvh) - Aire acondicionado frío/calor - Calefacción por vitroconvectores eléctricosEdificio Tigrevista – Distrito Tigre Sur: Ubicado en la zona de mayor desarrollo urbano de Tigre, con beneficios fiscales como la exención del abl hasta 2030, impulsado por el Municipio. Amenities del edificio: - Doble frente y diseño moderno - Gimnasio totalmente equipado con vestuarios - Salón de usos múltiples (sum) con cocina y toilettes - En terraza: - Piscina con vistas abiertas - Solárium en deck - Amplia pérgola con parrillasCondición de venta: - Se vende únicamente con cochera doble cubierta: U$S 22. 000Especificaciones técnicas destacadas: - Carpintería de aluminio anodizado con dvh - Pisos de porcelanato símil madera - Puertas a medida de piso a techo con herrajes Currao - Placards con frentes corredizos e interiores completos - Preinstalación de tv, cable y telefonía - Termotanque eléctrico de alta recuperación - Cocina fv con horno empotrado y anafe eléctrico - Mesadas de cocina y baño en mármol Quarella Quartz (símil Silestone) - Baños con grifería de alta gama y mamparas de vidrio templado - Una propuesta moderna, funcional y con financiación flexible, ideal para vivir o invertir en un entorno en pleno crecimiento. salaya romera propiedadescmcpsi 3977 – cucicba 3638

Super destacado
Ver mapa