• Tigre

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

390 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 1 cochera en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 144.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vivanco al 1500

Tigre, Tigre

Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Tigre, donde la modernidad y el confort se encuentran en un entorno privilegiado. Este espectacular departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en Vivanco 1500, Piso alto, te ofrece una vista abierta al majestuoso río, ideal para disfrutar de amaneceres únicos desde la tranquilidad de tu balcón privado. Diseñado con un estilo contemporáneo, este departamento cuenta con un living-comedor de concepto abierto que se integra a la perfección con la cocina americana, equipada con electrodomésticos de primera línea. Calefacción central por radiadores. El dormitorio principal incluye un placard de generosas dimensiones, mientras que el baño completo y un toilette adicional aseguran comodidad para visitas. Un práctico lavadero independiente complementa el espacio, ofreciendo funcionalidad en el día a día. Se puede agregar una cochera cubierta fija por U$S 20. 000 adicionales, lo que añade un plus de comodidad y seguridad para tu vehículo. La ubicación es uno de sus grandes atractivos: a pocos metros de la estación de tren de Tigre, del Puerto, del Teatro Nini Marshall y a solo 500 metros de la Avenida Cazón. Esta área en pleno crecimiento ofrece excelente conectividad y servicios, convirtiéndose en un lugar ideal para vivir. El edificio ofrece amenities de primer nivel, como una piscina con solárium, parrillas comunitarias, y seguridad las 24 horas, todo diseñado para elevar tu calidad de vida. Los detalles de calidad se reflejan en sus pisos de porcelanato, aberturas con dvh, y griferías de marcas reconocidas. Además, el departamento está listo para la instalación de aire acondicionado, adaptándose a tus necesidades de confort. ¡No pierdas la oportunidad de estrenar este increíble departamento con entrega inmediata! Ideal para quienes buscan un lugar moderno, cómodo, y estratégicamente ubicado en Tigre. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.000

1 un.2 amb.52 m² tot.

Montes de Oca 339

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Descubre Torres Cardón Tigre, el proyecto más emblemático ubicado en el corazón del centro de Tigre. La Torre ii, la segunda en el complejo, te ofrece un espacio único donde podrás disfrutar de comodidad, tranquilidad y la belleza de la naturaleza, todo en medio de la ciudad. Con sus impresionantes 21 pisos de altura, la Torre ii te brinda vistas panorámicas al Río y al Delta, regalándote una experiencia visual excepcional. Las unidades disponibles son de 2 y 3 ambientes, diseñadas para optimizar el espacio y ofrecer flexibilidad. Disfrutarás de mucha luminosidad y vistas inigualables. Además, contarás con comodidades exclusivas, cocheras y seguridad las 24 horas. La construcción de la Torre I ya ha sido finalizada y entregada con éxito. El proyecto se encuentra en pleno centro de Tigre, en un magnífico terreno con acceso desde las calles Italia y Montes de Oca. Además, está a solo dos cuadras de la estación del Tren Mitre y frente a la estación Fluvial de Tigre y al Rowing Club. Sin duda, es un punto estratégico con una accesibilidad envidiable. El entorno de Torres Cardón Tigre es excepcional. Tigre es actualmente el distrito de mayor crecimiento en el Gran Buenos Aires y ha sido galardonado durante 8 años consecutivos como el municipio con mayor desarrollo. A solo 30 minutos del centro de la ciudad, ofrece un paisaje privilegiado que combina la belleza de la naturaleza con todas las comodidades de la vida moderna. Muchos porteños y bonaerenses han elegido a Tigre como lugar de residencia permanente debido a todas estas cualidades. ¡No dudes en contactarnos ahora para obtener más información sobre Torres Cardón ii y asegurar tu lugar! Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. Cmcpsi 6388

Super destacado

USD 1.600.000

2646 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Oliveira Cesar al 300

Tigre, Tigre

Increible casa de estilo ingles, reciclada integramente y en impecable estado, conserva detalles y materiales tipicos de la epoca (pinotea, celosias, techos interiores con molduras, escalera de madera, frisos exteriores, etc) con un reciclaje profundo que incluyo desde sistema de calefaccion central por radiadores, todo el techo, instalaciones, baños, cocina, pisos de marmol travertino, etc., todo en perfecto estado, nada para hacer. La casa se desarrolla en 3 plantas y se implanta sobre un gran lote con frente a la calle Oliveira Cesar y Brid y salida tambien a la calle Hilarion de la Quintana, posibilidad de fraccionar el lote, en el corazon del sector mas residencial de Tigre, sobre calle adoquinada, varias casas de estilo similar en las proximidades. Se ingresa a la planta baja a traves de un porch, importante hall de entrada en doble altura donde se destaca la escalera de cedro, amplio living y comedor con doble circulacion, gran cocina con muebles completos bajos y alacenas con artefactos de acero anafe y doble horno, escritorio o eventualmente otro dormitorio, toilette de rececpion, sector de servicio con baño y lavadero, muy buena galeria y quincho con baño para sector jardin y ducha exterior, parque enorme con algunos buenos arboles, cochera al frente para varios autos con entrada imperialEn el primer piso cuenta con hall de distribucion, 3 dormitorios, todos con baño en suite y vestidor mas salida al balcon o la terraza. En la ultima planta cuenta con un gran playroom actualmente utilizado como master suite con chimenea y sector de estar mas baño en suite. Consultar mas detalles, visitas acompañadas con personal de la firma sin excepcion. Posibilidad de venta con menor superficie de terrenoNecesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 167.696

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España al 1000

Tigre, Tigre

Departamento en Dúplex de 3 ambientes en Tigre ResidencialEl proyecto se encuentra ubicado en el corazón de Tigre, dentro de una divina zona y un entorno residencial. El edificio cuenta con 21 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Cada departamento cuenta con su cochera propia, ubicada en la planta baja del edificio. Los ambientes son amplios y con buena distribución. Cada unidad posee un amplio balcón y parrilla, muebles de alto y bajo mesada, dormitorios en suite con placard e interiores completos. unidades disponibles: 2 dúplexal ingresar nos recibe amplio living-comedor con salida a muy buen balcón parrilla. Cocina integrada con muebles completos y espacio para lavarropas con luz y ventilación natural. 1 dormitorio con baño completo que hace de toilette. pa: 1 dormitorio en suite con placard y un 3er dormitorio pequeño/escritorio. Detalles: + Ventanas y placards de piso a techo+ Splits frío/calor en todos los ambientes+ Muy luminoso! Cocheras descubiertas: Usd 13. 000 / Cocheras cubiertas: Usd 18. 000. Terminaciones - Portero visor color. - Circuito cerrado de cámaras on-line. - Pisos porcelanato símil madera rectificados. - Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao, modelo tropea. - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo madera frente de hilado texturadoInteriores de placard completo. - Accesorios fv completos. - Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico de la firma domec. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. - Splits frío/calor. para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Super destacado

USD 139.000

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

B. Marabotto 341

Tigre, Tigre

Venta Departamento 2 Amb con Balcón y parrilla en Torre row - Tigre centro. Edificio nuevo. Este departamento super luminoso esta en el 8° piso con orientación noroeste. Tiene una superficie Total de 54, 43 m² y posee: - Balcón con parrilla de 8. 64m² con vista abierta. - dormitorio de 9m2 con placard, - Cocina integrada con mesada de mármol de granito negro Brasil, - Baño completo con mampara. Equipamiento: - Tiene instalado un aire acondicionado en la habitación. - Luces led. - interior de placard. -Cerradura digital y acceso por detector facial (hipcam). Amenities: Piscina con solárium. Terraza verde con pérgola. Sum con vestuarios y WiFi. Parrillas al aire libre. Torre row, un edificio de diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Ubicación privilegiada: A solo 5 min de la estación Tigre (línea Mitre) y a media cuadra de Av. Cazón e Italia. Ideal inversor! Alquiler estimado: 700 usd x mes. Una unidad moderna y funcional, lista para mudarse o invertir en uno de los puntos más buscados de Tigre. Escribinos para coordinar visitarlo! Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Super destacado

USD 170.500

93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 400

Tigre, Tigre

Divino 2 ambientes en pb con jardín A estrenar en tigrevista terrazas, con amenities Y seguridadubicación estratégica, a orillas del Río Luján, a metros de la Estación Fluvial, Centro Cívico de Tigre y Estación de Tren Tigre y a 5 minutos del Acceso Tigre. En conexión con la naturaleza, clubes náuticos y actividades deportivas y recreativas. unidades disponibles: 2La unidad se desarrolla en planta baja con gran galería y jardín privado orientado al Este, brindándole una luminosidad única! Cuenta con cocina integrada con barra tipo breakfast y lavadero incorporado, 1 dormitorio en suite con vestidor, con salida al jardín. Cocheras descubiertas: Usd 15. 000 / Cocheras cubiertas: Usd 20. 000 / Cocheras dobles: Usd 30. 000. Amenities+ Pileta con gran Solarium con increíbles vistas arboladas y al Río de la Plata+ Jacuzzi+ Espectacular sum cocina y toilette+ Pérgola con parrillaTerminaciones- Carpintería de aluminio anodizado de alta densidad con dhv (doble vidrio). - Pisos de porcelanato símil madera rectificados- Puertas a medida de piso a techo con detalles de aluminio. - Herrajes de gran calidad (Currao). - Frentes de placards con hojas corredizas de piso de techo. - Interiores de placards completos. - Grifería monocomando cromada fv. - Mesadas de cocina en mármoles querella quartz (símil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Accesorios fv completos ( toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). - Instalación de equipos de aire acondicionado Frío/ Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente por termotanque eléctrico de alta recuperación. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 850.000

1200 m² tot.10 amb.7 dorm.7 baños6 coch.

Casa en Venta en Tigre Residencial Maschwitz al 100

Tigre, Tigre

Espectacular casa en venta de estilo, en altos, típica de la zona isleña, en una de las mejores zonas residenciales de Tigre, cerca del Museo y del Paseo Victorica, pero dentro de una zona muy tranquila. Cuenta con 535m2 cubiertos y quincho de 250m2, sobre un lote parquizado de 1. 200 m2. Muy amplio jardín parquizado en el ingreso. Estacionamiento con acceso lateral hacia el fondo. Recepción, amplio living comedor, cocina, 1 dormitorio y baño completo. Subiendo una escalera de madera de estilo, con vitraux neogótico nos encontramos con 5 dormitorios, 3 en suite + 1 baño completo para los otros 2 dormitorios. Calefaccion por tiro balanceado y Aires acondicionados en las habitaciones. Debajo de la casa hay varios sectores: Bodega, escritorio, depósito de herramientas, lavadero y un gran espacio con 1 baño para usos múltiples. Detrás de la casona tenemos otro jardín con pileta de 9 x 4, 5 con playa humeda y luces led + un gran quincho con vivienda, baño completo y garage. El jardin cuenta con riego automatico y 9 cámaras de seguridad en todo el predio. La propiedad se encuentra en perfecto estado y en funcionamiento. Cabe destacar que hasta hace poco funcionó como residencia para la tercera edad y es ideal para quienes quieran continuar con el rubro o realizar un petite hotel o simplemente disfrutar de un entorno increíble en una casa con estilo único!! Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 114.500

$ 220.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Albarellos al 1200

Tigre, Tigre

Venta de departamento de 2 ambientes con cochera en el complejo Tigre Park. Se vende con renta. descripción- Hall de entrada. - Living-Comedor con salida al balcón. - Toilette de recepción. - Cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada y espacio para lavarropas. - Dormitorio en suite con placard. Baño completo con bañadera y ventilación natural. El departamento cuenta con cochera y baulera en planta baja. características adicionales: - Aire Acondicionado. - Bachas artesanales. - Paredes aislantes térmico y acústicas. - Portero visor smart con cámara. El complejo Tigre Park esta compuesto por tres torres. Cada una de ellas cuenta con los siguientes servicios: - Seguridad 24 Hs. - sum. - Pileta de uso comun. - Laundry. - Gimnasio. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 185.150

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador al 400, Duplex La Casona Villa Eugenia

Tigre, Tigre

Exclusiva unidad ubicada en la primer planta del sector restaurado de la antigua casa historica del comdominio Villa Eugenia Park, la superficie cubierta se compone de hall de entrada, buena recepcion (4, 6 x 4, 3 mts) con concepto abierto a la cocina que esta integrada con una barra y salida a balcon, toilette, en la planta alta se encuentran los 2 dormitorios con placard y 1 baño completo. Dentro de los detalles de excelente nivel de terminacion se pueden mencionar las cocinas con bajomesada y alacena en laminado, equipo de cocina de 4 hornallas de primera marca y griferia monocomando, baños con bañaderas y sanitarios de primera marca al igual que la griferia, pisos de porcelanato en toda la unidad, calefaccion por piso radiante con calderas duales individuales para cada unidad, carpinterias de alta prestacion, entre otros. La forma de pago prevista es de un 30% al momento de la firma del contrato de compra, el saldo se convierte a pesos y se abona en cuotas ajustables por el indice de la Camara Argentina de la Construccion, las cuotas son mensuales hasta la posesion. El valor no incluye la cochera cubierta que es opcional a un costo de U$S 20. 000 Consultar mas detalles y variables de pagoCondominio Villa Eugenia Park, tiene entrega prevista para el ultimo trimestre de 2027, es un nuevo emprendimiento desarrollado sobre la histórica casa Villa Eugenia, comprende la puesta en valor y transformación de la construcción original mas 2 nuevos sectores integrados estéticamente con la casa inglesa, logrando un conjunto armónico, único por su concepto arquitectónico. La casa inglesa se reciclara íntegramente con materiales nobles, se desarrollaran en ella exclusivas unidades de gran categoría. Sobre las calles Belgrano y Oliveira Cesar se han diseñado 2 conjuntos integrados con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, muy buena calidad de construcción y detalles de muy buen gusto. En común tienen un amplio salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. El desarrollo esta a cargo de un estudio con miles de m2 construidos en la zona norte, posibilidad de visitar otros edificios ya terminados Consultar mas información y unidades disponibles. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 133.115

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bourdieu al 700

Tigre, Tigre

Espectacular 2 ambientes a estrenar en Complejo Tigrevista Residencial, con Seguridad 24hs - entrega julio 2025Tigrevista Residencial es un desarrollo inteligente que combina diseño, materiales nobles y espacios funcionales convirtiéndolo en un lugar espectacular para vivir! Su ubicación estratégica, a metros del Río de la Plata, accesos a la ciudad y transportes públicos, te conecta con la naturaleza y lo urbano para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Desarrollado en 2 módulos ofrece 4 pisos con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, y dúplex. unidades disponibles: 3Al ingresar hall de distribución conduce a living comedor con cocina integrada con barra tipo breakfast con amplios ventanales que llevan a muy buen balcón con parrilla. Gran dormitorio en suite con vestidor con salida a balcón privado. Lavadero incorporado. Cocheras dobles: Usd 25. 000Amenities: + Seguridad 24hs+ Gimnasio+ Pileta con Jacuzzi y Solarium+ sum totalmente equipado+ Pérgola con parrillaTerminaciones - Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera. - Cocina: Revestimiento de pared “Subway” blanco. - Revestimientos de paredes de baños en porcelanato. - Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural. - Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. - Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico- Mamparas en vidrio templado sujetas por herrajes en acero inoxidable- Cocina mono-comando fv- Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson- Bachas de baño cerámicas Rocavarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 195.657

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bourdieu al 700

Tigre, Tigre

Espectacular Dúplex de 3 ambientes a estrenar en Complejo Tigrevista Residencial, con Seguridad 24hs - entrega julio 2025Tigrevista Residencial es un desarrollo inteligente que combina diseño, materiales nobles y espacios funcionales convirtiéndolo en un lugar espectacular para vivir! Su ubicación estratégica, a metros del Río de la Plata, accesos a la ciudad y transportes públicos, te conecta con la naturaleza y lo urbano para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Desarrollado en 2 módulos ofrece 4 pisos con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, y dúplex. unidades disponibles: 3Al ingresar hall de distribución conduce a living comedor con amplios ventanales que llevan a muy buen balcón con parrilla. Cocina separada con lavadero incorporado. Pa: 2 dormitorios: Principal en suite. 2do dormitorio con baño completo. Cocheras dobles: Usd 25. 000Amenities: + Seguridad 24hs+ Gimnasio+ Pileta con Jacuzzi y Solarium+ sum totalmente equipado+ Pérgola con parrillaTerminaciones + Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera. + Cocina: Revestimiento de pared “Subway” blanco. + Revestimientos de paredes de baños en porcelanato. + Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio). + Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural. + Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. + Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico+ Mamparas en vidrio templado sujetas por herrajes en acero inoxidable+ Cocina mono-comando fv+ Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson+ Bachas de baño cerámicas Rocavarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 193.200

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 400

Tigre, Tigre

Excelente unidad ubicada en la primer planta del condominio Villa Eugenia Park, como detalle relevante cuenta con un amplio sector de jardín de uso privado y exclusivo, la superficie cubierta se compone de living-comedor con concepto abierto a la cocina que esta integrada con una barra, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard y otro baño completo. Dentro de los detalles de excelente nivel de terminación se pueden mencionar las cocinas con bajomesada y alacena en laminado, equipo de cocina de 4 hornallas de primera marca y grifería monocomando, baños con bañaderas y sanitarios de primera marca al igual que la grifería, pisos de porcelanato en toda la unidad, calefacción por piso radiante con calderas duales individuales para cada unidad, carpinterías de alta prestación, entre otros. La forma de pago prevista es de un 30% al momento de la firma del contrato de compra, el saldo se convierte a pesos y se abona en cuotas ajustables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, las cuotas son mensuales hasta la posesión. El valor no incluye la cochera cubierta que es opcional a un costo de U$S 20. 000 Consultar mas detalles y variables de pago Condominio Villa Eugenia Park, tiene entrega prevista para el ultimo trimestre de 2027, es un nuevo emprendimiento desarrollado sobre la histórica casa Villa Eugenia, comprende la puesta en valor y transformación de la construcción original mas 2 nuevos sectores integrados estéticamente con la casa inglesa, logrando un conjunto armónico, único por su concepto arquitectónico. La casa inglesa se reciclara íntegramente con materiales nobles, se desarrollaran en ella exclusivas unidades de gran categoría. Sobre las calles Belgrano y Oliveira Cesar se han diseñado 2 conjuntos integrados con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, muy buena calidad de construcción y detalles de muy buen gusto. En común tienen un amplio salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. El desarrollo esta a cargo de un estudio con miles de m2 construidos en la zona norte, posibilidad de visitar otros edificios ya terminados Consultar mas información y unidades disponibles. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 134.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Albarellos 443

Tigre, Tigre

Departamento a estrenar en la mejor ubicacion de tigre, entre av. Cazon y Av. Italia. A 5 cuadras de la estacion de tren ( tigre) y a una cuadra de todos los medios de transporte. Este departamento es un dos ambientes con un increhible balcon con coneccion para lavarropas y lugar para armar un living o una mesa para disfrutar del aire libre. Cocina comedor dividida por una barra, termo electrico y anafe. Muebles bajo mesada y alacena. Dormitorio separado con baño completo con bañadera y placard. Cada departamento tiene su cochera individual y baulera incluidas en el precio. El edificio tiene una pileta en la terraza y un sum con parrillas. Cerramienntos de pvc doble vidrio de excelente calidadCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 114.934

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cazón al 600

Tigre, Tigre

Departamentos de 2 ambientes a estrenar en Condominio TigrevistaTigrevista se encuentra ubicado en la principal avenida de Tigre, la emblemática Av. Cazón, dentro del distrito Tigre Sur. Rodeado de una extensa zona comercial, gastronómica, a pasos del Río de la plata y de los principales medios de transporte, es una propuesta ideal con interesantes ventajas al estar conectada con la ciudad y la naturaleza y a su vez por la exención del pago del abl hasta el año 2030. Cuenta con 2 torres de 9 plantas, siendo un total de 96 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Muy luminosos y espaciosos, cada uno con parrilla propia y cochera doble cubierta opcional ubicada en el subsuelo. Disponibles: 10 unidades Unidades de 62 m2 con living-comedor con ventilación cruzada conectado a balcón con parrilla - Cocina con barra tipo breakfast con lavadero incorporado - Toilette de invitados con ventilación y luz natural - 1 dormitorio en suite con vestidor con placards de piso a techo - Splits frío calor en todos los ambientes - Carpintería de aluminio anodizado con dvh - Frente e interiores de placard. Unidades de 52 m2 con living-comedor con salida a balcón y su parrilla - Cocina con amplia barra con espacio para lavarropas - 1 dormitorio - Baño completo - Split frío calor - Carpintería de aluminio anodizado con dvh - Frente e interiores de placard. Cocheras cubiertas dobles opcionales: Usd 22. 000. Las torres cuentan con un sector de amenities+ Gym con vestuarios+ S. um. + Pileta con solárium en deck+ ParrillasCaracterísticas técnicas- Puesto de seguridad a la entrada del edificio (personal de vigilancia las 24 hs) - Circuito cerrado de cámaras on-line - Pisos porcelanato símil madera rectificados de 0, 16x1. - Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao modelo tropea - Herrajes de gran calidad de la firma Currao (modelo tropea). - Carpintería de aluminio anodizado color peltre de alta prestación con dvh (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo - Interiores de placard completo - Espejo de piso a techo- Cocina mono-comando fv - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado - Mesadas en mármoles quarella quartz (simil silestone) - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico en cocinas de la Marca Domec - Barra revestida en madera enchapada. - Grifería de alta gama - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral, percha) - Mamparas en vidrio templado ya sea en bañeras o receptáculos de ducha en baños. - Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. - Tv y cable pre-instalado por cañerías internas - Instalación de telefonía provista por cañerías internas - Circuito cerrado de cámaras on-line. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 158.500

$ 280.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Albarellos al 1200

Tigre, Tigre

Venta de departamento de 3 ambientes con cochera en el complejo Tigre Park. Se vende con renta. descripción- Hall de entrada. - Living-Comedor con salida al balcón con parrilla. - Cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada y espacio para lavarropas. - Dormitorio en suite con placard. Baño completo con bañadera y ventilación natural. - Segundo dormitorio. - Baño completo. El departamento cuenta con cochera y baulera en subsuelo. características adicionales: - Aire Acondicionado. - Bachas artesanales. - Paredes aislantes térmico y acústicas. - Portero visor smart con cámara. El complejo Tigre Park esta compuesto por tres torres. Cada una de ellas cuenta con los siguientes servicios: - Seguridad 24 Hs. - sum. - Pileta de uso común. - Laundry. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 278.300

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 400

Tigre, Tigre

Excelente unidad ubicada en la tercer planta del condominio Villa Eugenia Park, cuenta con hall de entrada, living-comedor con concepto abierto a la cocina que esta integrada con una barra, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios mas cada uno con su placard y un segundo baño completo, amplio balcón aterrazado en esquina con parrilla y segundo balcón para la suite. Dentro de los detalles de excelente nivel de terminación se pueden mencionar las cocinas con bajomesada y alacena en laminado, equipo de cocina de 4 hornallas de primera marca y grifería monocomando, baños con bañaderas y sanitarios de primera marca al igual que la grifería, pisos de porcelanato en toda la unidad, calefacción por piso radiante con calderas duales individuales para cada unidad, carpinterías de alta prestación, entre otros. La forma de pago prevista es de un 30% al momento de la firma del contrato de compra, el saldo se convierte a pesos y se abona en cuotas ajustables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, las cuotas son mensuales hasta la posesión. El valor no incluye la cochera cubierta que es opcional a un costo de U$S 20. 000 Consultar mas detalles y variables de pagoNecesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado
Ver mapa