11.286 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 349.900
$ 450.000 Expensas
264 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Barrio San Andres, Villanueva 0
San Andrés Country Club, Dique Luján
Casa en venta 4 dormitorios en San Andrés, Villanueva, Tigre. Apto crédito. Todo en una sola planta, con orientación norte y una luz divina que acompaña todo el día. Los espacios son amplios, cómodos, pensados para la vida real: living comedor, cocina con isla, comedor diario, cuatro dormitorios. Suite principal con vestidor baño con doble bacha y jacuzzi. Galería cerrada, jardín. Parrilla a gas, pileta de 5x10, riego automático. Es una casa sólida, cálida en invierno y fresca en verano, con losa radiante, aire en todos los ambientes y detalles que hacen la diferencia. Hasta tiene grupo electrógeno que abastece todo, para que nada interrumpa la tranquilidad. Es de esas casas que no solo se miran, se sienten. Paola Fittipaldi Mat cmpsi 7175

Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2028
Departamentos desdeUSD 167.900
15 un.2 amb.75 a 76 m² tot.
España 1137
Tigre, GBA Norte
BalcónTerraza
Tigrevista España - Financiación: 30% al boleto + 55 Cuotas! Posesión con cuota N- 30! Ubicado en el corazón de Tigre, nuestro edificio Plaza conjuga una serie de elementos que lo hacen único y de categoría. El edificio ofrece distintas tipologías de 2 ambientes con superficies desde los 68 a los. 78 m2. Todas las unidades cuentan con cochera y balcón con parrilla propia. El edificio de España 1153 se encuentra ubicado en la localidad de Tigre, dentro de un área residencial consolidada, a 1 cuadra de la Plaza de los Bomberos, a 500 metros del Rio Lujan y próximo a la estación de "Tigre" del ferrocarril Mitre. Aledaño a los principales accesos y avenidas, así como al centro de Tigre. Una perfecta integracion entre el entorno natural Y centrico.

Super destacado


Super destacado

USD 1.700
$ 650.000 Expensas
111 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
La Balconada 4 Ambientes 2 Cocheras
Castaños - La Balconada, Nordelta
Hermoso triplex en el complejo La Balconada, Barrio Los Castaños. En la planta baja living comedor con cocina con barra. Toillet y lavaderoEn la segunda planta tres dormitorios, principla en suite y dos dormitorios que compartimentan un baño. En la tercera planta una terraza de uso propio con pergola y parrilla. Calefaccion por losa radiante. Todo electrico. Se entrega con luces aires y cortinas. El complejo cuenta con Pileta, canchas de tenis y fulbol. Ubicacion ideal! Muy proximo a la salida Bancalari. Expensas $650. 000aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado




















































