• Tigre

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10.974 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 cochera en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Alisos Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Casa de 4 dormitorios en alquiler, Esta impecable propiedad se encuentra en un lote central del barrio Los Alisos, con orientación norte. Esta desarrollada en dos plantas y ofrece una experiencia de vida moderna y funcional. Al ingresar, un hall de recepción con toilette da la bienvenida, seguido de una amplia cocina con isla y espacio de guardado, comedor diario y un luminoso living comedor con acceso al exterior. En planta baja, también se encuentra un escritorio o playroom privado. La planta alta alberga cuatro dormitorios, tres de ellos con placards completos que comparten un amplio baño. La master suite cuenta con vestidor, baño compartimentado y un balcón con vista al jardín. El exterior es ideal para el entretenimiento, con una amplia galería, sector de parrilla, y un living de jardín que complementa la pileta y el jardín parquizado con riego. Incluye pérgola techada para autos, entrada de servicio con lavadero y dependencia completa. La casa está equipada con sistema de domótica y cierre electrónico, garantizando confort y seguridad. Los Alisos ofrece amenities de primer nivel, como un Club House con piscina para adultos y niños, bar, sum, quincho, canchas de fútbol, básquet, tenis y gimnasio, además de seguridad 24 horas. Este barrio cuenta con un lago propio de 10 hectáreas y más de 3 km de costa, con el 80% de sus lotes construidos. Servicios como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable, energía trifásica y wifi están disponibles, asegurando una estancia cómoda y conectada. Ideal para quienes buscan un entorno tranquilo, seguro y con todas las comodidades a su alcance. Se entrega con cortinas luminarias lavarropas lavajajillas y heladera

Super destacado

USD 553.000

275 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

Barrio Santa Ana "al Agua" al 100

Santa Ana, Villanueva

Excelente casa al agua muy amplios ambientes lleno de luz y sol con gran calidez y muy buena construccionllenos de espacios para vivenciar cada rincón de la casaCasa al agua con excelente calidad constructiva, edificada en dos plantas sobre lote con las mejores y más amplias vistas a la laguna. planta baja: Se accede a la casa, a través de un patio delantero, que conecta con la puerta de entrada. Luego entras al hall con vista a un jardín vertical que aporta luz, verde y vista a la laguna, como primer impacto. Este hall distribuye al área social que está compuesta por un espacio de Living con chimenea y otro para el comedor conectado con la cocina tipo americana integrada. Todo muy luminoso, con vistas abiertas al agua y salida a la galería. Esta galería es muy amplia y apaisada y tiene también un sector de parrilla frente a la cocina, y espacio para comedor y living de exterior con chimenea. Sobre el frente dispone de un escritorio, que a la vez puede tener las funciones de 4to dormitorio o Cuarto de huéspedes ya que tiene placards y un baño en suite, con ducha que le permite funcionar como toilette. En el otro extremo, pegado a la cocina, tiene un family room con salida al lateral y vistas al jardín interno. La cocina es de tipo americana integrada al comedor, es muy luminosa y está equipada con una importante y cavedora isla que hace de barra, mucha mesada y alacenas para guarda de elementos de cocina, horno eléctrico y anafe a gas, espacio para heladera, lavaplatos y microondas. Por último dispone de un sector de servicios con entrada lateral independiente con una dependencia de servicio o 5to dormitorio, en suite con baño completo. planta alta: A la planta alta se accede por escalera directo a un hall distribuidor muy luminoso por un amplio ventanal que tiene al jardín interno. Este hall distribuye a la Master suite con vistas a la laguna, que es pasante de fondo al frente de la casa, dispone de un amplio y completo vestidor, un baño completo compartimentado. Dispone de otros dos dormitorios también con placards, que comparten un baño completo compartimentado. Ambos muy luminosos y con vista a la laguna. sectores externos: dispone de dos jardines, uno al frente de la casa con área de estacionamiento con un espacio descubierto para dos autos, y otro con posibilidad de hacerlo semicubierto construyendo una pérgola. El otro, mucho más amplio al fondo sobre la costa del lago, con espacio suficiente para instalar una piscina, fogonero y/o muelle. gastos: Expensas (febrero 2025): $500. 483 (incluye 60. 000 de arba y 160. 000 de trámites y aprobaciones) Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

15 un.2 a 4 amb.47 a 184 m² tot.

Pacheco Central

General Pacheco, Tigre

GimnasioPiletaSolariumBalcónParrillaTerraza

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2 35% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 5% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Entrega: Ultimo trimistre del 2026Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 490.000

$ 750.000 Expensas

808 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Calle Echeverría al 1200

Talar del Lago I, General Pacheco

Oportunidad en Talar del Lago 1: Lote en esquina, solidez y calidad de vida en TigreUbicada en una de las zonas más estratégicas y consolidadas de General Pacheco, esta propiedad se destaca por su construcción tradicional de gran solidez y una distribución funcional sobre un lote en esquina de 808 m², que aporta amplitud, luz natural y mayor privacidad. La casa ofrece una superficie generosa pensada para la comodidad de toda la familia: Planta Baja: - Living amplio y sector de playroom. - Cocina integrada a comedor diario, ideal para la vida cotidiana. - Habitación en suite (ideal huéspedes o escritorio). - Lavadero independiente. Planta Alta: - 3 dormitorios (2 en suite). - Espacio de escritorio dedicado. - Terraza privada con vistas abiertas. Total: 5 habitaciones y 5 baños. Exterior: Galería cubierta con parrilla, amplio parque, piscina, baño/vestuario para pileta y cochera para 2 autos. El privilegio de vivir en Talar del Lago 1Este barrio ofrece una infraestructura de primer nivel que garantiza una calidad de vida superior: Accesibilidad y Conectividad: Cuenta con dos accesos (principal y secundario) y acceso directo al Colegio Hans Christian Andersen, facilitando la rutina familiar. Vida Deportiva y Social: El barrio dispone de un completo Club House, canchas de tenis y fútbol, además de un gimnasio equipado. Entorno Natural: El gran lago central es el corazón del barrio, habilitado para actividades recreativas sin motor (kayak, remo). Recreación: Piscina de uso común y plazas de juegos infantiles para el disfrute de los más chicos. La combinación de una propiedad de construcción noble con los servicios exclusivos de Talar del Lago 1 la convierte en una opción inmejorable para quienes buscan invertir en confort y seguridad en la zona de Tigre. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad personalmente! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado
Super destacado

USD 1.900.000

$ 883.000 Expensas

1007 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa Barbara, Corredor Bancalari Benavidez al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa diseñada por el reconocido estudio Pacífica Arquitectura, construida con materiales de primera calidad y emplazada sobre un lote de 1. 007 m² con vista directa a la laguna. Planta baja: amplio living comedor, escritorio, toilette, playroom con baño, tv room, cocina con comedor diario, dependencia y lavadero. Exterior: galería de 88 m² con parrilla, pileta y solárium. Planta alta: living íntimo/playroom, máster suite con jacuzzi, vestidor y terraza; un dormitorio en suite y dos dormitorios con baño compartido. Una propiedad única en Santa Bárbara, con diseño, confort y vistas privilegiadas a la laguna. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 149.000

$ 115.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 1300

Centro, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Luminoso y super amplio departamento de dos ambientes de 74 m2, en un complejo muy bien ubicado cercano a la bajada del Ramal Tigre y a cuadras de la estación de trenes. Complejo con seguridad 24 horas, recepción actualizada, ascensores con cabina de acero inoxidable y cómodos amenities: canchero sum en planta baja & piscina con solarium. El departamento: - ingreso por importante hall recibidor. - living comedor con cocina semi integrada, con barra desayunadora en silestone y muebles modernos de alto y bajo mesada. Cocina con gas, extractor de aire, generosos espacios. - salida al balcón corrido desde gran living comedor con amplias puertas balcón con excelentes cerramientos de aluminio. - pisos de porcelanato, techos altos, un espacio super amplio! - dormitorio también de generosas medidas, pensado para camas king size, con placard de piso a techo. - gran baño completo con bañera. El edificio, tigre 01, cuenta con Seguridad las 24 hs, pileta con deck, sum, gimnasio y laundry (independiente de la conexion de lavarropas del departamento). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 317.950

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Belvedere Yacht 2 Amb con Cochera Nordelta

Tigre, GBA Norte

Belvedere Yacht es una torre residencial premium de 21 pisos ubicada frente al Centro Comercial Nordelta. Este exclusivo departamento de 2 ambientes, ubicado en el piso 17, ofrece vistas abiertas, excelente luminosidad natural y un diseño moderno con terminaciones de categoría. La unidad cuenta con cochera y se distingue por sus materiales de primera línea, aberturas con doble vidrio hermético (dvh), cocina totalmente equipada, sistema Smart Home (domótica) y detalles de diseño pensados para brindar máximo confort. El edificio ofrece amenities de primer nivel: sum, coworking, spa, gimnasio, pileta cubierta climatizada, piscina exterior rodeada de espacios verdes, quinchos con parrilla, hall de recepción de gran categoría y seguridad. Ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y una ubicación privilegiada. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 125.000

$ 110.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 500

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Andrea Marcela Arbarello. departamento 3 ambientes tigre centro - apto crédito/alquiler turistico. seacepta permuta por casa/depto 2 amb_ finaciacion. Departamento de tres ambientes ubicado estratégicamente en el centro de Tigre, sobre calle Sarmiento, frente a la Plaza San Martín. Con una superficie total de 83 m², distribuidos en 63 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos y 11 m² descubiertos, este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión. Reciclado integralmente, el departamento se encuentra en el quinto piso de un edificio de nueve niveles, con una distribución funcional que maximiza los espacios. Pisos de parquet plastificados! Cálidos y fáciles de limpiar! La iluminación natural es un plus imperdible gracias a los grandes ventanales automatizados con acceso a balcón en living comedor y dormitorio principal. Cuenta con dos dormitorios amplios, equipados con placares de pared a pared, y un living comedor luminoso con acceso a balcón. La cocina, de generosas dimensiones, ofrece múltiples opciones de almacenamiento y gran comodidad. El baño ha sido completamente renovado, incorporando artefactos y terminaciones de primera calidad. El inmueble incluye cochera cubierta en planta baja y cuenta con encargado permanente, lo que garantiza bajas expensas y mantenimiento adecuado. Ubicación privilegiada: a pocas cuadras del Puerto de Frutos, Estación de trenes línea Retiro-Tigre, Estación Fluvial y centro turístico. Zona comercial con excelente conectividad y servicios. Ideal alquiler turistico! Oportunidad!!: se consideran permutas por otras propiedades (ph o depto 2 amb) o vehículos 2020 en adelante como parte de pago. Financiamos hasta el 20% del valor de la propiedad! Las fotos con muebles fueron generadas por ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 698.000

2 un.3 a 4 amb.169 a 294 m² tot.

Puerto Madryn 0

Vista Bahía, Nordelta

SolariumBalcónPileta

• Se plantea sobre un predio de 3005m2, orientado al Noroeste. • La Construcción propone unidades de 3, 4 y 5 ambientes, las cuales poseen accesos independientes, balconesaterrazados, y algunas están conformadas en Semipisos, con su entrada de servicio correspondiente. • En la Planta Baja se encuentran todos los Amenities del Proyecto. •Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Estructura: Hormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensionesde acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. Mampostería: Exterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=12cm. CubiertasAccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y solado flotantede baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos: En Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación peatonal yvehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. CarpetasPara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. CielorrasosInteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. Balcones: Terminados con enlucido de yeso. Revoques ExterioresAzotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico colora definir. Revoques InterioresPrimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas de escaleras. CarpinteríaExterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético). RevestimientosBaños: Porcelanatos de primera calidad, de última generación. De piso a techo. Cocinas: Porcelanatos de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada. SoladosPorcelanato de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños ybalcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato de primera calidad. Zócalos Porcelanatos o similar, o de mdf, de primera calidad. Instalación SanitariaReserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y tanques debombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadas con bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de primeracalidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipoAwaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipoAwaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. Artefactos SanitariosBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, última generación. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos según proyecto. Mesada de quarzo con amoblamiento. Grifería marcasInstalación EléctricaCaños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según normasiram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a lareglamentación vigente, marca sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios de piscina. Instalación provista para horno eléctrico en cocina. Instalación de videocable y teléfonoSe dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior cableado por parte de laempresa prestadora del servicio, que contrate la administración del consorcio. Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación delavavajillas. Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar por elpropietario. Instalación de Portero: Portero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados aabrir la puerta del hall de entrada. Instalación de gasPlanta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. Gabinetes para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero unidos portermofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas Natural. Equipamiento de gas. Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire Acondicionado: Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primerasmarcas. Herrajes: Manijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. Parrilla: Frente de acero inoxidable. Parrilla enlosada. Pintura Interior del edificioCielorrasos y muros: látex para interior lavable. Pintura Exterior del edificioMuros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir. Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al solventesintética en áreas comunes. Vidriosdvh (Doble vidrio hermético). Cortinas: Sistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. AscensoresConstará de cuatro unidades, los cuales funcionaran como acceso independiente a cadadepartamento. En los semipisos serán dos unidades por uf, siendo una como acceso de servicioLos mismos serán de terminación en acero inoxidable, luminaria led, y constará con 9 paradas cada uno. Iluminación Exterior: Iluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. Sector Piscina Indoor: Contará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. sum: Sector para eventos, provisto con mesas y sillas. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, Equipados. coworking - Totalmente equipado. gym: Equipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 225.000

$ 420.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Federico Veiga. Estupendo departamento de 2 ambientes ubicado en piso 2 del edificio sky 2, con una increíble vista a la laguna del complejo Remeros Beach! Detalles de categoría, toilette de recepción y una suite con vestidor y living comedor con muy buen balcón! Cochera cubierta incluida. Vení a conocer Remeros Beach, un desarrollo urbano distinto en la zona por su protagonista única: la Crystal Lagoons, una laguna artificial con playas de arena blanca en Tigre. Sobre un predio de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, partido de Tigre, un Oasis se hace realidad. Se trata de Remeros Beach, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer a sus residentes. Área deportiva de 4000 m2. Club Remeros: Espacio para actividades deportivas. Piscinas: Tres, entorno a la laguna. Laguna: 3. 50 Hectáreas. Playa: 9. 800 m2. Senda aeróbica y bicisenda de 2 km. Se compone de dos edificios residenciales: Sky One y Sky Two. Cada uno con 16 pisos y un total de 345 departamentos. Ambas torres cuentan con departamentos Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. Amenities sky: sum. Pileta con solarium. Gimnasio. Cochera de cortesía. Laundry. Bar/Restaurante. ¡Viví la experiencia Remeros Beach! Te invitamos a conocer Remeros Beach, donde la vida de playa y las experiencias se funden en un solo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 799.000

1003 m² tot.10 amb.2 coch.

Casa en Venta - Las Caletas, Nordelta - 10 Ambientes

Las Caletas, Nordelta

Nordelta, caletas — Residencia de categoría superiorUna oportunidad excepcional en uno de los barrios más exclusivos y cotizados de Nordelta. Esta imponente residencia de 443 m² construidos sobre un lote interno de 1. 000 m² combina arquitectura de primer nivel, materiales nobles y una distribución pensada para quienes exigen lo mejor en cada detalle. Planta baja — recepción y vida socialEl ingreso a la propiedad impacta desde el primer momento: un gran hall de entrada con placard de recepción da la bienvenida y marca el tono de lo que sigue. El living-comedor, de proporciones generosas y excelente luminosidad, cuenta con chimenea y genera el ambiente ideal para el entretenimiento y la vida en familia. La cocina, equipada con barra y comedor diario, se abre al jardín a través de amplios ventanales, integrando el exterior de manera natural. Un estar independiente junto a la cocina ofrece una salida directa al jardín, perfecto para los momentos más cotidianos. Completan la planta: escritorio con vista al frente, garage cubierto para dos autos con portón eléctrico y acceso doble, dependencia con baño de entrada independiente, sala de máquinas/taller/depósito, baño de pileta, toilette y elevador ensa — un detalle de confort y accesibilidad que marca la diferencia. Planta alta — descanso y privacidadUn hall de distribución de generosas dimensiones, con estar integrado y escritorio con puertas corredizas, articula los espacios privados con elegancia. El dormitorio principal es una suite de categoría: doble vestidor, baño con jacuzzi, ducha separada y doble bacha conforman un retiro de lujo dentro de la propia casa. Los dos dormitorios restantes son amplios, cada uno con su propio baño en suite y placares incorporados, con orientaciones distintas — uno al frente y otro al jardín. El hall de distribución cuenta además con amplios placares de ropa blanca, resolviendo con criterio el almacenamiento cotidiano. Exterior — vida al aire libre de alto estándarEl jardín parquizado y la galería con parrilla y toldos conforman un espacio exterior de uso permanente durante gran parte del año. La pileta climatizada con temperatura regulable y revestimiento en venecitas eleva la propuesta a un nivel de resort privado. Completan el exterior el baño de pileta y el sistema de riego automático. Tecnología y terminacionesCalefacción y refrigeración central con termostatos regulados por planta, aberturas con doble vidriado hermético (dvh), pisos de madera maciza de Eslovenia y luces del garage con apertura automática del portón. Cada decisión de construcción y equipamiento refleja un estándar de vida sin concesiones. Una residencia pensada para quienes valoran el espacio, la privacidad y la calidad constructiva en el entorno más exclusivo de Nordelta. Impecable mantenimiento de la propiedad, construcción sólida, digna de ver. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 8.500

$ 750.000 Expensas

415 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa esta ubicada dentro de una isla chica, en una de las mejores zonas del Barrio, cuenta con orientación norte y un espejo de agua increíble. Se destaca por tener un excelente diseño, y tener distintos ambientes pensados en las necesidades del grupo familiar. El estado es impecable. Se refacciono a nueve en el año 2023. Descripcion en planta baja. Hall de entrada, living con vista hacia el lago, con chimenea, comedor, toilette, cocina de excelentes dimensiones, con mesadas de mármol de carrara, espacio para doble heladera, anafe y horno empotrado y espacio para lavavajillas, despensa y esta comunicado a través de una puerta de vidrio y hierro y de una barra con un family super amplio con grandes ventanales con vista al lago y salida a la galería, lavadero amplio con espacio para lavarropas y secarropas, dependencia de servicio, en esta planta hay un dormitorio en suite o bien puede ser utilizado como escritorio, tiene una puerta directa al exterior y a la vez esta comunicado con el resto de la casa. Descripcion en planta alta. Son Cuatro dormitorios todos en suite, el principal tiene un estar privado y doble vestidor. Tercer piso: un escritorio con vistas espectaculares al lago. Descripcion exterior. Galería cubierta, parrilla, pileta con filtro y con solárium, jardín parquizado, con riego, el lote esta tables taqueado y con un deck sobre el lago. Tiene una vista al lago increíble con orientación norte. Observaciones: Equipos de aa en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanatto, aberturas de pvc doble vidrio y mosquiteros. Consultar por visitas. Con Escritura. Disponible. Consultar.

Super destacado

USD 6.000

$ 1.450.000 Expensas

1156 m² tot.7 amb.5 baños4 coch.

Las Caletas, Nordelta

Las Caletas, Nordelta

El precio de publicación es por la casa amueblada tanto para venta Y alquiler! Casa impecable y con detalles de categoría de estilo colonial en Las Caletas, Nordelta. La casa se destaca por su calidad constructiva y el nivel de terminaciones que tiene, Se construyó sobre una platea de 25 cm con vigas invertidas (no tiene pilotes). Planta Baja: - Suite en pb ideal para personas con movilidad reducida, - 1 toilette con ante baño - Lavadero independiente. - Cocina con comedor - Living comedor super amplio con vista al jardín y pileta. Planta Alta: - Hall de distribución- 1 Master suite con sala de estar, vestidor y balcón- 3 suites con placares empotrados - 1 cuarto de guardado/escritorioExterior: - Pileta con venecitas de 11 x 4, 50 mts- Sector de parrilla cubierto con asador, horno a leña y cocina económica. - Galeria semi cubierta en L muy cómoda y amplia. - Casa para los caseros (dependencia) con baño, sala de estar, cocina y cuarto con aa). Vale la pena destacar: - Calderas italianas marca baxi. - Radiadores marca triangular- aberturas alemanas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). - Carpintería a medida en toda la casa con madera Mara Australiana. - pisos de algarrobo rústico y algarrobo pulido. - pisos de mármol en cocina y escalera. - Aire Acondicionado en todos los ambientes de la casa. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

DON SEGUNDO SOMBRA 1300

Tigre, GBA Norte

Este Dúplex, se encuentra en el Edificio Tigre Park, se encuentra a pocas cuadras de la Estación del Tren Mitre de Tigre, en una calle tranquila cerca del acceso a tigre. La propiedad consta de 100 mts cubiertos, distribuidos en 2 plantas con una terraza en el tercer nivel de 50 mts con pérgola, un excelente espacio libre con plantas y espacio para una parrilla. Se ingresa por la puerta principal del Edificio, al lado esta la entrada totalmente independiente de este dúplex, por una escalera luminosa y amplia se accede al primer piso donde se encuentra el living comedor, cocina integrada con mesadas y lugar de guardado y espacio para el lavarropas, un toilette amplio con ventana y todo este espacio tiene amplios ventanales de pvc con doble vidrio hacia el balcón corrido de punta a punta. En el segundo nivel se encuentran dos dormitorios o bien un dormitorio y un escritorio como esta actualmente, ambos con grandes ventanas, en el pasillo distribuidor hay un placard que ocupa todo el largo del mismo y hay dos baños completos impecables. Y en el tercer nivel se encuentra el termotanque, y saliendo al exterior una increíble terraza! Super privada con pérgola y suficiente espacio para parrilla o lo que se quiera agregar. Los pisos son de porcelanato, la calefacción es por aa frio/calor. El departamento se destaca por estar en excelente estado, tiene una antigüedad de 2 años. Tiene una cochera descubierta y la zona es muy tranquila y segura. Cesión de derechos de fideicomiso.

Super destacado

USD 172.700

255 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Lagos y Av de los Colegios

El Palmar, Nordelta

Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frentea La Isla y al lado del campo de deportes del colegio MichaelHam. Goza de una vista espectacular al lago central y tieneuna rápida salida a todos los accesos. En una zonatotalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversaspropuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su formaorgánica generando amplias visuales al lago central, y alverde que lo rodea. Diseñado por carla bechelliarquitectos, estudio dearquitectura de renombrenacional e internacional. El proyecto se abre hacia elpaisaje, privilegiando la orientación nortey el contacto con la naturaleza entodas sus unidades. Se implanta en torno a un jardíncentral donde se ubican la piletay los amenities. Ubicación de excelencia, diseño distinguido y la más alta calidad constructiva, cuidando siempre el impacto en el medio ambientegeneral• piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad eninteriores según disponibilidad. • pre-instalación para aire acondicionado. • carpinterías de pvc. • aberturas con dvh. • calefacción por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construcción tradicional estructura de hormigón. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminación en areas comunes. • jardines con diseño Y parquización. cocina• revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico eléctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. baño• revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera línea. • griferia fv O calidad similar.

Super destacado

USD 1.500.000

910 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Virazon al Agua

Virazón, Nordelta

Casa a estrenar en Virazón al agua! Moderna casa desarrollada en 2 plantas con excelente orientación Norte, ubicada en el exclusivo barrio Virazón. virazon Orientación nortepb: Living - Comedor integrado con Cocina (se puede separar con puertas corredizas) lavadero + dependencia de servicio con baño completohabitación de huéspedes con baño completo (puede funcionar de play-room, escritorio, habitación, estudio, etc) toilletegalería con parrilla y barragarage semicubierto para 2 camionetas con placard deósito exterior. pa: Estar familiar o escritorio (vinculado al hall de distribución) suite ppal con gran vestidor y Bañosuite secundaria con vestidor y baño (mira hacia el frente) 2 habitaciones en semi suite que comparten baño. Total 5 habitaciones + dependencia de servicioMesadas en piedra Tundra Grey y Travertino en BañosQuarzo blanco en cocinaGranito negro en lavadero y parrillaterminacion: calefacción 2 calderas piso radiante con circuitos independientes (1 termostato x ambiente) Aire acondicionado vrv con unidades independientes en cada ambienteventanas de pvc foliado Nogal doble vidriorevestimiento exterior símil madera (sin mantenimiento) federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 220.000

$ 460.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Deán Funes 1600

Vila Vela, Dique Luján

Venta | departamento 4 ambientes con vista A la laguna de santa clara | vila vela - terrazas al lago. vista abierta al agua | 3 dormitorios | 2 cocheras | renta activa hasta dic 26. Hay propiedades que ofrecen metros. Y hay propiedades que ofrecen una forma de vivir. Esta unidad en Vila Vela combina ambas cosas: una de las mejores vistas abiertas a la laguna de Santa Clara, una distribución familiar cada vez más difícil de encontrar y la posibilidad de obtener renta desde el primer día. Ubicada dentro de uno de los complejos más exclusivos de Villanueva, esta propiedad es una excelente alternativa tanto para quienes buscan una inversión sólida como para quienes proyectan mudarse a futuro a una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre. Una tipología muy difícil de conseguir. Dentro de Vila Vela existen muy pocas unidades de 3 dormitorios. Esta propiedad forma parte de un grupo extremadamente reducido de departamentos familiares dentro del complejo, convirtiéndola en una oportunidad poco frecuente en el mercado. La unidad. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Dormitorio principal en suite. • Amplio living comedor. • Cocina integrada. • Gran balcón aterrazado con vista panorámica a la laguna. • 2 cocheras. • 120 m² totales. La orientación y las visuales abiertas generan una sensación de amplitud única, con luz natural durante gran parte del día y una conexión permanente con el entorno náutico. Renta activa. La propiedad se vende con contrato de alquiler vigente hasta diciembre de 2026. Una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión que genere ingresos desde el primer día, evitando tiempos de vacancia y costos de puesta en marcha. Vivir en vila vela. Ubicado sobre la laguna de Santa Clara, Vila Vela se consolidó como uno de los complejos residenciales más valorados de Villanueva por su entorno natural, su baja densidad y su propuesta náutica. El complejo cuenta con: - Seguridad 24 horas. - Hall de recepción. - Ascensores. - Docks y muelles sobre la laguna. - Restaurante dentro del complejo. - Cocheras de cortesía. - Espacios verdes. - Actividades náuticas sin motor. - Excelente mantenimiento general. ubicación estratégica. Villanueva es hoy uno de los polos residenciales con mayor crecimiento de Zona Norte. La propiedad se encuentra a pocos minutos de: * Nordelta. * Ruta 27. * Centro Comercial Nordelta. * Colegios de primer nivel. * Centros médicos. * Supermercados y servicios. Con accesos rápidos hacia Panamericana Ramal Escobar y Acceso Tigre. Ideal para. • Inversores que buscan renta inmediata. • Familias que proyectan mudarse a futuro. • Quienes buscan una propiedad diferencial con vista al agua. • Compradores que valoran la vida náutica y la naturaleza. una oportunidad difícil de repetir. Pocas unidades. Pocas vistas como esta. Y muy pocas oportunidades de comprar un departamento familiar en Vila Vela con renta activa y una ubicación privilegiada frente a la laguna. Consultanos para recibir más información, conocer la renta vigente y coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: German Alonso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.690.000

$ 1.719.900 Expensas

1131 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Calle de la Angostura 0

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Bárbara Estrabou. la isla – nordelta. Casa única en su tipo sobre lago central con vista completamente abierta. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, dentro de La Isla, esta propiedad se implanta sobre un lote de aproximadamente 1. 200 m² con una vista al agua que define toda la experiencia de la casa. Superficie cubierta: 516 m² Superficie total: 616 m² Una casa pensada para vivir el lago desde todos sus espacios. Arquitectura moderna, líneas limpias y una distribución que combina amplitud, funcionalidad y conexión constante con el exterior. En planta baja, el ingreso propone un recorrido fluido hacia un living protagonista, con grandes ventanales que enmarcan el lago y salida directa al jardín. Se integra un sector de tv tipo family, acompañado por un comedor principal con doble circulación que conecta con la cocina y un espacio de escritorio independiente. El toilette, amplio y con luz natural, mantiene la misma línea de diseño. La cocina se destaca por su amplitud y su relación directa con el exterior. Cuenta con muebles laqueados en blanco, gran capacidad de guardado, lavavajillas empotrado, espacio para heladera doble y cava, y cocina industrial. Desde aquí se accede a una de las galerías y al jardín con vista abierta al lago. El área de servicio está completamente resuelta con lavadero independiente, dependencia con baño completo, sector de planchado y un ingreso lateral con gran placard tipo mud-room. El garage cubierto para dos autos tiene acceso directo a la casa. La propiedad cuenta además con dos escaleras hacia la planta alta, una principal y otra de servicio. En la planta alta, todos los ambientes principales mantienen vistas abiertas al lago. Se desarrolla una suite junior con vestidor y baño, un segundo dormitorio en suite con placard y la master suite, que se destaca por sus grandes ventanales, doble vestidor y un baño amplio, luminoso y sectorizado con box de ducha. En el segundo nivel se ubica un cuarto dormitorio, actualmente utilizado como gimnasio, con baño completo, amplios ventanales y salida a balcón. El exterior acompaña el estilo de vida de la casa con dos galerías bien definidas: una como living exterior en continuidad con el interior, y otra con parrilla revestida en acero inoxidable, mesada y bacha, pensada para reuniones. El jardín parquizado se abre hacia el lago e incorpora una piscina revestida, climatizada, con tres cascadas de acero inoxidable, jacuzzi, baño de pileta, riego automático y muelle con pérgola. En cuanto a especificaciones técnicas, la propiedad cuenta con aire acondicionado central frío/calor sectorizado en cada ambiente, calefacción por losa radiante también sectorizada, carpintería dvh, cortinas sunscreen y blackout motorizadas y puertas a medida con herrajes de diseño y cierre magnético. La casa cuenta con 2 termotanques en sala de servicios, la pileta es climatizada y ademas posee bomba de recuperación. Las medidas, superficies y descripciones son al solo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 347.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 500

Centro, Tigre

Impresionanete 3 Amb en el nuevo desarrollo Premium de Tigre! Entrega Febrero 2026! arauca – Tu lugar para vivir en equilibrio, en pleno TigreEmprendimiento moderno ubicado en la esquina de Av. Libertador y Lavalle, un punto privilegiado frente al Río Tigre. Combina arquitectura contemporánea, naturaleza y vida urbana en un entorno único. El proyecto cuenta con: • 76 departamentos de 2 y 3 ambientes, todos con balcón y parrilla• 5 lofts con jardín y parrilla propia• 7 locales comerciales en pb• Gran recepción de 7, 6 m de altura• Más de 500 m² de espacios verdes• Pileta, solárium y sum con parrilla• 97 cocheras cubiertas, cocheras de cortesía, espacio para motos y bicis• 3 ascensores panorámicos• Seguridad y cámaras internas• Diseño moderno con dvh, hormigón visto y aluminio negroLas imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa