• Sarandi

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

529 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 3 ambientes en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 95.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Blandengues al 2700

Sarandi, Avellaneda

Venta Casa 3 Ambientes en Dos Plantas – Excelente Ubicación Descubrí esta casa de 3 ambientes en un barrio de casas bajas, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad sin alejarse de la ciudad. La propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional y ambientes luminosos. En planta baja, se encuentra un amplio living comedor, con acceso directo desde la entrada principal. La cocina semi integrada está equipada con muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas y horno empotrado, brindando un espacio moderno y práctico. Además, cuenta con un toilette ubicado estratégicamente bajo la escalera. Desde la cocina se accede al patio con jardín y parrilla, un espacio perfecto para reuniones al aire libre. También dispone de un lavadero independiente y un garaje con acceso directo a la casa, ofreciendo una segunda entrada. En planta alta, se encuentran dos dormitorios con ventanas al frente y balcón francés, proporcionando excelente ventilación y luminosidad. Uno de ellos cuenta con placard empotrado. Además, hay una sala de estar con balcón que da al patio, ideal como espacio de trabajo o relax. En este nivel también se encuentra un baño completo. Ubicación privilegiada: A 400 metros de la estaciónA 400 metros de la Autopista Doctor Ricardo BalbínA 3 minutos en auto del Hipermercado CotoLlamame y coordinaremos una visita, para que puedas apreciarlo personalmente. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 250.000

316 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Brandsen 3046. Entre Acha y Ferre

Sarandi, Avellaneda

Venta de Casa 3 ambientes en Sarandi, Avellaneda. El vendedor acepta un departamento en Caba en parte de pago. Es una hermosa casa de 3 ambientes muy grandes, con esplémdidos espacios de esparcimiento, con un inigualable playroom que le permite poder generar otro dormitorio sin perder este apreciable espacio de distracción para la familia. El inmueble está edificado en 2 plantas, totalmente reciclado hace 15 años, con un muy buen nivel de terminaciones, pisos y equipamientos, y todo esto a tan solo 2 cuadras de la Av. Mitre. Está construido sobre un importante lote de 8, 10 x 35, 48 metros, cumpliendo con todos los requisitos para una casa, con fondo grande con piscina, gran quincho, espectacular playroom, y garaje para camioneta. Las comodidades en Planta Baja son las siguientes: garaje cubierto grande (5, 77 x 3, 48) con piso de baldosas estilo adoquines y portón automatizado a control remoto en madera; estar de distribución (1, 80 x 1, 60) con piso de cerámica; living (4, 29 x 4, 10) con piso de cerámica y paredes en piedra; comedor (6, 24 x 2, 88) con piso de cerámica; 1º dormitorio (3, 67 x 3, 51) con piso de parquet, tiro balanceado y split; baño completo con piso y revestido en cerámica con guardas; 2º dormitorio (3, 49 x 2, 32) con piso de pinotea y placard grande de 3, 49 metros con 4 puertas y 4 bauleras superiores; cocina comedor (5, 17 x 3, 98) con piso de cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y techo en madera; fondo de 12 metros de largo con piso de baldosas y adoquines, medianeras altas de máxima seguridad y piscina (5 x 2, 50) con 1, 70 metros de profundidad, y bordes de baldosas atérmicas; y quincho grande (6, 07 x 4, 91) con piso de cerámica, techo de madera y chapa; baulera; y baño auxiliar con piso y revestido en cerámica; Piso 1: escalera de acceso en madera, impresionante playroom (7, 57 x 6, 82) con piso de cerámica, techo de madera y chapa, 2 ventanas al frente, y entrepiso (3, 60 3, 40) con piso en madera; increíble baño grande (3, 45 x 3, 00) con piso y revestido en cerámica, jacuzzi doble, ducha con ladrillos a la vista y ventana grande; sauna seco en madera; terraza (3, 55 x 1, 75) con piso de baldosas rústicas y techo de vidrio; y baulera (1, 20 x 1, 00). Lote: 8, 10 x 35, 48 metros. Superficie cubierta: 237, 17m2. Superficie descubierta: 79, 65 m2xintel(avs-avs-617)

Destacado

USD 155.000

$ 70.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Mitre 2466. Entre Estomba y Estibau

Sarandi, Avellaneda

Venta de Departamento 4 ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un hermoso Semipiso de 4 ambientes grandes al frente, reciclado hace 12 años, con muchísima luminosidad y sobre la principal avenida de Avellaneda. La unidad está conformada con amplios ambientes, en un edificio tranquilo de solamente 5 unidades funcionales, con la ventaja de contar con una espaciosa cochera cubierta fija y un muy bajo valor de expensas. El edificio tiene características de calidad en toda su estructura externa e interna, contando también con una terraza equipada con parrilla, mesas y sillas, baño y un sauna. El departamento posee dos entradas, un espacio de terraza es propio, dobles aberturas al frente con cero ruidos de la avenida, persianas con apertura y cierre eléctrico en el comedor, persianas barrio y cuenta con ascensor para su acceso. La calidad de su construcción es muy buena, con una importante solidez, y tiene las siguientes comodidades: living-comedor (9, 70 x 3) con piso de granito, split y tiro balanceado; balcón corrido (8, 66 x 1) con piso de cerámica; pasillo de distribución en "ele" (4 x 1) y (1, 50 x 1) con piso de cerámica; 1º dormitorio (3, 19 x 3, 00) con piso flotante, placard de 2 puertas espejadas y 2 bauleras superiores; 2º dormitorio (3, 30 x 3, 00) con piso flotante y placard de 2 puertas y 2 bauleras en madera y otra baluera de madera en altura; 3º dormitorio (3, 16 x 2, 05) con piso flotante y placard de 2 puertas y 2 bauleras; baño moderno y completo, con piso y revestido en cerámica con guardas y box con mampara de vidrio; toilette con piso en mosaico y revestido en cerámica con guardas; cocina comedor (5, 10 x 2, 00) con piso de granito, revestido en cerámica, equipada con finos muebles de bajo mesada y alacenas en madera (cedro), revestida su pared con planchas de acero inoxidable y extractor; lavadero cubierto individual (2 x 0, 80) con piso en cerámica. Superficie del departamento: 99, 62 m2. Superficie descubierta (terraza): 8, 94 m2. Superficie total: 108, 56 m2. Superficie cubierta cochera: 14, 41 m2xintel(avs-avs-1178)

Destacado

USD 59.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Anatole France 800

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Karina De Los Santos. Dúplex de 4 Ambientes en Avellaneda Anatole France 800- apto credito. acepta permuta por departamento, casa o ph en Gerli, Lanús, Avellaneda, Sarandí - 2 dormitorios y patio. Dúplex en pb y primer piso se encuentra dentro de un tranquilo pasillo de acceso que te recibe con un pequeño jardín al frente, perfecto para guardar motos o bicicletas. Planta Baja: Espacioso living comedor al ingresar (7, 60 x 3 M2) Moderna cocina con doble mesada, muy funcional, y puerta ventana que conecta al patio trasero. Baño completo remodelado, amplio y con ventilación natural ( 2. 70 x 1. 30) Patio trasero con parrilla y lavadero independiente ( 5x5) Jardín delantero con piso cerámico: 5 x 2. 30. Primer piso: Tres habitaciones bien distribuidas, ideales para toda la familia. Hab 1: 3. 60 x 3 con placard empotrado. Hab 2: 2. 80 x 2. 70 ( con placard empotrado) Hab 3: 2. 80 x 2. 20 ( sin placard) Ubicación estratégica en el corazón de Avellaneda: A pocas cuadras de Av. Mitre y Av. Belgrano. Cercano al Parque Domínico y al Club Villa Domínico. A pasos del hospital Pte. Perón y a minutos del Hospital Fiorito y del Sanatorio Modelo de Avellaneda. Rápido acceso a transporte público: líneas 17, 98, 247 y tren Roca. Si estás buscando un lugar donde vivir tranquilo, con espacios funcionales y cerca de todo… este dúplex puede ser tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.200.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ibera al 100

Sarandi, Avellaneda

Alquiler 3 Ambientes al Frente con Balcón + Parrilla valor todo incluido Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518 el valor de alquiler incluye los gastos de expesas E impuestos, precio paquete de alquilerexcelente departamento tipo semipiso, ubicado al frente, con balcón corrido y parrilla individual. Se destaca por su gran entrada de luz natural durante todo el día y un entorno muy silencioso. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera con palier. Características principales: * Semipiso: único departamento en el piso con palier * Súper luminoso: sol y luz natural durante todo el día* Muy silencioso* Balcón corrido al frente con parrilla individual (chulengo) * Living-comedor amplio con salida al balcón* Cocina independiente con espacio de guardado, equipada con: * Bajo mesada y alacena* Termotanque eléctrico* Campana de acero inoxidable* 2 dormitorios con placar: * Principal en suite con baño completo y mampara de vidrio* Segundo dormitorio al frente, muy luminoso* 2 baños completos (uno en suite) Muy buena ventilación en todos los ambientes* Edificio tranquilo con cámaras de seguridad Luz de emergencia en la entrada del edificio y pasillos Edificio de dos pisos, son 5 departamentos en total La unidad no cuenta con artefacto de cocina, el cual deberá ser provista por el inquilino. Ubicación: * A 1 cuadra de Av. Mitre* Cercano al centro de Avellaneda* Barrio tranquilo y de fácil acceso Cercano a colegios, bancos, clubs, plaza Extras: * Posibilidad de alquilar cochera en la zonarequisitos para alquilar-mes de alquiler $ 1. 200. 000-deposito equivalente A un mes de alquiler $ 1. 200. 000-seguro de caucion ( valor aproximado un mes de alquiler, se paga por única vez al momento del contrato) - comision inmobiliaria un mes de alquiler Comunícate Ver datos situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 250.000

377 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Cordero al 2000

Sarandi, Avellaneda

Venta: Casa 2 – Dúplex al contrafrente (210 m² – Dos plantas) Propiedad moderna, amplia y con detalles de categoría, también con acceso independiente por el garaje. Planta baja: Living integrado con pisos de madera y espacio de comedor con cerámica. Cocina abierta y moderna, con bajo y alto mesada y tope de granito. Salida directa al patio/quincho con parrilla y sectores verdes, ideal para disfrutar en familia. Planta alta: Espacio distribuidor tipo estar o área de descanso. Dos dormitorios amplios con pisos y techos de madera machihembrada, placares grandes y ventanales. Baño completo amplio y renovado. Todos los ambientes con aire frío/calor. Escalera moderna en madera con barandas de vidrio (segura y estética). Actualizaciones importantes: Cañerías de gas, agua y electricidad hechas a nuevo. Aberturas de aluminio modernasTransporte: La propiedad está ubicada en Avellaneda (Almirante Cordero 2080), a solo 3 minutos a pie de estación de tren Don Bosco (Ferrocarril Roca), con acceso rápido a caba. Además cuenta con múltiples líneas de colectivo (148, 24, 17, 293, 295) que facilitan el traslado hacia distintos puntos del Gran Buenos Aires y Capital. Zona residencial con comercios, escuelas, centros de salud y todos los servicios a pocos minutos. Si necesitas vender para Comprar podemos ayudarte con una tasaciónNo cumple con ley 1551© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker sonmarcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® estácompuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinasadheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con lanormativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de lasoperaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al SistemaColdwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 350.000

364 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Almirante Cordero 2078 Y 2080 al 2000

Sarandi, Avellaneda

Venta de 2 Casas Multifamiliar en almirante cordero 2078/2080, avellaneda, provincia de buenos aires. 1. Casa al frente casa Ph 3 ambientes, luminosa, cálida, actualizada, 2 dormitorios, living, comedor 1 baño completo, cocina actualizada y moderna. 2. Casa Dúplex al contrafrente (210 m² – Dos plantas) 4 ambientes. Propiedad moderna, amplia y con detalles de categoría, con acceso independiente por el garaje. Posee sistema de seguridad, cocheras, tanques propios en cada casa, patio jardín, quincho y parrilla. No dejes de visitarla te va a encantar. Precio usd? 350. 000Para mayor información? 11 Ver datosVeni a conocer la propiedad que puede ser tu próximo Hogar. Si necesitas vender, podemos ayudarte con una tasación y análisis del mercado Gratis. No cumple con la ley 5115© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker sonmarcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® estácompuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinasadheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con lanormativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de lasoperaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al SistemaColdwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 65.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Deheza 200

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Ximena Massa. oportunidad con gran potencial en sarandí A refaccionar. Cuenta con: -Living/comedor. -2 Habitaciones. -Baño completo. -cocina/comedor. -patio. -al fondo cuenta con otra habitación. Lote de 10, 50m (frente) x 14, 91m. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica de Avellaneda, con muy buena conectividad y entorno residencial consolidado, a metros de Av. Belgrano y a 2 cuadras de Av. Mitre, dos de los principales corredores de la zona, con rápidos accesos hacia caba, Avellaneda Centro y distintos puntos de Zona Sur. Múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Sarandí del Ferrocarril Roca. La zona cuenta además con una amplia oferta de servicios, comercios y distintos establecimientos educativos públicos y privados. Centros de salud cercanos, próxima al Hospital Comunitario y al Hospital Presidente Perón de Sarandí. Ideal para reciclar, desarrollar O generar una excelente inversion. Llamanos Y coordinamos la visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villegas 3900

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Silvia Di Filippo. venta triplex 3 ambientes sarandi avellaneda - apto crédito. distribución. • Planta Baja: Cochera y patio. • Primer Piso: Living-comedor integrado, cocina y toilette. • Segundo Piso: Dos habitaciones con baño completo. • Habitación principal con balcón. • Placard incorporado. características. • Superficie cubierta: 121 m² • Superficie semicubierta: 27 m² • Superficie descubierta: 14 m² • Año de construcción: 2012. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua. • Gas. *Internet. *cable. beneficios. • no abona expensas. • Excelente conectividad. • Próximo a comercios y transporte público. • Apto para crédito hipotecario. ubicación. Propiedad situada sobre calle Villegas en Sarandi, Avellaneda. Hagamos una visita y conoce esta propiedad! \"La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa