• San Telmo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y 1 ambiente y mas de 1 cochera en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 150.000

$ 285.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Bolivar 1640

San Telmo, Capital Federal

Venta - departamento monoambiente con patio en san telmo | edificio "la galerie"Ubicado en Bolívar 1640, en pleno corazón de San Telmo, dentro del exclusivo edificio La Galerie, último desarrollo residencial de Macedonia Group, concebido con estándares de hotel de alta categoría y diseño a cargo de Lopatin Arquitectos. Este emprendimiento único combina historia y modernidad: conserva una imponente fachada del siglo xix en piedra París, detrás de la cual se despliega un sofisticado complejo de más de 10. 000 m², con amenities premium y servicios de primer nivel. la unidaddepartamento en planta baja, de estilo industrial, ideal tanto para vivienda como para inversión en alquiler temporario. o Ambiente de 5 metros x 4. 80 metroso Cocina Comedor 3. 10 x 3. 30o Baño completo 3. 10 x 1. 80o Patio propio 4. 65 x 4. 65. o Apto profesionalAmbientes funcionales, diseño moderno y detalles de calidad que combinan estética y practicidad. el edificio - amenities Y servicioso Lobby en doble altura con conciergeo Seguridad 24 hso Piscina descubiertao Solariumo Parrillao sumo Gimnasio totalmente equipadoo Laundryo Cocheras, bicicleteros y bauleras (opcionales: Cochera: U$S 38. 000; Baulera: U$S6. 000. -) Materiales nobles como ladrillo a la vista, adoquines de lapacho, hierro y detalles vintage generan una atmósfera cálida, de elegante impronta industrial. ubicación estratégicaen la mejor zona de San Telmo, a metros del polo gastronómico de Av. Caseros y próximo a puntos emblemáticos como Mercado de San Telmo y Plaza Dorrego. Zona de alta demanda turística, ideal para renta temporaria. expensas$280. 000 (incluyen servicios - luz aparte). Expensas cochera: $37. 000Las medidas son aproximadas. Los datos oficiales surgirán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos de mensura.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 185.000

$ 160.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Mexico al 700

San Telmo, Capital Federal

Se vende hermoso ph de 5 ambientes en una de las zonas más emblemáticas y tradicionales de San Telmo. El inmueble cuenta con un patio de entrada antiguo, originalmente utilizado para carruajes, lo que le da un toque histórico y único. Ubicado en México 749, en pleno corazón del barrio de San Telmo, el ph se destaca por su amplitud y luminosidad, ofreciendo un espacio ideal para quienes buscan combinar la comodidad con el encanto del estilo clásico porteño. La propiedad, construida en 1913, conserva su carácter histórico y se distribuye en 3 dormitorios, un amplio living, una cocina separada y 2 baños completos, brindando espacios amplios y funcionales. Además, cuenta con un entrepiso con doblecirculación, cuyos metros figuran en la escritura, lo que le da un valor agregado y la posibilidad de aprovechar más espacio según las necesidades. Con una superficie total generosa, esta propiedad es ideal para una familia o como inversión para quienes buscan el carácter histórico y el encanto de San Telmo, un barrio lleno de tradición y personalidad. La unidad se encuentra en una zona muy particular, con acceso cercano a lugares históricos, bares, restaurantes y el tradicional mercado de San Telmo. La ubicación es ideal tanto para disfrutar de la vida de barrio como para quienes busquen estarcerca de la actividad cultural y turística de la ciudad. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera, lo que le otorga un acceso independiente y un ambiente tranquilo. ¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires! * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 89.800

11 un.1 a 2 amb.34 a 213 m² tot.

BERNARDO DE IRIGOYEN 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El complejo 9 de Julio - Estudios 3 cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. En pb se encontrará un local comercial, el laundry y los bicicleteros. Las unidades del primer piso disponen de amplios patios. Y en el último piso cuenta con un sum con parrilla y Solarium con ducha con vistas 360º a la Ciudad. El edificio es apto profesionalEstá ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación deSubte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad, próximo a los acceso de la Autopista Bs As - La Plata. La ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026. Acceso a edificio a nivel vereda. Cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 314.700

$ 150.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bolivar 800

San Telmo, Capital Federal

Vendemos ph de categoria con 2 dormitorios, escritorio, balcon al frente Y terraza en san telmo - pasaje bolívar - apto credito hipotecario. -> primer nivel. living/comedor. - Espacio amplio. - Cocina semi-integrada en paralelo. - Gran ventanal con vista al Pasaje Bolívar. - Muy buena luminosidad + ventilación cruzada. - Radiadores Peisa (x2) - Aire acondicionado. baño. - Vanity. - Bidet. - Inodoro. - Bañera. - Espacio de guardado. - Extractor de aire. (Actualmente utilizado como toilette) cocina. - Cocina y horno eléctricos. - Conexión a gas disponible. - Bajo mesada y alacenas termoformadas. - Mesada de silestone negro. - Espacio para heladera. - Campana extractora de cocina. - Ventana con vista al hermosa vista. - Excelente ventilación cruzada y entrada de luz natural. -> segundo nivel. hall de distribución. - Techos con 4, 10 m de altura. - 2 radiadores Peisa, para calefacción. - Gran ventanal con hermosa vista. - Cortina black-out. - Escaleras de madera. habitación princial. - Amplias dimensiones. - Placares empotrados. - Interiores de placar de categoría, diseñados a nuevo. - Aire acondicionado. - Radiador para calefaccionar. - Acceso al balcón. - Ventanal con cortinas a medida + puerta balcón. - Las ventanas son de pvc con dvh. - Aberturas de doble hoja con diseño francés y paños de vidriados. - Aberturas con postigones de madera. habitación secundaria. - Amplias dimensiones. - Placares empotrados. - Interiores de placar de categoría, diseñados a nuevo. - Aire acondicionado. - Radiador para calefaccionar. - Acceso al balcón. - Ventanal + puerta balcón. - Aberturas de doble hoja con diseño francés y paños de vidriados. - Aberturas con postigones de madera. balcón. - Al frente. - Conecta ambas habitaciones. - Pisos de Mosaico calcáreo de estilo antiguo. baño completo. - Amplio ambiente. - Ducha con mampara vidriada. - Vanity + bidet + inodoro. - Espacio de guardado. - Extractor de aire. escritorio/lugar de trabajo/estar. - Espacio de escritorio amplio y luminoso. - Altura aprox. 1, 88 m. - Placares bajo escalera. - Ambiente ideal para home office. - > terraza. - Gran superficie. - Sector techado con parrilla. - Lavadero con bacha. - Espacio de guardado. - Área técnica con caldera. - Membrana en muy buen estado de mantenimiento. -> edificio: - Edificio histórico reciclado hace aprox. 15 años. - Muy buen estado de conservación. - 10 unidades funcionales. - Expensas aprox. Pesos ar 150. 000, incluye Aysa (Mayo 2026) - Mantenimiento de áreas comunes 2 veces por semana. - Bicicletero. - Laundry. - Apto profesional, vivienda, alquiler. - Apto máscotas. (Posibilidad de cochera en alquiler frente al edificio, precio considerable) distribución de la propiedad: La unidad se desarrolla en niveles. Se accede por un hall de recepción, desde donde una escalera de madera conduce al área social (primer nivel), compuesta por un amplio living-comedor, cocina semi-integrada y un baño completo. Desde este ambiente, otra escalera lleva a la segunda planta (segundo nivel), donde se encuentran dos habitaciones conectadas por un hall de distribución. Luego, una nueva escalera conduce a un espacio de escritorio, que funciona como transición entre lo privado y lo exterior. Finalmente, en el último espacio, se accede a una amplia terraza con sector techado y área descubierta. [[ La publicación cuenta con video recorrido para comprender mejor la distribución. En caso de no visualizarlo, podés consultarlo y te lo enviamos ]] -> detalles plus de la propiedad: - Apto credito hipotecario. - Molduras y diseños de categoría todo el ph. - Ventanles amplios. - Aberturas de doble hoja con diseño francés y paños de vidriados. - Aberturas con postigones de madera. - Las ventanas son de pvc con dvh. - Calefacción por radiadores (6 en total) - Caldera Dual Baxi con termostato automático. - Agua caliente por caldera. - 3 aires acondicionados. - Pisos flotantes estilo alemán en: - Living-comedor / Hall de distribución / Habitaciones. - Todas las escaleras son de madera. - Bajadas de techo con luminaria. - Ventilación cruzada. - Muy luminoso. - Silencioso y tranquilo. - Sensación de casa. - Caños de Agua, Gas nuevos. - Sistema eléctrico nuevo. - Sin humedad. - Excelente estado general. - Hay posibilidad de colocar gas en la cocina. -> documentación. Documentación en regla lista para escriturar. superficie: - Total: 181, 40 m² - Cubierta: 122, 63 m² - Terraza: 55, 89 m² (descubierta + techada) - Balcón: 2, 88 m² -> ubicación. Pasaje Bolívar: calle Bolívar 875 entre Av. Independencia y Estados Unidos - San Telmo. -> cercanía: - A 50 m del Mercado de San Telmo. - A 200 m de Av. Paseo Colón. - A 450 m de Av. Belgrano. - A 500 m de Av. 9 de Julio. - A 550 m Subte E (Independencia) - A 600 m de Puerto Madero. - A 800 m Subte A (Perú) - Zona con fuerte presencia gastronómica, cultural y turística. -- yd / yb. -- Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto Primo al 600 San Telmo

San Telmo, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes en planta baja, edificio francés con valor patrimonial – San Telmoph de 3 ambientes en planta baja, ubicado en edificio centenario de influencia francesa, catalogado como inmueble de valor patrimonial de la Ciudad, en una de las cuadras más buscadas del barrio de San Telmo. La propiedad cuenta con 61 m² totales, excelente distribución y un entorno muy silencioso, poco habitual en la zona. Características principales: Estar–comedor con patio vidriadoCocina independiente2 dormitorios, uno con entrepiso de épocaBaño completo con bañeraPatio con lavaderoPequeño ex dormitorio de servicio en planta superiorEdificio de solo 2 plantas y 25 unidades, con muy buena calidad constructiva, detalles originales que aportan carácter y calidez, servicios individuales y estado general bueno. Ubicación, accesos y entorno: A metros de Plaza Dorrego, en pleno corazón de San Telmo, uno de los barrios más emblemáticos y visitados de la ciudad. Excelente conectividad mediante Metrobus 9 de Julio y Metrobus del Bajo. Cercanía a múltiples líneas de colectivos: 4, 8, 9, 10, 17, 20, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 53, 59, 64, 67, 70, 74, 86, 91, 93, 98, 100, 126, 130, 143 y 195. Atractivos turísticos cercanos: Plaza Dorrego y Feria de AntigüedadesMercado de San TelmoCasco histórico y calles empedradasMuseos, galerías de arte y centros culturalesBares notables, restaurantes y cafés históricosCercanía a Puerto Madero, Microcentro y Avenida 9 de JulioPropiedad ideal para vivir en el corazón de un barrio altamente buscado o para invertir, tanto en renta tradicional como temporaria, por su fuerte demanda turística, ubicación estratégica y valor patrimonial. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.772

8 un.1 amb.24 a 31 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1142

San Telmo, Capital Federal

GimnasioBalcón

¿Qué es People? Es el negocio del futuro, pensado en las nuevas generaciones. Alquileres temporarios, orientados a universitarios y nómades digitales. Es ser parte de un pool de renta excepcional y seguro sin que te ocupes de nada. Es colivingDepartamentos privadosEspacios comunes compartidosComunidadUna solución de vivienda pensada para los nuevos estilos de vida: cómodos departamentos privados dentro de edificios con múltiples áreas compartidas que permiten a nuestros residentes socializar, hacer amigos y conocer otras culturas. Beneficios para el residenteVivir más allá de las paredes de su departamento. Nunca sentirse solo y tener privacidad cuando la desea. Que su vida se simplifique para dedicarse a lo que necesita. Beneficios para el inversorLa forma de monetizar m2 muy por encima de los valores de mercado. Un modelo de negocio que permite maximizar su inversión inmobiliaria. Despreocuparse y cobrar una renta mensual. Entorno6 universidades con más de 60. 000 estudiantes. + 60 oficinas corporativas en un radio de 10 cuadras. Un centro estratégico de demanda para alquileres temporarios con proyecciones de altas tarifas y altos niveles de ocupación. El Distrito teatral, el Microcentro porteño, el Distrito Tecnológico y el Distrito de las Artes. Excelente vida cultural, movilidad, transporte y espacios verdes. EdificioTerreno doble frente con local comercial en pb. 14 pisos + 1 subsuelo con amenities. 140 departamentos amoblados entre 24 y 51 m2. +6. 900 m2 construibles con materiales y terminaciones de alta calidad. +500 m2 de servicios distribuidos en todo el edificio: Rooftoop, Skybar, Gimnasio, Vestuario, Coworking, Bar, Jardín interno y Laundry. Todos con amoblamiento inteligente. +800 m2 para explotación comercial (pb y 1er piso) con entrada y circulación interna independientes.

Super destacado

USD 100.000

$ 36.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar 800

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mili Ordoñez. venta ph 2 ambientes san telmo. ph único, con estilo y luz en el corazón de San Telmo. Espectacular ph de diseño original, muy luminoso y con carácter, ubicado en una de las zonas más vibrantes y culturales de San Telmo Histórico. Cuenta con: * Galería vidriada con parrilla. * Amplio living con techos de bovedilla, aberturas de pinotea originales y salamandra a leña. * Cocina con excelente ventilación natural. * Entrepiso con dormitorio principal, vestidor y claraboyas. * Baño completo renovado con detalles de época. * Posibilidad de abrir acceso a terraza y generar espacio exterior, patio, solárium propio. * Instalaciones de gas, electricidad e impermeabilización de techo renovadas hace menos de un año. Ideal para quienes valoran la arquitectura con historia y el diseño contemporáneo. Excelente opción para vivir o invertir en una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 92.000

$ 67.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Alejandra Zerpp. no es apto crédito!! La propiedad fue refaccionada, manteniendo la identidad histórica pero incorporando materiales, instalaciones y terminaciones modernas que mejoran la calidad de vida. Unidad Nº 3 de 8 en el lote. Planta baja interna, silenciosa y resguardada. 72 m² totales. 3 ambientes con distribución funcional. 2 habitaciones. Baño completo con diseño y ventilación. Cocina con diseño y personalidad: Si querés un ambiente moderno, funcional y con diseño cuidado en cada detalle, esta cocina es ideal para vos!! Techos altos, que aportan amplitud y mantienen el ambiente fresco. Diseño moderno respetando elementos originales. Lavadero independiente con instalación para lavarropas. Instalaciones completamente nuevas de agua, gas y electricidad. Ubicación estratégica – San Telmo histórico. Zona ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, rodeados de cultura, parques y accesos. Transportes cercanos: Colectivos: 4, 53, 61, 65, 143 - Subte Línea C (Estación San Juan) a 6 cuadras. A 2 cuadras del Parque Lezama, uno de los pulmones verdes más emblemáticos del barrio. Escribime y vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.403

35 un.1 a 2 amb.41 a 81 m² tot.

Tacuarí 900

San Telmo, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Entrega octubre 2026. forma de pago: anticipo 30 % y 24 cuotas en dolares. El proyecto se desarrolla en 7 plantas con 11 unidades por nivel. Las unidades son monoambientes y dos ambientes. Cocheras opcional en planta baja, entrada por Estados Unidos. Todas las unidades tienen Balcón. Amenities: sum en planta baja. Business office. Espacio preparado para Laundry. Terraza - Solarium. Bicicletero. Detalles técnicos y de terminaciones: Sistema Constructivo. • Estructura de hormigón armado. • Albañilería tradicional de mampostería y ladrillos cerámicos. • Exteriores acabados en revestimiento plástico de Romano Fino. • Instalaciones pluvial y sanitaria en polipropileno por termofusión. • Instalación de cañerías y accesorios para gas en Polietileno y acero unidos por termofusión para termotanques de agua caliente central. • Acabados interiores en revoque fratazado preparados para recibir enduido y pintura. Cocinas integradas. • Piso y revestimiento cerámico. • Anafe Eléctrico de dos hornallas. • Mueble de cocina en melamina, bajo mesada y estantes. • Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería de cocina monocomando marca Fv o similar. Baños. • Piso y revestimiento cerámico. • Griferías marca Fv o similar. • Vanitorys. • Bañeras metálicas esmaltadas. • Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Espacio General. • Pisos cerámicos. • Frentes de placares en aluminio y melamina. • Preinstalación para recibir aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Carpintería exterior corrediza de aluminio anodizado línea Módena, barandas de balcones y. divisores en marco de aluminio y vidrios de seguridad. • Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y hojas tableros de madera. pantografiadas. • Herrajes y manijones de entrada de bronce platil. Servicios. • Servicio de agua caliente central a gas por termotanques de alta recuperación marca Rheem o. similar. • Calefacción individual por aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Sistema de portero eléctrico Netyer o similar. • Ascensores con cabina acero inoxidable de última generación. • Hall de entrada con detalles de decoración e iluminación por neonled. Zona Turística, Universidades, uade a 2 cuadras, Bares tradicionales, Restaurant, etc. Medios de Transporte: Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 126, 129, 195. Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san juan (Línea C)

Super destacado

USD 199.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bolivar al 800

San Telmo, Capital Federal

Ph con terraza y parrilla en pleno San Telmo – 150 m² totalesUbicado sobre la emblemática calle Bolívar, a metros de Av. Independencia, este amplio ph combina el estilo clásico de San Telmo con ambientes funcionales, gran potencial y excelentes espacios exteriores. La propiedad se desarrolla en 3 plantas, con una superficie aproximada de 110 m² cubiertos más 40 m² de terraza propia, ofreciendo múltiples posibilidades para vivienda, estudio, espacio creativo o combinación de home office y vivienda. El acceso es a través de un gran patio central de estilo tradicional, característico de las construcciones históricas del barrio, que aporta privacidad y un entorno con identidad propia. La unidad cuenta con: Amplio living/comedorCocina integradaAmbientes de buenas dimensiones1 toilette1 baño completoDormitorios distribuidos en distintas plantasTerraza propia de gran tamaño con parrilla y sector de apoyoLa propiedad se encuentra en buen estado general, y requiere únicamente trabajos de actualización o mejoras estéticas según el estilo del comprador. Ideal para quienes buscan metros reales, carácter arquitectónico y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios con mayor crecimiento cultural y gastronómico de la ciudad. Excelente conectividad, cercanía a universidades, polo turístico, bares, cafés y múltiples medios de transporte. cucicba 6251 cpmcal 545 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 189.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 1300

San Telmo, Capital Federal

2 ambientes al frente con vista al río en piso 9 – Astillero Catalinas SurUnidad ubicada en piso alto al frente, con excelente luminosidad y vistas abiertas al río, uno de los diferenciales más buscados dentro del proyecto. Cuenta con living comedor con cocina integrada, salida a balcón, dormitorio con placard y baño completo. La distribución es funcional y cómoda, ideal tanto para vivir como para invertir. La altura y orientación permiten una muy buena entrada de luz natural y una vista abierta, generando mayor amplitud y calidad de vida. Ubicado en Astillero Catalinas Sur, a metros de Puerto Madero, con rápida conexión al microcentro y principales accesos. El edificio cuenta con amenities de primer nivel: • Piscina semi olímpica• Solarium con jacuzzi• Gimnasio• Lounge bar• Parrillas• Business center• Seguridad 24 hs• LaundryIdeal para vivienda o inversión en una zona con gran proyección. Consultanos para más información y disponibilidad de cocheras. Las imágenes del interior corresponden a showroom del proyecto. Se incluyen fotos de avance de obra. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.145

17 un.1 a 3 amb.39 a 91 m² tot.

Defensa 1635

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Lezzama – Defensa 1635Donde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes • 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• Terminaciones Cerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajo mesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 490.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Pasaje Giuffra al 300

San Telmo, Capital Federal

Casa única con uso mixto – vivienda + espacio comercial/ profesional o garage + terraza. Terreno propioexcelente estado!! Ubicada sobre el encantador Pasaje Giuffra, a pasos de la Universidad del Cine y en una de las calles más buscadas de San Telmo, esta casa centenaria reciclada respira historia, arte y sensibilidad. Cada rincón fue pensado y reconstruido con amor, combinando lo antiguo y lo contemporáneo en una atmósfera profundamente inspiradora. Los pisos de pinotea, la doble altura de sus espacios principales, sus paredes de ladrillo a la vista, sus mosaicos originales y el patio central rodeado de vegetación crean un escenario ideal para vivir y expresarse: un refugio perfecto para artistas, escritores, profesionales y espíritus emprendedores, casi como habitar un pliegue de la ciudad y del tiempo. Un lugar donde se puede crear, trabajar, bailar, encontrarse y también simplemente disfrutar del silencio. Su versatilidad la distingue: el garage independiente, sin conexión interna, abre la posibilidad de un atelier, estudio, showroom o local comercial, integrando de forma natural la vida y el trabajo. La terraza, amplia y protagonista, invita a disfrutar de atardeceres únicos; y por la noche, el barrio se revela en todo su encanto, con sus farolas encendidas y el empedrado que cuenta historias. Una propiedad con alma, pensada para quienes buscan algo verdaderamente distinto. If you’re looking to experience Buenos Aires differently, this is your place: a home that feels like a hidden fold in time, where history and modern living coexist effortlessly. Set in the heart of San Telmo, it offers a unique lifestyle—both inspiring and versatile—ideal for living, creating, or working under one roof. A soulful retreat for those who seek authenticity, character, and a deeper connection with the city. casa sobre terreno propio en excelente estado! distribuciónplanta bajaa esta planta se ingresa por una escalera de mármol desde la calle. • Hall de ingreso de 3, 37 x 3, 23 mts, doble altura, pisos de mosaicos originales, ventanal con salida al jardín. • Living. 4, 39 x 5, 05 mts. Hogar a leños, pisos de pinotea, gran ventanal a la calle con aberturas de madera originales y celosías. Gran entrada de luz a traves de grandes lucarnas. Ventilador. • Biblioteca + espacio de trabajo en entrepiso que se accede desde el living• Dormitorio 1 principal. 3, 34 x 3, 94 m, con escritorio de 1, 99 x 1, 55 mts. Placard empotrado, pisos de pinotea, ventanas con hermosa vista al jardín. • Comedor con vista al jardín e integrado con la cocina• Cocina Integrada, con barra desayunadora, ventilación natural, anafe y horno con campana, piso endamado, ladrillo visto. • Baño completo. Con ventilación natural. • Toilette. • Techos bovedilla de ladrillo en living, comedor y cocina Todos los ambientes son muy luminosos! Todos los ambientes cuentan con calefacción x radiadores de agua con caldera central• Patio / jardín. 10 x 3, 34 mts, protagonista de la propiedad, conecta todos los ambientes. • Terraza. Accesible desde el patio. 112 mts2• Dormitorio 2 con baño, en entrepiso, accesible desde una escalera desde el patio. • Lavadero. Con termotanque para el agua caliente y caldera para la calefacción. planta altaa esta planta se ingresa por una escalera desde el living• Dormitorio 3. Medidas 3, 48 x 3, 38 mts. • Dormitorio 4. Medidas 2, 36 x 2, 55 mts. Ambos dormitorios con placard empotrado, ventilador y aire acondicionado y vista al jardín• Baño completo de buenas dimensiones Todos los ambientes son muy luminosos! Todos los ambientes cuentan con calefacción x radiadores de agua con caldera centralplanta con ingreso independiente (uso mixto garage / local comercial) Esta planta se encuentra al mismo nivel que la calle y se ingresa en forma independiente ( no tiene ingreso desde dentro de la casa) Puede ser utilizada para• Garage para 4 autos o Local Comercial• Ingreso independiente. • Apto uso comercial, profesional • Baño propio + lavadero. • Posibilidad de renta o desarrollo de actividad. características destacadas• Arquitectura de época combinada con modernidad. Reciclada (año 2002). • Estética con identidad y carácter. • Patio central protagonista. • todos los ambientes muy luminosos• Entrepisos y múltiples espacios de trabajo. • Pisos de pinotea originales. • Aberturas de madera y en los sectores reciclados de aluminio. • Paredes de ladrillo visto. • Techos bovedilla de ladrillo• Calefacción por radiadores en todos los ambientes ( con caldera central). • Aire acondicionado y ventiladores en dormitorios. • Excelente ventilación y luz natural. • Versatilidad total de uso (vivienda + profesional + comercial). edificio • Casa desarrollada en varias plantas.. • Cubiertos ( pb, Piso 1 + Entrepiso + Cochera): 250 mts2• Terraza. 112 mts2• Patio 34 mts2• Terreno: 167mts2ubicaciónubicada en una de las mejores calles de San Telmo, a metros de la Universidad del Cine. Rodeada de un entorno artístico, cultural y cosmopolita, con galerías, bares, propuestas gastronómicas y excelente conectividad. Una zona elegida por profesionales, creativos y extranjeros que buscan vivir con identidad en la ciudad. ¿te gustaría visitarla? (*) La propiedad no cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. (**) Las medidas son aproximadas. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.242

29 un.1 a 2 amb.31 a 52 m² tot.

Chacabuco 1300

San Telmo, Capital Federal

BalcónBalcón

En construccion- entrega agosto 2026. Forma de pago: Anticipo 30 % y 18 cuotas en dólares. Unidades Disponibles: Monoambientes y 2 ambientes. Todas las unidades son al Frente y con balcón. Detalles técnicos y de terminaciones. Sistema Constructivo. • Estructura de hormigón armado. • Albañilería tradicional de mampostería y ladrillos cerámicos. • Exteriores acabados en revestimiento plástico de Romano Fino. • Instalaciones pluvial y sanitaria en polipropileno por termofusión. • Instalación de cañerías y accesorios para gas en Polietileno y acero unidos portermo fusión. • Acabados interiores en revoque fratazado preparados para recibir enduido y pintura. Cocinas integradas. • Piso y revestimiento cerámico. • Anafe eléctrico de dos hornallas. • Mueble de cocina en melamina, bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería de cocina monocomando marca Fv o similar. Baños. • Piso y revestimiento cerámico. • Griferías marca Fv o similar. • Vanitory. • Bañeras metálicas esmaltadas. • Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Espacio General. • Pisos cerámicos. • Frentes de placares en aluminio y melamina. • Preinstalación para recibir aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Carpintería exterior corrediza de aluminio anodizado línea Módena, barandas de balcones y divisores en marco de aluminio y vidrios de seguridad. • Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y hojas tableros de madera pantografiadas. • Herrajes y manijones de entrada de bronce platil. Servicios. • Servicio de agua caliente central a gas por termotanques de alta recuperación marca Rheem o similar. • Calefacción individual por aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Sistema de portero eléctrico Netyer o similar. • Ascensores con cabina acero inoxidable de última generación. • Hall de entrada con detalles de decoración e iluminación por neonled. Medios de Transporte. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): estación san juan (Línea C) Distrito de las Artes, venta Antiguedades, Zona turística e histórica de Buenos aires. Excelente Oportunidad!

Super destacado

USD 107.000

$ 128.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av San Juan al 200

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta sobre Avenida San Juan al 200, en el corazón de San Telmo. Ubicado en piso alto, se destaca por su excelente luminosidad durante todo el día gracias a su orientación norte. La unidad cuenta con 57 m² totales muy bien distribuidos: living-comedor al frente, amplio y súper luminoso; cocina independiente a gas, equipada con lavavajillas y espacio para lavarropas, además de lavadero separado; dos dormitorios con placares y un baño completo. Aires acondicionados frío calor instalados. La zona combina el encanto histórico de San Telmo con una gran conectividad y vida urbana: cercanía a Plaza Dorrego, múltiples líneas de transporte, accesos rápidos al centro y a Puerto Madero, además de una variada oferta gastronómica, cultural y comercial. Ideal tanto para vivienda como para inversió y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 100.000

$ 70.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Piedras al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento semi piso de 4 Ambientes a Reciclar: Cuenta con un gran living comedor con salida al balcón, este de generosas dimensiones al contra frente con muy buena luzTres (3) dormitorios los cuales dos ventilan hacia el balcón y uno hacia el patio interno Un baño completo Cocina amplia con comedor diario Patio con lavadero y espacio de guardado Sobre la calle Piedras al 1600, entre la Av. Caseros y Dr. Enrique finochietto. Gracias a su cercanía con el Boulevard Caseros, podras encontrar un renovado polo gastronomico para disfrutar a pasos de tu casa. A pasos del reconocido colegio Santa Catalina. Y a tan solo 4 cuadras del impactante Parque Lezama, un espacio al aire libre ideal para disfrutar de su verde y pasear a tu mascota. A pocas cuadras de Plaza Constitución donde podras encontrar Tren, Subte y todo tipo de lineas de colectivos para comunicarte hacia toda la ciudad. Es una estrategica ubicacion que fusiona los barrios de Barracas y San Telmo. Pequeño y pintoresco edificio de pocas unidades. Cuenta con 7 Pisos y 2 departamentos por planta. Accesible para movilidad reducidatasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 246.580

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Defensa al 1635

San Telmo, Capital Federal

Increible 3 ambientes en lezzama San Telmo. En venta! Gran Living comedor con salida a Amplio Balcón y parrilla. Amplia Cocina, muebles bajo mesada, horno y anafe de primera linea. 2 Dormitorios; Dormitorio principal en suite con vestidor, y Segundo Dormitorio con salida a balcon. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con Aire split frio/calor. Cochera y baulera opcional, consultar precio. Lezzama – DefensaDonde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes• 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• TerminacionesCerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajomesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 330.000

$ 200.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 100

San Telmo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Loft excepcional con triple altura · 290 m² totales · 4 dormitorios · Apto profesional. Unidad complementaria de Cochera Doble. Propiedad única, de uso residencial y profesional, que combina el espíritu de un loft industrial con la calidez y funcionalidad de una vivienda familiar. Cuenta con 123 m² escriturados y 290 m² totales distribuidos en varios niveles con triple altura interior. Distribución: Ingreso a través de palier privado con baño completo de bienvenida. Cocina integrada al living con barra y equipamiento a gas. Lavadero separado. Living en desnivel con doble espacio de estar y comedor, todo bajo una imponente triple altura con ventilación cenital e iluminación natural. Total de 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite. Baño completo adicional. En el último piso, una terraza-suite con jacuzzi, sauna y parrilla con techo retráctil que se abre a cielo abierto. Destacados: Triple altura con jardín vertical interior. Cocina de diseño con barra americana. Living superior con piso de madera, pared de ladrillo visto y gran ventanal. Suite principal en blanco total con baño en suite. Espacios para niños con ventanas de arco y detalles únicos. Zona de gym integrada. Zona húmeda superior con jacuzzi y sauna. Escalera caracol de diseño. Edificio: Antigua fábrica de Hileret. Edificio de 2 pisos con ascensor. Encargado 6 hs sin vivienda. Expensas: $300. 000 | abl: $150. 000. Propiedad de carácter singular, apta para vivienda y uso profesional. Apt. Crédito. -7597- Ambientes: Cocina abierta. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 100.000

$ 60.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ESTADOS UNIDOS 400. Entre Defensa y Bolivar

San Telmo, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes con patio propio en San Telmo, Capital Federal. Encanto y Estilo en el Corazón de San Telmo, Ubicado en eeuu al 400, dentro del pintoresco barrio de San Telmo, presentamos este hermoso ph de 3 ambientes, que combina el encanto clásico con la comodidad moderna. Al ingresar a la propiedad nos recibe un patio privado, perfecto para disfrutar al aire libre. En la planta baja se desarrolla un luminoso living-comedor con la cocina integrada al espacio, logrando un ambiente cálido y funcional. Además, cuenta con un toilette de recepción. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios bien distribuidos y un baño completo, conformando un sector íntimo ideal para la vida familiar o personal. Características principales: • ph de 3 ambientes en dos plantas. • Patio privado de acceso, que aporta luz y ventilación natural. • Living-comedor integrado a la cocina. • Toilette en planta baja. • Dos dormitorios en la planta alta. • Baño completo en el segundo nivel. . Expensas muy bajas. Ubicación Ideal: San Telmo es uno de los barrios más tradicionales, turisticos y culturales de Buenos Aires, famoso por su arquitectura histórica, cafés, restaurantes, galerías de arte y su cercanía al Casco Histórico y Microcentro. La propiedad se ubica a pocos minutos de Av. Independencia, Av. 9 de Julio y Av. San Juan, con múltiples líneas de transporte público. Oportunidad única para quienes buscan vivir con estilo en un barrio emblemático, Excelente alternativa para inversión en alquiler temporario o tradicional, dada la gran demanda turística y residencial de la zona. Cuenta con 40 mts totales por escritura (en la segunda planta se ganaron unos 30 mts mas aprox, haciendo una superficie total de 70 mts aprox). No es apto credito. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1825)

Super destacado
Ver mapa