12 Propiedades e inmuebles con gimnasio y pileta y 1 ambiente en San Nicolás, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 132.000
40 m² tot.1 amb.1 baño
Carlos Pellegrini 251
San Nicolás, Capital Federal
️edificio del plata: Viví en el corazón de la ciudad! Sobre Carlos Pellegrini 251, sé parte de la experiencia urbana de tus sueños. Frente a Av. 9 de Julio y al Obelisco, admirá una de las vistas más emblemáticas de Buenos Aires. Conectá con el centro. Cercanía directa a líneas A, B, C y D del Subte. La mejor oferta gastronómica, cultural y comercial de la ciudad! Acompañado de amenities de primer nivel: Piscinas, gimnasio, sum, cowork, rooftop bar, plaza y más! Seguridad garantizada y servicio de conserjería. Financiá A tu medida. Departamento monoambiente de 34m2 en construcción, ingresá al proyecto con un anticipo desde usd 20. 000 + cuotas! Enviá tu consulta por WhatsApp y recibí más información.

Super destacado

USD 500
$ 290.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Independencia 1200-1500
San Nicolás, Capital Federal
Moderno Monoambiente Amueblado - Av. Independencia - Full Amenities & Seguridad. Excelente oportunidad de alquiler temporal en el corazón de San Nicolás. Este luminoso monoambiente de 40 m² se encuentra totalmente equipado y amueblado, diseñado para brindar confort y funcionalidad a estudiantes o parejas. El Departamento: Ambiente único, amplio y bien distribuido. Baño completo. Equipamiento integral de calidad. Restricción: No se aceptan mascotas. Edificio y Amenities: Disfruta de una infraestructura de categoría con seguridad las 24 horas y espacios comunes pensados para el relax y la productividad: Piscina con Solárium. Gimnasio equipado. Sum (Salón de Usos Múltiples). Laundry. Condiciones Económicas: Alquiler: us$ 500. Expensas: $290. 000 (aprox.). Gastos adicionales: Luz (según consumo) y abl. Depósito: us$ 500. Requisitos: Demostración de ingresos y/o certificado de alumno regular.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000
$ 394.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Parana al 700
San Nicolás, Capital Federal
Departamento racionalista y con techos altos en Paraná y Córdoba. Se accede a un hall que da a un living comedor. Dos amplios dormitorios, muy luminosos, que dan al frente. Grandes placares. Baño completo en muy buen estado. Cocina con espacio para comedor de diario. Dependencia con baño. Pisos de parquet. Encargado con vivienda en el edificio. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026

Super destacado

USD 88.000
$ 132.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.
Lavalle 1735
San Nicolás, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Agua Caliente central. Cielorraso buen estado. Balcón. Contra frente. Piso buen estado. Muy luminoso. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-231)

Super destacado

USD 200.000
$ 180.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Roque Sáenz Peña al 1100
San Nicolás, Capital Federal
Excelente local comercial, con renta en dólares del 6% anual, con contrato de alquiler hasta agosto del 2028, con una ubicación estratégica en el microcentro porteño a metros del obelisco, en el barrio de San Nicolás. Son dos Unidades Funcionales unidas. La unidad 10 de 13, 10 m2. La unidad 11 de 23, 16 m2Un baño. 6, 5 metros de frente Se encuentra a metros de la zona de tribunales y teatro Colón. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado












































