• San Nicolás

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con gimnasio y pileta y 1 ambiente en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bartolome Mitre al 1400

San Nicolás, Capital Federal

** Monoambiente con cochera en torre de categoria! ** Viví o Invertí en el Centro de Buenos Aires: Monoambiente de Lujo en Torre de Vanguardia. Te presentamos una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más dinámicas y estratégicas de Buenos Aires. Este hermoso monoambiente, ubicado en una moderna torre de categoría, fue diseñado pensando en tu comodidad y en la rentabilidad, siendo perfecto para alquileres temporarios. El departamento te ofrece un ambiente espacioso, con una cocina equipada con carpintería de diseño y un baño completo. El balcón, un rincón ideal para relajarse, te permitirá disfrutar de la energía de la ciudad. La torre eleva la calidad de vida a otro nivel con sus espectaculares amenities: una gran piscina, solárium, parrillas y un moderno gimnasio. Además, cuenta con un sum, laundry, bar/restaurant y hasta una galería de arte. Su imponente hall de entrada de mármol con triple altura y la vigilancia 24hs garantizan exclusividad y seguridad. Ubicación Premium: Situado en un punto neurálgico, a pasos de Tribunales y del Palacio Legislativo. Estarás a un breve paseo de los principales atractivos turísticos y culturales como Plaza de Mayo, San Telmo, el Congreso de la Nación y Puerto Madero. La conectividad es inmejorable, con acceso inmediato a las líneas de subte A, B, C, D y al Metrobus. ¡Un espacio con estilo, funcionalidad y excelente ubicación te espera!

Super destacado

USD 70.000

$ 150.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Tte. Gral. Juan Domingo Perón al 1200

San Nicolás, Capital Federal

Inversión Inteligente: Monoambiente de Categoría con Rentabilidad en DólaresSumate a un proyecto diseñado para el inversor que busca solidez y un flujo de fondos constante en la zona más dinámica de Buenos Aires. Luz y Diseño: Monoambiente amplio y súper luminoso. Una planta versátil que se siente cómoda desde el primer momento, ideal para captar la demanda de nómades digitales y profesionales. Bienestar Todo el Año: Disfrutá de una piscina cubierta climatizada que invita al relax total, sin importar el clima exterior. Un refugio de calidez y confort absoluto. Espacios que Inspiran: Sector de Co-work y Sala de Reuniones equipados para trabajar con fluidez y silencio. Un entorno productivo que suena a éxito y profesionalismo. Vistas y Relax: Terraza con Deck, un espacio abierto para sentir la brisa de la ciudad y contemplar el horizonte porteño en los momentos de descanso. Soluciones Prácticas: Edificio equipado con Laundry propio, simplificando el día a día y sumando funcionalidad tangible para el residente. Seguridad y Bienvenida: Recepción las 24 hs para moverte con total libertad y confianza. Un servicio atento que brinda tranquilidad y respaldo en todo momento. Ubicación Estratégica: A metros del Obelisco y el Teatro Colón. Conectividad total y alta demanda turística que garantiza un Pool de Rentas con retornos estimados del 12% al 20% anual en dólares. Un activo moderno, sólido y listo para generar ingresos desde el primer día. ¡Contactanos para recibir el brochure completo!

Super destacado

USD 500

$ 290.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-san Nicolás-alquiler Temporal

San Nicolás, Capital Federal

Departamento monoambiente-san nicolás-alquiler temporalubicación: Avenida Independencia 1200-San Nicolás precio: 500usd + expensas $290. 000 + servicios Este departamento monoambiente es ideal para una pareja o un estudiante que busca comodidad y funcionalidad en un entorno moderno y bien equipado. Amoblado y con un diseño eficiente, el espacio ofrece un ambiente acogedor que incluye cocina, living comedor, y un balcón que aporta luminosidad y ventilación natural. Ubicado en un edificio que garantiza seguridad las 24 horas, los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de comodidades como gimnasio, pileta, solarium y Salón de Usos Múltiples (sum), lo que asegura una experiencia de vida relajada y conveniente. La ubicación es inmejorable, situada en el barrio de San Nicolás, con fácil acceso a una variedad de medios de transporte y cercano a todo tipo de servicios y comercios. Este departamento en disposición al frente es una opción atractiva para quienes buscan un lugar moderno y accesible en el corazón de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 56.000

$ 70.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 1200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Santiago Trujillo. departamento monoambiente en venta en san nicolás, capital federal en piso alto con vista abierta. Te presentamos este monoambiente a estrenar full amenities ideal para alquileres temporarios, alquileres residenciales, ubicado sobre Teniente General Juan Domingo Perón en el barrio de San Nicolás, Capital Federal. Con una superficie total construida de 20 m² + 5 m² correspondientes a los amenities, el inmueble cuenta con 1 ambiente y 1 baño completo con ducha, en excelente estado general y a estrenar, construido en el año 2025. El departamento incluye aire acondicionado, frio/calor, y el edificio ofrece una amplia variedad de amenities, entre los que se destacan gimnasio, seguridad 24 horas, pileta, área de cine, laundry, ascensor, salón de usos múltiples, áreas verdes, solarium y pileta cubierta con luz natural. Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión o vivienda en una ubicación privilegiada de la ciudad, ya que es ideal para rentas temporales o alquileres a estudiantes. Entrega Inmediata, consultanos para mas información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.000

$ 68.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 1200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Santiago Trujillo. departamento monoambiente en venta en san nicolás, capital federal en piso alto con vista abierta - apto crédito. Este departamento monoambiente, ubicado sobre Teniente General Juan Domingo Perón en el barrio de San Nicolás, Capital Federal. Con una superficie total construida de 20 m², +5 m² correspondientes de Amenities, el inmueble cuenta con 1 ambiente y 1 baño completo con ducha, en excelente estado general y a estrenar, construido en el año 2025. El departamento incluye aire acondicionado, frio/calor, y el edificio ofrece una amplia variedad de amenities, entre los que se destacan gimnasio, seguridad 24 horas, pileta, área de cine, laundry, ascensor, salón de usos múltiples, áreas verdes, solarium y pileta cubierta con luz natural. Esta propiedad, clasificada como apta para crédito, representa una excelente oportunidad de inversión o vivienda en una ubicación privilegiada de la ciudad, ya que es ideal para rentas temporales o alquileres a estudiantes. Entrega Inmediata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 169.000

$ 350.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Domingo Perón 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en piso alto al frente en muy buen estado con ambientes amplios, excelente distribución y un balcón aterrazado protagonista difícil de encontrar en la zona. Entrada principal y de servicio. Apto crédito bancario. La propiedad se destaca por su cómodo living-comedor de generosas dimensiones, ideal para disfrutar tanto de reuniones como de momentos de ocio. Espacioso y elegante, con pisos de parquet, Split aire acondicionado frío y excelente luminosidad natural. Tiene salida directa a un espectacular balcón corrido al frente de 15 metros, que aporta una gran apertura visual, luz natural y continuidad entre el espacio interior y el exterior. La cocina es independiente con excelente ingreso de luz natural. Dispone de buen espacio de guardado al disponer muebles bajo y sobre mesada. Al ser independiente del living, permite mantener separados los espacios sociales de los de servicio. A continuación se encuentra el lavadero, cómodo y práctico para su uso diario con ventana. Cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con pisos de parquet que aportan calidez y categoría a los ambientes. El principal es al frente, dispone de Split aire frío, con amplio espacio de guardado y tiene salida al balcón. El otro dormitorio, cómodo y con placard, es al contrafrente. Ambos comparten un baño completo con ventilación natural. El inmueble dispone de un toilette de recepción, brindando practicidad y comodidad para la vida diaria. El balcón corrido es uno de los grandes diferenciales y protagonistas del departamento, un espacio para disfrutar al aire libre, ideal para armar un living exterior con mesa para reuniones con amigos y familia, disfrutar del sol generando una extensión natural del living comedor. Gracias a su ubicación en piso alto, el departamento ofrece excelente luminosidad, ventilación en todos sus ambientes y vistas abiertas que potencian la sensación de amplitud. La calefacción es central por radiadores. Expensas Mayo 2026: $350. 000. Listo para habitar! Ubicación: El edificio se encuentra en la calle Perón y Rodríguez Peña, a 1 cuadra de Av. Callao y a 2 de Av. Corrientes. A 3 cuadras se encuentra el Subte línea B (estación Callao y estación Uruguay). A 3 cuadras, sobre Av. Rivadavia, se encuentra el subte línea A (estación Congreso y estación Rivadavia) y múltiples líneas de colectivo, brindándole amplia accesibilidad a distintos puntos de la ciudad. A metros de la plaza Mariano Moreno rodeado de restaurantes, cafeterías, universidades, centros médicos y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Zona con muy buena conectividad y gran movimiento comercial, ideal tanto para vivir como para inversión. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 69.000

$ 94.854 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo al 500

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente A nuevo | piso alto Y muy luminoso en san nicolas - tribunales• 27, 82 m² totales. • Piso 9, muy luminoso. • Frente. • Pisos de madera. • Baño completo todo a nuevo. • Cocina independiente con anafe eléctrico. Características generales: • Pisos de madera. • Departamento reciclado a nuevo incluidas todas las instalaciones. • Estado general excelente. • Muy buena luminosidad. • Agua caliente por termotanque eléctrico. • Ideal para uso residencial o profesional. Ubicación y cercanías: • Ubicado en San Nicolás – Tribunales, zona estratégica y de alta demanda. • Cercano a Tribunales, avenidas principales, medios de transporte y servicios. • Excelente conectividad con el resto de la ciudad. Ideal para inversión o primera vivienda, por estado, ubicación y apto crédito. ¡Esperamos tu contacto! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 64.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán 1500

San Nicolás, Capital Federal

En el corazón del vibrante barrio de San Nicolás, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra este excepcional departamento monoambiente recientemente reciclado, ideal para uso profesional o alquiler temporal turístico. Ubicado en el cuarto piso al contrafrente, este departamento ofrece un ambiente amplio y luminoso gracias a su gran ventanal que permite la entrada de abundante luz natural. El diseño interior ha sido cuidadosamente renovado, destacándose por su estilo moderno y funcional. La cocina, diseñada con atención al detalle, ofrece comodidad y un uso eficiente del espacio. El baño completo cuenta con ducha, complementando la funcionalidad del departamento. Este inmueble se encuentra estratégicamente situado en la zona de Tribunales, a pocos pasos de la renombrada Calle Corrientes, famosa por sus teatros y vida nocturna. Además, está rodeado de centros comerciales, universidades, centros de salud, polos gastronómicos y atracciones turísticas e históricas, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores interesados en el sector turístico y profesional. El edificio, con una antigüedad de 50 años, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y agua potable. Además, dispone de dos ascensores y servicio de encargado. Apto para escritura inmediata, este departamento es una oferta inmejorable para quienes buscan una propiedad con estilo, confort y ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Buenos Aires. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 159.000

$ 222.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Talcahuano 16

San Nicolás, Capital Federal

San Nicolas – Venta Departamento 3 Ambientes con BalconLindisimo departamento de 3 ambientes en 2° piso al frente, muy luminoso y con detalles de calidad, dentro de un edificio antiguo de estilo, solido y muy bien mantenido. Excelente ubicación, con accesibilidad a multiples medios de transporte y servicios. caracteristicas principales: Amplio living comedor con salida a balcon. Cocina independiente con lavadero aparte. Dos dormitorios con placard, uno de ellos con estar ideal para escritorio o espacio de trabajo. Baño completo. Pasillo de distribucion que optimiza la privacidad de los ambientes. detalles adicionales: Agua caliente por termotanque. Calefaccion individual. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que la propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 137.000

$ 800.000 Expensas

313 m² tot.10 amb.2 baños

Suipacha 72

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad / acepta permuta (inmueble O vehículo) Oficina de planta libre con potencial de transformación, 300 mt cubiertos y dos cocheras, se escuchan ofertas! Ubicada en Suipacha 72, esta propiedad se encuentra en una de las cuadras de oficinas más consolidadas del Microcentro porteño. A metros de la Avenida Rivadavia y el punto de transporte de Plaza de Mayo, la conectividad es bárbara. Es el entorno ideal para estudios jurídicos, escribanías, laboratorios, sedes corporativas, call centers o empresas que buscan accesibilidad en el centro de la ciudad. La unidad se trata de un piso entero ubicado en el entrepiso (se accede por corto tramo de escalera, aunque también tiene opción de llegada de ascensor). Se destaca por su solidez estructural y versatilidad para amoldarse a lo que se necesite ya que tiene una superficie total de 312 m² cubiertos. La planta libre permite múltiples configuraciones, desde amplios boxes hasta subdivisiones modulares según la necesidad de la idea. Su orientación al sudoeste permite una excelente entrada de luz natural durante la tarde en el frente. Cuenta con ventilación baños individuales para hombres y mujeres, sector pequeño de cocina con calefón y un elemento distintivo de gran valor: una bóveda original con puerta de alta seguridad, ideal para empresas que manejen valores, archivo crítico o requieran un búnker tecnológico. La oficina se encuentra desocupada desde mayo 2025 y se ofrece para ser refaccionada a gusto. Es una oportunidad única para inversores que busquen un gran metraje a un valor de mercado altamente competitivo, permitiendo diseñar el espacio desde cero para maximizar su rentabilidad. Las expensas rondan los $800. 000 y la unidad tiene dos cocheras cubiertas en subsuelo. El propietario acepta permuta por vehículos o departamentos, facilitando la modalidad de pago. Un diamante en bruto para quienes saben ver el potencial detrás de los metros cuadrados. Espacio, seguridad y ubicación estratégica. no te pierdas el video! Contactanos para coordinar una visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 79.000

$ 160.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 1700

San Nicolás, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes en "san nicolas"Excelente departamento de 2 Ambientes ¡Muy luminoso! Ubicado en el barrio porteño de san nicolasla propiedad: - Living comedor con ventanal al frente- Balcón francés- Cocina completa con ventilación natural- Pasillo de distribución con placard de guardado- Dormitorio amplio al frente con placard empotrado- Baño completo con bañera y ventilación naturalEspecificaciones: - Agua caliente central- Calefacción central por radiadores- aa por Split en todos los ambientes- Pisos parquet en excelente estado de conservaciónMatrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 120.000

$ 257.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Presidente Roque Sáenz Peña 800

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. departamento 3 ambientes en venta - piso 6 - 61 M² - san nicolás - capital federal. Departamento ubicado estratégicamente sobre Avenida Presidente Roque Sáenz Peña, en pleno corazón del barrio San Nicolás. En una de las ubicaciones más icónicas de Buenos Aires, a pasos del Obelisco, se encuentra este departamento en el reconocido Edificio Pini. Ubicación privilegiada con extraordinaria conectividad. Proximidad directa a subterráneos de líneas B, C y D, múltiples medios de transporte público y una amplia oferta de servicios comerciales en la zona. Cafe Starbucks en la Planta Baja. Ubicado en un sexto piso al contrafrente, ofrece un diferencial clave en el centro porteño: silencio, tranquilidad y privacidad. Con 61 m², su distribución versátil permite adaptarlo tanto a vivienda como a espacio profesional. Cuenta con dos habitaciones (o living amplio), baño completo, toilette y cocina independiente actualizada con comedor diario. Se destaca por conservar su esencia: pisos de parquet, detalles en vitraux y carpinterías de gran calidad, que aportan carácter y calidez a cada ambiente. El edificio cuenta con portero administrativo. Una propiedad ideal para quienes buscan combinar ubicación, estilo y funcionalidad en pleno centro. Características principales: * Superficie total: 61 m² * Ambientes: 3. * Dormitorios: 2. * Baño completo + toilette. * Orientación: Contrafrente. * Piso: 6º * Año de construcción: 1980. * Estado general: Excelente. * Apto profesional y residencial. * Edificio con portero administrativo. Ideal para profesionales, inversores o quienes buscan vivir o trabajar en el centro con máxima conectividad y confort. Expensas $ 257. 000. - (Marzo 2026) La imágen del dormitorio ha sido intervenida digitalmente con fines ilustrativos (home staging virtual). El mobiliario y la ambientación no forman parte de la propiedad en ese ambiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

$ 100.800 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Peron al 1252

San Nicolás, Capital Federal

4 Ambientes Reciclado a Nuevo en San Nicolás – Listo para MudarteUbicado en una zona estratégica sobre la calle Perón al 1200. Departamento de 75 m² totalmente reciclado a nuevo, luminoso y con muy bajas expensas, es ideal tanto para vivienda como para inversión. Posibilidad de alquilarse en Airbnb. Características principales: Superficie: 75 m² totales distribuidos de forma excelente. Dormitorios: 2 habitaciones muy amplias, ambas con placard empotrado de gran capacidad. Living y Comedor: Espacios separados, ideales para mantener la privacidad y el confort en el día a día. Cocina: Independiente, cómoda y funcional. Baño: Completo y equipado con bañera. Detalles de categoría: Hermosos pisos de pinotea pulidos y plastificados que le dan una calidez única. Climatización: Equipo de aire acondicionado frío/calor ya instalado y dos ventiladores de techo. Sustentabilidad: Unidad 100% eléctrica (más segura y moderna). Disposición: Edificio con un ascensor. El departamento es interno, pero cuenta con una excelente circulación de aire ya que todos sus ambientes ventilan al exterior. Comodidad extra: Posibilidad de alquilar cochera justo enfrente del edificio. Amoblado: Existe la posibilidad de negociar el mobiliario actual a convenir. Coordiná tu visita hoy mismo. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 77.000

$ 140.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 900

San Nicolás, Capital Federal

Venta de acogedor departamento de 2 ambientesAlquiler 2 Ambientes amoblado en Retiro ubicado en el corazón de Retiro, sobre la calle Córdoba al 900, Piso 4, Departamento A. Este inmueble ofrece una experiencia de vida urbana con una excelente orientación norte, asegurando luminosidad natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 46 m², el departamento presenta una distribución eficiente que incluye una habitación y un baño. La cocina está equipada y cuenta con un espacio de baulera individual, ideal para almacenamiento adicional. El edificio, con 50 años de antigüedad, está bien conservado y dispone de dos ascensores para mayor comodidad de los residentes. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, el departamento es apto para mascotas y cuenta con aire acondicionado individual, asegurando confort en todo momento. Ubicado en una zona estratégica de Capital Federal, este departamento se encuentra en un entorno con acceso a diversas opciones de transporte, comercios y servicios, haciendo de esta propiedad una oportunidad excepcional para quienes buscan una vida urbana dinámica. Los gastos comunes ascienden a 140, 000, lo cual se encuentra dentro de los parámetros típicos para la zona. Este departamento es ideal para quienes valoran la comodidad y la funcionalidad en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de conocerlo y hacer de este su próximo hogar. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 62.000

$ 190.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Cordoba al 800

San Nicolás, Capital Federal

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón del centro de Buenos Aires! Este amplio departamento amoblado, ubicado en el emblemático barrio de Retiro, te ofrece una experiencia de vida vibrante y conectada. Con 33 m2 de superficie, esta propiedad de 50 años ha sido cuidadosamente mantenida para ofrecerte comodidad y estilo moderno. El departamento cuenta con una habitación luminosa y un baño completo, ideal para quienes buscan un espacio acogedor en la ciudad. La disposición interna asegura tranquilidad y privacidad, mientras que el acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, garantiza una vida sin preocupaciones. Además, la seguridad nocturna y las 24 horas, junto con el encargado, brindan tranquilidad adicional. Disfruta de las comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción, y una cocina equipada con microondas y heladera. La presencia de dos ascensores facilita el acceso, y la accesibilidad para personas con movilidad reducida es un valor añadido. Este departamento es perfecto tanto para uso personal como profesional, y es apto para mascotas, haciendo de él un hogar inclusivo y flexible. Con una ubicación privilegiada y un entorno lleno de vida, ¡no dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 94.500

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin 679

San Nicolás, Capital Federal

3 ambientes reciclado A nuevo, totalmente equipado Y amoblado, ideal inversiónexcelente departamento de 3 ambientes completamente reciclado a nuevo, ubicado sobre San Martín al 600, a metros de Galerías Pacífico, en una de las zonas más dinámicas y estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se vende totalmente equipada y amoblada, tal como se observa en las fotografías, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan una inversión lista para generar renta inmediata, ya sea temporaria o tradicional. Cuenta con 57 m² cubiertos más patio interno, distribuidos en un cómodo living comedor con cocina integrada, dos dormitorios con placares y baño completo. Pisos de madera, techos altos, amplios ventanales y detalles de diseño que le aportan personalidad y calidez. Las puertas de granero que independizan los dormitorios generan una estética contemporánea que combina perfectamente con el carácter del departamento. Ubicado en el primer piso del primer módulo del edificio, con acceso mediante ascensor y palier privado. Si bien la unidad es contrafrente, su orientación hacia el patio central permite disfrutar de un entorno silencioso y agradable, con visuales abiertas hacia un espacio verde con fuente ornamental, un verdadero diferencial difícil de encontrar en pleno Microcentro porteño. El equipamiento incluido comprende mobiliario completo, sillones, somieres, textiles, luminarias, cortinas y tres equipos de aire acondicionado frío/calor. Además, posee puerta blindada y sistema totalmente eléctrico. Emplazado en un edificio de estilo Art Déco de la década de 1930, combina el encanto de la arquitectura con las comodidades y terminaciones de una renovación integral. Su ubicación privilegiada permite acceder caminando a Galerías Pacífico, Puerto Madero, el Bajo, el Microcentro, universidades, estaciones de subte y una destacada oferta gastronómica, cultural y turística. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para Habitar o una Inversión de renta inmediata, sin necesidad de realizar mejoras ni inversiones adicionales. Expensas Junio 2026: $ Ver datosEstado impecable. Se vende listo para ingresar o comenzar a rentabilizar desde el primer día. Contactame y agendamos una visita *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado
Ver mapa