• San Nicolás

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles con ascensor y 1 ambiente hasta 5 años en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 210.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente con patio propio – totalmente amoblado – ideal airbnb Y viviendamoderno y funcional monoambiente con patio propio, ubicado en una de las zonas más buscadas de San Nicolás, a pasos del Teatro Colón. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y orientación noreste, con un ambiente amplio y versátil que ofrece posibilidad de división, adaptándose tanto a vivienda como a uso profesional. Cocina integrada totalmente equipada, con anafe eléctrico de dos hornallas, amplio espacio de guardado y electrodomésticos incluidos. Se entrega amoblado y listo para usar o alquilar, con todo lo necesario para renta temporaria o vivienda inmediata. Baño completo con bañera y equipo de aire acondicionado frío/calor. Patio propio, un diferencial único que aporta valor, confort y mayor atractivo tanto para vivienda como para alquileres tipo Airbnb. Edificio con sistema de seguridad mediante tótem y encargado. Apto profesional. Actualmente en funcionamiento como alquiler temporario, generando renta, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión inmediata, sin dejar de ser una opción ideal para quien busca vivir en una ubicación estratégica. Ubicación estratégica, a metros de Plaza Lavalle, con cercanía a Avenida Córdoba y Avenida 9 de Julio, y excelente conectividad con múltiples medios de transporte. Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 102, 109, 111, 115, 124, 129, 132, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): tribunales (Línea D), uruguay (Línea B). Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 94.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento al 1700

San Nicolás, Capital Federal

¡Oportunidad única en excelente ubicación! Departamento prácticamente a estrenar, con solo 2 años de antigüedad, diseño moderno y en excelente estado. Edificio con amenities: sum y laundry en el piso 11, y una pileta con solarium en el piso 12. Dos ascensores. Ubicación inmejorable: A una cuadra de Av. Callao y Av. Corrientes, a metros de la estación de subte Callao (Línea B), con múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones. Muy cerca del Centro Cultural San Martín, a cinco cuadras del Teatro Colón y a pasos del Paseo La Plaza. Zona con altísima conectividad y oferta cultural. Características principales: - Ambiente amplio y divisible de 44, 76 m² totales (40, 81 m² cubiertos). Segundo piso, contrafrente a pulmón de manzana, con vista abierta. - Excelente luz natural. Balcón cómodo, aporta luz y ventilación, de 4 m2. - Cocina separada, moderna y funcional, con muy buen espacio de guardado, heladera, microondas y cocina de 4 hornallas y horno eléctrico Philco. - Baño completo con sanitarios y griferías de calidad, bañera Ferrum y excelente distribución. - Pisos de porcellanato símil madera- Aire acondicionado frío/calor Noblex Inverter- Termotanque eléctrico Saiar de 85 lts, oculto en mueble a medida- Equipamiento y mobiliario a medida- El departamento cuenta con muebles especialmente diseñados para aprovechar al máximo el espacio: separador semipermeable tipo biblioteca, cama con cajoneras amplias para maximizar guardado y mesas de luz empotradas con cajones, placard y mueble para tv. - Sofá con mesas ratonas y juego de comedor con mesa y 4 sillas blancas. - Ventanas con black out para mayor confortGastos mensualesExpensas: $130. 000 (incluyen Aysa) Luz (Edesur): $42. 000 aprox. Gas: No aplica, edificio completamente eléctricoIdeal para vivir o invertir. ¡Coordiná una visita y no te pierdas esta oportunidad! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bartolome Mitre al 1400

San Nicolás, Capital Federal

** Monoambiente con cochera en torre de categoria! ** Viví o Invertí en el Centro de Buenos Aires: Monoambiente de Lujo en Torre de Vanguardia. Te presentamos una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más dinámicas y estratégicas de Buenos Aires. Este hermoso monoambiente, ubicado en una moderna torre de categoría, fue diseñado pensando en tu comodidad y en la rentabilidad, siendo perfecto para alquileres temporarios. El departamento te ofrece un ambiente espacioso, con una cocina equipada con carpintería de diseño y un baño completo. El balcón, un rincón ideal para relajarse, te permitirá disfrutar de la energía de la ciudad. La torre eleva la calidad de vida a otro nivel con sus espectaculares amenities: una gran piscina, solárium, parrillas y un moderno gimnasio. Además, cuenta con un sum, laundry, bar/restaurant y hasta una galería de arte. Su imponente hall de entrada de mármol con triple altura y la vigilancia 24hs garantizan exclusividad y seguridad. Ubicación Premium: Situado en un punto neurálgico, a pasos de Tribunales y del Palacio Legislativo. Estarás a un breve paseo de los principales atractivos turísticos y culturales como Plaza de Mayo, San Telmo, el Congreso de la Nación y Puerto Madero. La conectividad es inmejorable, con acceso inmediato a las líneas de subte A, B, C, D y al Metrobus. ¡Un espacio con estilo, funcionalidad y excelente ubicación te espera!

Super destacado

$ 690.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento y Rodríguez Peña

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Sarmiento y Rodríguez Peña (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 06/05/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 100.000

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte y Uruguay

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado en calle Viamonte y Uruguay (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada, un amplio espacio principal con múltiples espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón interno. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 16/09/2024 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 550.000

$ 85.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Peron al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Descubrí este excelente monoambiente de un año de antigüedad, perfectamente diseñado para quienes buscan comodidad y modernidad en el corazón de la ciudad. Situado en un quinto piso al frente, este departamento cuenta con vista abierta y toda la luz natural. Ubicado estratégicamente en el barrio de San Nicolás, este departamento se encuentra a pocos pasos de la vibrante Avenida Corrientes, famosa por su oferta teatral y gastronómica. También está próximo al histórico Teatro Colón, el emblemático Palacio Barolo, y a los reconocidos barrios de San Telmo y Puerto Madero. A tan solo 700 mts del Obelisco, Además, está rodeado de importantes universidades, lo que lo hace ideal para estudiantes y profesionales. La propiedad dispone de 32, 7 m2 totales, con 29, 4 m2 cubiertos con un hermoso y amplio balcón al frente. La cocina está equipada con vitrocerámica, y el acceso al departamento es mediante cerradura electrónica con código y huella digital. Aunque se ofrece sin amoblar, la posibilidad de alquilarlo anualmente o por trimestres brinda flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades. Apto para mascotas pequeñas y educadas. Equipado con aire acondicionado individual frío/calor, ventanas de doble acristalamiento, y cerramientos de pvc, garantizando confort térmico y acústico. Agua caliente por termotanque eléctrico. Disponible para visitas con previo aviso, y listo para ser ocupado a partir del 30 de junio de 2026. Para consultas y visitas, por favor comuníquese con Silvia al +54 9 11 Ver datos. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

USD 400

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha e/ Avenida Corrientes y Sarmiento

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Suipacha entre Avenida Corrientes y Sarmiento (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2, de los cuales 26mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 15/12/2025 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 600

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte y Paraná

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Viamonte y Paraná (San Nicolas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/11/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 600.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

San Martín e/ Sarmiento y Teniente General Juan Domingo Perón

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle San Martín entre Sarmiento y Teniente General Juan Domingo Perón (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 23mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento amoblado y completamente equipado, ubicado en pleno Centro de Buenos Aires, combina comodidad, practicidad y una ubicación estratégica para vivir o trabajar cerca de todo. ️ Características principales. - Ambiente moderno con diseño funcional y luminoso. - Muebles y equipamiento completo (listo para usar) - Cama confortable con buen colchón. - Aire acondicionado frío/calor. - Smart tv. - Cocina equipada con horno, microondas, heladera, pava eléctrica y vajilla. - Conexión a Internet rápida (ideal home office/estudios) - Baño completo en excelente estado. - Edificio tranquilo y bien mantenido. ⸻ Ubicación privilegiada. Situado en el corazón de la ciudad, a pasos de: - Subtes, colectivos y trenes. - Obelisco, Microcentro, teatros, universidades y oficinas. - Comercios, supermercados, farmacias y bancos. - Restaurantes, cafeterías y espacios culturales. Vivir acá significa estar cerca de todo lo interesante, con acceso rápido y seguro a los principales puntos de la ciudad. ⸻ Ideal para. - Profesionales. - Estudiantes. - Personas que vienen a trabajar por períodos definidos. - Quienes buscan una solución práctica, sin inversiones adicionales. ⸻ Edificio. - Seguridad y buen mantenimiento. - Encargado que colabora ante cualquier necesidad. - Zonas comunes limpias y cuidadas. ⸻ Condiciones de alquiler. - Contrato temporal 12 meses. - Se solicita comprobante de ingresos. - Garantía (recibo de sueldo o seguro de caución) - Sin Comisión. (Consultanos para conocer las opciones disponibles y despejar todas tus dudas.) ⸻ Valor publicado No incluye expensas, Abl y Servicios. Visitas. Coordinamos visitas fácilmente. El departamento está listo para ocupar y se encuentra en perfectas condiciones. Contactanos por WhatsApp o mensaje privado y coordinamos la visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 215.000

$ 641.000 Expensas

220 m² tot.7 amb.7 dorm.3 baños

Viamonte al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Piso de estilo Art Decó, apto profesional. Primer piso. Gran potencial para ser reciclado o refaccionado, se pueden integrar ambientes ganando luminosidad y amplitud ya que los dos ambientes del frente tienen salida al balcón y los ambientes del contrafrente a un balcón aterrazado y buena luminosidad. Los ambientes internos ventilan a patio y aire y luz internos. Cuenta con dos puertas de ingreso con acceso independiente. Emplazado en edificio con excelente mantenimiento, vale la pena poner en valor el departamento. La unidad se encuentra en estado original, los pisos son de roble y pino tea, están cubiertos por la alfombra y se conservan en perfecto estado. Todas las aberturas y puertas de roperos son de madera en perfecto estado, con sus herrajes originales, los postigones están completos y en funcionamiento. Los caños de agua originales son de hidrobronz. El edificio tiene gas. Son 7 habitaciones. Actualmente tiene un baño principal, dos baños tipo toilette, pero tiene conexiones originales para realizar nuevamente un baño completo. También en el sector donde se encontraba la cocina cuenta con las conexiones para realizarla nuevamente. Superficies: Cubierta 205, 17m2Semi cubierta 1, 16m2Descubierta 10, 89m2Balcón 3, 12m2Servicios individuales. Ubicación: A dos cuadras de estación de Subte D Tribunales y tres cuadras de estación Subte D Callao. A una cuadra de Av Córdoba, A tres cuadras del Metrobús de Av 9 de Julio. A cuatro cuadras de Av Santa Fe. Muy buena zona de Tribunales, cerca del Teatro Colón, cercano a zona Facultad de Medicina. Edificio de 4 pisos. Un departamento por piso. Expensas: $ 645. 000 (marzo/26) María Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331 Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

USD 129.500

$ 134.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riobamba al 400

San Nicolás, Capital Federal

¡Gran Oportunidad de Inversión en San Nicolás! Venta de Departamento 2 Ambientes con Terraza PrivadaUbicado en el 9° piso al frente, este departamento se distingue por su amplia terraza, inmejorable luminosidad y vistas abiertas. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en el corazón de la ciudad. Características del Departamento: • Amplio living-comedor con salida directa al balcon terraza. • Cocina integrada moderna y funcional con una gran barra. • Dormitorio con placard de generosas dimensiones y salida al balcon. • Baño completo. • Toilette adicional para mayor comodidad. • Práctico escritorio, ideal para home office. • Balcón terraza perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, con sol durante gran parte del día. El Edificio: • 2 ascensores. • Encargado permanente. • Elegante hall de entrada en muy buen estado. Ubicación Privilegiada: Situado sobre calle Riobamba, a metros de Avenida Corrientes y a solo 3 cuadras de Avenida Córdoba, con fácil acceso a múltiples medios de transporte: • Subte Línea B (Av. Corrientes) y Línea D (Av. Córdoba). • Variadas líneas de colectivos. El Barrio: San Nicolás ofrece una vibrante vida cultural y gastronómica. A pocos pasos encontrarás teatros, librerías históricas y una amplia oferta de restaurantes y cafés de renombre. Ideal para quienes disfrutan del entretenimiento, la buena cocina y el dinamismo porteño. Este departamento es la combinación perfecta entre confort, estilo y una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Corredor Inmobiliario: Esteban Paz, Matricula cucicba 9214 Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 220.000

$ 2.000.770 Expensas

382 m² tot.1 amb.4 baños2 coch.

Ofina en Venta en, Juan Domingo Perón al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Planta de oficinas con gran potencial de adaptación en pleno centro porteñoUbicada sobre Juan Domingo Perón al 1600, en el barrio de San Nicolás, esta propiedad representa una excelente oportunidad para empresas, instituciones educativas, centros de capacitación, consultorios, coworkings o cualquier actividad que requiera amplios espacios de trabajo en una ubicación estratégica y de fácil acceso. Desarrollada en los pisos 10° y 11°, con frente y contrafrente, la unidad cuenta con una superficie propia de 372, 37 m² y una superficie total de 382, 47 m², ofreciendo espacios amplios, luminosos y altamente versátiles. El piso 10° dispone de 263, 94 m², mientras que el piso 11° (semipiso) cuenta con 109, 43 m², complementados por sectores semicubiertos y descubiertos que aportan funcionalidad adicional. Ambos niveles se encuentran conectados mediante una escalera interna, aunque también pueden funcionar de manera independiente gracias a su acceso por ascensor, permitiendo desarrollar diferentes unidades operativas, sectores de trabajo autónomos o esquemas corporativos con áreas claramente diferenciadas. Su principal fortaleza radica en sus plantas libres, sin divisiones ni tabiques permanentes, lo que brinda la posibilidad de diseñar la distribución de acuerdo con las necesidades específicas de cada actividad. Esta flexibilidad permite optimizar la capacidad operativa, incorporar espacios colaborativos, salas de reuniones, consultorios, aulas o cualquier configuración que requiera el usuario final. La propiedad cuenta con recepción para atención al público, tres baterías de baños para damas y caballeros, kitchenette, pisos de carpeta de cemento y sistema de aire acondicionado central frío-calor exclusivo de la unidad, garantizando confort y funcionalidad para el desarrollo de actividades profesionales. El edificio ofrece prestaciones de categoría que agregan valor a la operación diaria, entre ellas dos ascensores, grupo electrógeno y vigilancia las 24 horas, brindando seguridad y continuidad operativa. Además, la propiedad incluye dos cocheras fijas en planta baja, un diferencial especialmente valorado en esta ubicación. Ubicada en una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de organismos públicos, entidades financieras, universidades y una amplia red de transporte público, esta oficina combina superficie, flexibilidad y ubicación estratégica, convirtiéndose en una excelente alternativa para organizaciones que buscan proyectar crecimiento y profesionalismo. Expensas Oficinas: $ 2. 000. 771. -Cocheras: $ 65. 805. -El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio cucicba 9557Ley 5859-art5- Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 1.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Florida al 700

San Nicolás, Capital Federal

3 ambientes temporario C/terraza propia - san nicolás - Disponible para ingresarfrente A galerías pacíficocapacidad: 5 personas máximo (50m² + 88m² de patio aterrazado) Luminoso departamento, totalmente equipado! Ubicación: Florida 700Cercanías: Av. 9 de Julio, Av. Corrientes, subte lineas C, E, B, D, A, centro comercial Galerias Pacífico, Shopping Patio Bullrich, Plaza San Martín, Obelisco, Puente de la mujer, Plaza de Mayo, Galería Bond Street, diversas líneas de colectivo y frecuencia constante de Taxis. Dormitorio 1: Cama de dos plazas + A/C frío/calor + Tv + placard enorme. Dormitorio 2: 2 camas de 1 plaza + A/C frío/calor + placard grande. Cocina completa con horno a gas + heladera con freezer + utensilios completos + microondas + licuadora + pava eléctrica. Terraza privada con mesa y sillas. Aire acondicionado frío/calor + Tv + Sofá cama de dos cuerpos en el living. Baño completo con bañera + Secador de pelo. Juego completo de sábanas, edredones y frazadas + toallones y toallas. + Contamos con video del departamentovalor mensual: 1000 usd (precio paquete: Todo incluido) + Luz a cargo del inquilino. valor por 1 mes: 1100 + limpieza final Requisitos para ingresar: * documentación de identidad actualizada* demostración de ingresos* 1 mes de adelanto* 1 mes de depósito* honorarios según estadíacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 118.000

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Venta con renta actual-Amplio y Luminoso Departamento de 2 ambientes con balcón. El departamento se encuentra en un noveno piso al contra-frente, dispone de cocina con doble circulación, lavadero, living con salida al balcón, baño completo, habitación con salida al balcón y placard. Varios espacios de guardados y baulera. Excelente para Inversión. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 67.500

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito 46

San Nicolás, Capital Federal

Venta 2 amb restaurado - C/renta. esta alquilado hasta enero 2028. En U$D 400, primer año, U$D 450, segundo año. se aceptan usdt - se acepta permuta por propiedad de menor valorpiso 3ero internoideal inversordirección: Calle Cerrito 0-100, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a pasos del Obelisco. Características del departamento: Superficie: 34 m²2 ambientes al interiorIdeal para estudiantes, profesionales o como inversiónUbicación inmejorable: A tan solo unas cuadras del Obelisco, el centro neurálgico de la ciudad. Excelente acceso a medios de transporte: Subte: Línea B (Estación Cerrito) Línea D (Estación Catedral) Colectivos: Múltiples líneas cercanas como las 10, 39, 64, 67, 100, 106, entre otras. A 2 cuadras de la estación de tren de la línea C en Catedral. Excelente conectividad a diferentes puntos de la ciudad y alrededores. ¡Vas a estar cerca de todo! ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Para más información o agendar una visita, contactanos hoy mismo. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa