• San Miguel

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

849 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 135.000

10%

1400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Italia 2600

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Adriana Olivera. Casa en venta con gran lote y pileta – San Miguel. Oportunidad para reciclar y proyectar la casa de tus sueños. Propiedad ubicada en una zona residencial de San Miguel, sobre un amplio lote arbolado que ofrece privacidad y múltiples posibilidades de ampliación o construcción. La vivienda cuenta con una distribución funcional, ambientes luminosos, cocina comedor, living, dormitorios y baño.. En el exterior, gran parque con piscina y espacio de quincho o guardado. Ideal para quienes buscan una casa con potencial, o realizar un desarrollo inmobiliario en un entorno tranquilo y con excelente acceso a avenidas principales, colegios y comercios de la zona. Lote de 1400 m2/ 150 construidos. ¡Consultanos para más info y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Destacado

USD 149.900

750 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maestro Ángel D'elía 2500

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Martina Nocente. venta de importante casa 4 ambientes A refaccionar - en san miguel. Superficie total del terreno: 750 m² La propiedad cuenta con una casa de grandes dimensiones, actualmente en estado regular o a refaccionar, que incluye: -Amplio living comedor. -Cocina independiente con doble entrada. -Pasillo de distribución que conecta los tres dormitorios con el baño principal. -Amplio Garage cubierto. -Lavadero exterior. -Gran parque libre. Ubicación estratégica: -A solo una cuadra de la Avenida Primera Junta, con variedad de comercios. -A dos cuadras del Hospital Larcade y de la Avenida Presidente Perón. -Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo a pocos metros. ¡Ideal para una familia que busque una casa amplia, cómoda y quiera darle su estilo personal! ¡Una oportunidad única para vivir en una casa con un parque ideal! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 59.000

370 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Florencio Sánchez 1541. Entre Junin y Fraga

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. superficie terreno: 370mts2 (distribuida en un planta) cuenta con: cocina comedor - lavadero - tres habitaciones - escritorio - baño A refaccionar. servicios: luz eléctrica - cloacas - pavimento - gas naturalcercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) Venta de Casa 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos una excelente oportunidad de adquirir una casa de cuatro ambientes, ubicada en una zona estratégica de San Miguel, entre las calles Junín y Fraga. Esta propiedad se asienta sobre un terreno de 370 m², distribuido en una sola planta, lo que la convierte en una opción ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. La casa cuenta con un amplio y luminoso cocina comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia. Además, dispone de un lavadero, tres habitaciones (una de ellas en planta alta) y un escritorio que puede ser utilizado como oficina o sala de estudio. El baño requiere refacción, brindando la oportunidad de personalizarlo a tu gusto. Entre los servicios disponibles se encuentran luz eléctrica, cloacas, pavimento y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. La ubicación de la propiedad es inmejorable, ya que se encuentra cerca de paradas de colectivos y comercios de diversos rubros, facilitando el acceso a todos los servicios necesarios. No dejes pasar esta oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1164)

Destacado

USD 220.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 731. Entre Saavedra y San Jose

Muñiz, San Miguel

Venta de Casa 4 ambientes en Muñiz, San Miguel. superficie total: 324mts2. superficie cubierta: 165mts2apto creditoliving comedorcocina integrada con alacena Y bajo mesadados dormitorios (uno de ellos en suite) baño completoentrepiso (ideal para playroomdormitorioespacio de trabajo) amplio jardin con parrilla Y piletagarage para 1 auto. Se ofrece a la venta una casa de cuatro ambientes, ubicada en la tranquila zona de Muñiz, entre las calles Saavedra y San José. Este acogedor hogar se asienta sobre un lote de 324 m², de los cuales 165 m² corresponden a la superficie cubierta, brindando un amplio espacio para disfrutar. Al ingresar, se encuentra un luminoso y espacioso living comedor, ideal para compartir momentos en familia o recibir a amigos. La cocina está integrada, equipada con muebles de alacena y bajo mesada, lo que la convierte en un lugar funcional y cómodo para cocinar. La propiedad cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, ofreciendo privacidad y confort. Además, hay un baño completo que atiende a las necesidades del hogar. Un atractivo adicional de esta casa es el entrepiso, que se puede utilizar como playroom, dormitorio adicional o un espacio de trabajo, adaptándose a las necesidades de cada familia. La casa también incluye un garage con espacio para un auto, garantizando la comodidad de estacionamiento. En el exterior, se puede disfrutar de un hermoso patio que cuenta con parrilla y pileta, perfecto para disfrutar de días soleados y reuniones al aire libre. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en Muñiz. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-749)

Destacado
Ver mapa