• San Isidro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.137 Propiedades e inmuebles con comedor y mas de 3 ambientes en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 328.926

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem 300

San Isidro, San Isidro

Se trata de un desarrollo de departamentos en pozo ubicado en la esquina de Alem y Acassuso, en una de las zonas más buscadas de San Isidro, con excelente conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte y al Club casi. Una ubicación estratégica que combina vida residencial y entorno urbano consolidado. El proyecto es desarrollado por Brikz y diseñado por el Estudio de Arquitectura zim, con una propuesta contemporánea que prioriza la funcionalidad, el confort y la calidad constructiva. La arquitectura se destaca por líneas modernas y una cuidada combinación de hormigón y ladrillo visto, logrando una imagen sólida y atemporal. El edificio se organiza en planta baja con locales comerciales y tres niveles de unidades residenciales, con espacios comunes pensados para el uso cotidiano. Se proyectan departamentos de 3 ambientes, con amplias áreas de estar, cocinas integradas con barra de diseño y balcones con parrilla. Los interiores se caracterizan por ambientes luminosos, con grandes ventanales de piso a techo. Los dormitorios principales dispondrán de baño en suite y vestidor, mientras que los dormitorios secundarios contarán con placares completos. Los pisos serán de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, acompañados por revestimientos y griferías de diseño actual en baños y cocinas. El edificio estará equipado con carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por piso radiante de agua caliente central con control individual por unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado, acceso automatizado, portero visor y sistema de seguridad con circuito cerrado. El edificio contará con pileta de uso común en planta baja, pensada como espacio de disfrute y encuentro. Esta unidad cuenta con una terraza privada de 48 m² con parrilla, ideal para sumar un espacio exterior propio y potenciar el uso social del departamento. Las cocheras se comercializan de manera independiente, con un valor de U$S 25. 000, no incluido en el precio de la unidad. Las bauleras también son opcionales, con un valor de U$S 8. 000. La forma de pago contempla un anticipo del 30% al momento de la adhesión y el saldo financiado en 24 cuotas, ajustadas por el índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). Consultanos por más unidades disponibles dentro del proyecto. Responsable Javier L. Godoy 4784

Super destacado

USD 3.900.000

2009 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Francia 3200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de diseño de Nicolas Subías, construida hace dos años, en cul de sac con garita propia en la mejor zona de Lomas de San Isidro. 900 m2 cubiertos sobre un lote de 2100m2 parquizados por Loli Riera y con orientación Este. Planta baja: hall de entrada, amplio living comedor con salida a través de puertas ventanas empotrables a galería. Amplia cocina con isla y barra. Mesadas de silestone, muebles laqueados, 2 heladeras subzero, griferías Hansgrohe y piletas de cocina Franke. Toilette, dependencias de servicio y lavadero. Baño para uso exterior, Planta alta: inmensa master suite con salida a terraza privada que cuelga hacia el jardín. Vestidor doble y baño con sector ducha, jacuzzi. Tres dormitorios más, cada uno en suite con vestidor. Subsuelo: Sala de cine con salida a patio, cava, bar y cochera cubierta para 4 autos. Baño. Galería de 100m2 con parrilla, horno eléctrico y gran mesada de silestone. Jardín totalmente parquizado, con dos sectores de fogon, huerta con goteo. Pileta de 10x13mts revestida en piedra Bali gris, desborde oculto y sistema de filtrado. Guest house con entrada independiente. Toda la casa cuenta con la ultima tecnología: Domótica: con tecnología Control 4 para el control total deiluminación, cortinas y audio. El manejo de la instalación se da a través de cualquierdispositivo de manera remota o mediante Keypads instalados en toda la casa. Cortinas de enrollarTodos los dormitorios cuentan con cortinas de enrollar de aluminio anodizado paraobscurecimiento total. Elevación eléctrica mediante motores Somfy asociados al sistemadomótico. Sistema de audio central de 4 zonas compuesto por 8 parlantes embutidos en cielorraso concontrol vía wifiCámaras de seguridad y barreras infrarrojas tanto en el interior como el exterior. Sistema de aire vrv Daikin Frio-Calor. Calefacción por piso radiante en todos los ambientes incluidos el subsuelo completo(garaje incluido). Carpinterias de aluminio perfil hydro color anodizado gris lijado todas con dvh y laminado en ambas caras. Pisos de madera en todo el interior de la casa. Galerías exteriores en deck de lapacho natural. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 460.000

$ 90.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Heroes de las Malvinas al 300

San Isidro, San Isidro

Viví en una calle privada, en el corazón de San IsidroExcelente propiedad ubicada en calle privada de adoquines, dentro de un condominio exclusivo de solo 6 unidades, en uno de los barrios residenciales más buscados de San Isidro. A 150 metros de Av. Del Libertador, a 2 cuadras de las vías del Tren Mitre y a solo 3 minutos del casco histórico. ¡Cerca de todo! Comercios, colegios, gastronomía, paseo costero y rápidos accesos. Planta Baja- Amplio living comedor integrado, muy luminoso, con grandes ventanales y salida directa al jardín. Hogar Tromen- Cocina americana con barra desayunadora, gran espacio de guardado en bajo y alto mesada- Lavadero independiente- Toilette de recepciónExterior- Jardín privado de 8, 50 x 7 m, con muy linda parquización- Galería amplia con parrilla- Espacio para estacionar dos autos al frentePlanta Alta- Dormitorio principal en suite- Dos dormitorios con placard- Baño completo compartidoDetalles y confort- Calefacción por radiadores- Caldera dual para radiadores y agua caliente- Pisos de porcelanato- Aberturas de pvc- Hogar TromenEl Condominio vooke Heroes- Calle privada - Acceso vehicular con portón automático- Acceso peatonal independiente- Porteros individuales con visor- Excelente parquización e iluminación exteriorMartilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 595.000

428 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Acassuso 792

San Isidro, San Isidro

Divina casa hecha completamente a nuevo, en una zona privilegiada, pleno sector residencial de San Isidro, a media cuadra del casco histórico y cerquita del centro comercial y la estación de tren, tiene todo tipo de comercios, medios de transporte y colegios a mano. El frente es de Tarquini, piedra natural y encontramos un lindo retiro parquizado y el garage para dos autos con portón de ingreso automático. La casa se desarrolla en dos cómodas plantas, con la particularidad de tener el jardín en forma de “L”, lo que permite mayor luminosidad a los ambientes y vistas verdes. Ingresando nos recibe el living comedor con pisos de pinotea y toilette de recepción. La cocina es una maravilla, súper amplia, luminosa, con una gran isla central y conectada con el quincho. Suite con placard y entrada independiente, ideal para quien busca evitar escaleras o para uso profesional ya que tiene entrada independiente. Luego hay dos dormitorios más con placard y pisos de parquet que utilizan un baño completo. La planta alta es muy versátil y funcional, se destaca la master suite con un enorme placard de seis puertas, interiores de Occhipinti y baño con doble bacha. Luego tenemos el quinto dormitorio en suite o escritorio pasante hacia un estupendo playroom. El jardín es bárbaro, en un pulmón de manzana realmente inmejorable. Tiene una muy buena piscina azulejada con guarda de venecitas, muy linda parquización con varias palmeras y un estupendo quincho con baño y parrilla a leña y gas. Cuarto de herramientas. La calefacción es central por radiadores y el aire acondicionado por splits. El agua caliente es por termotanque a gas. El sistema de riego del jardín es por aspersión. Las aberturas son de doble vidrio hermético. Alarma con sistema de monitoreo. Las mesadas de la cocina son de Silestone, muebles premium, soft-close Blum y porcelanato ilva.

Super destacado

USD 470.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ernesto de Las Carreras 700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa con jardín y pileta en lote de 350 m² — Ernesto de las Carreras y Jacinto DíazCasa desarrollada en dos plantas, sobre lote en esquina de 350 m², con 153 m² cubiertos, muy buena implantación, excelente luz natural y gran potencial. En planta baja cuenta con living comedor, cocina, toilette, dos dormitorios y baño completo. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor. Además, posee un entrepiso que puede funcionar como escritorio. Gran jardín al frente y en esquina, con pileta, parrilla y muy buena apertura hacia el exterior. Ubicada sobre Ernesto de las Carreras, calle sin salida, esquina Jacinto Díaz, en una de las zonas más lindas de Lomas de San Isidro, dentro de un entorno de calles adoquinadas y casas de categoría. A una cuadra de Av. Juan Segundo Fernández, a metros del San Isidro Golf Club y con cercanía al Colegio San Marcos. Muy buena conexión con centros comerciales próximos, tanto hacia Tomkinson como hacia Av. Márquez. Excelente accesibilidad a través de Av. Márquez, Acceso Tigre y Panamericana, con rápida conexión a caba y al corredor norte. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 3.200.000

3198 m² tot.11 amb.5 dorm.8 baños10 coch.

Avellaneda 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Maravillosa casa en Lomas de San Isidro que impacta en todo sentido! Son 930m2 cubiertos con todas las comodidades, estupendos detalles constructivos y sobre un terreno soñado de 3198m2. La ubicación es inmejorable, a dos cuadras del San Isidro Golf Club, con excelentes accesos. En el frente encontramos un importante retiro parquizado y adoquinado con pórfido donde tenemos espacio para no menos de diez autos cómodos, varios de ellos bajo techo. Además, el garage es para dos autos más con portón automático, hoy utilizado como gimnasio. Ingresando a la casa nos recibe el hall de entrada con doble altura donde tenemos dos placards para visitas y un toilette. El living es muy amplio con hogar y tiene un sector más íntimo hacia el frente. El comedor principal se independiza o integra según se requiera hacia el living, generando una recepción importante con las mejores visuales al parque. Hacia el frente hay un escritorio. La cocina es acorde a la casa, con mucha mesada, isla, artefacto de cocción industrial, parrilla interna, espacio para dos heladeras dobles embutidas, despensa, etc. Finalmente, el último sector social de esta planta y sin dudas el que más se disfruta, un divino family con salida al jardín y contiguo al quincho, ideal para utilizar todo el año. El área de servicio es independiente, con dos habitaciones y un baño. La planta alta tiene todas las comodidades y más, cinco dormitorios amplios y en suite. Se destaca la master suite con un gran vestidor, hidromasaje y salida a una terraza soñada con vista al parque. Luego hay tres dormitorios muy cómodos, dos con vestidor y uno con placard. El quinto dormitorio es enorme, prácticamente un departamento, con vestidor y baño compartimentado. El segundo piso se compone de un playroom con techos altos de madera a la vista pintada de blanco, un gran lavadero y la sala de máquinas. El parque es realmente impactante, con una importante galería, orientado al Noroeste con sol todo el día, todo el año. El pulmón es realmente maravilloso, el entorno es abierto con gran cantidad de árboles en el perímetro. Tiene piscina revestida en venecitas, quincho con parrilla, baño y lugar de guardado. La calefacción es central por radiadores con dos calderas y están los ductos necesarios para colocar un equipo central frío calor, actualmente hay splits por toda la casa El agua caliente es por tres termotanques. Los pisos son de mármol y roble de Eslavonia en planta baja, porcelanato símil madera en planta alta y parquet en el segundo piso. El riego del arque es por aspersión. En cuanto a seguridad tiene varias cámaras de vigilancia instaladas.

Super destacado

USD 600.000

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento A Estrenar EN Vizion Parque II, Acassuso 63, SAN Isidro

San Isidro, San Isidro

Espacioso departamento A estrenar, al frente, ubicado en un séptimo piso de vizion parque ii. Está desarrollado en una planta y cuenta con la particularidad de tener la gran mayoría de sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente vista abierta hacia el frente y contrafrente ofreciendo gran luminosidad durante todo el día. Se destaca por su sólida calidad constructiva, su excelente distribución y sus generosos ambientes. El edificio cuenta con seguridad 24 hs., sum, parrilla y pileta con solarium. Se encuentra en una zona residencial muy buscada, próxima al centro de San Isidro, con acceso a comercios, transporte público, espacios verdes. Hall de entradaCómodo living-comedor muy luminoso, con grandes ventanales y salida a un amplio balcón terraza al frente con parrilla propia, ideal para disfrutar de la vista y ventilación natural. Toilette de recepciónCocina integrada al living-comedor con barra desayunadora, funcional y muy bien equipada, con horno y anafe eléctricos de última generación, purificador de aire Spar, mesada de silestone, con mucho espacio de guardado. Lavadero separado. Master suite con ventanales de piso a techo, vestidor y baño completo. Otros 2 dormitorios de gran tamaño con amplias ventanas y generosos placards, que comparten un baño completo. Cochera cubierta en el subsuelo, de muy fácil acceso. (Con posibilidad de alquilar una unidad adicional) detallescalefacción central por piso radiante, con medidores de consumo individual. Agua caliente por termotanqueAberturas de pvc foliado de alta prestación, con dvh y sistemas oscilobatientes. Las ventanas cuentan con todos los rollers black out instalados. Pisos de porcelanatoCañería para instalaciones de aire acondicionado tipo split y/o multisplit en todos los ambientes.

Super destacado

USD 310.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 61

San Isidro, San Isidro

Unidad funcional A, segundo piso - edificio class san isidro - obra ya iniciada El valor incluye una cochera. Ubicado en un edificio de categoría, este luminoso departamento combina diseño, funcionalidad y confort. Su interior se destaca por una estética contemporánea con materiales de primera calidad y espacios integrados que invitan a disfrutar cada ambiente. En el corazón de la Calabria, a un paso de todo, del tren, del centro comercial, de la plaza y de muchos colegios de prestigio en la zona. Excelente ubicación que combina la tranquilidad del barrio, sus típicas arboledas y calles adoquinadas con la cercanía a todo lo que necesitás. Departamento de 3 ambientes ubicado al frente, desarrollado en una sola planta. Living comedor espacioso con cocina integrada, ambiente principal amplio y muy luminoso, con salida directa a un gran balcón aterrazado con sector de parrilla, mesada y bacha. Cocina moderna con barra desayunadora que se integra al living, equipamiento de alta gama de horno y anafe, muebles alto y bajo mesada. Espacio separado de lavadero. Toilette. Dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. El otro dormitorio con placard. Otro baño completo. Es decir, en total son 2 baños completos y un toilette. Exterior: Balcón aterrazado con parrilla: Un espacio único para disfrutar al aire libre, equipado con parrilla y bacha. Edificio con ascensor y detalles de paisajismo en áreas comunes. forma de pago: Anticipo en dólares 35% - Saldo en 16 cuotas en pesos ajustadas por cac. Se entrega en septiembre de 2026terminaciones tecnicas: Instalaciones Sistema de calefacción por losa radiante con termostato. (Caldera Dual baxi- caldaia) Control termostato digital individual. Distribución de agua fria y caliente en termofusión. Instalación gas para caldera y anafe. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Instalacion para lavavajillas y lavarropas. Protecciones termicas Siemens o similar. Moòulos teclas marca sica o similar. Cocinas y Baños Cocina de diseño muebles de alta calidad con bajo mesada y alacena. Campana en cocina con extractor. Mesadas en granito negro. Isla tipo desayunador- espacio de cocina en mismo granito. Pileta cocina tipo Johnson doble o similar. Anafe a gas. Horno eléctrico empotrado en mueble. Artefactos sanitarios marca Roca o Similar. Grifería primera calidad con cierre cerámico. Baño principal con bañera. Baño secundario completo con sector ducha. Mesadas en madera laqueadas con cajones. Bachas de baño de apoyar. Memoria Descriptiva Terminaciones Aberturas aluminio negro dvh. Cielorrasos hormigón visto y yeso antihunedad en baños. Pisos porcelanato símil madera primera calidad. Zócalos en madera blancos. Paredes pintadas con latex Shering Williams. Terminaciones exteriores en ladrillo visto y revestimiento. Plástico tipo Quimtex. Frentes de placares en vestidores de piso a techo meláminicos. (Perfiles anodizados) Sector maquillaje / Espejo en vestidores y mesada madera laqueada. Puerta acceso a unidades doble chapa con paño fijo lateral. Puertas interiores pesadas altura 220 cms. Varios Balcón Terraza con parrilla y mesada. Cocheras simples y dobles. Espacios verdes en P. B. Diseñados por paisajista. Estacionamiento y Acceso con piso de hormigón alisado, combinado con Garden Block y piedras. Portón automatizado con comando a distancia. Ascensor hidráulico. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 598.000

803 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Nicolas Avellaneda al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Importante Casa de 4/5 Dormitorios en Barrio Cerrado - Lomas de San Isidro. Implantada en un Terreno con Orientación Oeste y un gran Jardín con Pileta y mucho verde. Ubicado en Lomas de San Isidro. Apto crédito. Mirá el Video! •La Casa se encuentra en un calle cerrada de 6 casas. Al cual se accede con Portón eléctrico y no paga Expensas. Se destaca por un hermoso Jardín, 4/5 Dormitorios, una Calefacción por Radiadores, y toda su superficie bien aprovechada. Su Ubicación permite un excelente acceso y conectividad, tanto a caba como a Zona Norte. Con un Terreno de 803 m2 y 362 m2 Cubiertos. •planta baja: - Gran Living con Chimenea y salida a la Galería. - Toilette de recepción. - Comedor con 2da Chimenea. - Cocina con Comedor diario. - Lavadero independiente con acceso a la pa por escalera de servicio. - Dependencia con Baño o 5to Dormitorio en Suite. - Galería descubierta con vista al Jardín y Pileta. - Parrilla. - Garage Cubierto para dos autos. - Entrada lateral. •primer piso: - Hall de distribución con gran ambiente común a usar como Escritorio o Sala de estar. - Dormitorio principal en suite y con Vestidor. - Junior Suite. - Otros 2 Dormitorios que comparten un 1 Baño completo. •segundo piso: - Altillo de dos ambientes. Uno se utiliza como Escritorio y otro como Baulera con buen espacio de guardado. •otras características: - Calefacción por Radiadores en ambas plantas. Caldera. - Termotanque a gas para agua caliente. - Refrigeración por aire split. - Pisos de parquet en Dormitorios. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 780.000

$ 500.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Libertador al 15100 Acassuso

San Isidro, San Isidro

Edificio sense libertador – Construcción de alta categoríaSense es un complejo exclusivo ubicado sobre la Avenida del Libertador, en el corazón del Casco Histórico de San Isidro, rodeado de un prestigioso polo gastronómico. Compuesto por ocho semipisos distribuidos en cuatro plantas, combina diseño, funcionalidad y exclusividad en cada uno de sus espacios. El complejo cuenta con jardín, pileta, solárium, seguridad las 24 horas, baulera individual, lavadero en cada unidad y accesos controlados con llaves magnéticas. También ofrece la opción de cocheras cubiertas. Primer Piso. Contrafrente. Orientación Este. Departamento desarrollado en una sola planta, con espacios amplios y funcionales. Cuenta con un hall privado que da acceso a un gran living comedor, con salida a un balcón terraza con parrilla y vistas a los jardines. La cocina abierta está equipada con muebles de alto y bajo mesada, mesadas de Silestone e isla integrada al living, creando un ambiente moderno y armonioso. Tres dormitorios en suite; dos con placard y uno con un amplio vestidor. En total, el departamento cuenta con cuatro baños y un toilette. El área de servicio incluye un lavadero independiente, baño de servicio y ascensor de servicio. El valor de cochera no esta incluida en el precio. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 188.000

$ 130.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rivadavia al 400

San Isidro, San Isidro

Ubicado en el corazón de San Isidro, este departamento de 4 ambientes, apto profesional, con terraza privada, ofrece una combinación ideal de comodidad, luz natural y ubicación privilegiada. Situado a pocos pasos del centro comercial, diversos colegios, medios de transporte y la estación del Ferrocarril Mitre, esta propiedad resulta ideal tanto para familias como para inversores por su alto potencial de alquiler y aptitud para crédito hipotecario. Distribuido en tres plantas, el departamento se distingue por su diseño funcional y espacios bien aprovechados. En la primera planta, un amplio y luminoso living comedor con orientación noreste se abre a la calle Rivadavia mediante dos ventanales que proporcionan luz natural al ambiente. Un espacio adyacente, actualmente utilizado como dormitorio o escritorio, podría integrarse al living, con facilidad. La planta se completa con un toilette de recepción y cocina independiente, totalmente equipada, que ofrece excelente ventilación. La segunda planta se compone de tres dormitorios con placares y pisos flotantes, todos con abundante luz natural, además de un baño completo que sirve a la planta. En la tercera y última planta, se encuentra un lavadero cubierto y una terraza descubierta de más de 30 m², un espacio versátil con posibilidades para instalar una parrilla, organizar reuniones al aire libre o incluso colocar una pequeña pileta para niños. El departamento, en excelente estado de conservación, está equipado con aire acondicionado individual, calefacción y ventiladores de techo, además de contar con servicios de agua corriente, gas natural y electricidad.. Esta propiedad ofrece la seguridad de un departamento y brinda la sensación de vivir en una casa, gracias a su terraza privada. Actualmente está amueblado, y existe la posibilidad de adquirirlo con el mobiliario incluido, brindando una opción lista para mudarse. Coordina tu visita! Salaya Romera Propiedades. cmsi 3977

Super destacado

USD 359.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Maestro Santana al 300

San Isidro, San Isidro

Muy lindo chalet en la calabria. Se encuentra desarrollado sobre un gran lote de 10 x 38 con orientación oeste. Por lo cual en el jardín tiene sol toda la tarde. Al ingresar nos encontramos con un buen retiro desde la línea municipal. Lo que genera un espacio de recepción, seguridad y privacidad hacia el hogar. Además de una entrada de auto. Al acceder a la vivienda nos encontramos con un cómodo living comedor con salamandra. Lo que le da estilo y calidez a la vivienda. Además de ser súper eficiente en el invierno Luego tenemos un palier de distribución desde donde tenemos acceso a dos amplios dormitorios con placard y pisos en parquet (3. 88 x 2. 90 y 4 x 3. 22), baño compartido con bañera e ventilación natural, una cómoda cocina con muebles bajo y sobre mesada súper completa y funcional. Y lavadero independiente con lugar de despensa. También tenemos una hermosa galería con ventanales hacia el jardín. Ideal para disfrutar de hermosos momentos con amigos y familiares. En el exterior nos encontramos con un gran jardín de 10 x 18 en excelente pulmón, pileta, baño y cochera semicubierta para 2 autos. Al acceder a la planta alta nos encontramos con un 3er dormitorio de 3. 96 x 3 y una baulera con acceso al entretecho. Toda la casa se encuentra en buen estado de conservación, muy luminosa y aprovechada en todos sus espacios pasa ser totalmente funcional. La construcción es sólida y con mucho potencial. No te pierdas la oportunidad de conocerla! Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 1.200.000

2224 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Estilo clasico con increible parque Y doble lote - pileta Y quinchoen un entorno residencial consolidado, rodeado de arboleda añosa y seguridad, se presenta esta sólida casa de estilo clásico, ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y calidad constructivaExcelente propiedad desarrollada en dos plantas. La casa ofrece una cómoda y funcional distribución. En planta baja se accede a través de un hall de entrada que conduce a un living con chimenea, comedor independiente y una amplia cocina con comedor diario, ideal para el uso familiar. Cuenta además con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, destacándose la suite master con vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón terraza. Un dormitorio adicional en suite y dos dormitorios más con baño completo. En el último nivel, la casa ofrece un espacio flexible que puede utilizarse como playroom, quinto dormitorio u oficina, además de una amplia bohardilla. En el exterior, la propiedad dispone de un jardín parquizado muy grande, con excelente privacidad. Pileta y un quincho con parrilla, baño y vestuario. Porton automatico para acceso de varios autos. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por radiadores, ambientes luminosos y una excelente calidad constructiva. Características técnicas: Calefacción central por radiadoresEquipos de aire acondicionado individualesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 915.000

863 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular Casa en venta en las Lomas de San Isidro. A estrenar. Casa O. Planta Baja. Muy buen living comedor integrado a la cocina con vistas abiertas al jardín. Desde el living se suma la galería de grandes dimensiones con parrilla. Ventanales de piso a techo y de lado a lado que permiten que la galería sea un ambiente más para vivirlo todo el año. Gran jardín con pileta con sistema de filtrado automático y luces led. Solarium. En el fondo del jardín, casa taller independiente con baño completo y office. Dos dormitorios en suite. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta. Gran Dormitorio en suite. Instalaciones preparadas para ampliar la casa y hacer dos dormitorios más. Dos cocheras cubiertas. Pisos de hormigón alisado. Abertura de aluminio Aluar. Linea A40 New con vidrios dvh. Calefacción por piso radiante. Termostatos inteligentes programables. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Sistema Integral de canalización de cctv. Alarma. Portero Visor. Portones vehiculares automáticos. Griferías Monocomando. Mesada Silestone en cocina. Mesada de mármol de carrara en baños. Bomba presurizadora Rowa cf30. Riego automático en funcionamiento y Paisajismo integral en frente y contrafrente. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 360.000

201 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Elcano 490

San Isidro, San Isidro

Viví el encanto del Bajo de San Isidro, un barrio que combina vida residencial con alma bohemia, cafés, restaurantes, calles arboladas y la cercanía al río que invita a caminar, correr o simplemente disfrutar del aire libre. En ese entorno tan buscado aparece esta casa, cálida, funcional y con una comodidad difícil de encontrar en la zona. En planta baja, la casa recibe con un acceso cómodo para un auto con portón automático. El living comedor es amplio, luminoso y con salida directa al jardín, generando una conexión natural entre interior y exterior. Tiene un toilette de visitas, un gran espacio de guardado bajo escalera y un escritorio al frente, ideal para home office. La cocina es enorme y fue actualizada hace solo dos años: moderna, con muchísimo lugar de guardado, mesadas amplias, espacio para lavavajillas y todo pensado para cocinar y compartir. Se integra a un gran comedor diario o family, que se convierte en el corazón de la casa. Al fondo, el jardín de 8 x 9 con parrilla es un rincón verde encantador, con muy buena privacidad. No tiene pileta, pero sí espacio perfecto para instalarla. En el primer piso se encuentran los cuatro dormitorios, todos de muy buenas dimensiones, cómodos y con placard. La distribución es ideal para la dinámica familiar: dos baños completos con ventilación natural y un espacio de escritorio o estudio en el hall de distribución. En el segundo piso, la casa sorprende con una gran terraza al frente y contrafrente, un espacio lleno de cielo, perfecto para expandir la vida al aire libre. También tiene lavadero cubierto y una baulera muy útil. Una casa cómoda, luminosa y bien pensada, en una de las zonas más lindas y buscadas del Bajo de San Isidro.

Super destacado

USD 368.456

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avellaneda al 900

San Isidro, San Isidro

"valores junio 2026"condominio vooke calabria - avellaneda 962 san isidroentrega octubre 2027Condominio de 7 unidades en dúplex de 3 dormitorios con entrada independiente y por calle privada. ¡Nuevo concepto! Ubicado en un entorno de barrios cerrados y condominios. Enfrente del Barrio Cerrado los Eucaliptos, a 200 mts de Alameda 1 y 2, a 400 mts de Vizion San Jose, a 700 mts de Jardines de San Isidro y Solar de San Isidro. Seguridad con cerco eléctrico del perímetro total y cámaras en accesos y áreas comunes. Bajas expensas. forma de pago: * anticipo 35% en dólares al momento de la adhesión* saldo en pesos ajustadas por cac (10 cuotas en pesos ya vencieron por eso se pagan a la adhesión al fideicomiso y las restantes 14 cuotas se pagan por mes en pesos ajustadas por cac) (otras obras terminadas similares, Simón de Iriondo 903, Héroes de Malvinas 357, Roca 216) unidad interna - se ingresa por calle privada con portón automático - Se ingresa al condominio por calle común, portón automático, a las 4 unidades internas. Las 3 unidades de adelante tiene doble ingreso. Directo por la calle e interno por la calle privada. Distribución: • Hall de acceso • Living - Comedor • Cocina integrada • Toilette • 3 Dormitorios (1 en suite) • 2 Baños completos • Lavadero• Galería - Pérgola • Jardín propio • Parrilla • Cochera • Pileta (opcional) especificaciones: Generales Barrio • Portón automático de acceso vehicular y peatonal con portero eléctrico. • Calle de acceso en bloques de hormigón pre-moldeados. • Pisos de acceso a unidades y cocheras de cemento alisado. • Unidades A, B, C, E y F poseen una cochera. • Unidades D y G poseen dos cocheras. • Red de desagües pluviales. • Cerco electrico perimetral y cámaras de seguridad. • Gabinetes de medidores eléctricos y gas en el acceso. • Iluminación común general en calles internas y frente de las unidades. • Sin expensas (solo costo de cerco y cámaras). terminaciones: Generales de las Unidades: •Aberturas pvc o Aluminio con dvh o similar. •Pisos pb de porcelanato símil cemento alisado. •Calefacción por losa radiante: caldera dual marca Peisa o similar. •Protecciones térmicas Sica o similar. •Cableado de unidades subterráneo. •Teclas puntos y tapas líneas Cambre, Sica o similar. •Preinstalación de aa en todos los ambientes. •Tanques de reserva de agua individuales de 1000 lts. •Distribución de agua fría y caliente en termo fusión. •Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. •Mesada de parrilla en granito negro. Cocina: •Mesada cocina silestone o similar. •Muebles de cocina en melamina con cantos abs o similar. •Pileta de acero Mi Pileta o similar. •Horno y anafe Longvie o similar. •Griferías Roca o similar. •Extractor (opcional). Baños: •Griferías y accesorios de baños Roca o similar. •Artefactos de baño Rostock o similar. •Mesadas de baño silestone o similar. •Mueble melamina color madera o similar. Dormitorios: •Pisos de porcelanato símil madera. •Frentes de placard corredizo de melamina. •Interiores de placard en melamina blanca (opcional). Nota: Todas las terminaciones indicadas son tentativas y podrían variar o ser modificadas, manteniendo similares calidades de acuerdo a avances de proyecto o disponibilidad en el mercado al momento de su compra. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 480.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Av. Marquez al 400

San Isidro, San Isidro

Casa en venta en San Isidro – Barrio Las Carreras En esquina sobre Av. Márquez, con doble ingreso y excelente conectividad. De estilo racionalista, con líneas simples y espacios amplios, esta casa se destaca por su funcionalidad y por la facilidad para actualizarla o adaptarla a un estilo más moderno. Lote con gran frente de frente 13, 61 m2Superficie total: 500 m²Superficie cubierta: 267 m²Planta baja: Amplio living comedor con excelente iluminación, rodeado de ventanales que se abren al jardín que rodea la casa. Cocina con comedor diario, también con grandes ventanales y salida al patio interno, que aporta abundante luz natural y ventilación. Toilette de recepción, cuarto de servicio con baño, lavadero independiente y acceso de servicio. Garage para dos autos con salida a la calle Lambertini y otro ingreso independiente. Planta alta: Cuatro dormitorios de grandes dimensiones, todos con placares, y dos baños completos. Los dormitorios al frente tienen salida a un balcón corrido, y desde el pasillo se accede a una terraza con vista al jardín. Al ser una propiedad en esquina, recibe sol durante todo el día. Exterior: Jardín que rodea toda la casa, con pileta, parrilla y espacio de guardado. Excelente orientación, privacidad y gran potencial para modernizar. Una propiedad sólida y funcional, en una zona muy buscada de San Isidro, con acceso rápido a colegios, clubes y principales vías de circulación. llamame vamos a verla!! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa