• San Isidro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 3 ambientes en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 155.000

$ 125.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicolas Avellaneda al 200

San Isidro, San Isidro

Depto 3 Ambientes San Isidro | La Calabria | Pileta | RefaccionadoPropiedad impecable, en un segundo piso, lista para mudarse, con detalles de categoría y bajas expensas. Distribución y Características: Living-Comedor: Pisos de cemento alisado, gran ventanal con vistas despejadas a pulmón de manzana arbolado. Cocina: Americana integrada con muebles bajo mesada y barra desayunadoraDormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones con aa y amplios placares. Baños: 2 baños completos (Recién refaccionados). Climatización: Calefacción central por radiadores (Gas natural). Caldera dual y termotanque para asegurar presión y temperatura constante. El Complejo: Edificio de tres pisos y solo 6 departamentos. Cuenta con jardín comunitario, deck de madera, una pileta rodeada por una pared verde y sector de parrilla de uso común. Ubicación Premium: Situado en La Calabria, San Isidro, el barrio con más onda de la zona, a solo 2 cuadras de Av. Centenario, a una cuadra de la Plaza Don Bosco, centros comerciales, colegios y transporte público (Tren Mitre). ¿Querés conocerlo? Coordinamos una visita en el día. Mudate a la mejor zona de San Isidro". Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 185.000

$ 145.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Calabria, Liniers al 200

San Isidro, San Isidro

Venta | 3 ambientes | 2 dorm | 2 baños | cochera | la calabria. En La Calabria, San Isidro, una zona tranquila y arbolada, con todo lo necesario a distancia caminable. Muy linda luz y ventilación, Radiadores, distribución funcional, y buen estado de mantenimiento. Apto Crédito. Mirá el Video! •Entrega inmediata. •superficie: - Totales: 76. 13 m2. - Cubiertos: 70. 88 m2. - Balcones: 5. 25 m2. •distribución: - 3 amb en esquina, 2do Piso al frente con Orientación so/se. - Cómodo Living Comedor. Techos altos. Aire split. - Toilette de recepción. - Cocina independiente con sector Lavadero. - 2 Dormitorios que comparten un Baño completo. - 2 Balcones. •otras características: - Cochera Fija Cubierta. - Servicios individuales. Caldera Dual. - Calefacción con Radiadores. - Aire split en Living Comedor. - Expensas Abr 26: $ 145. 000 (incluye aysa). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Super destacado

USD 198.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan José Díaz 700

San Isidro, San Isidro

Departamento 3 ambientes en venta con balcón vista verde y silenciosa, y espacio guarda coches | San Isidro CentroJuan José Díaz al 700 – San Isidrousd 198. 000Apto créditoCómodo departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de San Isidro, a pasos de Av. Centenario y con muy buena conexión a medios de transporte, comercios y servicios. Segundo piso por escalera (no hay ascensor) La unidad se encuentra en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de solo 5 unidades, lo que garantiza tranquilidad y baja densidad. Se destaca por su muy buena distribución, luminosidad y vistas verdes. Se le colocó Doble Vidrio Hermético en todas las ventanas del departamento! Distribución* Living comedor amplio y luminoso* Cocina integrada* 2 dormitorios con placard* 1 baño completo* 1 toilette* Balcón corrido con vista abierta* Espacio guardacochesDetalles* Orientación: sudoeste* Antigüedad: 40 años* Estado: muy bueno* Cochera: cubierta (espacio asignado) El edificio* Solo 5 unidades* Muy tranquilo* Bajas expensas* Ambiente residencialUbicaciónUbicado en el corazón de San Isidro, con acceso inmediato a: * Av. Centenario* Estación de tren* Líneas de colectivo* Centro comercial* Colegios y servicios Ideal para* Primera vivienda* Parejas o familias chicas* Inversión en zona de alta demanda Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 155.000

$ 106.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco 400

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. departamento 3 ambientes san isidro venta - apto crédito. Departamento de 61 m² ubicado en zona estratégica de San Isidro, a 4 cuadras de la avenida Centenario, medios de transporte, colegios, espacios verdes y comercios cercanos. Sobre calle Don Bosco. Propiedad moderna con excelente distribución y estado general impecable. Desarrollado en primer piso con orientación sur, ofrece una distribución funcional que maximiza cada espacio disponible. Edificio de solo tres pisos con ascensor, garantizando tranquilidad y accesibilidad. Cocheras disponibles para alquiler (solo propietarios) y un hermoso espacio verde que da calidez, tranquilidad y privacidad. El inmueble cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con placares de piso a techo, living-comedor integrado y cocina con desayunador y conexión para lavarropas. Dispone de un baño completo con ante baño. El balcón adicional permite disfrutar de luminosidad y ventilación natural. Cuenta con los servicios completos de electricidad, gas y cloacas. Equipado con aire acondicionado, representa una inversión sólida para quienes buscan una propiedad lista para habitar o rentar con inmediata valorización. Características diferenciales: construcción reciente, ubicación privilegiada, distribución inteligente y excelente estado general. Ideal para profesionales, pequeñas familias o inversores que valoran propiedades funcionales en zonas consolidadas de San Isidro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 198.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Jose Diaz al 700

San Isidro, San Isidro

Venta exclusivo departamento 3 ambientes con balcón Y cochera en san isidrosegundo (2) piso por escaleraExcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Juan José Díaz 750, San Isidro, en un exclusivo edificio de solo 5 unidades, ideal para quienes buscan privacidad, tranquilidad y calidad de vida en una de las zonas más buscadas del Gran Buenos Aires. La propiedad cuenta con 80 m² totales, distribuidos de manera funcional y con ambientes amplios, luminosos y modernos. Ubicado en un 2° piso por escalera, al contrafrente y con orientación sudoeste, ofrece un entorno silencioso, excelente ventilación y agradables vistas abiertas hacia espacios verdes. Características principales: • Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. • Cocina integrada moderna, equipada con mesada, bacha, cocina a gas y espacio para lavarropas. • 2 dormitorios de generosas dimensiones con placares de piso a techo y ventanas al exterior. • Baño completo moderno y funcional. • Toilette de recepción. • Balcón corrido con vista abierta a espacios verdes, ideal para disfrutar del aire libre. • Espacio guardacoches incluido. • Disposición contrafrente. • Orientación sudoeste. • Segundo piso por escalera. El edificio se destaca por su diseño de baja densidad, compuesto únicamente por 5 unidades, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Ubicación privilegiada: Ubicado en una de las mejores zonas de San Isidro, a metros de Av. Centenario, con excelente conectividad y cercanía a estaciones de tren, líneas de colectivos, colegios, comercios, restaurantes y centros gastronómicos. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando ubicación estratégica, confort y exclusividad en un entorno residencial de gran valorización. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en San Isidro. ¿Te falta liquidez para comprar una propiedad? Con Credinance financiás hasta el 35% del valor mediante un préstamo privado en dólares, con plazos de 1 a 5 años. Consultanos y accedé a más oportunidades de compra e inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 159.000

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Paz al 300

San Isidro, San Isidro

Excelente depto 3 ambientes en formato dúplex, en venta en zona La Calabria, en San Isidro. Apto creditomuy lindo edificio, en una ubicación estratégica de San Isidro La Calabria. Se trata de un Amplio y luminoso depto. De 70, 5m2Se ingresa al Living Comedor, que cuenta con ventanales con vista al Pulmón del edificio; Cocina separada, con amplia mesada; y conexión para lavarropas;Toilette de Recepción. En el bajo escalera (donde hoy hay una heladera, se puede armar una Despensa. Subiendo la escalera se accede a los 2 Dormitorios; donde hay un baño completo. Ambos dormitorios miran al pulmón de manzana. En Planta Baja tiene una Cochera descubierta que es muy amplia, ya que es la última, y hay una separación amplia hasta llegar a la pared lindera. A pesar de tener 18 años, está en muy buenas condiciones generales. El único inconveniente es en el piso flotante del living, que por motivos de un cachorro, está rasgado y debe cambiarse. Por ese motivo, el valor de venta está más bajo de lo que debiera estar (contemplando dicho costo: u$d 8000) Calefacción por radiadores; Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. el edificio está en obra: Están cambiando los Cielorrasos de Durlock en Ingreso al Edificio; y luego se pintará el frente del edificio. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Martin Y Omar 400

San Isidro, San Isidro

Apto credito. Este departamento combina la comodidad de una planta bien distribuida con la tranquilidad de una ubicación inmejorable. Ubicado en el corazón de San Isidro, ofrece el equilibrio perfecto entre el pulso del centro comercial y la paz del contrafrente, resguardado del ruido urbano. Al ingresar, un hall de recepción da la bienvenida y nos conduce a un gran living comedor. Este espacio destaca por su amplitud y una circulación fluida que conecta directamente con la cocina. La cocina, sumamente luminosa y funcional, cuenta con entrada de servicio independiente y un sector diseñado específicamente para el lavarropas. El área social se completa con un práctico toilette de recepción. A través de un pasillo distribuidor, se accede a la zona privada, compuesta por dos dormitorios cómodos, ambos equipados con generosos placards, y un baño completo que asiste a ambas habitaciones. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, sin sacrificar luminosidad ni silencio. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Magali Netri. ¡Departamento 3 ambientes en San Isidro – excelente ubicación! Tipo ph. escucha permutas en capital federal. Departamento de 3 ambientes, ubicado en planta baja sobre la calle Rivadavia (San Isidro). Ideal para quienes buscan vivir con comodidad y accesibilidad a todo. Características de la unidad toda reciclada. 2 dormitorios, ambos con placard empotrado. 2 baños (uno completo + toilette/comodidades extra). Amplio living-comedor, ideal para integrar espacios y disfrutar con luz natural. Cocina con comedor diario. Patio interno cubierto. Patio descubierto, un espacio al aire libre individual. Servicios básicos: gas natural, agua corriente, electricidad; ideales para uso diario. Apto crédito. Ubicación y accesos. Situado en San Isidro, Zona Norte del gba — zona tranquila y residencial. A pocas cuadras de la estación de trenes de San Isidro, lo que facilita el acceso al transporte público y a la ciudad. También cerca de avenidas importantes, lo que agiliza la conexión por auto o transporte hacia distintos puntos del norte del Conurbano y caba. Muy cerca de comercios, supermercados, colegios y todos los servicios esenciales: ideal para el día a día. Especial para quienes valoran vivir cerca del centro pero en un entorno más tranquilo. (Las imágenes que contienen amoblamiento corresponden a una puesta en escena hecha de forma virtual) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

$ 90.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Alberti 400

San Isidro, San Isidro

Departamento 3 ambientes con cochera fija cubierta y bajas expensas en venta - San Isidro - Apto Credito. -Expensas a Abril 2026 - 90. 000 ars. Ubicado en una zona muy privilegiada de San Isidro, con excelente acceso y cercanía a transportes como la estación de San Isidro, colegios, sectores de ocio e instituciones educativas. Este departamento combina comodidad, ubicación y buen calidad constructiva. Cuenta con una superficie total de 89 m², distribuidos de manera funcional: 2 habitaciones luminosas, con pisos de madera y buena ventilación (ventilación cruzada). 1 baño completo en muy buen estado. Cocina separada, cómoda y práctica. Cochera fija cubierta. Balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. El edificio se encuentra bien mantenido, con detalles cuidados y sectores comunes prolijos. Una opción ideal para quienes buscan vivir en una zona tranquila pero con todo cerca. Corredor interviniente: Carolina Sersocimo Martins. cmcpsi 7245. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 278.000

$ 770.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juan Clark al 1100

San Isidro, San Isidro

Impecable y luminoso depto. 3/4 ambientes en dúplex con terraza propia en el Complejo El Solar de San Isidro, con los mejores amenities! En planta baja: Hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales que brindan mucha luz natural y salida a balcón con parrilla, baño completo que hace las veces de toilette, cocina independiente con sector de lavadero y salida al balcón, 2 dormitorios de buenas dimensiones, el principal en suite con vestidor y el 2° con su propio baño completo que hace las veces de toilette. En planta alta (acceso por escalera caracol): Gran playroom de 46 m² con baño completo (actualmente se generaron 2 dormitorios) y salida a gran terraza de 50 m² con pérgola. Cuenta con cochera fija cubierta y baulera en Subsuelo. Detalles técnicos: Pisos de madera tarugados, calefacción central por losa radiante (caldera) y aa en todos los ambientes, cortinas roller sunscreen y blackout, aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). El Complejo cuenta con Seguridad 24 hs piscina, laundry, gimnasio, amplio sum (Salón de Usos Múltiples), cancha de tenis, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Expensas: $770. 000. - Incluyen Aysa y Seguridad 24 hs. - (Abril 2026) Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 155.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Garibaldi 600

San Isidro, San Isidro

Muy linda propiedad, ideal para quienes buscan diseño, verde, luz y calidad de vida, en un entorno que se siente hogar desde el primer momento, en segundo piso por escalera. Ubicado en San Isidro, a 1 cuadra de la Av. Centenario. Combina la serenidad del barrio con cercanía a comercios, servicios y accesos, logrando ese equilibrio tan buscado. Se trata de un departamento al contrafrente, mirando al pulmon de manzana con vista verde y abierta, lo cual además, garantiza un ambiente silencioso y de tranquilidad. El departamento se encuentra desarrollado en dúplex, en la planta baja encontramos con un living-comedor amplio y súper luminoso, con pisos cálidos y una distribución que fluye naturalmente. La cocina integrada con barra acompaña el espacio, ideal para el día a día y para recibir invitados sin perder conexión. Cuenta con estufa y un Aire Acondicionado Split Frio. Se accede a la planta alta atraves de una escalera caracol, protagonista del ambiente, aporta carácter y personalidad, optimizando el espacio y dándole un toque distintivo al hogar. En la planta alta se encuentran 2 dormitorios, ambos con excelente entrada de luz natural y espacios de guardado bien resueltos. Ambientes cómodos, silenciosos y acogedores, pensados para el descanso. Cada dormitorio con Aire Acondicionado Split Frio / Calor. 1 baño completo, funcional y bien mantenido, acompaña con comodidad el uso diario. Desde el living se accede al balcón con parrilla, un verdadero lujo en la zona, con vista abierta al verde y árboles añosos. Además, cuenta con toldo que brinda protección solar, permitiendo disfrutar del espacio exterior con mayor confort en cualquier momento del día. Un espacio que invita a disfrutar del aire libre, desayunos al sol o encuentros al atardecer, en un entorno tranquilo y arbolado. *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.

Super destacado
Ver mapa