• San Isidro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

897 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 1.200

$ 700.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ing. Bergallo 1100 - El Solar de San Isidro

San Isidro, GBA Norte

Viví rodeado de naturaleza, confort y excelentes amenities en El Solar de San Isidro. Te presentamos este impecable departamento de 3 ambientes en duplex, ubicado en uno de los complejos más buscados de San Isidro, ideal para quienes priorizan la tranquilidad, la seguridad y la calidad de vida. La propiedad se destaca por sus dos habitaciones de generosas dimensiones, muy luminosas y cómodas, pensadas para disfrutar cada espacio. El living-comedor se integra de manera funcional con una amplia terraza con parrilla, el lugar perfecto para compartir reuniones al aire libre, relajarse o disfrutar de un buen asado en familia. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, listo para mudarse y comenzar a disfrutar desde el primer día. Además, El Solar ofrece una propuesta única de amenities para toda la familia: pileta, cancha de tenis, cancha de fútbol, cancha de ping pong, amplios espacios verdes, sum, sauna, laundry, seguridad, estacionamiento de cortesía, calefacción por losa radiante y un entorno ideal para vivir con comodidad y disfrutar de la vida al aire libre. Una oportunidad para quienes buscan un hogar que combine confort, naturaleza y una excelente ubicación en San Isidro. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo! aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 254.579

20 un.2 a 3 amb.72 a 117 m² tot.

Castelli 1050

Martínez, San Isidro

GimnasioPiletaSolarium

En un predio de 3. 696 m², ubicado entre las calles Castelli, Entre Ríos y Mariano Ezpeleta (Martínez, Partido de San Isidro), se desarrolla un proyecto arquitectónico que recicla parte de una antigua nave industrial para dar lugar a 48 unidades residenciales. Las viviendas, mayormente en formato dúplex con doble altura, fueron diseñadas para ofrecer espacios amplios y luminosos. En planta baja, cada unidad cuenta con living-comedor de doble altura, cocina integrada con desayunador, baño de recepción y una galería/balcón con parrilla a leña. Las unidades de pb suman un jardín privado. En el entrepiso se ubica el dormitorio con placard y baño completo. Las cocinas incluyen muebles bajo mesada, alacenas, campana de extracción o purificador, mesada auxiliar, pileta y espacio para lava-secarropas. Las superficies van de 52 a 69 m². El acceso es desde circulaciones comunes amplias y luminosas, con entrada principal por calle Castelli, control de seguridad y rejas con cerco vivo perimetral. El estacionamiento combina subsuelo y espacio descubierto, con patio-jardín interno parquizado y 4 cocheras de cortesía. También hay bauleras individuales. Las unidades se entregan con aire acondicionado split frío-calor, piso radiante eléctrico en pb y termotanque eléctrico de alta recuperación. amenities: En planta baja hay gimnasio y sum. En la terraza, piscina de 12x5 m con solarium y espacios recreativos. Dos núcleos de circulación vertical (escaleras y ascensores) permiten el acceso a todas las unidades, con rampas para personas con movilidad reducida. Forma de pago: 35% de anticipo en dólares + 65% en cuotas en dólares. Las imágenes, ilustraciones, vegetación, croquis, planos y medidas expuestas son a mero efecto ilustrativo, por lo que no forman parte de la oferta comercial. Podrán sufrir cambios al momento de ejecutarse el proyecto, por decisión exclusiva de la Desarrolladora y sin aviso previo. Por su parte, el croquis carece de rigor y precisión técnica, dado que su finalidad es meramente referencial y orientativa. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 155.000

$ 125.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicolas Avellaneda al 200

San Isidro, San Isidro

Depto 3 Ambientes San Isidro | La Calabria | Pileta | RefaccionadoPropiedad impecable, en un segundo piso por escalera, lista para mudarse, con detalles de categoría y bajas expensas. No cuenta con ascensor. Distribución y Características: Living-Comedor: Pisos de cemento alisado, gran ventanal con vistas despejadas a pulmón de manzana arbolado. Cocina: Americana integrada con muebles bajo mesada y barra desayunadoraDormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones con aa y amplios placares. Baños: 2 baños completos (Recién refaccionados). Climatización: Calefacción central por radiadores (Gas natural). Caldera dual y termotanque para asegurar presión y temperatura constante. El Complejo: Edificio de tres pisos y solo 6 departamentos. Cuenta con jardín comunitario, deck de madera, una pileta rodeada por una pared verde y sector de parrilla de uso común. Ubicación Premium: Situado en La Calabria, San Isidro, el barrio con más onda de la zona, a solo 2 cuadras de Av. Centenario, a una cuadra de la Plaza Don Bosco, centros comerciales, colegios y transporte público (Tren Mitre). ¿Querés conocerlo? Coordinamos una visita en el día. Mudate a la mejor zona de San Isidro". Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 218.240

8 un.2 a 3 amb.60 a 73 m² tot.

Alem 285

San Isidro, GBA Norte

ParrillaSolariumBalcón

Emprendimiento en Pozo – Alem 285, San IsidroUbicado en una de las zonas más buscadas de San Isidro, en la esquina de Alem y Acassuso, este proyecto combina diseño moderno, funcionalidad y una inversión de gran proyección. A solo metros del centro comercial, a 2 cuadras de Av. Del Libertador, próximo al Club Atlético de San Isidro (casi) y a 3 cuadras de la estación de tren, este desarrollo ofrece accesibilidad, comodidad y una vida urbana conectada. -Detalles del proyecto • 8 unidades totales • 4 semipisos con tipologías de 2 y 3 ambientes • Terraza común parquizada, con solárium y parrilla • Espacios luminosos y diseños contemporáneos • Unidades de 3 ambientes con excelente distribución y funcionalidadEl lote ya ha sido escriturado y, próximamente, se llevará a cabo la demolición de la estructura existente para dar inicio a la obra. -Forma de pago Anticipo en dólares + saldo en 12 cuotas fijas en dólares Plazo estimado de obra: 12 a 14 meses. -Una oportunidad ideal para invertir y crecer en San IsidroConsultá por planos, unidades disponibles y valores. memoria técnicalistado de terminaciones: • Muros exteriores en ladrillo visto con cámara: doble pared• Hormigón visto en vigas y balcones• Carpintería exterior de Aluminio, Línea A30 negro, doble vidrio dvh laminado• Barandas de vidrio laminado• Pisos de porcelanato marca San Lorenzo o similar• Revestimientos en baños marca San Lorenzo rectificado o similar• Paredes en terminación yeso con pintura látex lavable• Cielorrasos de yeso• Carpintería interior con revestimiento de terminación final de alta calidad texturada• Muebles de cocina a medida en melamina• Termotanque eléctrico individual• Horno y anafe eléctrico• Mesadas de baños y cocina en cuarzo natural simil Silestone• Artefactos sanitarios marca Ferrum• Griferías marca fv• Cañerías de agua fría y caliente termofusionada• Calefacción por piso radiante eléctrico• Preinstalación de cajas de aa para futura colocación de equipos (no incluidos) • Instalación eléctrica en cada unidad con llaves termomágneticas y disyuntores• Frentes de placard en melamina, no incluye interiores• Parrilla individual en unidades 3 ambientes• Acceso vehicular con portones automatizados• Ascensor con puertas autómaticasSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 262.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Teniente General Aramburu 800

Martínez, San Isidro

Descubrí esta casa completamente renovada en una de las zonas más buscadas de Martínez. Una propiedad que combina el encanto tradicional con el confort moderno, pensada para disfrutar cada rincón. Al llegar, te recibe un frente prolijo y funcional, con espacio para tres cocheras, ideal para recibir visitas o para familias con múltiples vehículos. Al ingresar, te da la bienvenida un amplio y luminoso living comedor perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. La luz natural ingresa en el ambiente a través de los ventanales de vidrio repartido, que no solo aportan calidez, sino también un estilo elegante y atemporal. La cocina, completamente renovada está estratégicamente separada pero conectada al área social mediante un pasa platos, ideal para quienes disfrutan cocinar sin aislarse. Los detalles modernos, el diseño funcional y el equipamiento reciente la convierten en un verdadero corazón del hogar. La propiedad cuenta con dos dormitorios cómodos y bien ventilados, ideales para el descanso y la privacidad. Los dos baños completos fueron diseñados con materiales de calidad y uno de ellos incluye un doble lavabo, ofreciendo practicidad y estilo en la rutina diaria. Al fondo, el jardín invita al relax y al aire libre. Un espacio verde para disfrutar del sol, las plantas o un asado en familia. Además, cuenta con un lavadero independiente que aporta comodidad sin interferir con los espacios principales. Con un terreno de 8 metros de frente por 20 de fondo, esta propiedad ofrece equilibrio perfecto entre superficie cubierta y espacios al aire libre. Refaccionada integralmente hace apenas un año cañerías, gas, electricidad, está lista para mudarse sin preocuparse por nada. Ubicada en una zona inmejorable de Martínez, tranquila pero cerca de todo, esta casa reúne ubicación, comodidad y diseño en una propuesta única. Responsable: Javier L: Godoy 4784.

Super destacado

USD 250.000

$ 280.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Centenario 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Paula Varone. venta de departamento semipiso tres ambientes en beccar A estrenar, en el noveno piso al contrafrente con vista abierta Y luz natural todo el dia. La unidad cuenta con amplia terraza propia con parrilla en el piso 10 (A la misma se accede por escalera comun) Y una cochera para dos autos en subsuelo. Distribucion: - cocina abierta con doble mesada. - estar comedor. - balcon corrido con vista abierta. - dormitorio al contrafrente (actualmente esta abierto, sin dividir) - baño completo con ventilacion natural. - segundo dormitorio con placard. superficies: cubierta: 71. 00 m2. semicubierta: 9. 00 m2. descubierta terraza: 66. 00 m2. caracteristicas tecnicas: -calefaccion por piso radiante con caldera individual. - aberturas piso A techo con doble vidrio. - mesada tipo silestone. Muebles completos. - horno Y anafe de acero inoxidable A gas. - cielorrasos de hormigon visto. - pisos de porcelanato tipo madera. - artefactos sanitarios Y griferias de primera calidad. el edificio: - 25 unidades. - sum. - pileta in/out climatizada. - sector de parrilla. - area con verde. - el edificio tiene entrada por la calle navarro, A media cuadra de av. Centenario, con acceso A multiples medios de transporte. -el departamento se vende por cesion de derechos. Consultame!! Nota: Toda las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.000

11 un.2 a 3 amb.97 a 199 m² tot.

Tomkinson 2054, San Isidro

San Isidro, GBA Norte

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Etapa 1 EntregadaEtapa 2 Entrega Junio 2025 Casa Living te propone una arquitectura enfocada en el confort. Es una invitación para hacer realidad ese lugar donde te gustaría vivir. Calidez, luz natural y una increíble vista al verde. Diseño con la inconfundible personalidad de Living: confiable, inteligente, funcional y con una estética diferencial. Espacios que se integran entre sí y con la naturaleza, diseñados para aprovechar al máximo las superficies. Casa Living es sentir que finalmente encontraste tu lugar en el mundo, nada menos que en tu propia casa. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Más de 10. 000 m2 de terreno parquizado con una arboleda de gran valor paisajístico. Piscina cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. Gym con salón de yoga abierto a un patio inglés. sum y espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. Cocheras subterráneas y bauleras. Control de accesos las 24 hs. Y sistema de cámaras de monitoreo. Laundry. Prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Las unidades se entregan sin amoblar. Las imágenes son orientativas y pueden no coincidir con la unidad funcional. Forma de Pago- Etapa 1: contado. No financiado. - Etapa 2: 35% de anticipo en usd + Cuotas mensuales en pesos + cac1-2 cocheras incluidas en el valor de la unidad. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 170.000

290 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

JUAN CLARK 2300. Entre General leonardi y Guido

Béccar, San Isidro

Hermosa propiedad 3 ambientes en Beccar con cochera para 3 autos, patio con parrilla y terraza ampliable - ¡apto crédito! Si estás buscando una propiedad firme, cómoda y en una de las cuadras más tranquilas de Beccar, tenés que conocer este lugar sobre la calle Juan Clark. Es un ingreso ideal para familias jóvenes o para quien busca mudarse a una zona residencial hermosa sin perder conectividad, con el plus gigante de que ya está lista y aprobada como apto crédito hipotecario. Al ingresar, te encontrás con un living-comedor muy cómodo y luminoso, con espacio para organizar a tu gusto. La cocina semi integrada con barra desayunadora es súper funcional, bien ventilada y se conecta de forma muy práctica con el resto de la casa. Cuenta con dos dormitorios confortables, con buena luz natural, y un baño completo en excelente estado. La parte de afuera y los servicios son, sin duda, los grandes fuertes de esta propiedad: • Espacio para 3 autos: Sí, leíste bien. Viene con una cochera triple súper cómoda, algo dificil de encontrar en la zona y que brinda una tranquilidad absolutal. • Patio con parrilla: Un lindo sector de jardín y patio propio para disfrutar del aire libre, ideal para armar los asados del fin de semana con amigos y familia, ademas de contar con un lavadero totalmente independiente cubierto. • Terraza propia con potencial: Arriba cuenta con una terraza libre que ocupa toda la superficie de la propiedad, que además de usarla para momentos de relax, cuenta con la estructura lista y la posibilidad real de construir un piso más. Tu casa puede crecer a futuro a la par de tus necesidades. La ubicación es excelente: Beccar residencial, un entorno súper seguro, familiar, con colegios y comercios cerca, y accesos rápidos para moverte por Zona Norte. Es una propiedad muy completa que te ofrece metros, cochera y proyección a futuro. ¡Comunicate con nosotros y coordinamos una visita cuando quieras! Cercanias: 1) A metros de transportes publicos. 2) A metros de avenida. 3) salida facil A los distintos accesos. 4) A 300 mts centro comercial. te esperamos para visitarla! xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.250

6 un.3 a 4 amb.109 a 173 m² tot.

Int. Neyer 2985 y Sucre

Lomas de San Isidro, San Isidro

PiletaBalcón

Fecha de entrega: - Edificio I: Entregado- Edificio ii: Entregando- Edificio iii: Febrero 2026El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada in-out con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. En espacio de jardines se encuentran 3 espacios de reunión (sum boxes) para trabajar desde casa, sin estar en casa. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. El valor de venta no incluye cochera. Forma de pago: 40% al boleto, 50% en cuotas en dolares (usd billete) + 10% a la posesiónLas unidades se entregan sin amoblar. Las imágenes son orientativas y pueden no coincidir con la unidad funcionalcasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 1.200

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis maria campos 500

La Horqueta, San Isidro

Disponible A partir del 15 agosto 2026. Al ser un ph no paga expensas y el abl es compartido por lo que tiene gastos muy bajos. 2 cocheras al frente de la casa. Ph con jardín al frente y cochera propia frente a la casa. El jardín de atrás, no es de uso del ph. El ph tiene como propio el jardin del frente de la casa de 7, 5 x 3, 5 mts. Mitad abl a cargo del inquilino. Mitad Agua. Luz y gas segun consumo. Es un ph, reciclado a nuevo en el corazón de la Horqueta, a 5 cuadras de la Panamericana y paradas de colectivos. Es una cuadra muy tranquila en una zona con seguridad, rodeado de mucho verde y luz. Se accede al ph de manera independiente por el frente de la casa, donde tiene un jardín de 7, 5 x 3, 5 mts, con espacio para guardado de bicicletas o parrilla movil. Subiendo la escalera, nos encontramos con una cocina amplia y luminosa, integrada al living comedor. Tiene toilette y baño completo, con dos dormitorios que dan hacia atrás con una vista al jardín y a todo el verde de los jardines vecinos. Ambos dormitorios tienen placards de piso a techo con mucho lugar de guardado. La calefacción es por tiro balanceado, con calefactores en Living comedor y dormitorio principal. Tiene 3 Aires Acondicionados. Aa frio en el Living/ comedor. Aa frio/calor en el segundo dirmitorio y aa frio en el dormitorio principal. Tiene lavadero con espacio para lavarropas “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 245.000

229 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Corrientes al 2400

Martínez, San Isidro

Venta de casa 3 ambientes apto crédito A reciclar, con 2 departamentos Y 4 cocheras en martinez! Ubicada en la tranquila zona de Martínez, San Isidro, esta encantadora casa en Corrientes 2400 ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno apacible. Con una antigüedad de 50 añosLa propiedad está en condiciones habitables, brindando un cálido refugio para sus nuevos propietarios. La casa cuenta con una superficie cubierta de 119 m2, distribuida en una sola planta. Al entrar, se encuentra un living comedor que invita al relax y la convivencia familiar. La cocina, bien equipada, facilita el arte culinario diario. Con un total de 2 habitaciones, la casa proporciona espacio suficiente para una familia. Incluyendo 2 departamentos 2 ambientes ambos con baño completo. El exterior ofrece un espacio de estacionamiento cubierto para 3 vehículos y uno descubierto, ideal para invitados. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y cable, entre otros, asegurando un estilo de vida moderno y conectado. Entre sus características adicionales destacan la calefacción por gas y la aceptación de mascotas, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y versátil. La ubicación tranquila y la proximidad a servicios esenciales convierten a esta propiedad en una opción atractiva para quienes desean establecerse en una de las zonas más buscadas de G. B. A. Zona Norte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 268.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Teniente General Aramburu e/ Monteagudo y Pasaje Galileo

Martínez, San Isidro

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Teniente General Aramburu entre Monteagudo y Pasaje Galileo (El Talar de Martínez, San Isidro, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con jardín y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 3.900

$ 750.000 Expensas

264 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Del Libertador 14100

Martínez, San Isidro

Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento. Espectacular departamento en Planta Baja con Jardín Propio y Privacidad Absoluta. Ubicado en el sector más exclusivo de Martínez, sobre el prestigioso corredor de la Av. Del Libertador, se encuentra este departamento de tres ambientes que representa un verdadero hallazgo arquitectónico por su equilibrio entre elegancia y libertad. Con 110 mts cubiertos de una calidad constructiva superior, la propiedad destaca por un diseño moderno y funcional dentro de un edificio de pocas unidades que prioriza la privacidad y la seguridad. Al ingresar, un sofisticado hall de recepción con toilette y placard de visitas anticipa la amplitud del gran living-comedor apaisado, donde una imponente biblioteca enmarca una vista privilegiada: la integración absoluta con el exterior a través de ventanales que enmarcan la salida al jardín. La verdadera joya de esta residencia es su espectacular jardín privado de 154mts, un oasis de sol y silencio con orientación oeste que invita al disfrute total. Este espacio al aire libre, único por sus dimensiones, cuenta con una lindísima galería, sector de parrilla y toldos de excelente calidad, ofreciendo incluso el potencial para proyectar una piscina propia en absoluta intimidad. La unidad se beneficia además de un acceso directo y exclusivo a la piscina común del edificio, lo que potencia la sensación de vivir en una casa con las ventajas de seguridad remota, cerco eléctrico y monitoreo constante que solo un complejo de categoría puede brindar. . El sector privado cuenta con una master suite con vestidor, un segundo dormitorio de generosas dimensiones y dos baños completos, conectados por un hall de distribución con abundante espacio de guardado. El área de servicios cuenta con una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia. Equipado con climatización central sectorizada y splits, cochera fija cubierta y baulera. Este departamento es ideal para quienes buscan el prestigio de Martínez y el placer de tener un parque propio en la mejor ubicación de Zona Norte. Una oportunidad irrepetible en Martínez. Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento. Agenda tu visita y descubrí el refugio que estabas buscando! Alquiler (con ó sin muebles, consultar precio). Responsable Javier L. Godoy. Csi 4784

Super destacado
Ver mapa