• San Isidro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.758 Propiedades e inmuebles con cocina en San Isidro, GBA Norte

Ordenar
Super destacado

USD 3.400

424 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Sargento Cabral 1000

Acassuso, San Isidro

Casa 5 ambientes a 2 cuadras del hipódromo y 7 cuadras de la Estación de tren Acasusso. pb. Amplio living comedor con doble circulación, cocina comedor diario, toilette. Garage para 4 autos. Dos cubiertas con portones de madera ambos automatizados independientes uno del otro. Rejas para ingresar a las cocheras descubiertas también automatizadas. Galería cubierta, hermoso jardín con pileta, quincho y parrilla. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: 4 amplios dormitorios, Dos de ellos con baño en suite. Dormitorio principal con vestidor. Los pisos de los dormitorios son de Rigid lvt, vinílicos de alto tránsito. La tercera planta cuenta con un luminoso y cómodo Playroom (con 2 estufas). La propiedad cuenta con: Grupo electrógeno. Dos termotanques. Tres tanques de agua, ( 1 en la planta baja y 2 en el altillo). Pileta hecha nueva en el 2020. Rejas en todas las ventanas y puertas. Persianas barrios pintadas y barnizadas. Portero eléctrico con cámara e intercomunicador en ambos pisos, La misma de maneja por celular con la aplicación smart call. Circuito de luz en la planta baja y otro circuito arriba. Estufas y aires acondicionados en los 4 dormitorios. Estufas y aires acondicionados en living y cocina. Condiciones de Alquiler: Dos años de Contrato con ajuste anual del 15% Recibo de Sueldo o justificación de Ingresos. Garantía Propietaria. Sellado a convenir. Informes ($300. 000) Certificaciones de firmas ($50. 000 cada inquilino y cada garante) Mes adelantado y mes de depósito. Honorarios: 4% del total del contrato. Javier L. Godoy csi 4784. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Escritorio. Family room. Galería. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 295.000

242 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Galileo al 2600 Entre Aramburu y Yapeyu

Martínez, San Isidro

Casa en venta sobre lote propio con lindo jardin Y pileta, ideal para actualizar. Apto Crédito Al frente se encuentra el living comedor amplio, con chimenea, salamandra a gas y aire acondicionado. Desde este ambiente se accede a un escritorio en entrepiso que balconea al living, ideal como espacio de trabajo o lectura.. La cocina es amplia, con comedor diario y salida directa al jardín, con salamandra a leña, que genera un espacio cálido para todos los días. Lavadero independiente y baño exterior para pileta. . Cuatro dormitorios, dos de ellos miran al jardín, el dormitorio principal es en suite con su baño y muy buena entrada de luz natural, otro dormitorio se ubica al frente y el cuarto ambiente actualmente cuenta con un entrepiso. Además, posee un segundo baño completo compartimentado.. Lindo jardín abierto, con mucho sol, bien orientado, pileta, galería con toldo y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre.. Pisos de cerámica y dormitorios alfombrados. Techo hecho a nuevo hace aproximadamente un año. Calefacción por calefactores a gas. Tu Oportunidad! Compra esta casa, solida, bien construida, con excelente base y gran potencial, en una calle muy tranquila, ideal para actualizar y diseñar tu próximo hogar, en linda zona de Martínez. Los metros son aproximados y fueron suministrados por el propietario, los reales surgiran del titulo de propiedad. Lujan Sourigues Propiedades, socia de global Red de InmobiliariasMaría Lujan Sourigues - cmcpsi 6059.

Super destacado
Super destacado

USD 900.000

$ 1.000.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Don Bosco 1499

Arboris Laslomas, San Isidro

Departamento en venta en Arboris Las Lomas, San Isidro 200M2 cubiertos, agiornado a nuevo, con muy buen gusto y detalles de categoría totalmente modernizado lo cual lo hace unico en el complejo. La unidad cuenta con living comedor de gran tamaño y balcón terraza integrado y cerrado con Balconfort. Parrilla integrada, cocina completa hecha a nuevo, grifería de alta calidad, materiales de categoría. El lavadero se encuentra separado de la cocina. Toilette y placard de recepción en living comedor. Playroom que cuenta con gran espacio de guardado. Habitación principal muy amplia en suite, con doble vestidor. Bano completo hecho a nuevo. 2da habitación con placard y baño separado. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante. . El complejo cuenta con 3 entradas (la principal y dos laterales), seguridad 24hs, dos sum con parrilla, dos canchas de tenis, pileta cubierta y descubierta, gimnasio, supermercado, plaza de juegos y guardería para niños, microcine, sala de reuniones, bar, lavadero. Espacios comunes con mucho verde. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.250

2 un.3 amb.76 a 160 m² tot.

VOW 2084 - Av Centenario 2084

Béccar, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Vow 2084 – Av. Centenario 2084, BeccarForma parte de la única torre de Beccar que te ofrece un diseño de vanguardia, en una localización estratégica y en una optima relación calidad, costo Y financiación. vow 2084 es un edificio de unidades de 1, 2 y 3 ambientes que se configura como un nuevo concepto de habitar en Beccar. Sus espacios interiores reflejan frescura y modernidad con la premisa fundamental de privilegiar la funcionalidad tanto en vivienda como en sectores comunes. Las Unidades son de ambientes amplios y espacios versátiles permitiendo una gran adaptación. Los amenities fueron exclusivamente pensados para satisfacer las necesidades de la vida moderna donde los tiempos de hogar y trabajo conviven en el mismo espacio. vivencia/amenities: - sum/Espacio de CoWorking enfocándose en la recreación y el Home Office. Su mobiliario y equipamiento le ofrecerán destinar horas al teletrabajo, realizar reuniones laborales o recibir algún cliente. - Sector parrillas- Sector Juegos para chicos- Piscina in-out con climatización solar- Solariumcalidad: Acorde a los estándares modernos, las unidades cuenta con: - Aberturas: Piso a techo con doble vidrio hermético (dvh). - Calefacción: Piso radiante por agua caliente con caldera dual individual- Cocina: Artefacto a gas de acero inoxidable, mesadas de cuarzo (tipo silestone) y muebles bajo mesada y alacena completos. - Pisos: Porcelanato de primera calidad. - Cielorrasos: Hormigón visto. - Sanitarios: Artefactos Ferrum o similar. - Grifería: Monocomando fv o similar. ubicación estratégica: Se erige en el corazón de Beccar, cercano a los principales puntos de interés de zona norte y rodeado de todo lo necesario: rápida movilidad vehicular sobre la arteria principal y acceso inmediato a transportes públicos, completa oferta comercial, deportiva y de esparcimiento. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 348.000

244 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero al 2700, Martínez

Martínez, San Isidro

Casa 4 ambientes venta, martinez galeria cubierta, parrilla, jardin piletacasa de 4 ambientes en venta en Martínez, ubicada en Santiago del Estero 2700, G. B. A. Zona Norte, San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Esta propiedad, orientada al noroeste, ofrece una experiencia de vida moderna y cómoda con espacios bien distribuidos y una renovación completa realizada en 2017. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor con toilette de recepción, y una gran cocina integrada con barra desayunadora, ideal para encuentros familiares. Cuenta con un lavadero separado, además de una despensa y un espacio de guardado bajo escalera. La galería cubierta de 40 m² con parrilla es perfecta para reuniones al aire libre, cuenta también con toldos rebatibles. La propiedad incluye una cochera cubierta con portón automatizado, jardín y pileta. La planta alta dispone de un gran dormitorio principal en suite con vestidor y un baño completo adicional. Otros dos cómodos dormitorios con placar, baulera y altilloLa casa está equipada con aire acondicionado, vidrios dvh y sistema de alarma. Todas las ventanas cuentan con rejas de seguridad. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, alumbrado público, y más. La propiedad es apta para mascotas y profesional, asegurando un estilo de vida confortable en una ubicación tranquila. Calefacción por radiadores con timer programable (caldera Peisa) Esta casa se destaca por su estilo moderno, su calidad, totalmente reciclada y diversas amenidades que garantizan comodidad y seguridad. excelente ubicación: a mts de Panamericana, Unicenter Shopping, calle Edison, numerosos medios de transporte en cercaníaLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni tiene condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Departamentos desdeUSD 326.000

8 un.3 amb.78 a 88 m² tot.

Acassuso 68

San Isidro, San Isidro

Balcón

Venta – Exclusivo Desarrollo de Semipisos 3 Ambientes en San IsidroValores desde usd 326. 000En pleno corazón de San Isidro, este nuevo desarrollo combina diseño contemporáneo, funcionalidad y altos estándares de calidad constructiva. Un proyecto pensado para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada, con excelente conectividad y cercanía a los principales servicios, comercios y espacios verdes de la zona. Tipologías disponibles: Unidades al frente- Superficie total: 88, 80 m²- Superficie cubierta: 85, 00 m²- Balcón: 3, 80 m²Unidades al contrafrente- Superficie total: 78, 70 m²- Superficie cubierta: 76, 20 m²- Balcón: 2, 50 m²Características principales: - 3 ambientes- 2 dormitorios- Dormitorio principal en suite- 2 baños completos- 1 toilette de recepción- Living – comedor- Cocina- Balcón- Plantas amplias y luminosas- Excelente distribución y circulación fluidaEdificio: - 4 pisos- 8 semipisos exclusivos- 2 unidades por piso- Cocheras en subsuelo y planta baja- Diseño moderno- Calidad constructiva premiumCocheras: - Cochera cubierta: usd 30. 000- Cochera descubierta: usd 25. 000Ubicación: - San Isidro Centro- Entorno residencial consolidado- Cercano a comercios, gastronomía, colegios y medios de transporteUna propuesta ideal para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y de categoría en una de las zonas más valoradas de Zona Norte. Nueva Vista PropiedadesGaston Neumann Mat. Cmcpsi 7207

Super destacado

USD 159.000

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Paz al 300

San Isidro, San Isidro

Excelente depto 3 ambientes en formato dúplex, en venta en zona La Calabria, en San Isidro. Apto creditomuy lindo edificio, en una ubicación estratégica de San Isidro La Calabria. Se trata de un Amplio y luminoso depto. De 70, 5m2Se ingresa al Living Comedor, que cuenta con ventanales con vista al Pulmón del edificio; Cocina separada, con amplia mesada; y conexión para lavarropas;Toilette de Recepción. En el bajo escalera (donde hoy hay una heladera, se puede armar una Despensa. Subiendo la escalera se accede a los 2 Dormitorios; donde hay un baño completo. Ambos dormitorios miran al pulmón de manzana. En Planta Baja tiene una Cochera descubierta que es muy amplia, ya que es la última, y hay una separación amplia hasta llegar a la pared lindera. A pesar de tener 18 años, está en muy buenas condiciones generales. El único inconveniente es en el piso flotante del living, que por motivos de un cachorro, está rasgado y debe cambiarse. Por ese motivo, el valor de venta está más bajo de lo que debiera estar (contemplando dicho costo: u$d 8000) Calefacción por radiadores; Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. el edificio está en obra: Están cambiando los Cielorrasos de Durlock en Ingreso al Edificio; y luego se pintará el frente del edificio. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

Casas desdeUSD 620.000

8 un.5 amb.261 a 270 m² tot.

Yapeyú 1751

Martínez, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Viví distinto en el Primer Barrio Cerrado Inteligente de San Isidro. Pindó Martínez reúne 10 exclusivas casas con tecnología integrada, diseño de vanguardia, jardín y piscina propios, seguridad perimetral y sistema de acceso controlado en el corazón del tradicional Barrio Alemán de Martínez. Con una ubicación estratégica, se encuentra a solo 3' de Panamericana, 5' de Av. Santa Fe y 15' de caba con cercanía a colegios, clubes, comercios y una amplia oferta gastronómica. Las unidades cuentan con living comedor con ventanal a galería con parrilla, jardín con piscina, dormitorios luminosos, playroom y cochera doble. Las terminaciones se destacan por baños revestidos en porcelanato, griferías de primera marca, cocina con mesadas de cuarzo, muebles de diseño y equipamiento de alta prestación, junto a carpinterías con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado inverter ya instalados. El diferencial inteligente incluye domótica integral para controlar luces, climatización y seguridad desde el celular, sistema de audio integrado, riego automático, sensores de consumo y temperatura, climatización de piscina, paneles solares con respaldo de baterías y preinstalación para cargadores de autos eléctricos. Todo acompañado de seguridad 24hs, acceso digital automatizado, cámaras con inteligencia artificial y bajas expensas. Oportunidad de Financiación: Anticipo 30% + saldo en cuotas fijas en dólares. cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Super destacado

USD 220.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Martinez, Juncal 600 Lote Propio

Martínez, San Isidro

Casa en Martinez, sobre lote propio, entre Santa Fe y Fleming a una cuadra de la plaza 9 de Julio, zona comercial, colegios cercanos Santa Teresa, San Jose, Mallinckrodt, Dardo Rocha. Excelentes accesos y medios de transportes. Planta baja: Hall de recepcion living con salamandra a gas, comedor con vista la frente. Toillette. Cocina amplia, con muebles bajo y sobre mesada, comedor diario, ventanal hacia patio. Lavadero con salida al experior. Patio parquizado. Garage para un auto con porton y salida hacia el patio interno Todas las ventanas de la planta baja con rejas. Planta alta: Pasillo de distrubucion, dormitorio principal amplio con aa y placard. Dos dormitorios mas ambos con placard y con vista la frente. Bano completo con ventilacion exterior. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 6829cucicba 8230La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria..

Super destacado

USD 1.550.000

772 m² tot.7 baños11 coch.

Dardo Rocha al 3100

Martínez, San Isidro

Edificio en venta de 3 pisos + subsuelo con ascensor y portón automáticoDistribuido de la siguiente manera: - Planta Baja: recepción con ascensor, baño, sum o sala con cocina, galería con parilla, cochera para 3 autos. - 1era Planta; 7 ambientes de oficinas o salas de reuniones, 3 baños, kitchenette. - 2da Planta: 5 ambientes de oficinas o sala de reuniones, 3 baños, kitchenette, caja de seguridad empotrada. - Subsuelo: baulera y 8 cocheras entrada por portón automático. Características del edificio: * Todas las plantas están conectadas por ascensor y escalera de emergencia. * Aire acondicionado frio/calor centralizado por piso. * Se entrega con revestimientos, iluminación, paneles amurados, divisorias de acero y vidrio. * Consta de instalación de cámaras de seguridad y alarma, con acceso con llaves y pin. El edificio se encuentra en excelente estado, cuenta con un gran frente de 10 m2 y una ubicación privilegiada sobre Dardo Rocha, frente al Hipódromo de San Isidro, próximo a Panamericana Para mayor información o video de la propiedad contáctanos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.100.000

1224 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pedro Goyena al 1400

San Isidro, GBA Norte

Casa de 432 m² construidos sobre un amplio lote de 1. 224 m², con gran potencial de actualización, que representa una oportunidad ideal para remodelar y adaptarla a un estilo de vida actual, disfrutando de su encantador jardín con pileta y quincho. Ubicada en una de las mejores zonas de Martínez, a pasos del centrito con su variedad de comercios, farmacias, cafés y restaurantes. De Vías a Av. Del Libertador. La propiedad se desarrolla en una planta, con entrada principal que cuenta con un retiro de frente, un pequeño jardín lateral con estanque de peces koi y plantas acuáticas, y espacio para uno o dos autos. En el interior, un hall de entrada conecta con dos toilettes: uno de recepción y otro con espacio para sector de lavarropa. El living comedor en L se abre a la galería cubierta y al jardín, al igual que la sala de estar, que suma un ambiente ideal para reuniones. La cocina ofrece muy buen lugar de guardado, doble bacha y salida a un patio. Entrada de servicio independiente y sótano de guardado completan la planta. Un hall distribuidor conduce a los dormitorios. La planta cuenta con tres suites: la principal, una master suite con amplio vestidor, baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi, box de ducha y placard de apoyo; la segunda, con placard, baño compartimentado y salida al jardín; y la tercera, con vista al patio lateral y placard. Además, un ambiente adicional conectado con la cocina funciona actualmente como dormitorio. En el segundo nivel, la casa dispone de un espacio accesible por escalera, conformado por dos dormitorios más pequeños y un entretecho que puede destinarse a playroom o área de guardado, actualmente utilizado para el equipo de aire acondicionado. Exterior: el jardín se destaca por su orientación norte, con sol todo el día, pileta rodeada de arboleda y un quincho equipado con parrilla, barra y baño tipo toilette, además de un cuarto de guardado. Detalles adicionales: agua caliente por termotanque, calefacción y refrigeración por aire central, aberturas con doble vidrio hermético (dvh), pisos de pinotea en planta baja y techos con tejas normandas. medidas del terreno: Frente: 28, 50 m. Laterales: 43, 00 m. Contrafrente: 22, 93 m. Zonificación: Rb1fos: 0, 5fot: 1

Super destacado

Departamentos desdeUSD 179.000

6 un.2 amb.60 a 70 m² tot.

Jacinto Diaz 176

San Isidro, San Isidro

ParrillaBalcón

Departamentos en pozo – La Calabria, San IsidroA solo 50 metros de Plaza Castiglia y a una cuadra y media de Av. Centenario. Proyecto ubicado en el corazón de La Calabria, uno de los barrios con mayor proyección de San Isidro. Un entorno residencial tranquilo, rodeado de arboledas, comercios y con excelentes accesos. El edificio se desarrolla en planta baja y tres pisos, con espacios amplios, modernos y funcionales. Contará con: •1 cochera por unidad•Ascensor de categoría•Puertas blindadas en cada departamento•Revestimientos y pisos en porcelanato•Calefacción por losa radiante•Aberturas metálicas con doble vidrio hermético (dvh) •Cocinas de alto nivel de terminación, con herrajes de accionamiento de última generación y alacenas con iluminación led•Grifería y artefactos sanitarios de primera marca•Dormitorio con placard de puertas corredizas e interiores completosDos tipologías de 2 ambientes: •50 m² cubiertos + 10 m² de balcón•60 m² cubiertos + 10 m² de balcónCada unidad incluye: •Toilette y baño completo•Cocina americana integrada al comedor•Balcón con parrilla•CocheraFecha de entrega estimada: fines de 2026Consultar precioDesde: usd 179. 000Una propuesta pensada para quienes buscan un espacio moderno, funcional y de calidad, en un entorno en crecimiento y a minutos del centro de San Isidro. Consultanos por las unidades disponibles desde pozo. Nueva Vista PropiedadesMat. Cmcpsi 7202

Super destacado

USD 450.000

430 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Uriburu al 500

Béccar, San Isidro

Casa con jardín y pileta en una de las mejores ubicaciones de Béccar. Ubicada en el exclusivo sector de Béccar Vías a Libertador, esta propiedad combina amplitud, potencial y una excelente ubicación en un entorno residencial muy buscado. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 430 m², la casa cuenta con 228 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. En planta baja ofrece un cálido living, toilette, comedor hoy utilizado como dormitorio en suite (remodelado a nuevo) y cocina con espacio para comedor diario con despensa. Además dispone de lavadero independiente con salida directa al jardín. En la planta alta se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite, todos con placares empotrados, y un cómodo escritorio ideal para home office o espacio de estudio. El exterior invita a disfrutar al aire libre con un hermoso jardín parquizado, pileta y dependencia de servicio con baño completo. También cuenta con cocheras subterráneas cubiertas para varios autos. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Av. Del Libertador, cercanía a la estación Béccar del Ferrocarril Mitre, reconocidos colegios de la zona y una amplia oferta de servicios. Una propiedad con gran potencial para actualizar y personalizar, ideal para familias que buscan vivir en una de las zonas más valoradas de San Isidro. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.600.000

1252 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Chiclana al 100

Béccar, San Isidro

Excelente propiedad estilo "Villa Mediterránea" en la zona más linda de Beccar. Ubicada entre vías y Av. Del Libertador en zona super residencial y cerca de todo! Es una casa en donde todos los ambientes son cálidos rincones que invitan a relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Planta baja: amplio hall de ingreso con pisos de baldosas con olambrillas típicas del estilo mediterráneo; toilette de visita, escalera principal a la planta alta, acceso al living y doble circulación. Living con gran chimenea y salida al jardín, pisos de madera; biblioteca escritorio integrada al living, amplio comedor con acceso a la cocina y jardín. Lindísima galería cubierta! Soñado jardín parquizado que rodea toda la casa con piscina en forma de "L". Cocina totalmente refaccionada, muy bien equipada con muebles bajo mesada, alacenas e isla, despensa, sector de comedor diario todo vidriado con excelentes vistas y luminosidad natural. Planta alta: hall distribución, dormitorio principal con living íntimo/sala tv o escritorio, muy buenos placares, baño en suite con jacuzzi, cuatro dormitorios, escritorio y dos baños. Playrroom equipado tipo depto con acceso desde el exterior, dependencia de servicio actualmente transformada en dos habitaciones contiguas con baño ideal para recibir visitas y también con acceso desde el exterior. Garage cubierto para un auto y descubierto para dos más. Patio tender y lavadero. En subsuelo dos ambientes y sala de maquinas. Calefacción por radiadores. La casa esta actualizada. Todos los ambientes son de generosas dimensiones. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 780.000

271 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rivera Indarte 1100

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. casa en venta en acassuso – libertador al río | cul-de-sac exclusivo. Ubicada en un cul-de-sac único sobre la calle Rivera Indarte, en una de las cuadras más buscadas de Libertador al río en Acassuso, esta propiedad combina categoría, luz natural y un entorno verde privilegiado, difícil de encontrar en la zona. Desarrollada casi en su totalidad en planta baja y con orientación noreste, ofrece una experiencia de vida cómoda, funcional y con excelente luminosidad en todos sus ambientes. Lote de 604 m2 con un frente de 15 metros. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: jardín parquizado, amplia galería, piscina y parrilla, conformando un pulmón verde ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. La cocina es espaciosa y muy bien equipada, con comedor diario y gran capacidad de guardado. Planta baja: Gran living-comedor con salida a la galería, vistas abiertas al jardín y la piscina. Pisos de madera tarugados. Hogar a leña. Jardín de invierno que aporta calidez y conexión con el exterior. Toilette de recepción. Sector privado: Dormitorio principal con vista al jardín. Dos dormitorios de muy buenas dimensiones. Dos baños completos. Planta alta (con acceso independiente desde el garaje): Un dormitorio con baño. Espacio versátil ideal como playroom, gimnasio o quinto dormitorio. Amplia baulera de guardado. Servicios y comodidades: Garaje cubierto con gran capacidad de guardado. Lavadero independiente. Calefacción por radiadores mediante caldera. 1 termotanque y calefón. Por qué enamora: Orientación noreste: luz natural y confort durante todo el día. Ubicación exclusiva en cul-de-sac: máxima tranquilidad, privacidad y entorno verde. Tipología funcional y difícil de encontrar en la zona. Una propiedad única, ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios verdes y una ubicación premium en Acassuso, Libertador al río. Contactanos para agendar una visita o para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa