1.709 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en San Isidro, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2027
Departamentos en Venta

USD 150.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Asamblea al 5900
Villa Adelina, San Isidro
Venta dúplex en villa adelinadúplex de 3 ambientes con patio y cochera. Ubicado a metros de Av. Paraná y Av. De Mayo, centro comercial y estación del ferrocarril de Villa Adelina, con varias lineas de transporte de colectivo a mano. Fácil y rápido acceso a Panamericana. Desarrollado en 2 plantas tiene: Planta baja. Cochera para 1 auto. Living. Comedor diario. Cocina con muebles completos. Toilette. Lavadero. Patio. Planta alta. Acceso por escalera. Hall de distribución. 1 dormitorio con placard. Baño. 1 dormitorio sin placard. Apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 2.100
$ 695.000 Expensas
106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Diego Palma 1200
Espacio Lomas, San Isidro
Departamento de dos dormitorios con Gran Jardin, super cómodo!. Muy canchero. Un cuarto en suite con vestidor, el otro con placares. Segundo baño con ducha. Living comedor, cocina integrada, lavadero, galeria con parrilla. Excelente jardin en esquina, mucho sol. Cochera y baulera. La calefaccion es por losa radiante. Todos los ambientes tienen salida al jardin. Espacio Las Lomas es un condominio ubicado estratégicamnete en pleno corazón de las Lomas de San Isidro, con vigilancia permanente, pileta, sum, gimnasio y saunaLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 265.000
231 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Charcas 1745
Béccar, San Isidro
Casa de 107 m2 desarrollada completamente en una planta sobre lote de 231m2. Actualizada en su totalidad. Living comedor con hogar. Toilette. Cocina y comedor diario. Dos dormitorios en suite con placares de piso a techo. Lavadero. Galeria/garage con toldos laterales. Jardín con fogonero, pileta, parrilla, baulera. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes y riego por aspersión. Propiedad horizontal con entrada independiente.

Super destacado


Super destacado















































