318 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 150.000
$ 260.000 Expensas
82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Jujuy al 900
San Cristobal, Capital Federal
Luminosa unidad de 4 ambientes con balcón al contrafrente. La misma esta conformada por living-comedor con salida a balcón corrido, cocina con lavadero, tres dormitorios, baño con ducha y baño completo. El edificio cuenta con 14 pisos, dos departamentos por piso y dos ascensores. Ubicado en el barrio de San Cristóbal, este departamento ofrece una excelente combinación de comodidad y conectividad. A pasos de múltiples medios de transporte (entre ellos la línea E y H del subte), comercios y servicios, en una zona práctica y bien comunicada de Buenos Aires. El edificio cuenta con acceso por rampa para personas con movilidad reducida. Karina Mónica Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Destacado

USD 360.000
$ 125.000 Expensas
143 m² tot.1 amb.2 baños
Jujuy al 1000
San Cristobal, Capital Federal
Local comercial con dos toilettes completos y amplio espacio para cocina, gran vidriera del piso al techo y patio de 40 m2 con césped. Excelente ubicación, sobre av. Jujuy a 150 mts de Av San Juan, bocas de subte H y E a pocos metros, y varias lineas de colectivoKarina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Destacado

USD 180.000
$ 300.000 Expensas
92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Catamarca al 800
San Cristobal, Capital Federal
Semipiso a la venta en edificio de época! Ubicado en un 5to piso al frente, todo luz! Tiene tres dormitorios, cocina, baño completo y Laundry Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado


Destacado

USD 170.000
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pichincha 1192
San Cristobal, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en Pichincha y Av., San Juan. Capital Federal. Se puede financiar en cuotas con inicial de 30% Características destacadas: Ubicación estratégica: A pocos metros de importantes avenidas y múltiples líneas de transporte público, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Cercano a comercios, centros educativos y espacios verdes.

Destacado


Destacado












































