• San Cristobal

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

466 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente más de 50 años en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. San Juan al 1900

San Cristobal, Capital Federal

Venta Departamento 3 amb con balcón en San Cristóbal. • Departamento de tres ambientes con balcón corrido. • Piso 2 al frente. • Balcón corrido al Frente. • Luminoso. • Orientación Sur. • Apto Profesional. • Living Comedor. • 2 Dormitorios con placard. • Baño completo. • Amplia Cocina independiente con espacio de guardado. • Lavadero independiente• Artefacto de cocina a gas. • Agua caliente por calefón individual. • Calefacción por estufa de tiro balanceado en el living. • Baulera. • 2 Ascensores. • Encargado con vivienda. En el Tour Virtual se puede recorrer todo el departamento. Superficie Cubierta: 57, 41m2Superficie Semicubierta: 10, 37m2Superficie Total: 67, 78m2El departamento es de tres ambientes con balcón corrido. Es luminoso, Piso 2 al frente sobre Av. San Juan. Excelente ubicación y accesibilidad. Posee 2 Dormitorios con placard y un baño completo. Amplio Living- Comedor. Muy buena Cocina independiente y lavadero independiente. Es Apto Profesional. A 2 cuadras de la Av. Entre Ríos y de la estación de subte línea E, cercano a gran cantidad de líneas de transporte. A solo 3 cuadras de la plaza Alfonsina Storni. Expensas Enero 2026 $120. 000En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 55.000

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 1832. Entre Av. Entre Rios y Combate De Los Pozos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Excelente oportunidad para reciclar y revalorizar. Departamento de 1 ambiente con patio propio, ubicado a metros de Av. Independencia al 1800, en un entorno con múltiples accesos y servicios. Cercano a la Av. Entre Ríos. La unidad, de disposición interna, ofrece un ambiente tranquilo y silencioso. Cuenta con 29 m² cubiertos y un atractivo patio de 12 m², que aportan luminosidad y la posibilidad de crear un espacio verde o de relax. Dispone de cocina independiente a gas y sistema de agua caliente central. Se encuentra a refaccionar, lo que permite desarrollar un proyecto a medida, ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio cuenta con jardín de uso común y accesibilidad para personas con movilidad reducida, agregando valor y comodidad. Coordina tu visita con uno de nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 60.000

$ 65.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti al 1100

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso por escalera, en el barrio de San Cristóbal, sobre Alberti al 1100 Esta propiedad combina el encanto de los edificios antiguos con una actualización funcional, destacándose por sus techos altos, pisos de parquet y excelente luminosidad. Detalles- Ingreso por un amplio hall de entrada que distribuye hacia un cómodo living comedor con ventana al contrafrente, aportando tranquilidad y buena luz natural durante todo el día. - Cocina independiente y de generosas dimensiones, con espacio de lavadero incorporado, ideal para quienes priorizan comodidad y practicidad. - Dormitorio muy amplio, cuenta con gran placard y baño en suite, brindando privacidad y confort. - Parcialmente reciclado, en un edificio de sólida construcción y con bajas expensas. Ubicación y entornoUbicado en una zona estratégica de San Cristóbal, con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés (Subte línea E – Estación Pichincha; Subte línea H – Estación Humberto I y amplia red de colectivos). A pocas cuadras de avenidas principales como Avenida San Juan, Avenida Independencia y Avenida Entre Ríos, lo que permite rápido acceso al centro y distintos barrios de la ciudad. Gastronomía y vida de barrioZona con fuerte identidad porteña, rodeada de bares notables y bodegones clásicos: como el Bar de Cao, la Rotisería Miramar y el Café Bar Cristóbal. Además, cercanía a polos gastronómicos como Boedo y San Telmo. Una excelente opción tanto para primera vivienda como inversión. Contactame y agendemos tu visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 95.000

$ 85.150 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gustavo Lugo. departamento en venta 3 ambientes - san cristóbal. Departamento emplazado en el 2do piso, por escalera, sito en Saavedra 829, entre Av. Independencia y Estados Unidos. De excelente ubicación dentro del barrio porteño de San Cristóbal. Amplio y luminoso. • Sin conserje | Con personal de limpieza. • Las expensas no incluyen Aysa. Distribución: • Living comedor con salida al balcón corrido. • Balcón corrido que conecta living y dormitorio. • Cocina independiente, muebles bajo mesada, alacenas y conexión al lavadero. • Lavadero con ventanales y luz natural. Cuenta con conexión para lavarropas, desagüe y espacio de tendido. • Baño completo con bañera. • Habitación principal, con placard empotrado de piso a techo y salida al balcón corrido. • Segunda habitación, con placard empotrado de piso a techo. Accesos Y conectividad: • A 50 m de Av. Jujuy. • A 400 m de Av. San Juan. • A 400 m de Av. Belgrano. • A 500 m de Au 25 de Mayo. • A 900 m de Av. Entre Ríos. • A 950 m de Av. Rivadavia. • A 300 m de la estación de subte Humberto 1° (Línea H). • A 300 m de la estación de subte Venezuela (Línea Línea H). • A 350 m de la estación de subte Jujuy (Línea E). • A 950 de la estación de subte Alberti (Línea A). • Colectivos: 8, 23, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 101, 118, 126, 129, 188. Detalle de superficies: • Cubierta: 74, 56 m². • Semi: 9, 35 m². • Total: 83, 91 m². Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Hagamos de tu sueño una realidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 29.900

$ 103.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Combate de los Pozos al 1200

San Cristobal, Capital Federal

Venta monoambiente divisible con patio cubierto san cristobalpresentamos esta funcional unidad de monoambiente divisible, actualmente distribuida en dos ambientes, ubicada en planta baja. Se trata de una propiedad que destaca por el aprovechamiento inteligente de sus metros cuadrados y su excelente conectividad en el barrio de San Cristóbal. Características Principales: Edificio de 2 pisos, y el tercer piso tiene una gran terraza de uso compartido. No posee ascensor. Distribución: El ambiente principal cuenta con una división sólida que genera un sector de dormitorio independiente, brindando mayor privacidad. Cocina: El sector de cocina ha sido instalado en el patio techado, optimizando el espacio interno del salón y permitiendo una mejor ventilación y organización del hogar. Baño: Posee un baño completo en buen estado de mantenimiento. Todo el edificio es completamente electrico, no tiene gas naturalSe encuentra en planta baja, ofrece un acceso rápido y cómodo, ideal para personas que buscan evitar escaleras o el uso de ascensores. Ubicación y Entorno: La propiedad se encuentra en una zona estratégica de San Cristóbal, caracterizada por su cercanía a importantes arterias viales y una amplia oferta de servicios: Conectividad: A pocas cuadras de las avenidas Juan de Garay, Entre Ríos y San Juan, lo que garantiza acceso a múltiples líneas de colectivos (12, 37, 84, 95, 151, entre otras) y a la Línea E (Estación Entre Ríos) y Línea H (Estación Humberto I) del subte. Servicios y Comercio: Zona consolidada con presencia de grandes cadenas de supermercados (Coto y Carrefour), farmacias y comercios de cercanía. Salud y Recreación: Se encuentra en el polo hospitalario (cerca del Hospital Garrahan y el Hospital de Gastroenterología) y a corta distancia de espacios verdes como la Plaza Garay. Espensas: $ 103. 000 enero 2026Una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión debido a su alta demanda de alquiler en la zona. Estamos para acompañarte en todo el proceso. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Consultanos para más información o para agendar una visita. - Todas las operaciones inmobiliarias son gestionadas por el corredor matriculado de la Oficina grupo martingmarting inmobiliariamarcelino piñeiro matricula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 50.000

$ 70.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Entre Rios e/ Avenida San Juan y Doctor Eduardo Jenner

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Entre Rios entre Avenida San Juan y Doctor Eduardo Jenner (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/05/2026 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 164.500

$ 325.000 Expensas

139 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Combate de los Pozos al 1000

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con dependencia completa san cristobaleste departamento (piso completo) se encuentra divido en dos alas, las cuales se comunican por pasillos con grandes ventales y ventilación. Gran living comedor con acceso a galería cubierta que comunica con el área de la cocina y servicio. En un ala se encuentran la cocina comedor, completamente actualizada, con comedor diario, acceso de servicio con puerta blindada. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En la otra ala encontramos 3 dormitorios, 2 de ellos con acceso al balcón corrido. Todos con pisos de parquet y amplios placares. Pura luz. Aire acondicionado en todos los ambientes. Baño completo. apto credito. Ubicación: A metros de Av. Entre RíosA 200 metros de Av. IndependenciaA pocos minutos de MetroBus 9 de JulioColectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 84, 90, 91, 95, 96, 126, 129, 150, 151, 168, 188, 195Estación Entre Ríos (Línea E) y Estación Pichincha(Línea E) A minutos de Estación Constituciónaccesibilidad para personas con movilidad reducida: no (Ley 5115). La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 69.900

$ 6.250 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

COMBATE DE LOS POZOS 1385. Entre Constitucion y Cochabamba

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes san cristobal. Unidad ubicada sobre la calle Combate de los Pozos, a dos cuadras de la Av. San Juan y a una de la Av. Entre Ríos, cercano a gran polo comercial, subte E, numerosas líneas de colectivos, acceso directo a la au 25 de Mayo y al centro de la ciudad. Consta de living-comedor, con salida a patio cubierto con toldo rebatible, cocina independiente, baño completo y cómodo dormitorio con placard. Conexión para lavarropas en patio. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 130.000

$ 320.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Juan 1900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Uriel Chirazi. venta 3 ambientes con cochera en san cristobal. oportunididad para modernizar! Departamento situado sobre la Avenida San Juan en el barrio de San Cristobal, pensado para quienes buscan un espacio actual, práctico y bien resuelto. Se encuentra en el piso once al frente de un edificio de catorce plantas, con una distribución eficiente que aprovecha al máximo cada metro. La propiedad cuenta con 57 m² totales, con un diseño que prioriza la comodidad y la entrada de mucha luz natural. Se organiza en tres ambientes: dos dormitorios amplios, toilette de recepción con conexión para lavarropas, cocina independiente, living-comedor y un balcón aterrazado al frente. Excelente oportunidad de inversión: departamento con gran potencial para reciclar. Sus ambientes amplios y distribución funcional permiten una modernización a medida, ideal para quienes buscan revalorizar su capital en una zona de alta demanda. Ideal para Flipping! El departmento cuenta con cochera fija cubierta, que se accede por montacargas. Su orientación al norte garantiza iluminación óptima durante todo el día. Excelente ubicacion! Cercania a facultades, accesos a la Ciudad, multiples lineas de colectivos! No pierdas esta oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 88.000

$ 93.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu al 1200

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta en san cristobaldescubrí tu nuevo hogar en San Cristobal! Imaginá vivir en este departamento de 2 ambientes, con orientación este, que te ofrece comodidad y estilo. Su amplio living comedor con salida al balcón corrido te invita a disfrutar de momentos únicos. La cocina está equipada para tu confort diario, y el dormitorio, con pisos de parquet, te asegura descanso. Además, un baño completo con luz natural. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos y descubrí más. Corredor responsable luciano miguel damico matricula cucicba 2429Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Propiedad no accesible

Super destacado

USD 74.000

$ 22.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rincón al 900

San Cristobal, Capital Federal

2 Ambientes - Luminoso piso alto en San CristóbalDepartamento de 2 Ambientes con Vista Abierta – Piso alto en Edificio Clásico en el tradicional barrio de San Cristóbal. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural y vistas abiertas, lo que genera ambientes muy agradables y ventilados durante todo el día. Cuenta con living comedor cómodo, dormitorio de buenas dimensiones, cocina independiente y baño completo, con una distribución funcional Excelente ubicación, con fácil acceso a importantes avenidas como Avenida Independencia y Avenida Entre Ríos, rodeado de comercios, transporte y servicios. Una gran oportunidad para vivir o invertir en una zona con mucha conectividad. Ideal primera vivienda o inversión por su buena rentabilidad. con renta hasta julio 2026 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

Super destacado

USD 56.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 2400 - Venta 2 Ambientes - San Cristóbal

San Cristobal, Capital Federal

Venta 2 ambientes – san cristóbaldepartamento de 2 ambientes en primer piso por escalera, ubicado sobre Cochabamba y Alberti, en el corazón de San Cristóbal. La unidad se encuentra en un edificio de estilo clásico, bien conservado, y fue reciclada con muy buen gusto, manteniendo detalles originales y logrando espacios funcionales y luminosos. Cuenta con living-comedor con pisos de parquet impecables, cocina independiente equipada, dormitorio con pisos de parquet, y baño completo renovado. Todos los ambientes presentan excelente ventilación y estado general. Ubicación: zona residencial tranquila, con fácil acceso a principales avenidas (Entre Ríos, Independencia, San Juan) y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en un espacio con encanto y modernidad en una ubicación estratégica de la ciudad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 295.000

370 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños

Combate de los Pozos al 800

San Cristobal, Capital Federal

Edificio en esquina en venta · san cristóbal, cabaedificio completo de tres plantas con dos phs habitables y tres locales comerciales en planta baja. Ubicado en esquina, a una cuadra de Av. Independencia y a una cuadra de Av. Entre Ríos, sobre uno de los corredores comerciales de mayor revalorización del sur porteño. A metros del Subte E (estación Pichincha) y Subte H. Zona de altísima circulación peatonal y vehicular, con acceso directo al microcentro y conexión rápida a autopistas. planta baja — Tres locales comerciales amplios. Apto comercio, gastronomía, servicios o uso institucional. 1° piso (ph 1) — Living comedor amplio · 3 dormitorios · Baño completo · Cocina. Entrepiso con lavadero, baño y habitación de servicio. 2° piso (ph 2) — Misma distribución que 1° piso + Terraza de uso exclusivo. Entrepiso con lavadero, baño y habitación de servicio. usos posibles: · Familiar: dos phs independientes, uno para vivir y otro para alquilar. · Comercial / Institucional: ideal para empresas, estudios, clínicas o institutos. · Renta: locales en planta baja generan renta inmediata desde el primer mes. · Desarrollo: posibilidad de subdivisión y desarrollo futuro. Precio total del edificio: U$D 295. 000Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

Super destacado

USD 320.000

282 m² tot.4 amb.1 baño

Constitución 2500

San Cristobal, Capital Federal

Local con vivienda - constitución 2500. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan combinar actividad comercial y vivienda en un mismo espacio, con amplias superficies y funcional distribución. Local en Planta Baja: Ubicado a la calle, cuenta con una superficie aproximada de 172 m², ofreciendo un ambiente sumamente amplio y versátil, adaptable a múltiples rubros comerciales o profesionales. Dispone de baño propio y cómodas dimensiones que permiten sectorizar o redistribuir según necesidad. Excelente potencial para showroom, depósito, oficina o atención al público. Vivienda en Planta Alta: Con acceso independiente, se desarrolla sobre una superficie de 110 m2. Al ingresar, encontramos un espacioso estar comedor con muy buena amplitud y circulación. Posee dos dormitorios de generosas dimensiones, habitación de servicio, amplia cocina comedor ideal para uso diario, baño completo y un hall de distribución que conecta de manera práctica y funcional cada ambiente. Superficie del terreno 206 M2. Excelente ubicación comercial. Sobre Constitución al 2500, en el barrio de Parque Patricios, zona de constante crecimiento y gran movimiento diario. A metros de Av. Jujuy, con cercanía a Av. Caseros y Av. Juan de Garay. Muy buena conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y la Subte Línea H. Entorno dinámico con locales comerciales, oficinas y variada actividad barrial que garantiza flujo permanente de potenciales clientes. Aviso legal: Las medidas son aproximadas y orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Liliana echagÜE. estudio inmobiliario. Mat Cucicba 6633

Super destacado

USD 108.000

$ 115.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Independencia 2900

San Cristobal, Capital Federal

Venta ph tipo casa de 4 ambiemtes con patio. Ubicado en Plena Avenida Independencia con medios de transportes a 4 cuadras de Avenida San Juan - Instituciones- Colegios. El Ph tiene entrada Comun Ubicado al Contra frente por pasillo. Cuando accedemos nos encontramos con un patio cubierto con techo de Policarbonato corredizo - Piso de porcelanato (5, 38X3, 03 aprox.) Donde vemos acceso al Living Comedor (4x4, 50 aprox.) con pisos de pinotea - 3º Dormitorio más chico (3x2, 50 aprox.) con un entre piso para guardado (2x2. 50 aprox) 1 baño con bañera con patas (1, 45x1, 45) Cocina independiente abierta con vista a patio (1, 98x2, 05 aprox.) y en la parte lateral nos encontramos con el Lavadero pb y con acceso por escalera independiente una Habitacion de guardado y o usos múltiples. La propiedad cuanta con Expensas por administrador - Bajo re´gimen de propiedad Horizontal. Todos los ambiente dormitorios - Living con abertura/carpinteria de madera). Contamos con Plano y reglamento **apto crédito** la venta de la propiedad está supeditada A la reubicación por parte vendedora* Llámenos ** Honorarios + Iva Las medidas indicadas, son a efecto orientativo, las medidas reales surgen del título de propiedad El valor de expensas mencionadas, pueden sufrir ajuste o modificación sin previo aviso, valor vigente será informado por el titular del inmueble. Montaña inmobiliaria sa. Matrícula cucicba Nº 412 *Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias - Datos de contacto: *Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos *Local Barrio Norte - Av Santa Fe 2309 - Ver datos * Local Boedo - Av. Pavón 4024 - Ver datos

Super destacado

USD 53.000

$ 136.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja al 1100

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente divisible en piso alto | Muy luminoso | San Cristóbal Excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona con gran conectividad y crecimiento. Este monoambiente divisible en piso alto se destaca por su gran luminosidad, funcionalidad y cómoda distribución. La unidad cuenta con un ambiente amplio que permite generar fácilmente un sector de dormitorio y otro de estar, brindando mayor comodidad y privacidad. Además, posee cocina independiente, un diferencial muy buscado tanto por compradores como por inquilinos. Piso alto – muy luminoso y ventilado Ambiente divisible Cocina independiente Baño completo Excelente distribución Ideal primera vivienda o inversiónUbicado en San Cristóbal, con acceso a múltiples líneas de colectivo, subte y avenidas principales, en una zona con alta demanda de alquiler y excelente proyección. Ideal para inversores, estudiantes o quienes buscan una propiedad funcional y bien ubicada en la ciudad. San Cristóbal – caba Consultanos para más información o coordinar una visita"El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

USD 102.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba al 3100

San Cristobal, Capital Federal

Estudio Campana Vende: Nuevo ingreso de ph de tres ambientes en San Cristóbaldetalles de la zonasan Cristóbal es un barrio con historia porteña y arquitectura variada, con edificios antiguos típicos de Buenos Aires y casas bajas, y se caracteriza por tener muy buena accesibilidad de transporte, con varias líneas de colectivos y cercanía a la Línea E del Subte (estación Pichincha / San Juan). Ubicado en Cochabamba 3100, entre Urquiza y Prudan, en el barrio de San Cristóbal, el inmueble se emplaza en una cuadra de perfil predominantemente residencial, con edificaciones bajas y una dinámica barrial tranquila, frente a un espacio verde que aporta apertura visual y mayor luminosidad al entorno. La propiedad se encuentra a una cuadra de Avenida San Juan, uno de los principales corredores comerciales de la zona, donde se concentran supermercados, comercios de cercanía, farmacias, entidades bancarias, cafeterías y diversos servicios. A dos cuadras también se ubica la calle La Rioja, lo que refuerza la conectividad y el acceso a equipamiento urbano. El sector cuenta con excelente accesibilidad, tanto por múltiples líneas de colectivos como por su cercanía a estaciones de la Línea E del Subte de Buenos Aires, un diferencial clave que permite conexión directa y ágil con el centro y otros puntos estratégicos de la ciudad. Asimismo, presenta rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo, vía estratégica que conecta con el microcentro, zona oeste y principales arterias metropolitanas, aportando valor en términos de movilidad vehicular. En síntesis, la ubicación ofrece un equilibrio entre tranquilidad residencial, proximidad a ejes comerciales y excelente conectividad, Subte, colectivos y acceso a autopista, cualidades que inciden positivamente en la valoración del inmueble. descripción del inmueblela propiedad forma parte de un edificio de aproximadamente 90 años de antigüedad, de tan solo tres plantas, que conserva el carácter arquitectónico de época. La unidad posee entrada directa desde la puerta de calle y se desarrolla en planta baja y primer nivel, lo que le aporta privacidad y funcionalidad. El ingreso es a través de un patio descubierto, que actúa como expansión propia, seguido por un patio cubierto donde, en la refacción realizada hace aproximadamente 10 años, se instaló la cocina. Este sector fue cerrado con un cerramiento translúcido de hierro y vidrio, respetando la altura original de los techos notablemente altos, lo que mantiene la sensación de amplitud y permite excelente ingreso de luz natural. En planta baja se destaca un living comedor de generosas dimensiones, con pisos cerámicos símil madera oscura que armonizan muy bien con el estilo del inmueble. En este nivel también se ubican un toilette de recepción y un lavadero cubierto, ambos refaccionados. Presenta algunos detalles de humedad, propios de construcciones antiguas, sin alterar su solidez estructural. Una escalera cómoda, de peldaños amplios, conduce a la planta alta, donde se desarrolla un cuarto de invitados o dependencia, un dormitorio principal de buenas dimensiones y un baño completo. En resumen, se trata de un ph con fuerte identidad arquitectónica, excelente altura de techos, espacios amplios y buena luminosidad, que combina el encanto de una construcción centenaria con mejoras realizadas hace una década, en un entorno residencial tranquilo y próximo a espacios verdes, lo que potencia su atractivo y valor dentro del barrio. Estudio Campana te saluda! Laura Campana - Matrícula Cucicba 8052Estudio Campanapropiedades & arte"Encontremos juntos el lugar ideal para vos en este momento de tu vida" Tasaciones, ventas, alquileres, diseño de interiores, home staging, estudios de factibilidad, venta de arte, calidad y calidez humana. Av. Cerviño 3814 2do B. Palermo

Super destacado

USD 190.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

CASACUBERTA 3100. Entre 24 de noviembre y Urquiza, gral.

San Cristobal, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Living comedor. Toilette con ducha. 3 dormitorios (principal en suite). Escritorio o ideal bodega. En subsuelo por microclima fresco y sin luz natural. Baño completo de generosas dimensiones. Dependencias, Patio y gran terraza con parrilla. Requiere tareas de mantenimiento. Cielorrasos: de enlucido de yeso pintadas al látex. Paredes: de enlucido de yeso pintadas al látex. Carpinterías de madera ( puertas, zócalos) terminación al esmalte sintético semimate. Puertas de madera de cedro de vidrio repartido. Carpinterías metálicas ( celosias de chapa de hierro): al esmalte sintético semimate. Pisos: pinotea, mosaico granitico y microcemento. El frente del inmueble esta catalogado como aph, (area de patrimonio histórico) lo que no afecta a sus interiores y sus remodelaciones. El aggiornamiento del inmueble data del 2001 y fue ejecutada bajo la dirección de obra de profesionales de la construcción, para su actual propietario, utilizando materiales de primera calidad y con mano de obra muy calificada. Instalaciones eléctricas ( reemplazo de cañerías y cableado en gral. En 2mm. Tablero en 3 circuitos luces, tomas y aa. Mas disyuntor Marca Siemens) . Terraza con instalación electricas para iluminación y tomas. Instalaciones sanitarias ( reemplazo de cañerias de plomo y galvanizado por hidrobronz (y galvanizado con soldadura de plata) . Reemplazo de tanque de agua en 1. 000. Litros. Instalación de gas ( reemplazo de cañeria de galvanizado) ejecutadas a nuevo hace 15 años. Tiene calefacción por radiadores con Caldera y estufas de tiro balanceado. Agua caliente por calefón. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7169)

Super destacado

USD 94.900

$ 137.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1800

San Cristobal, Capital Federal

¡Tu próximo hogar en una ubicación estratégica de San Cristóbal! Te presentamos este excelente departamento de 3 ambientes en un segundo piso al frente (por escalera) sobre la calle Carlos Calvo al 1800, entre Avenida Entre Ríos y Combate de los Pozos. Situado en un edificio familiar y tranquilo, destaca por su impecable estado de conservación, ambientes amplios y una luminosidad natural excepcional en todos sus espacios. Distribución y comodidades: Living comedor: Funcional, cómodo y luminoso. Dormitorios: Dos amplios dormitorios con balcón Frances al frente, lo que garantiza buena luminosidad, ventilación y vistas abiertas. Con placares a medida. Cada dormitorio esta equipado con equipo de aire frio/calor funcionando perfectamente. Cocina independiente: Totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada con muy buen lugar de guardado. Lavadero Separado: Sector independiente para el lavado y tendido, sumando practicidad al hogar. Baño: Baño completo con bañera, amplio, cómodo y funcional, Con un mueble de guardado. El departamento también cuenta con una estufa a gas en el hall de distribución, ideal para calefaccionar todo el departamento de forma homogénea. Conectividad y entorno: A solo media cuadra de la Av. Entre Ríos y pocas de la Av. San Juan, ofrece una conectividad inmejorable con toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. - Subte: Cercano a la Línea E (Estación Entre Ríos) y Línea H (Estación Humberto 1°). - Colectivos: Acceso inmediato a numerosas líneas sobre la avenida (12, 37, 50, 84, 151, 168, entre otras) - Entorno: Zona consolidada con amplia oferta de supermercados, farmacias, colegios, universidades y centros de salud de primer nivel. Datos Adicionales: bajas expensas: $Ver datos (incluye aysa) abl: $Ver datos. Apto credito: A chequear con el banco emisor. Agenda tu visita! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, de carácter orientativo y no vinculantes. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación pertinente correspondiente. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida (Ley 5115).

Super destacado

USD 82.000

$ 154.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan 1700

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Patricia Stark. luminoso semipiso departamento 3 ambientes san cristobal capital federal venta. Departamento funcional y luminoso ubicado en San Cristobal, sobre Avenida San Juan. Propiedad de 59 m² distribuidos inteligentemente en tres ambientes con dependencia, ideal para inversores o primeros compradores que buscan optimizar su inversión inmobiliaria. El inmueble se encuentra en el cuarto piso de un edificio de 11 pisos, cuenta con dos habitaciones amplias, habitacion de dependencia, living comedor amplio y luminosos, cocina comoda con lavadero, un baño completo y toilette adicional, garantizando funcionalidad y confort para sus ocupantes. Su ubicación privilegiada permite acceso rápido a principales arterias de la ciudad, transporte público y servicios urbanos. El departamento mantiene características originales en excelente estado, representando una oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Características principales: 59 m² cubiertos, dos dormitorios con dependencia, baño completo, toilette, piso 4, edificio de 11 pisos. Propiedad categorizada como apto crédito, facilitando opciones de financiamiento para potenciales compradores. Contacte para más información y coordinar visita. Oportunidad de inversión inmobiliaria en zona consolidada de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa