• San Cristobal

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Propiedades e inmuebles con cocina y 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Sarandí 1000. Entre Carlos Calvo y Humberto Primo

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Monoambiente a estrenar, al frente. 5º piso. Orientación este. Superficie total de 34, 57m2, cubierta de 32, 12 m2 y descubierta de 2, 45 hs. Cocina con barra desayunadora, baño completo. Balcón. Cerradura inteligente biométrica. Agua caliente central. Muy luminoso. Edificio de 8 pisos. Expensas $100. 000 (junio 2026). A estrenar. Amenities: sum, solárium, parrillas, jacuzzis, laundry. No apto crédito. Ascensor. Detalles de construcción: alacena / bajo mesada / mueble cobertor heladera-barra: Melamina, Estructura Blanca / Puertas blanca o color Marca Egger 18mm. Mesada: Marmol Negro Boreal. artefactos: Anafe Eléctrico / Pre-Instalación de aires / Bacha Johnson o simil calidad / Grifería cierre cerámico. Revestimiento cocina: Cerámicos Angelgres Blco. Satinado 30x59. Pisos: 1º al 7º Angelgres Pietra Di Savoia 58x120 / 8º y 9º Tendenza Black Cement 60x60. Aberturas: Línea Modena de Aluminio anodizado. Baños: Sanitarios Roca o simil calidad / Cerámica Ramos Milano Acetinado 62x120 / Piso Angelgres Pietra Di Savoia. 58x120 / Grifería cierre Cerámico. Placards: Melamina con interiores. Tablero eléctrico: con selectora de fases. Revestimiento interior: Enlucido de yeso. Cielorrasos: En yeso. Colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 84, 90, 91, 95, 96, 126, 129, 150, 151, 168, 188, 195. Subtes: entre rios (Línea E). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8175)

Publicado hace 7 días

USD 52.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo 2500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. Venta Deptos a Estrenar 1 y 2 Ambientes en San Cristobal. Posesion Inmediata. Departamentos de calidad superior de 1 ambiente de 29 m2 y 32 m2 y 2 ambientes de 55 m2 totales, estos ultimos se ubican al frente con amplio balcon corrido y los monoambientes al contrafrente con amplios ventanales que generan luz, espacio y calidad de vida. Departamentos de diseño que combinan, luminosidad y confort, amplios ambientes pensados en una alta calidad de vida. El Edificio cuenta con Planta Baja y 9 pisos en total con 27 departamentos. Ubicado en el barrio de San Cristobal, cercano a importantes accesos y lineas de subte y transporte publico. Edificio que sera de excelente calidad de construccion ya que contara en todos los departamentos con piso de porcelanato simil madera y revestimiento ceramico en baños, de piso a techo. Muebles bajo mesada y alacenas, accesorios de baño de diseño moderno y cocinas y termotanques eléctricos de alta recuperación. Carpinteria de aluminio línea modena y la pre instalación de aire acondicionado y lavarropas. Formas de pago: se evaluan propuestas contado efectivo Y propuestas de financiación. Proximo A entregarse en marzo 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 70.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Pasco 1100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Augusto Bernardez. venta departamento monoambiente con balcon al frente - oportunidad! Ideal para vivienda O inversion - se escuchan ofertas! Apto profesional! Amplio Y moderno! Piso alto con vista abierta! (no es ultimo piso) la propiedad cuenta con. - Dos Ascensores de ultima generación. - Cámaras de seguridad 24hs. - Áreas de recreación y amenities (sum, parrilla, solarioum Y laundry) - Balcón amplio al frente sobre Av. San Juan (Piso alto, no es el ultimo) - Baño con bañera, y vanitory. - Encargado. - Cocina eléctrica integrada. - Termotanque eléctrico. Te invitamos a conocer esta increíble oportunidad. Tu consulta no es molestia, estamos para ayudarte. Mudate a la vida que soñás. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

$ 500.000

$ 52.100 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan al 3100

San Cristobal, Capital Federal

Luminoso monoambiente en alquiler, ubicado sobre Av. San Juan al 3100, en una zona con excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de comercios y servicios. La unidad se encuentra al contrafrente, una característica que aporta tranquilidad y privacidad, ideal para quienes buscan un espacio cómodo dentro de la ciudad. Su orientación norte favorece el ingreso de luz natural durante gran parte del día, generando un ambiente cálido y agradable. Cuenta con un ambiente principal de distribución funcional, cocina separada, baño completo y balcón, un espacio adicional perfecto para disfrutar del aire libre o sumar un rincón verde al hogar. Además, los pisos de parquet aportan calidez y personalidad a la propiedad. El edificio dispone de ascensor y la unidad cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas y alumbrado público. Una excelente opción para quienes buscan su primera vivienda, un espacio práctico para vivir solos o una propiedad bien ubicada con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. Expensas: $52. 100. condiciones Y requisitos: Contrato por 24 mesesIndexación trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc) 1 mes de adelanto + 1 mes de deposito en dolaresGarantías: Propiedad en caba/ Premium/ FinaerNo se aceptan mascotas-El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Mayo 2026, por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -- Honorarios: según ley 5859 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Publicado hace 2 días

USD 85.000

52 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto 1° al 2700

San Cristobal, Capital Federal

Departamento monoambiente divisible en High Humberto 1°, unidad flexible con amplia terraza de expansión exterior. Equipamiento y terminaciones de calidad crean espacios dinámicos y altamente funcionales. detalles: - Equipamiento de cocina: Mesada de purastone blanco, pileta de acero inoxidable. Bajo mesada con cajonera y puertas de melamina faplac teka artico. Horno y anafes eléctricos. - Pisos: Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. - Frentes de Placard: de piso a techo corredizas de melamina blanca. - Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías aluminio negro. Vidrios dvh laminado interior. - Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. - Grifería fv- Bañeras Bagnaradatos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datoscucicba 7880 / cpmclz 4314La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Publicado hace 6 días

USD 50.000

$ 95.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

La Rioja 1100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Betty Estaba. Amplio y luminoso departamento de 32 m² totales, ubicado al frente y en piso alto, vista abierta sobre la calle Humberto Primo al 2940. Ideal para inversion o para quienes buscan confort y excelente conectividad. La propiedad consta de 32 m² totales y cubiertos, es apto crédito y cuenta con: - Ventanales al frente que ofrecen una vista amplia y despejada. - Agua caliente central. - Aire acondicionado split frío/calor instalado. - Baño completo con ducha. - Cocina a gas, práctica y funcional. - Piso alto, lo que garantiza luz natural durante todo el día, sin ser el último piso. El edificio alberga 14 pisos con doble entrada: por La Rioja y Humberto Primo: - Encargado sin vivienda y guardia nocturna, ofreciendo seguridad adicional. Ubicación privilegiada en el barrio de San Cristóbal: - Cercano a las líneas de subte H y E. - Rápido acceso a las principales avenidas (Av. San Juan, Av. Jujuy, Av. Independencia). - Cercanías a la Autopista 25 de Mayo. - Diversas líneas de transporte público en las inmediaciones. Colectivos: 8, 23, 31, 32, 41, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 118, 126, 127, 129, 188, 195. Subtes cercanos (Metro): Humberto 1° (Línea H), Jujuy (Línea E), Urquiza (Línea E). Espacio verde más cercano: Plaza Martín Fierro (a 2 cuadras). Datos útiles: - Barrio: San Cristóbal. - Comuna: Comuna 3. - Área Hospitalaria: Hospital Dr. J. M. Ramos Mejía. - Comisaría Comunal: 3. - Comisaría Vecinal: 3B. - Distrito Escolar: Distrito Escolar vi. Una propiedad ideal para vivienda propia o inversión, con excelente luminosidad, vistas abiertas y una ubicación estratégica en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

$ 550.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Alberti 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Graciela Mabel Aguirre. departamento monoambiente con cochera en alquiler san cristobal capital federal. Departamento moderno y funcional ubicado en zona estratégica de San Cristobal, sobre calle Alberti. Desarrollado en una superficie total de 33 m², con distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. Presenta un estado general muy bueno que garantiza confort y practicidad. El inmueble se encuentra en un piso alto con orientación a contrafrente que asegura luminosidad natural y ventilación adecuada. Cuenta con diseño compacto de 1 ambiente que integra living, y sector de cocina en un espacio armónico de 29 m² cubiertos. Equipamiento de primer nivel incluye baño completo, placard de guardado, ascensor y acceso vehicular. Entre sus principales amenities destaca aire acondicionado, elemento fundamental para garantizar confort durante todo el año. Servicios de electricidad, agua y gas completamente habilitados. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, próximo a medios de transporte público, comercios y principales arterias de la zona. Ideal para profesional joven, estudiante o inversor que busque una propiedad funcional y moderna en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Características principales: Superficie total: 33 m² Ambientes: 1. Antigüedad: 3 años. Estado: Muy bueno. Servicios: Completos. valor: $550. 000. requisitos. recibo de sueldo. mes de adelanto. mes de deposito. seguro de caucion. no se acepta mascota. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

USD 85.000

$ 135.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 3600

San Cristobal, Capital Federal

Av belgrano al 3600 Y boedo. 50 M2. monoambiente divisible. amenities. expensas marzo 2026

Publicado hoy

USD 51.000

$ 130.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto Primo 2900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Marcelo Roberto Marciano. ¡ gran oportunidad! ¡ ideal inversionistas! Amplio monoambiente de 33 mt. Muy buena iluminacion. Se encuentra ubicado en el 1° piso al contrafrente. La entrada al edificio es por la calle humberto primo al 2900. Cuenta con una ventana en el comedor, con vista A las cocheras descibiertas. Tiene agua caliente central. Cocina A gas Y un baño completo. El edificio tiene encargado de dia Y seguridad por la noche. Esta ubicado en una excelente zona, lineas H Y E de subte. A una cuadra se encuentra la av. San juan E innumerable lineas de colectivos. Rapido acceso A la autopista 25 de mayo Y A 2 cuadras de la plaza martin fierro. Un departamento ideal tanto para vivir como para inversion. El presente Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y. al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la. resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes. vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de. Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil. y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el. corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de. intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios. colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de. comercialización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 35.000

21 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Chiclana 2800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Carlos Liahaff. ubicado sobre av chiclana en la nueva zona de \"polo tecnologico\" luminoso monoambiente divisible, en 1er piso al frente, el cual se entrega con piso con ceramicos, baño completo. Instalacion electrica en todo el depto, no posee gas. Fecha de entrega aproximada: febrero 2027! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 62.000

$ 250.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Chile 2100

San Cristobal, Capital Federal

Descubre este acogedor departamento de 10 años de antigüedad en el vibrante barrio de San Cristóbal, ubicado en Chile 2100, Piso 5. Este inmueble es una excelente opción tanto para quienes buscan un hogar propio como para inversores interesados en propiedades con alto potencial de alquiler. El departamento está orientado al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y privacidad. Cuenta con un dormitorio y un baño completo, ideal para personas solas o parejas. Adicionalmente, el inmueble es apto para crédito, lo que facilita su adquisición. Entre los servicios incluidos se encuentran agua corriente, electricidad, internet, cable, y agua potable, además de contar con un encargado en el edificio para mayor comodidad. El edificio dispone de dos ascensores que facilitan el acceso a los ocho pisos del complejo. Este departamento es luminoso y cuenta con un balcón, proporcionando un espacio exterior privado para disfrutar. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, termo eléctrico, y es apto tanto para mascotas como para uso profesional. La localización en San Cristóbal es estratégica, rodeada de servicios y con fácil acceso a medios de transporte. Los gastos de expensas son de 250. 000, haciendo de esta una opción accesible en el mercado. Si buscas un lugar con escritura inmediata, que ofrezca comodidad y conveniencia, este departamento es una opción que no puedes pasar por alto. etel comas, cucicba 9366 martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Publicado hace 6 días

USD 79.890

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Juan 2400

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Laila Gómez. departamento monoambiente venta san cristobal A estrenar balcon terraza privada. Un departamento para disfrutar la ciudad sin resignar comodidad. Ubicado en una de las avenidas más emblemáticas de Buenos Aires, este departamento combina la practicidad de tener todo cerca con el encanto de la vida de barrio. Ideal para quienes buscan caminar sus calles, disfrutar de los cafés de la zona y estar conectados con cada rincón de la ciudad en pocos minutos. Apto crédito - entrega inmediata - financiamiento privado con la constructora ingresando con el 50 % mas cuotas personalizadas. Características de la unidad: -Monoambiente amplio con balcón. -A estrenar. - 8vo piso. -Disposición: frente. -Terraza de uso exclusivo. -Luminoso. -Destino: vivienda. - Aire acondicionado instalado. -Baño completo. -Cocina: con bajo mesada y alacena. Barra desayunador. -Eléctrico. Edificio: - Ascensor (cantidad: dos) - 9 pisos. - 4 departamentos por piso. - Laundry. - Solarium. Datos útiles: Estás a pocas cuadras de las estaciones de subte de las líneas E y H, lo que te conecta rápidamente con gran parte de la ciudad. Es una zona con mucho movimiento comercial, supermercados, cafeterías, gimnasios y servicios para resolver la vida cotidiana caminando. San Cristóbal mantiene una identidad más barrial y tranquila que otras zonas más turísticas o masificadas de la ciudad, pero sin perder conectividad. Para quienes disfrutan Buenos Aires, permite combinar la tranquilidad de un barrio tradicional con la cercanía a zonas como Boedo, Congreso, San Telmo y el Centro. Beneficio remax: Solicita un préstamo hasta el 35% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota en la pagina. Contáctanos podemos asesorarte y estamos preparados para ayudarte. ¡Múdate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 76.000

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Alberti 300

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Eduardo Gorisnic. venta monoambiente, A estrenar, apto profesional apto credito. ideal para rentar. En moderno edificio, en una zona muy accesible y conveniente de la ciudad. A 200 mt. De la estación Venezuela Subte H y cerca de Av. Jujuy, Av. Belgrano y Av. Rivadavia. Cercanía con facultades y universidades. Espacio abierto sin divisiones internas, lo que le da un ambiente moderno y funcional. • Orientación contrafrente. • Aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético) • Cocina eléctrica. • Accesorios de baño y cocina fv. • 12 Pisos, 4 unidades por piso. • 3 Terrazas de uso común con sum, Pileta, Parrilla. • Laundry. • Apto Profesional. • Seguridad 24 Horas. solo tenés que venir A conocerlo, pedime una visita Y con gusto te acompaño! Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, si esta propiedad no se ajusta A tu búsqueda, tenemos una amplia gama de propiedades tanto en caba como en gba para ofrecerte. Además te ofrecemos financiamiento de hasta el 30% del valor de la propiedad a través de un servicio exclusivo para clientes re/max. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240\" En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 95.500

$ 82.755 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Independencia 1900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soledad Zelasqui. avenida independencia al 1900 - departamento en venta san cristobal 1 ambiente. -posesión inmediata- se trata de un departamento A estrenar de 1 ambiente. Centa con cocina integrada con: * bacha Johnson y griferia fv de primera calidad. * muebles de bajo mesada y alacena de excelente calidad de terminación. * pefiles de pvc para evitar deterioros con el uso. * mesada de granito de primera calidad. * horno a gas marca longvie. * pre instalación para purificador de aire. Por su gran tamaño este departamento puede ser perfectamente divisible. Cuenta con un balcón al frente de 4, 09 mt2. Y pre instalación de Aire Acondicionado. El baño cuenta con buenas medidas y terminaciones, vanitory completo con espacio de guardado, espejo, griferias fv artefactos ferrum y revestimientos completos de primera calidad. El edificio cuenta amenities como. * sum. * solarium con duchas. * parrillas. * laundry. opcional cocherass Y bauleras. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredor responsable: Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 74.500

$ 840.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Juan 2400

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Hugo Barrientos. av. San juan al 2400. Se trata de un departamento de un ambiente ubicado en Av San Juan entre Alberti y Matheu. Amenities: sum, parrilla Y laundry. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 45.000

$ 40.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Pasco 1100

San Cristobal, Capital Federal

En Venta oportunidad departamento monoambiente con patio techado, ubicado en Pasco al 1100, San Cristobal. Excelente conectividad, varios medios de transportes, servicios completos. Se trata de un ambiente amplio se puede hacer una división, cocina separada, pequeño hall, patio techado., baño con ducha. Bajas expensas incluyen Aysa. Edificio se conserva en óptimas condiciones de pocos pisos. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la Inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o al Ver datos. Solicite tasación: Con más de 25 años en el mercado Inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1214

Publicado hoy

USD 79.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto 1° al 2700

San Cristobal, Capital Federal

Departamento monoambiente divisible en High Humberto 1°, unidad flexible con balcón aterrazado de expansión exterior. Equipamiento y terminaciones de calidad crean espacios dinámicos y altamente funcionales. detalles: - Equipamiento de cocina: Mesada de purastone blanco, pileta de acero inoxidable. Bajo mesada con cajonera y puertas de melamina faplac teka artico. Horno y anafes eléctricos. - Pisos: Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. - Frentes de Placard: de piso a techo corredizas de melamina blanca. - Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías aluminio negro. Vidrios dvh laminado interior. - Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. - Grifería fv- Bañeras Bagnaradatos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datoscucicba 7880 / cpmclz 4314La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Publicado hace 6 días
Publicado desde ayer

$ 750.000

$ 135.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 3600

San Cristobal, Capital Federal

Av belgrano al 3600 Y boedo. 50 M2. monoambiente divisible. amenities. expensas marzo 2026

USD 69.550

37 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto 1º 2600

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Juan Manuel Macagno. departamento monoambiente en venta - 36M² - san cristobal - capital federal. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente en el corazón de San Cristobal, con una superficie total de 36, 8 m² distribuidos en 32, 68 m² cubiertos y 4, 12 m² semicubiertos. Características principales del inmueble: Equipamiento de cocina con anafe y horno eléctrico, mesada de Quarzo Silestone con pileta de acero inoxidable. Mueble bajo mesada y alacena. Revestimiento cerámico en cocina y baño. Pisos de porcelanato en áreas principales. Artefactos sanitarios de primera calidad marca Piazza o Ferrum. Grifería fv en cocina, baño y toilette, garantizando prestaciones premium. Ubicación privilegiada sobre Humberto Primo esquina Jujuy, con excelente conectividad. Acceso inmediato a subtes líneas E y H. Proximidad a la Autopista 25 de Mayo y a la Universidad uade. Proyecto constructivo con fecha de finalización prevista para julio 2026, actualmente en etapa de construcción. Clasificación: apto profesional, ideal para inversión o primer inmueble. Características técnicas: - Superficie total: 36, 8 m² - Superficie cubierta: 32, 68 m² - Superficie semicubierta: 4, 12 m² - Estado: En construcción. - Inicio de obra Jul 2026. Se pueden financiar en 24 y 36 cuotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días
Ver mapa