292 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar

USD 100.000
106 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Perdriel
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de casa ph en estado bueno a 4 cuadras de la estación en Lourdes. ph al frente en buen estado (antiguo), con ambientes amplios, pasillo de distribución, Living comedor con armario empotrado y ventana que da al patio de 6 x 6 con baldosas. Cocina totalmente amueblada, 1 baño grande con doble circulación, lavadero techado con cerramiento de ventanales de vidrio, 1 dormitorio (con placard bien cómodo de pared a pared). Por escalera terraza. Posee entrada de servicio por pasillo directo al fondo. Muy buen barrio. A 4 cuadras de la estación de Lourdes y sobre Av. Perdriel. La propiedad se encuentra actualmente alquilada con excelentes inquilinos!


USD 60.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Florentino Ameghino 2990
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Departamento 2 ambientes apto credito, quinto piso al frente, dormitorio con placard, cocina aparte con lavadero, living con balcon, aire acondicionado Y baño completo. Muy luminoso

USD 175.000
299 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
Roberto Lage 664. Entre Gral. enrique mosconi y Ameghino, florentino dr.
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Casa 3 Ambientes sobre Lote Propio en Sáenz Peña, Tres de Febrero. Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio, ubicada en una de las zonas más buscadas de Sáenz Peña, con rápido acceso a Av. General Paz y a metros de la untref sede Lynch, rodeada de múltiples líneas de colectivos y comercios. La vivienda cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina independiente de cómodas dimensiones y dos habitaciones de gran tamaño, ideales para quienes buscan confort y funcionalidad. Posee un baño principal completo y un toilette exterior, brindando practicidad para el uso diario. Además, dispone de garage cubierto, galería cubierta con parrilla perfecta para reuniones y momentos al aire libre, y un taller al fondo con múltiples posibilidades de uso: espacio de trabajo, guardado o ampliación. La propiedad se completa con una terraza transitable, ofreciendo potencial para futuras ampliaciones o un espacio adicional de disfrute. Una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, en una ubicación estratégica con excelente conectividad y entorno residencial. Consúltanos para más información y coordiná tu visita. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliarios. xintel(mcz-mcz-966)

$ 650.000
$ 90.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rodríguez Peña al 1200
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Departamento de 2 ambientes en alquiler. En la localidad de Sáenz Peña, a metros de el centro comercial de Santos Lugares, Tres de Febrero. Ubicado en el 8º piso, dispone de living/comedor, cocina integrada con muebles en bajo y alto y extractor/purificador, baño completo, dormitorio y doble balcón. Requisito Garantía Finaer.













































