• Rincón de Milberg

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Propiedades e inmuebles baratos con vestidor y 4 ambientes en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 450.000

$ 1.000.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Golf 1800

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Magin Casim. Venta Hermoso departamento de 4 Ambientes con 2 Cocheras y 2 bauleras respectivamente en el Edificio acqua Golf ii, en Islas de Golf, Nordelta. Características del departamento: Al ingresar: - Espacio de recepción. -Toilette de recepción. Hacia la izquierda del ingreso. - 3 dormitorios en suite amplios, comodos y luminosos. Todos cuentan con aac. -Dormitorio principal en suite con vestidor. Hacia la derecha del ingreso: -Cocina semi integrada con espacio de lavadero integrado. -Amplio y comodo living comedor. - Balcón aterrazado con parrilla con vista al lago central. - Segundo Balcón con cerramiento de vidrio integrado al living. Caracteristicas del edificio: En subsuelo y mediante acceso por rampa fija: -2 cocheras fijas. -2 bauleras amplias detras de las cocheras mencionadas. En planta baja: Amenities: pileta cubierta Y descubierta - sauna- sum- vestuario- laundry. Caracteristicas del complejo: -Complejo consolidado de hace varios años con: salon de usos multiples para eventos. cancha de multpile uso: futbol 5, basquet, hockey. 2 canchas de tenis. Ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta el cual ofrece una experiencia de vida única y privilegiada. Con una vista impresionante al lago central y a los barrios aledaños. No te pierdas de ver todas las fotos y el video orientativo! No dudes en contactarnos y coordinamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 479.000

$ 1.000.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Remeros Beach Camino de los Remeros al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Venta Departamento 4 ambientes, con balcón a la laguna. Sky One. Disfrutá todos los días de una vista imponente a la laguna de aguas cristalinas más grande de Sudamérica. Este espectacular departamento de 112 m² totales combina el lujo de un resort con la comodidad y seguridad que tu familia necesita. Un hogar diseñado para el bienestar: - Vistas panorámicas: Gran balcón aterrazado con baranda de vidrio, ideal para integrarse al paisaje único de la Crystal Lagoons. - Amplitud y luminosidad: Living-comedor apaisado con ventanales de piso a techo que inundan todos los ambientes de luz natural. - Dormitorios: 3 dormitorios amplios y funcionales. La master suite cuenta con vestidor propio y baño privado. - Cocina moderna: Independiente y funcional, con mesadas de cuarzo, excelente espacio de guardado y materiales de primera línea. - Detalles de categoría: Pisos de porcelanato de alta calidad y climatización mediante equipos de aire acondicionado split instalados. - Comodidad total: Incluye cochera cubierta propia y toilette de recepción para visitas. Amenities de nivel internacional: Remeros Beach no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida: Crystal Lagoons: Playas de arena blanca y aguas turquesas para disfrutar todo el año. Deportes náuticos: Kayak, stand up paddle y más, sin salir de tu casa. Club House completo: Restaurante, bar de playa, gimnasio de última generación y spa. Vida deportiva: Canchas de tenis y fútbol. Seguridad: Vigilancia permanente las 24 hs para total tranquilidad. Datos técnicos: Superficie: 112 m² totales (100 m² cubiertos). Ambientes: 4 ambientes (3 dormitorios). Cochera: 1 cubierta. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado

USD 480.000

$ 480.000 Expensas

958 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Santa Maria de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Excelente casa de 4 amb en el Barrio Cerrado Santa María de Tigre. La propiedad se distribuye en dos plantas sobre un lote interno de 958m2. En la planta baja, hall de entrada con doble circulación. Luminoso living comedor con hogar a leña, techos de doble altura y doble circulación de aire por ventanales, un lateral con salida al frente y del otro con salida a la galería cubierta. Toilette de recepción y baulera en bajo escalera. Cocina independiente con espacio de comedor, mueble bajo mesada con gran espacio de almacenamiento y desayunador, salida directa a la galería. Dependencia de servicio, baño con ducha, espacio de lavadero con acceso al exterior y salida a la cochera cubierta. En planta alta, espacio de playroom que balconea al living, dos dormitorios con placard y vista al jardín, ventanas con persianas, ambos comparten un baño completo compartimentado. Dormitorio en suite con vestidor y vista al frente, ventanal con persiana y salida a un balcón. Baños actualizados y piso simil madera en toda la planta alta. Altillo de doble altura con la posibilidad de utilizarlo como playroom. Exterior: Galería cubierta con parrilla, piscina con solárium y jardín extenso totalmente parquizado. Detalles: Calefacción por losa radiante por caldera ocean / Techo a dos aguas con tejas francesas / Paredes de 70 con doble encadenado. Inmejorable ubicación a 20mts de las amarras con plaza de juegos para chicos con vista al rio y cocheras de cortesía. Santa María de Tigre se destaca por ser un barrio náutico con una laguna de 8 hectáreas y salida directa al Rio Lujan. En la entrada del barrio se encuentra el centro comercial con infinidades de comercios, a metros del colegio Santa Teresa, Santa María Park complejo de oficinas y frente a Kansas. A 5min de Nordelta y rápido acceso a camino de los remeros. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246 La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 490.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Isla Del Sol

Isla del Sol, Rincón de Milberg

[vinelli-4033] Casa con pileta en barrio cerrado Isla del Sol, Tigre, sobre lote interno de 488 m² con orientación norte y jardín con galería. Desarrollada en tres plantas, con ambientes amplios y luminosos, chimenea en el living y calefacción por radiadores. Propiedad apta crédito. ¡Consultar por la opción de alquiler anual! Planta baja. Hall de entrada con guarda tutti bajo escalera y toilette. Living con comedor formal, con pisos hidrolaqueados, chimenea y muy buena luminosidad. Cocina totalmente eléctrica con espacio de guardado y sector de lavadero integrado. Dependencia de servicio con baño y acceso directo a la cochera cubierta. Quincho conectado a la cocina, equipado con parrilla y plancha a gas, con salida directa a la galería y al jardín, lo que permite integrar fácilmente los espacios interiores con el exterior. Planta alta. Hall de distribución que conecta con un baño completo. Dormitorio con vista a la terraza y al jardín. Dormitorio principal doble en suite, con vestidor tipo walk-in closet, baño privado y salida a la terraza. Desde la terraza se accede al jardín mediante escalera exterior. Altillo / playroom. Amplio playroom en el segundo piso, con aire acondicionado y ventiladores, muy luminoso y con vistas al jardín y al frente. Un espacio versátil que puede utilizarse como sala de juegos, escritorio o estar. Exterior. Jardín con orientación noreste y galería, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con pileta equipada con filtro automático y luces led de colores con control remoto, además de sistema de riego automático con sensor de lluvia. Al frente dispone de cochera cubierta y espacio adicional para estacionamiento descubierto. Características. - Lote interno con orientación norte. - Calefacción por radiadores en toda la casa. - Agua caliente por termotanque. - Dos cisternas de agua, una para la casa y otra para el sistema de riego. - Bomba hidroneumática para presión de agua. - Conexión a aysa con medidor individual. - Aires acondicionados en algunos ambientes. - Iluminación led, con sensores en el exterior. - Mosquiteros en todas las ventanas y puertas ventana. ubicación / barrio. El barrio cerrado Isla del Sol, Tigre, cuenta con seguridad las 24 horas y dos accesos: uno principal sobre Chingolo y otro de servicio sobre 9 de Julio. Dispone de dos espacios de juegos infantiles y se encuentra a pocos metros de Av. Liniers, con rápido acceso al Ramal Tigre. En las cercanías hay comercios, servicios y transporte público. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la escritura. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 490.000

$ 590.000 Expensas

209 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa Barrio Isla del sol APTA CREDITO

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Casa en venta implantada sobre un lote interno de 488 mts con orientación Norte, Casa de construcción tradicional, desarrollada en 2 plantas con 183 mts cubiertos y 26 de semicubiertos. planta baja: Hall de entrada con placard y toilette, living con comedor con salida a la galería, Amplia cocina con isla toda eléctrica con lavadero incorporado, Amplio cuarto de servicio y baño completo que puede funcionar como dormitorios de adolescente u oficina. Acceso secundario a cochera cubierta. Quincho cubierto y cerrado, conectado a cocina, con parrilla y plancha a gas, y acceso a galería y exterior. Planta alta: Hall de distribución, Suite principal con salida a terraza, desde la terraza se puede acceder al jardín, gran vestidor y baño completo. 2do dormitorio y baño completo. altillo / playroom: Espacio actualmente utilizado como dormitorio para visitas, en el tercer piso, con aire acondicionado y ventiladores. Exterior: En el frente cuenta con cochera cubierta para 1 auto y espacio para estacionar al aire libre. Jardín totalmente parquizado que le da privacidad, pileta de 11 x 3 con luces y filtro automático, grama bahiana con riego automático. Galería. características: 2 cisternas ( una para la casa y otra para el riego) Bomba Presurizadora. Riego automático con sensor para lluvia en jardín. Agua caliente por termotanque Marca Saiar de 150 lts de alta recuperación. Calefacción mediante radiadores en toda la casa. Caldera Marca Euterma. Aires acondicionados en algunos espacios. Y losa radiante en planta alta. Piso de living/comedor formal hidro laqueado. Baulera bajo escalera. Aberturas de Aluminio Modelo Moneda, con mosquiteros. Luces led y en exterior con sensores. Toda la instalación de gas esta realizada a nuevo. Gastos: Arba 5 cuotas de 35. 718 pesos ( Noviembre 2025) Impuesto Municipal 88. 000 pesos. Tiene escritura, es Apta Credito. ubicación/barrio: Barrio cerrado Isla del Sol, cuenta con seguridad 24hs, dos accesos: uno sobre chingolo y de servicio sobre 9 de julio. El barrio cuenta con dos espacios de juegos infantiles y a pocos metros de Av. Liniers con acceso a Ramal a Tigre. Comercios, servicios y transporte público en las cercanías. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la escritura. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 500.000

$ 950.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Robles Village - Chingolo al 100

Rincón de Milberg, Tigre

Venta - Departamento de 3 dormitorios barrio los robles village. Venta con Renta hasta mediados del 2027 - consultar fechasSe trata de un departamento con increíbles vistas desde el amplio living comedor, con salida al balcón terraza. Habitación principal a jardín central. Al ingresar al departamento nos encontramos con un Hall de Entrada, acceso al toilette de Recepción y a la izquierda, su Gran Living - Comedor con Pisos de Madera. Accediendo desde el Hall de entrada a la derecha, tenemos la cocina, la cual cuenta con comedor diario y sector de lavadero, baño de servicio y salida a un balcón con parrilla. Siguiendo derecho por el hall de entrada, accedemos al pasillo que distribuye los dormitorios. Doblando a la izquierda, tenemos el dormitorio principal al fondo, con gran vista al pulmón y su baño en suite con vestidor. Por otro lado, accedemos a los otros 2 dormitorios con1 baño completo compartido. El departamento cuenta con2 cocheras subterraneas y baulera. Splits frio calor en Todos los Ambientes. Cortinas sistema roller en living comedor. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Seguridad 24 horas. Los Robles es un predio único ubicado al margen del Rio Tigre y a solo 200 metros del acceso a panamericana. Superficie de 50. 000m2 diseñado por el afamado paisajista Carlos Thays. El predio se encuentra rodeado de arboles milenarios, laguna, pileta, juegos para niños, 300mts de frente sobre el rio Tigre, Seguridad y vigilancia 24hs. Cocheras de cortesía dentro del barrio. Ubicado a 3 cuadras de Acceso Norte. Distancia caminable a Av. Liniers con sus tiendas como verdulería, cafetería, heladería, ferretería, restaurantes, veterinaria, farmacia, gimnasio, pilates, etc. -1000 metros de Tigre centro. -900 metros a la estacion de Tren Linea Mitre. el departamento se encuentra alquilado hasta julio 2027. Expensas a abril 2026observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

USD 515.000

$ 450.000 Expensas

557 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

La Reconquista 2400

Rincón de Milberg, Tigre

Excelente casa en Boat Center a pocos metros de la entrada y con acceso a través de un pequeño bosque. La propiedad cuenta con un muelle de 20 mts y puede recibir una embarcación de 18 mts de eslora. Apto crédito - oportunidad- Desarrollada en tres niveles. En Planta Baja se encuentra la cochera a nivel de gran tamaño que puede albergar hasta 4 vehículos. Una bajada al rio con polea que permite ubica bajo techo un bote. La entrada de servicio a la cual se accede por una puerta independiente o tercer dormitorio con vista directa al rio (Ideal adolescente). Esta planta puede ampliarse para hacer un cuarto dormitorio o play. 1er Piso: Es el nivel de acceso peatonal. Cuenta con hall de recepción, toilette, lindísimo living comedor muy vidriado y con salida a balcón terraza hacia el rio. Cocina con barra hacia el living, con muebles Johnson, muy bien equipada, horno y anafe. Este ambiente tiene salamandra y equipo aire frio calor. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. 2do Piso: 2 dormitorios, principal con vestidor y escritorio y salida al balcón frente al canal. Baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. El segundo dormitorio tiene un entrepiso donde puede colocarse otra cama. Exteriores: Amplia Galería lateral con parrilla en L que se une con el balcón terraza que tiene salida desde de estar. Deck y muelle junto al rio recientemente restaurado a nuevo. Aberturas de madera con doble vidrio de excelente calidad. Pisos de porcelanato en pb y alfombra en las habitaciones. Posibilidad de ampliar en planta baja y en altillo con buen a altura. Se encuentra a metros de la entrada del Boat Center un acceso directo a Nordelta y por la Av. Del Puerto se llega a Puerto Escondido e Islas del Canal y la inconfundible silueta de Miradores del Canal. Este punto de acceso tiene un costo que está incluido en las expensas. En las expensas se incluyen el gasto de Agua de la propiedad y el impuesto provincial por la amarra. Se toma en parte de pago departamento de 2 ambientes zona norte / tigre. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Alejandro Marzilio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 520.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Belvedere Yacht

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento 4 ambientes en Belvedere YachtDescubre este impresionante departamento de 140 m2 ubicado en el prestigioso barrio de Rincón de Milberg, G. B. A. Zona Norte, Tigre. Situado en la dirección Belvedere Yacht, este departamento ofrece una disposición lateral y cuenta con una superficie cubierta de 121 m2 y una superficie descubierta de 19 m2. El inmueble dispone de 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 suites, un amplio living comedor, y una cocina americana moderna. Para mayor comodidad, cuenta con 2 baños y un toilette, además de un balcón terraza ideal para disfrutar del aire libre. Entre las características adicionales, el departamento incluye un vestidor, lavadero y baño de servicio. La propiedad ofrece servicios de primer nivel como agua corriente, cloaca, electricidad, agua potable y energía trifásica. Además, la seguridad es una prioridad con vigilancia 24 horas y seguridad nocturna. Los residentes pueden disfrutar de amenities excepcionales como solarium, ascensor, armarios empotrados, y cochera fija. El complejo es accesible para personas con movilidad reducida y cuenta con una lavandería. Este departamento se encuentra en un barrio privado, asegurando tranquilidad y exclusividad. A metros del Centro Comercial de Nordelta. Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revisión por el interesado. El valor de las expensas debera ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 580.000

$ 800.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Venta en Arboris Remeros Beach 3 dormitorios, Rincón de Milberg 100

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Exclusivo departamento en venta en Arboris Angra – Remeros Beach. 176 m² totales | 3 dormitorios | 3 baños | Vista privilegiada a la laguna y piscina. Ubicado en uno de los desarrollos más exclusivos de Remeros Beach, este espectacular departamento combina diseño contemporáneo, amplitud y una calidad constructiva sobresaliente. Cada ambiente fue concebido para disfrutar del confort, la funcionalidad y las mejores vistas del complejo. Al ingresar, un elegante hall distribuidor conduce a un amplio y luminoso living-comedor integrado, con grandes superficies vidriadas que conectan el interior con una generosa terraza de diseño, desde donde se aprecia una inmejorable vista abierta hacia la laguna cristalina y la piscina. Un espacio ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. La cocina, de estilo moderno y sofisticado, se destaca por su gran isla central revestida en piedra, mobiliario de primera línea, excelentes espacios de guardado y terminaciones premium. Su diseño abierto genera una perfecta integración con el área social, aportando amplitud y luminosidad. La unidad cuenta con tres dormitorios de excelentes dimensiones. La suite principal ofrece un impactante vestidor diseñado a medida y baño privado con terminaciones de categoría. Los otros dos dormitorios se complementan con baños completos, logrando una distribución ideal tanto para familias como para quienes buscan espacios cómodos para recibir invitados. Entre sus principales atributos se destacan: • 176 m² totales. • Amplio living-comedor con salida a terraza. • Cocina de diseño con isla central. • Master suite con vestidor. • 3 dormitorios. • 3 baños completos. • Carpinterías de alta prestación. • Interiores de placard y vestidor realizados a medida. • Pisos y revestimientos de primera calidad. • Excelente luminosidad natural en todos los ambientes. • Vista abierta a la piscina y laguna cristalina de Remeros Beach. Arboris Angra ofrece una propuesta residencial única dentro de Remeros Beach, combinando arquitectura de vanguardia, seguridad, amenities premium y acceso a una de las lagunas artificiales más impactantes de la zona. Un entorno pensado para disfrutar de un estilo de vida moderno, rodeado de naturaleza, deporte y servicios, a minutos de los principales accesos y centros comerciales. Una propiedad que se distingue por sus terminaciones, su amplitud y una vista verdaderamente excepcional. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en uno de los proyectos más exclusivos del corredor norte. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 600.000

$ 800.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento Venta 4 Ambientes Remeros Beach 176 m2 Tigre Zona Norte

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Apto Blanqueo. Este departamento de 4 Dormitorios con vista a la Laguna te ofrece mucho más que un simple hogar. Árboris Remeros permite conectar con la playa y naturaleza sin renunciar a la comodidad y bienestar. Ubicado en Árboris I, la unidad cuenta con un amplio comedor y una cocina integrada con una barra. Toilette, 3 Dormitorios, 1 en suit con vestidor y 2 dormitorios comparten baño. Estudio/escritorio. Entrega: 2026. Consulta por más formas de pago a la medida. Forma de pago. Boleto 50% Saldo. 10 Cuotas Fijas en Dólares o Pesos + cac. Valor de referencia variable. Estos valores no incluyen unidades complementarias. Cartera de Consumo. Financiación otorgada sujeta a previa aprobación crediticia. Promoción válida hasta agotar stock de unidades disponibles. Cft N/A. Árboris Remeros Beach Se trata de 4 edificios residenciales, con vistas a la Crystal Lagoons o hacia el Camino de los Remeros. Las unidades van desde los 60m2 hasta los 300m2. En el caso de los departamentos en planta baja, las unidades cuentan con jardín y salida privada a la playa. Las unidades penthouse cuentan con su propia terraza de hasta 100m2. Fecha de entrega: 2026. El Desarrollo cuenta con los siguientes servicios: Laguna Crystal lagoons, Seguridad 24 horas. , Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. , Club Nautico. Kids club, Salón de usos múltiples. , Gimnasio. , Lavadero en ss. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 684.000

$ 600.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Puerto 100

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Alejandro Bobillo. departamento semipiso 4 ambientes en venta acqua marinas rincón de milberg nordelta incluye 2 cocheras Y baulera. Departamento semipiso de alta gama ubicado en el exclusivo desarrollo Acqua Marinas, emplazado estratégicamente sobre Avenida del Puerto en Rincón de Milberg, Nordelta. Proyecto de primer nivel construido en 2025, con terminaciones de excelencia y diseño contemporáneo. Superficie total de 160 m², distribuidos en 138 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos, ofrece un espacio amplio y funcional en el piso 2 de un edificio de 6 niveles. Cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones en suite, diseñadas para brindar máximo confort y privacidad. Distribución interior pensada con detalle: • Dormitorio principal con vestidor integrado. • Dos dormitorios secundarios con baños en suite. • Living/comedor espacioso con conexión al balcón. • Toilette de cortesía. • Lavadero independiente. • Balcón con vistas panorámicas a lagunas y áreas verdes. Terminaciones de alta calidad que distinguen la propiedad: • Construcción tradicional con estructura de hormigón armado. • Muros exteriores de doble muro con aislación térmica. • Carpintería de aluminio anodizado premium con doble vidrio dvh. • Pisos de porcelanato de gran formato. • Placares integrales con interiores diseñados. • Baños con loza, grifería de primera marca y mesadas de mármol. • Cocina equipada con mesadas de granito, anafe y hornos instalados. Amenities y servicios de primer nivel: • 5 ascensores automáticos de última generación. • Pórtico de acceso principal. • Calefacción por piso radiante. • Agua caliente central por termotanques a gas. • Instalación preparada para aires acondicionados. • Terrazas con piletas de hormigón. • Espacios con parrillas en unidades. El desarrollo incluye 2 cocheras, añadiendo valor y comodidad a la propiedad. Ubicación privilegiada en Nordelta, con excelente conectividad y entorno natural, representa una oportunidad única para quienes buscan un departamento de categoría en una de las zonas más exclusivas del área metropolitana de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 685.000

$ 1.200.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Marinas Golf 100

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Excelente departamento en piso alto y vistas al rio. Amplia recepción con placar y toilette. Cómodo y luminoso living comedor apaisado con grandes ventanales. Cocina con comedor diario y lavadero, el. mismo tiene salida a un gran balcón, muebles de cocina bajo mesada y bacha, conexion oreoarada para la instalación de tv, tiene deck de madera, esta cerrado y posee roler screen, tanto en laterales como en el techo vidriado, todos los ventanales del cerramiento tienen red de protección, cuenta con A/A. Este se conecta a un balcón descubierto con doble baranda en altura y red de protección. Toda la planta baja tiene pisos de madera tarugada. En pa se encuentra la suite de grandes dimensiones con ventanales de piso a techo, vestidor a medida y baño con doble bacha y yacuzzi. Otros dormitorios con placar y un baño completo. El departamento se adapto a 3 dormitorios pero podría tener un 4to dormitorio, si se necesita. La unidad cuenta con cochera cubierta y de cortesía y una amarra muy bien ubicada. El complejo se encuentra en un barrio cerrado con costa al rio y con acceso a escasos metros del camino de los Remeros y salida a la Panamericana. El complejo cuenta con los siguientes servicios: Dos restaurantes. Pileta climatizada cubierta y descubierta. Spa, sauna húmedo/seco. Gimnasio. Salón para eventos. Canchas de Tenis, Paddle y futbol. Plaza para niños. Cancha de golf de 9 hoyos. Amarras. cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. Alquilado hasta fines de mayo 2026

USD 700.000

$ 700.000 Expensas

990 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Altamira al Lago

Altamira, Rincón de Milberg

Exclusiva oportunidad para adquirir una casa racionalista en el prestigioso Barrio Altamira, Tigre, ideal para aquellos que valoran el diseño y la funcionalidad. Esta propiedad se distingue por sus impresionantes vistas y amplios espacios sociales, tanto en el luminoso living como en las galerías. Situada en un lote de 900 m2, ofrece 700 m2 de jardín completamente parquizado y un gran espejo de agua con orientación noreste, garantizando sol durante las mañanas y una galería fresca en las tardes de verano. La piscina de 9 x 3. 5 metros, construida por Selvas, es un destacado. La casa cuenta con potencial para ampliaciones en seco en la planta alta, con planos y presupuesto disponibles para consulta. En la planta baja, un amplio living con excelente circulación hacia el exterior, cocina con barra y comedor diario, un dormitorio, sector de playroom y escritorio independientes, toilette, dependencia de servicio con ingreso independiente y lavadero. La planta alta alberga un dormitorio en suite y otro que puede ser modificado para crear una master suite con vestidor. Cuenta con calefacción por losa radiante y caldera dual ipesa. Con una superficie cubierta de 260 m2 (148 m2 en planta baja y 62 m2 en planta alta), superficie semi cubierta de 49 m2 y un jardín de 700 m2, esta propiedad está apta para crédito y ofrece servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable. Además, dispone de aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, solárium, y es apto para mascotas y uso profesional. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única que combina confort, diseño y un entorno natural envidiable. rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 768.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Remeros Beach - Arborisfinanciacion en pesos. Departamento de 3 Dormitorios con vista a la Laguna. Ubicado en Remeros Beach, cuenta con un amplio living comedor y una cocina integrada la cual esta dividida por una barra. Árboris Remeros permite conectar con la playa y naturaleza sin renunciar a la comodidad y bienestar. Se trata de 4 edificios residenciales, con vistas a la Crystal Lagoons o hacia el Camino de los Remeros. Amenities y entorno de lujo: Arboris Remeros ofrece un basamento común de tres niveles, incluyendo una piscina cubierta en el primer subsuelo y un salón de usos múltiples con acceso al paseo de la laguna. En planta baja, un local comercial con orientación gastronómica se expande como mirador a la laguna. Calidad y diseño en cada detalle: Las unidades cuentan con terminaciones de alta calidad, incluyendo paredes y cielorrasos pintados con látex blanco, carpinterías exteriores de aluminio con ruptor de puente térmico y vidrios dvh, y puertas interiores con marco de chapa y hoja placa. Confort y tecnología avanzada: Climatización: Sistema frío/calor con equipos tipo vrv, con unidades terminales individuales en habitaciones y rejillas de ventilación en living/comedor y cocina. Losa radiante eléctrica en baño principal y secundario. Agua caliente central del edificio con termotanques a gas. Instalación eléctrica completa con circuitos para iluminación, tomacorrientes, aire acondicionado y piso radiante. Ascensores automáticos con puertas de ingreso automáticas y frente de acero inoxidable en planta baja. 2 Cocheras. Baulera. Las fotos pertenecen a un showroom. La unidad se entrega sin muebles.

USD 990.986

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Golf , Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires al 4400

Rincón de Milberg, Tigre

Oceana nordelta VentaEspectacular dúplex con jardín privado, pileta y parrilla. Unidades pasantes con vistas privilegiadas. Planta baja: Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor con grandes ventanales y salida a la galería con parrilla. Jardín privado y pileta descubierta. Vista a la laguna. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Campana con extractor de aire. Planta alta: Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite de excelentes medidas con vista a la laguna. Vestidor. Segundo y tercer dormitorio comparten baño completo. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Lujosos baños. Calefacción por piso. Dos cocheras y baulera. Amenities: Piletas y solárium exterior. Pileta climatizada cubierta. Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños. Salas de coworking. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax yoga. Laundry. Muelle privado y mirador hacia el lago central. Senderos peatonales bordeando el lago. Estacionamiento de cortesía. Consultar visita. -Oceana Nordelta se encuentra en el cruce exacto entre paisajes. Junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Río de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. El complejo cuenta con certificación sustentable edge. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas, impuestos y servicios que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.500.000 Expensas

1019 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio Albanueva, Rincón DE Milberg, Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en venta en el barrio albanueva, rincón de milberg, tigreimportante: Con renta hasta abril 2027 aproximadamente. Casa desarrollada en dos planta sobre lote al río! pb: Porche. Hall de recepción. Amplio Living comedor con hogar, vista al rio y salida a la galería. Doble circulación hacia la cocina. Muy linda Cocina con isla, muebles bajo mesada y comedor diario. Playroom con salida a la galería. Toilette. Lavadero con acceso independiente. Dormitorio y baño de servicio muy lindo que puede usarse como cuarto de huéspedes o escritorio. pa: En el sector más íntimo de la casa se encuentra un gran hall de distribución, donde se puede armar un sector de estudio o family. Master suite con dos vestidores, escritorio y acceso a una gran terraza privada y vista al río. Dos dormitorios en semi suite con vestidor y terraza. Otra suite junior con vestidor y terraza propia. Baño compartimentado con doble bacha, box de ducha e hidromasajes. exterior jardín: La casa cuenta con patios y canteros con plantas o estanques. Amplia galería. Parrilla con cerramiento y cajoneras para carbón/leña y plancha eléctrica. Una segunda galería a la que se accede desde el living comedor. Pileta. Terreno con estacada de quebracho en Parque y estacada de concreto en río. Jardín parquizado por la paisajista Martina Zavalia. . Posibilidad de hacer muelle sobre el rio. exterior frente: Hermosa parquizacón, canteros bien forestados. Garage techado para dos autos y espacio descubierto para otros cuatro. expensas: Incluyería agua y arba. No te lo pierdas!. Estamos agendando visitas… Charlemos, nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Las imágenes pueden haber sido creadas con ia o los ambientes pueden estar amoblados virtualmente a modo ilustrativo y no existen en la realidad. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 1.650.000

$ 15.000 Expensas

1097 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Descubre el hogar de tus sueños en Albanueva, Tigre, un oasis de lujo y confort que redefine la vida moderna. Esta impresionante casa de dos plantas, con una superficie total de 1097 m2 y 334 m2 cubiertos, te ofrece un estilo de vida exclusivo junto al agua. Con casi 20 metros de frente de amarra, esta propiedad incluye un deck y una marina flotante perfecta para dos lanchas y motos de agua, ideal para los amantes de la navegación. La casa cuenta con 4 amplios dormitorios, incluyendo 3 elegantes suites, cada una diseñada para ofrecer el máximo confort y privacidad. Además, un playroom versátil, un encantador jardín de invierno, y un escritorio perfecto para el home office. Las dependencias de servicio con baño y un lavadero reflejan la funcionalidad y comodidad de esta residencia. El exterior es un paraíso propio, con una magnífica pileta climatizada y un jacuzzi al aire libre, rodeado de un exuberante jardín. La galería y el quincho con parrilla invitan a disfrutar de reuniones inolvidables con amigos y familiares. Además, la seguridad 24 horas garantiza tranquilidad en este exclusivo barrio cerrado. Los servicios no se quedan atrás: agua corriente, cloacas, gas natural, internet y más, aseguran que no falte nada. Las instalaciones adicionales incluyen un gimnasio, solarium, centro de deportes y un sum, asegurando que siempre haya algo que hacer. Con una orientación noroeste, esta casa es luminosa durante todo el día, y su diseño moderno y elegante, junto con su ubicación privilegiada, la convierten en un hogar irresistible. No pierdas la oportunidad de vivir en este extraordinario refugio en Albanueva. ¡Ven a conocerlo y enamórate de tu futuro hogar. La casa se encuentra alquilada hasta diciembre de 2026.! Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

Departamentos, terrenos y otros desdeUSD 290.000

21 un.3 a 9 amb.95 a 2203 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis y de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades, cancha de paddle, cancha de beach voley. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencia de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, San Lucas y Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 2.097.000

504 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Albanueva 196

Albanueva, Rincón de Milberg

Barrio náutico. Casa increibile con 28 metros de costa al río en venta en Albanueva. Barrio náutico. 28 metros de costa al río, En la mejor ubicación del barrio sobre la Bahia. Excelentes detalles de construcción. Pb Tiene un hall de entrada, pasillo de doble altura, escritorio con recepción, toilette, living de doble altura con biblioteca y amplio comedor, ambos con excelente vista al rio. Cocina separada con comedor de diario muy equipada (heladera subzero doble puerta, dos hornos y microondas Ariston empotrados, lavaplatos Ariston panelable). Despensa, lavadero, dependencias de servicio. Garaje cerrado para dos autos con portón automático. Pa Amplio playroom, escritorio integrado, 3 dormitorios en suite, el Master de 90 m2 con increíble vista a la Bahia con un importante hall de distribución, dos baños completos (cada uno con bañera y box de ducha) y dos vestidores. Los otros dos dormitorios también en suite con vestidor. Jardín totalmente parquizado. Lindisima galería con parrilla, pileta climatizada de 14 x 3 revestida con venecianas azules. Gran pérgola de madera con asientos integrados sobre el río, amarra flotante para lancha y barco. Detalles de categoria: -Ventanas de pvc con doble vidrio (las que están altas son eléctricas) - Puertas a medida de madera maciza de 2, 40 mas de altura con contramarcos - Pisos interiores de lapacho con camara de aire - Paredes interiores y exteriores revestidas de madera maciza - Deck de lapacho en galería, pileta y pérgola -Cortinas de lino (algunas eléctricas) -4 toldos ( 2 eléctricos) -Marmoles de Carrara en cocina y Banos - Instalación para audio en living, suite principal, playroom y en la galería - Calefacción central por radiadores, con caldera independiente del agua caliente -Aires Acondicionados split - Sistema de alarma. Cámara de monitoreo interiores y exteriores -Riego automático por aspersión - Grupo electrógeno Honda. Amenities: El Barrio tiene pileta climatizada, gimnasio, restaurant, area deportiva con House para eventos, plaza de niños, canchas de futbol, tenis, etc. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Luminosidad: Muy luminoso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 2.200.000

12000000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Exclusiva propiedad con salida al rio en el barrio náutico Albanueva, desarrollada sobre un lote de 1. 200 m² con 26 metros de costa de rio y una marina flotante para embarcaciones. Construida con materiales de primera línea y diseño contemporáneo, ofrece 560 m² distribuidos en dos plantas. En planta baja, la casa recibe con un hall de entrada y toilette de cortesía. Amplio living con hogar, comedor principal con vistas abiertas, cocina con isla y mobiliario de excelente calidad, comedor diario y family integrado. Cuenta además con lavadero con salida independiente, dependencia de servicio con baño, y una galería cerrada con sistema de vidrios móviles, calefacción y parrilla de acero inoxidable. El jardín, completamente parquizado y con riego automático, se organiza en torno a la piscina climatizada con borde infinito, solarium de madera y un muelle techado con zona de fuego. En planta alta se destaca una master suite de generosas proporciones, con terraza privada, doble baño completo y doble vestidor. Dos dormitorios adicionales comparten un baño compartimentado en semi suite. Un espacio adicional puede funcionar como playroom, escritorio o sala de cine. La casa está equipada con aberturas de alta prestación, revestimientos en mármol, blackout eléctricos, calefacción por piso radiante y aire acondicionado fríocalor en todos los ambientes. Cochera cubierta y espacio para varios autos completan esta propuesta pensada para vivir con confort y conexión directa al agua. xintel(rsc-rsc-732) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa