• Rincón de Milberg

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles con pileta y 1 ambiente en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 500

$ 400.000 Expensas

63 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jose Maria Paiva 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Jimena Peracca. Gran Monoambiente de 63 m2 con posibilidad de subdividir. Apto residencial o comercial. Vista abierta, super luminoso. Baño completo mas toilette. Cocina electrica de dos anafes y termotanque electrico. Aire acondicionado frio- calor. Cochera. Seguridad 24hs. Pileta. Sum, parrillas, Laundry, gimnasio con vestuarios. Veni a verlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 325.000

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 4400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Alejandro Bobillo. soñado gran ambiente en suite con toilette Y cochera en ocenana nordelta, rincon de milberg, tigre. Este departamento se encuentra ubicado en el piso 2 de un edificio de 6 pisos en Avenida del Golf, Rincón de Milberg, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 65 m², de los cuales 56 m² son cubiertos y 9 m² son semicubiertos. Distribución. balcon de 3 X 2, 6. cocina de 2, 4 X 2, 1. baño completo en suite de 1, 8 X 2, 4. toilette de 2, 1 X 1, 1. vestidor de 1, 7 X 2, 4. espacio dormitorio de 3, 3, X 3, 5. baulera. cochera incluida. características. • Disposición frente. • Estado general: excelente, a estrenar. • Construido en 2025. • 1 cochera incluida. amenities. • Seguridad. • Pileta. • Ascensor. • Áreas verdes. • Solarium. Este departamento ofrece una ubicación privilegiada en el corazón de Nordelta, con fácil acceso a las principales vías de comunicación y a los servicios del centro comercial. Su diseño moderno y funcional, junto con los amplios ambientes y los acabados de primera calidad, lo convierten en una excelente opción para quienes buscan una propiedad cómoda y de alto nivel en esta exclusiva zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 700

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Alquiler de Monoambiente en Remeros Beach, Tigre. Moderno y muy luminoso monoambiente, ubicado en el exclusivo complejo Remeros Beach. Cuenta con ventanales de piso a techo, balcón y vista abierta al golf de Nordelta. El departamento posee: - Interiores de placard. - Mobiliario completo de cocina y baño. - Mesa de comedor con cuatro sillas. - Modular con cama rebatible, optimizando el espacio y la funcionalidad. - Aire acondicionado. - Baulera. - Acepta mascotas. - Laundry. Distribución: - 1 ambiente. - 1 baño. - 1 cochera cubierta. Superficie 42, 73 m² totales. 37, 94 m² cubiertos. 4, 79 m² semicubiertos (balcón) Orientación: Oeste. Disposición: Contrafrente. 3 años de antigüedad. Remeros Beach Viví una vida de playa. Un desarrollo urbano innovador y único en la zona, con una laguna artificial de 3, 5 hectáreas de color turquesa, desarrollada con tecnología sustentable Crystal Lagoons, que recrea una verdadera experiencia de playa. Amenities destacados: Playa de 9. 800 m² Piscinas integradas a la laguna. Área deportiva de 4. 000 m² Club Remeros para actividades acuáticas. Gimnasio Sport Club (abono incluido en las expensas, utilizable en todas sus sucursales) Senda aeróbica y bicisenda de 2 km. Canchas deportivas. Vigilancia permanente. Una excelente oportunidad para vivir o invertir, en un entorno exclusivo que combina naturaleza, seguridad y servicios premium. Elegí una vida distinta. Elegí Remeros Beach. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 800.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

José M. Paiva al 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Oficina / Showroom de 70 m² con cochera en Delta Center – Rincón de MilbergExcelente unidad apta profesional ubicada en Delta Center, una de las zonas de mayor crecimiento comercial y corporativo de Tigre. Ideal para oficinas administrativas, estudios profesionales, consultoras, showroom, coworking o actividades comerciales que requieran una ubicación estratégica y de fácil acceso. Con aproximadamente 70 m² cubiertos, la propiedad ofrece un ambiente amplio, luminoso y funcional, adaptable a diferentes necesidades laborales. CaracterísticasAmbiente de amplias dimensiones. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Baño completo. Cochera. Edificio con ascensor. Apto profesional y comercial. Orientación oeste. Muy buena luminosidad natural. Se admiten mascotas. Ubicación estratégicaA pocos minutos de: Coto Nordelta. Centro Comercial Nordelta. Bahía Grande. Centro Médico Nordelta. Ruta 27. Bancos, restaurantes y servicios. Corredor Bancalari – Benavídez. Accesos rápidos hacia Tigre, Benavídez y Panamericana. Condiciones de alquilerValor mensual: $800. 000. Expensas aproximadas: $300. 000. Las expensas incluyen agua, luz de obra y tasa municipal. Garantía propietaria o seguro de caución. Honorarios inmobiliariosUna excelente oportunidad para instalar su actividad profesional en un entorno consolidado, con gran conectividad y cercanía a los principales polos comerciales y empresariales de la zona. Las propiedades ofrecidas por Sunset Haus srl se comercializan con la intervención del martillero y corredor público matriculado correspondiente, conforme a la normativa vigente. Matrículas: cmcpd N. º 1541 – cucicba N. º 9658. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

USD 95.000

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

VILLA LOS REMEROS 100

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Amplio Monoambiente en venta o en alquiler ubicado en Villa Los Remeros. Ubicado frente al shopping Remeros Plaza y a solo 5 minutos del centro comercial Nordelta. El departamento cuenta con cocina integrada, sala de estar, baño completo y un amplio balcón con parrilla y vistas a las áreas comunes. Equipado con aire acondicionado, cortinas blackout y placard interior. El complejo ofrece piscina olímpica, salón de usos múltiples, seguridad 24 horas, cocheras de cortesía y áreas verdes compartidas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Paula Lorena Mendez cmcpsi 6263. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 75.000

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

José M. Paiva 1539

Rincón de Milberg, Tigre

Oficina en venta en delta center - nordelta. Ruta 27 y José M. Paiva – Frente a la rotonda de entrada del Barrio El Golf. ¡Excelente oportunidad de inversión o de instalación profesional en el. corazón comercial de Nordelta! Oficina de 50 m² tipo monoambiente, ideal para estudio, coworking, showroom o consultorio. Ubicada en el exclusivo complejo Delta Center, con acceso a múltiples. amenities y servicios que elevan tu calidad de trabajo. Características de la unidad: Ambiente amplio y luminoso. Baño completo con ducha. Aire acondicionado instalado. Excelentes terminaciones. Amenities y servicios del edificio: Valet Parking. Seguridad 24 hs. Sector comercial con locales y servicios. Rooftop con vistas panorámicas. sum de 150 m² totalmente equipado. Gimnasio moderno. Parrillas y espacios comunes. Pileta. Laundry y lavadero de autos. Plaza de juegos para niños. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 82.973

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros - Esquiu 450 5° "E"

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Departamento Monoambiente 5° piso "E" con Balcón. Torre ii (myconos) - U$S 82. 973 (entrega 2028) DepartamentoMonoambiente 9° piso "E" con Balcón. Torre iii (tulum) - U$S 87. 340 (entrega 2029) - Baño completo- Living comedor con Cocina integrada- Balcón con parrilla. Cochera descubierta: usd 15. 000 (no incluida en el precio de publicación) Formas de Pago: torre I (ibiza) y torre ii (myconos) 30% al boleto y 70% en hasta 30 cuotas fijas en U$D - (las cuotas posteriores a la posesión no tienen Interés). torre iii (tulum) 30% al boleto y 70% en hasta 60 cuotas fijas en U$D (las cuotas posteriores a la posesión no tienen Interés). Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros y a 500 metros del Ramal Tigre. Son 3 torres de 11 pisos y en el piso 12 hay una gran terraza con espacio Wifi. 107 unidades en total. La primer torre se llama Ibiza, la segunda torre se llama Mikonos y la tercer torre se llama Tulum. Todas las torres se comunican entre sí con una gran sector de amenities y gran pileta. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas, Co Work, gym, pileta, sauna, solarium. Pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Caldera dual. las fotos de la unidad corresponden A showroom, entrega: torre I (ibiza) - 2028torre ii (myconos) - 2028. torre iii (tulum) - 2029. Coordinamos visitas al showroomtodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 153.000

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Monoambiente en Venta en Remeros Beach (Tigre) Muy luminoso y cómodo departamento a estrenar. Cuenta con interiores de Placard y mobiliario completo de cocina y baño. Balcón y ventanal de piso a techo y su vista da al golf de Nordelta. - Se vende amoblado con posibilidad de Retiro del mismo. - Cuenta con Mesa de comedor y cuatro sillas. - Modular con Cama rebatible. Te ofrece la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de la tranquilidad y el esplendor de la naturaleza. No importa cuál de nuestros proyectos elijas, encontrarás una experiencia de vida excepcional que superará todas tus expectativas. Elegí una vida de playa. Remeros Beach, es un desarrollo urbano distinto en la zona, cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Gimnasio sport club, que el anono del mismo esta incluido en las expensas y puede ser utilizado en cualquiera de las sucursales del mismo. Área deportiva 4000 m2. Club Remeros Espacio para actividades deportivas acuaticas. Piscinas entorno a la laguna Laguna 3. 50 Hectáreas. Playa 9. 800 m2. Senda aeróbica y bicisenda 2 km. Permite mascotas. Uso comercial. Cantidad pisos en edificio: 16. Cochera Cubierta. Acceso para personas con movilidad reducida. Laundry. Ascensor. Aire acondicionado. Calefacción. Cancha deportes. Vigilancia. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 500

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler Amoblado en Delta Center, Nordelta –1° Piso

Milberg Town, Rincón de Milberg

Departamento monoambiente en alquiler AmobladoUbicado en Delta Center, Nordelta –1° piso, luminoso, moderno y apto profesionalExcelente oportunidad en uno de los desarrollos más recientes y de mayor proyección dentro de Nordelta. Este departamento lateral ubicado en el primer piso, combina diseño, comodidad y eficiencia. Su condición de ser 100% eléctrico garantiza un consumo eficiente, mayor seguridad y un funcionamiento más simple del día a día. Amenities y servicios del edificio: Delta Center es un complejo diseñado para ofrecer una experiencia integral, con áreas comunes de primer nivel que agregan valor y calidad de vida a sus residentes. Entre ellos se destacan: - Piscina de uso común- Cochera fija incluida en el valor de la unidadUbicación estratégica: El edificio se encuentra en un punto clave de Nordelta, frente a Kansas y al supermercado Coto, lo que brinda un acceso inmediato a servicios esenciales, gastronomía, comercios y transporte. La zona se caracteriza por su dinamismo, su crecimiento constante y la variedad de propuestas tanto para residentes como para profesionales. Su cercanía a los principales accesos convierte esta propiedad en una alternativa ideal para quienes buscan practicidad y una excelente conexión con el resto del área. Uso flexible, ideal para: - Vivienda permanente- Oficina profesional- Consultorio- Estudio o espacio de trabajo independienteLas dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

USD 70.000

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 6000

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Maria del Carmen Bassi. Venta de Departamento monoambiente tipo Loft de 50 m2 (aprox) a estrenar! Listo para habitar en el complejo Delta Center. Este amplio y luminoso loft ubicado en el primer piso con vista abierta, es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida moderno, práctico y versátil, combinando la funcionalidad del espacio que se adapta a las necesidades permitiendo combinar diferentes usos, ya sea como vivienda, oficina o ambos. Características: - Ubicación privilegiada: fácil acceso a las principales vías de comunicación y rodeado de servicios. - Amplio y luminoso: ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. - Diseño versátil: permite adaptarlo a tus necesidades, ya sea que lo uses como vivienda, oficina o ambos. - Cocina: equipada con lo necesario para utilizarla como vivienda residencial, oficina o ambas. - Baño: cuenta con ducha y grifería. - Cuenta con la instalación para aire acondicionado. - Seguridad: las 24 horas. - Espacio guarda coche. Ideal para: - Profesionales independientes que buscan un espacio para trabajar y/o vivir. - Parejas que buscan un loft practico, versátil y funcional. - Personas que buscan buena ubicación y facilidad de acceso a servicios, medios de transporte y puntos de interés. No pierdas esta oportunidad de vivir en una propiedad con opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades! Contáctanos y coordinamos una visita!. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa