525 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 4 ambientes en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 510.000
256 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Naútico Albanueva
Albanueva, Rincón de Milberg
Descubre el encanto de vivir en el exclusivo Barrio Náutico Albanueva, Tigre. Este departamento en el complejo residencial El Faro al río Luján te ofrece un espacio único y moderno. Con 126 m² cubiertos y una impresionante terraza de 113 m² con vistas panorámicas al río, es ideal para disfrutar de la naturaleza. Distribuido en dos plantas, el cuarto piso cuenta con un amplio living comedor que se abre a un balcón, una cocina independiente, un toilette, y un dormitorio principal en suite. Además, dispone de dos dormitorios adicionales con baño completo. En la segunda planta, encontrarás una espectacular terraza privada perfecta para relajarte. Incluye cochera y acceso a amenities de lujo como pileta, solarium, parrilla, sala de juegos, sum, canchas de tenis, y seguridad privada las 24 horas. ¡Vive rodeado de confort y naturaleza en este hermoso hogar!

Super destacado

USD 1.550.000
$ 36.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.
Barrio Náutico Albanueva - Santa María de las Conchas 4249
Albanueva, Rincón de Milberg
Casa en barrio nautico albanuevaen planta baja cuenta con Cocina y Living, con playroom y cuarto de dependencia con baño completo. El planta alta 3 dormitorios y una suite principal ( 4 dormitorios). Calefacción con piso radiante Riego automático Cochera cubierta para dos autos y depósito

Super destacado

$ 2.300.000
$ 990.000 Expensas
117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Cam. de los Remeros 1585
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Departamento en alquiler en Remeros Beach. Esta propiedad de 98 m² construidos ofrece un confortable espacio con orientación ne. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, más 1 toilette, ideal para familias o profesionales. Disposición contrafrente, muy luminoso. El interior se distribuye en un amplio living comedor y cocina integrada. Dispone de aire acondicionado y calefacción para mayor confort. Incluye balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. El contrato es por 24 meses en pesos ajustables por icl de manera cuatrimestral, tambien puede ser contrato en dolares (us 1550) no se permiten mascotas. En cuanto a las amenidades del edificio, ofrece gimnasio, laundry, pileta, quincho, solarium y sum. Vigilancia las 24 horas y encargado. Cuenta con 2 cocheras cubiertas. La ubicación en Remeros Beach proporciona acceso a diversos servicios y comercios. Cercanía a supermercados, farmacias y centros de salud. Zona residencial con buen acceso a transporte público.

Super destacado


Super destacado

USD 275.000
383 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños
Rincon de Milberg
Rincón de Milberg, Tigre
Muy buena casa a estrenar!! Con muy buena distribución! Luminosa y muy completa. Tiene 4 dormitorios. En planta baja: Gran living. Comedor con salida al jardín. Toilette. Cocina nueva con vista al jardín. En planta alta tiene 4 dormitorios. 3 dormitorios de muy buen tamaño con placares, que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con amplio baño completo. En su exterior, frente de la casa reja de hierro, muy lindo ingresó con pérgola techada para el auto, en su contrafrente galería con parrilla y muy lindo jardín. Acepta depto forma de pago Zona Tigre y San Fernando

Super destacado









































