• Rincón de Milberg

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 240.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes en Sunny Tigre - A Estrenar

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento en venta - 4 ambientes en sunny tigre - acepta financiaciónsunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Departamento con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Disfrutar la naturaleza. Vivir conectado con la energía del río. Sentir el silencio. Salir y estar cerca de todo lo que necesitas para sentirte cerca del mundo. Son en total 109 casas con 23. 000 m² de naturaleza, Pileta semi-olímpica con sector niños, Solárium, sum + Cowork, Circuito aeróbico y bicisenda in-out, Plaza con juegos, Parrillas, Ping Pong, Gimnasio, Muelle en el río, Flota propia de botes y Seguridad 24 hs + Garita de ingreso. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 700.000

$ 700.000 Expensas

990 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Altamira al Lago

Altamira, Rincón de Milberg

Exclusiva oportunidad para adquirir una casa racionalista en el prestigioso Barrio Altamira, Tigre, ideal para aquellos que valoran el diseño y la funcionalidad. Esta propiedad se distingue por sus impresionantes vistas y amplios espacios sociales, tanto en el luminoso living como en las galerías. Situada en un lote de 900 m2, ofrece 700 m2 de jardín completamente parquizado y un gran espejo de agua con orientación noreste, garantizando sol durante las mañanas y una galería fresca en las tardes de verano. La piscina de 9 x 3. 5 metros, construida por Selvas, es un destacado. La casa cuenta con potencial para ampliaciones en seco en la planta alta, con planos y presupuesto disponibles para consulta. En la planta baja, un amplio living con excelente circulación hacia el exterior, cocina con barra y comedor diario, un dormitorio, sector de playroom y escritorio independientes, toilette, dependencia de servicio con ingreso independiente y lavadero. La planta alta alberga un dormitorio en suite y otro que puede ser modificado para crear una master suite con vestidor. Cuenta con calefacción por losa radiante y caldera dual ipesa. Con una superficie cubierta de 260 m2 (148 m2 en planta baja y 62 m2 en planta alta), superficie semi cubierta de 49 m2 y un jardín de 700 m2, esta propiedad está apta para crédito y ofrece servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable. Además, dispone de aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, solárium, y es apto para mascotas y uso profesional. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única que combina confort, diseño y un entorno natural envidiable. rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 269.000

$ 397.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Palmas de la Bahia , Departamento 4 Ambientes con Parrilla

Rincón de Milberg, Tigre

¡El mejor departamento en Palmas de la Bahía te está esperando! En venta: departamento de 4 ambientes con cochera cubierta – apto crédito. Este increíble dúplex de 100 m² cubiertos más 38 m² descubiertos (medidas aproximadas) te ofrece espacios amplios, modernos y llenos de luz, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo lleno de naturaleza. Ubicación privilegiada: Situado en el 2° piso del complejo, este departamento super luminoso cuenta con las mejores vistas a la icónica Plaza Cazón, río de por medio con un paisaje único Palmas de la Bahía combina el encanto de una casona antigua restaurada con la modernidad de sus departamentos, rodeado de verde y ubicado junto al Reconquista, en la calle Rivadavia. Distribución inteligente: Planta Baja: Living-comedor con salida a primer terraza que jerarquiza el espacio con su amplitud y vista. Dormitorio secundario. Baño completo. Cocina independiente que se integra a una segunda terraza techada con parrilla. Planta Alta: Dos dormitorios (uno principal con salida a tercer terraza). Baño completo. Detalles que marcan la diferencia: Calefacción por loza radiante con caldera individual. Elegantes pisos de madera en living-comedor y dormitorios. Mesadas de mármol y griferías fv de primera calidad. 3 Terrazas individualesCarpintería Doble Vidrio de pvcamenities y servicios de primer nivel: Seguridad las 24 horas. Piscina con solárium. Gimnasio. AscensorBusiness Center con Wi-Fi. Galería bar exclusiva para residentes. Jardines parquizados. Muelle sobre el río con bajada para navegar. Precio: usd 269. 000¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para agendar una visita y descubrir este espectacular departamento en Palmas de la Bahía. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 495.000

403 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta Barrio El Atardecer

El Atardecer, Rincón de Milberg

Excelente casa en Venta en el Barrio el Atardecer en Rincón de Milberg, Tigre. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 403 m2, cuenta con 253 m2 cubiertos de los cuales 147m2 son en planta baja y 107m2 en planta alta con orientación norte. P. Baja: Living comedor con hogar a leña, cocina integrada, lavadero, cuarto de servicio ( o Depósito / escritorio) con entrada independiente, que posee las conexiones para instalar un baño si se quisiera. Toilette, espacio semi cubierto con asientos de mampostería revestidos en deck de guayubira con posibilidad de cerrar y generar un ambiente más. P. Alta: 1 Dormitorio en suite con placard, (baño compartimentado con detalle de pared de piedra) con balcón amplio y vista al jardín. 2 dormitorios con hall de distribución que comparten un baño. Exterior: Galería con parrilla, bacha y lugar de guardado, ducha. Jardín en buen estado, con diseño, área de fogón o lectura y especies como palmeras, aguaribay, enebro, etc. Especificaciones Técnicas: Altura interior final de piso a techo: 3. 25 mtsEscalera con escalones suspendidos de guayubiraPisos interiores: cocina calcáreos y el resto cemento alisado artesanal. Garage y entradas frente plota pórfido. Griferías fv (temple) - Bachas de travertinoCaldera rocca/ termotanque rheem/ bomba rowa 1, 5 hpCalefacción por radiadores roccaInstalación eléctrica para aires acondicionadosInstalación de audio para conexión a tv independienteSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 250.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta, 4 AMB - Sunny Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Departamentos con Jardín en Venta - sunny tigre - acepta financiaciónamplios 4 ambientes y luminososCochera descubierta para un autoHall de ingresoLiving - ComedorCocina integrada3 Dormitorios3 Baños completosGalería con ParrillaJardín parquizadosunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Departamentos con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Disfrutar la naturaleza. Vivir conectado con la energía del río. Sentir el silencio. Salir y estar cerca de todo lo que necesitas para sentirte cerca del mundo. Son en total 109 departamentos con 23. 000 m² de naturaleza, Pileta semi-olímpica con sector niños, Solárium, sum + Cowork, Circuito aeróbico y bicisenda in-out, Plaza con juegos, Parrillas, Ping Pong, Gimnasio, Muelle en el río, Flota propia de botes y Seguridad 24 hs + Garita de ingreso. veni A conocer sunny tigre© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 245.000

5%

$ 500.000 Expensas

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu al 400 - Sunny Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Retasado!! Todo terminado!! Con todo! venta! O alquiler, puede ser con muebles también ( consultar) con mejoras! Totalmente terminado c aires, calefacción x radiadores, placares, spar!! Espejos, luces en todos los ambientes! para mudarte ya! Piso cambiado en todo el triplex c porcelanato imitación madera!! Divino! Sunny Tigre Complejo de Triplex, nuevos a estrenar en ubicacion un pequeño jardín c parrilla propio! tiene mejoras como el piso símil madera de porcelanato en todo el triplex.. Venta con aires y calefaccion ya colocados! , en todos los ambientes. interiores de placards ya colocados. Arriba en tercer planta ya pared divisoria tambien hecha y c placard. Solo te mudas y ya esta ok em triplex. Tiene ventaja que solo tiene al lado lote para colocar 2 autos. Es triplex con 3 suites o 2 suites y gran Play con su baño tambien completo. Complejo con amenities. Muy buena opcion de compra. Financiación del expensas serán bajas al ser muchos triplex. ( se calcula con rentas y abl, aprox 500. 000 pesos). Tenemos otros mas en venta sin aires ni calefaccion instalados. Esta area ya se entrega. ! Ya gente viviendocomplejo cerrado de casas estilo funcional con amenities y seguridad 24hs. Las Casas sunny cuentan con patio, jardín, cochera, parrilla, terraza y 3 dormitorios. En planta baja, se ubica un living comedor integrado a la cocina con salida directa al jardín y la parrilla, además de acceso a la cochera. En el primer piso se encuentran dos dormitorios en suite y en el segundo piso se dispone de una planta flexible, baño y dos terrazas pasantes. El complejo cuenta con amenities como plaza central, kids club, sector de stretching, sum con gimnasio in - out y espacio de coworking. En el centro, una pileta semi olímpica climatizada. Ubicación privilegiada, se encuentra a 25 min. De Buenos Aires, a 3 min. De la bajada Autopista ba-Tigre, a 15 min. Del acceso Norte Delta, a 10 min. De la Estación de Tren de Tigre, a 12 min. De Nordelta y de la estación Fluvial Internacional Tigre y a un minuto del paseo costero Camino de los Remeros. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 225.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu 401

Rincón de Milberg, Tigre

Venta de Triplex/Casa 4 ambientes en Rincón de Milberg, Tigre A estrenar. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Planta Baja de 43 m2 cubiertos + 52 m2 de expansión. Palier con cochera en la entrada. Living Comedor con Cocina integrada, toilette de recepción y cuarto de guardado debajo de la escalera, grandes ventanales con vidrios dvh con salida al jardin de 30 m2 con parrilla propia. Piso 1 de 50 m2 cubiertos cuenta con2 dormitorios en suite con ventanales. Piso 2 tiene un amplio playroom o tercer dormitorio con baño privado de 34 m2 cubiertos con salida a doble terraza al frente y atrás de 16 m2. Equipado con radiadores a gas, cocina y horno electricos y termotanque- Amenities: De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. Y en el centro, una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, con solarium, un paseo y mesas de ping pong, y un gran parque para disfrutar la naturaleza. Muelle en el rio con flota propia de botes. Seguridad con 2 vigiladores las 24 horas y cocheras de cortesía para invitados. Forma de pago: 70% anticipo + cuotas fijas en dolares. quedan pocas unidades A estrenar. Entrega Etapa 1 Octubre 2025. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 - C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 240.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sunny - Tu Casa, tu Jardín

Rincón de Milberg, Tigre

Sunny - Tu casa, tu jardín! Ubicación estratégica + Accesos + Infraestructura moderna + Servicios de calidad hacen de esta zona la sensación del momento. Al frente: Palier + expansión + cochera. pb: 43 m2 cubiertos. Hall de ingreso. Living - Comedor + Cocina + Toilette. 1er Piso: 50 m2 cubiertos. 2 dormitorios en suite. 2do Piso: 34 m2 cubiertos + 16 m2 de terraza. Sunny room (playroom o un espacio para lo que más te guste), + Baño + 2 terrazas pasantes. Exterior: Parrilla + Jardín de 30 m2. Amenities: De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. Y en el centro, una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, con solárium, un paseo y mesas de ping pong. Y un parque para disfrutar la naturaleza. Seguridad 24hs y cocheras de cortesía. Especificaciones técnicas: Construcción en hormigón estructural H30. Aislación térmica y acústica de calidad. Servicios con medidores individuales en cada unidad: Luz / Gas / Agua. Instalaciones sanitarias ipc + Cañerías tradicionales de agua. Pre kits con paneles solares y termotanques. Carpintería en aluminio con doble vidrio dvh. Aberturas interiores-Puertas mdf o similar con marcos metálicos. Porcelanato rectificado 60x60 Ilva o similar. Preinstalación de aa en todas las habitaciones y estar comedor. Preinstalación de radiadores. Tanques de reserva de agua individuales de 1. 000 lts. Protecciones térmicas Siemens o similar. Cableado de unidades subterráneo. Enlucidos de yeso en paredes y cielorraso. Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. Frentes de parrilla integrados de chapa. Zócalos de madera h: 10 cm. Revestimiento exterior texturado impermeable sobre paredes tipo revear o Tarquini. Sunny es un proyecto de 109 casas tipo triplex de 175 m2 totales. 127m2 cubiertos. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Forma de pago: Consultar financiación. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 239.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Esquiú 400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Nidia Yomayusa Martinez. Remax Vende triplex en Sunny Tigre, Rincon de Milberg Camino de los remeros. ( A metros de au3 Acceso tigre) Es un complejo de 109 triplex. Cada uno de 196 mts totales: Tiene 3 baños + toillete. Sup 127m2 cubiertos. Sup desc. 69m2 de patio y terraza. Planta baja: Sup 43m2 cubiertos, 52m2 expansión y 30m2 de jardín. Cochera. Hall de ingreso. Toillete de recepcion. Living-comedor. Cocina integrada. Jardín privado con parrilla. planta 2: 50 m2 cubiertos. 2 Dormitorios en suite. Planta 3: Sup 34 m2 cubiertos + 16 m2 de terraza. Habitación Soleada con terraza. Baño. Patio. Cochera. Parrilla. Terraza. 3 habitaciones. Ó 2 habitaciones + Sunny Room, un espacio para lo que más te guste. Y el corazón de sunny con todos los amenities para disfrutar el aire libre y encontrarse. De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. Y en el centro, una pileta semi olímpica. climatizada con zona para niños, con solarium, un paseo y mesas de ping pong. Y un parque para disfrutar la naturaleza. Porque cada día en sunny, es un día que se. disfruta con amigos. Especificaciones: Construcción de hormigón, servicio de medidores individuales en cada unidad de luz/gas/agua. Carpintería de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato rectificado de 60x60. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Revestimiento exterior lavable. En cocina, la mesada es de granito. Muebles bajo y alto mesada de melamina blanca. Pileta de acero Johnson o similar. Horno y anafe Longvie o similar. Grifería fv o Roca monocomando. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Frente de palcard de melamina blanca. El complejo cuenta con: - Pileta semiolimpica con sector para niños. - Solarium. - Sum y cowwork. - Circuito aerobico y bicicensa in - out. - Plaza con juegos. - Parrillas. - Ping pong. - Gimnasio. - Muelle en el rio. - Flota propia de Botes. - Seguridad las 24 horas + garita de ingreso. La obra finaliza en junio del 2025. La magia del río. Un camino de palmeras. El encanto de Tigre. Una caminata por el paseo costero. Una salida a remar. La. pile climatizada. El sum. Una juntada en el skatepark. Las. canchitas de Tigre como el patio de tu casa. Las plazas con. juegos al lado del río. Una salida en bici. Un asadito con. amigos. Los lugares con más onda. Una salida al Delta. Estar. al toque de Buenos Aires. Sol, mate y río. Muchas historias. para contar. Tus hijos creciendo. Vos disfrutando de tu casa. y de tu futuro que se hizo realidad. Eso es sunny. Esta es tu casa para crecer. 5 Circuitos gastronómicos. y comerciales top. Remeros Plaza / Nordelta / Brickell. Center / Tigre Point / Tigre centro. Escuelas y Universidades privadas. + Centros de Salud. Sede del Club Tigre a 300 metros. + los más destacados clubes. y gimnasios. 3 canchas de golf. Skate Park Tigre. / Paseo Costero. / Pista Nacional de Remo. / Museo de Tigre. / Parque de la Costa. / Puerto de Frutos. / Safari Jurasico Nordelta. / Autódromo + Cartódromo de Tigre. / Parque aéreo Euca Tigre. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 440.000

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta y Alquiler en Sky II 3 dormitorios, Remeros Beach 100

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento en venta en Sky ii – Remeros Beach - con renta hasta el 30 de julio. 110 m² | 3 dormitorios | Vista abierta privilegiada. Exclusivo departamento de 110 m² ubicado en Sky ii, una de las torres más modernas y buscadas de Remeros Beach. La propiedad se destaca por su increíble vista abierta a la laguna y al entorno verde, ofreciendo atardeceres únicos y una experiencia visual inigualable desde cada ambiente principal. Distribución. Hall de recepción. Cocina integrada al living-comedor, con diseño contemporáneo y excelente funcionalidad. Amplio ambiente social con grandes ventanales que potencian la luz natural y conectan directamente con el balcón. Salida a balcón con vista panorámica a la Crystal Lagoon. Tres dormitorios bien distribuidos, ideales tanto para familia como para quienes buscan espacio de home office o cuarto adicional. Los espacios fueron pensados para disfrutar de la amplitud, la luminosidad y la conexión constante con el agua y el paisaje. Vivir en Remeros Beach. Remeros Beach redefine el concepto de vida urbana combinando naturaleza, deporte y confort en un entorno único. La protagonista es su imponente Crystal Lagoon, una laguna de aguas cristalinas con playa de arena blanca que permite disfrutar actividades acuáticas durante todo el año. Es un verdadero estilo de vida tipo resort, a minutos de los principales accesos y centros comerciales, pero rodeado de naturaleza y tranquilidad. Amenities Premium. Crystal Lagoon con playa de arena, camastros, guardavidas y amplios espacios recreativos. Tres piscinas externas alrededor de la laguna, incluyendo al menos una climatizada. Gimnasio Elite Sport Club, exclusivo para residentes. Club Náutico con restaurante con vista a la laguna, áreas de parrilla y vestuarios. Water Park infantil. Clases de buceo dentro de la laguna. Canchas de paddle y tenis. Kids Club. Senda aeróbica y bicisenda de 1 km rodeando la laguna, ideal para caminatas y recreación. Seguridad 24 horas y cocheras de cortesía. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los desarrollos más innovadores y exclusivos de zona norte, donde cada día se siente como estar de vacaciones. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 240.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiú al 400

Rincón de Milberg, Tigre

Planta baja: palier de entradaamplio living Y living comedor con salida A jardinjardin de 30M2 con parrilla cocina con horno Y anafe longvie O similar. Mesada de granito/stone quartz O similar. Muebles de cocina alto Y bajo mesada en melamina blanca. Griferías fv O roca monocomando de alta prestacióntoilette de recepciónprimer piso: 1° Y 2° dormitorio en suite con frente de placard corredizo en melamina texturada. pisos de porcelanatosegundo piso: 3° dormitorio (sunny room) O planta flexiblebañodos terrazas pasanteslos baños se entregan con griferías Y accesorios de baño fv O roca, artefactos de baño ferrum O similar, mesada de baño mármo new beige O similar Y mueble blanco laqueado O enchapadocarpinterias de aluminio Y doble vidriose entrega con: - preinstalación de aa en todas las habitaciones Y estar comedor- servicios con medidores individuales en cada unidad (luz/gas/agua) - pre kits con paneles solares Y termotanquesel barrio cuenta con: sunny plaza: sector central de amenitiespileta climatizada solarium Y sector niñossum con gimnasio Y coworkplaza de juegos infantilesseguridad 24 hrs + cerco perimetral + garita de control para acceso vehicular Y peatonalsendero aeróbico sunny in-outmuelle propio sobre pista nacional de remoflota propia de botesestación de carga para autos eléctricosfecha de entrega: octubre/noviembre 2025financiación: 40% anticipo Y 18 cuotas fijas en dólares las medidas son solo informativas. Las definitivas surgiran del respectivo plano Y titulo de propiedad.

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Triplex en Alquiler y/o Venta, de 3 Dormitorios, en Tigre, Gba Norte.

Rincón de Milberg, Tigre

Casas tipo Triplex de 196 m² totales que ofrece: -127m² cubiertos y 69m² de jardín y balcones-Planta baja: Hall de ingreso, Living-comedor, cocina integrada, cochera y jardín privado con parrilla-Piso 1: 2 Dormitorios en suite. -Piso 2: Habitación Soleada con terraza. Sumérgete en un estilo de vida único en Sunny, un complejo cerrado de 23. 000m² de Casas estilo funcional de arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Las propiedades del complejo cuentan con una construcción en hormigón estructural, paneles solares y aislación térmica para un hogar eficiente y ecológico. Acabados de calidad: Pisos de porcelanato, grifería de diseño, carpintería de aluminio y más. Sunny se encuentra en un entorno natural privilegiado, con fácil acceso a todos los servicios y a pocos minutos del centro. Especificaciones del Complejo sunny - Garita de control para acceso vehicular y peatonal. - Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. - Calle de acceso en bloques de hormigón premoldeados. - Pisos de acceso a unidades y cocheras de cemento alisado. - sum con cowork. - Plaza con juegos infantiles. - Pileta climatizada + Solarium y sector niño. - Sendero aeróbico Sunny in-out, con conexión con Paseo Costero Camino de los Remeros. - Entrega Marzo 2026 Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 4.000

$ 735.000 Expensas

930 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Cerrado Altamira - Casa a la Laguna - Alquiler Anual

Altamira, Rincón de Milberg

Exceletne casa desarrollada en dos plantas, amoblada, estilo frances! Sup. Terreno 930m2 - Sup. Cubierta 340m2 - Sup. Semicubierta 110m2. - Aprox. **Estilo Francés Moderno – Muy buenos detalles de terminación – Excelente Lote con vista a la laguna – Pileta – Muelle!. **La casa se compone de una planta baja y la planta alta. La primera, se encuentra integrada por un gran hall de ingreso que lleva al Living comedor, muy amplio con grandes ventanales que otorgan vista al jardín, pileta y laguna. Un hogar a leña revestido con adoquines oscuros embellece el ambiente. Seguido por el lado derecho, se encuentra la cocina con barra y comedor diario, cuya amplitud aporta una gran comodidad; además conserva un estilo muy moderno. Entre el living room y el ingreso a la cocina, se encuentra un moderno toilette de recepción y un guarda ropas. El primer nivel ofrece también un sector de lavado y una dependencia con guarda todo. En la planta alta, se encuentra la sala de distribución que lleva a los cuartos. Una gran habitación principal en suite con vestidor y baño completo con dos bachas e hidromasaje. Dos dormitorios más con placares y baño completo compartimentado con doble bacha. Además esta planta cuenta también con un play room y una escalera al exterior. La casa se compone de una tercera planta con una habitación muy amplia. En el exterior, se encuentra una galería de grandes dimensiones, con parrilla y vistas a la laguna. Piletade 9 x 45, pintada y plastificada; con playa húmeda. Terreno totalmente parquizado con grama bahiana. Muelle de 6 x 3. Riego automático. Al lateral de la casa, se encuentra una cochera cubierta para dos autos. Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico. Fue lanzado en 1996 con muchísimo éxito. Posee una muy baja densidad de población y dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. El diseño de Altamira ofrece una fluida circulación de la red vial que permite una continua relación con el agua. El proyecto paisajístico busca resaltar la presencia de las lagunas; también con árboles cuyo colorido y floración producen un gran impacto visual. Disponible a partir del 1 de Sept de 2026. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 515.000

$ 450.000 Expensas

557 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

La Reconquista 2400

Rincón de Milberg, Tigre

Excelente casa en Boat Center a pocos metros de la entrada y con acceso a través de un pequeño bosque. La propiedad cuenta con un muelle de 20 mts y puede recibir una embarcación de 18 mts de eslora. Apto crédito - oportunidad- Desarrollada en tres niveles. En Planta Baja se encuentra la cochera a nivel de gran tamaño que puede albergar hasta 4 vehículos. Una bajada al rio con polea que permite ubica bajo techo un bote. La entrada de servicio a la cual se accede por una puerta independiente o tercer dormitorio con vista directa al rio (Ideal adolescente). Esta planta puede ampliarse para hacer un cuarto dormitorio o play. 1er Piso: Es el nivel de acceso peatonal. Cuenta con hall de recepción, toilette, lindísimo living comedor muy vidriado y con salida a balcón terraza hacia el rio. Cocina con barra hacia el living, con muebles Johnson, muy bien equipada, horno y anafe. Este ambiente tiene salamandra y equipo aire frio calor. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. 2do Piso: 2 dormitorios, principal con vestidor y escritorio y salida al balcón frente al canal. Baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. El segundo dormitorio tiene un entrepiso donde puede colocarse otra cama. Exteriores: Amplia Galería lateral con parrilla en L que se une con el balcón terraza que tiene salida desde de estar. Deck y muelle junto al rio recientemente restaurado a nuevo. Aberturas de madera con doble vidrio de excelente calidad. Pisos de porcelanato en pb y alfombra en las habitaciones. Posibilidad de ampliar en planta baja y en altillo con buen a altura. Se encuentra a metros de la entrada del Boat Center un acceso directo a Nordelta y por la Av. Del Puerto se llega a Puerto Escondido e Islas del Canal y la inconfundible silueta de Miradores del Canal. Este punto de acceso tiene un costo que está incluido en las expensas. En las expensas se incluyen el gasto de Agua de la propiedad y el impuesto provincial por la amarra. Se toma en parte de pago departamento de 2 ambientes zona norte / tigre. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Alejandro Marzilio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.100

$ 350.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiú 400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Abril Gonzalez Venturini. casa duplex 4 ambientes en alquiler rincon de milberg escobar buenos aires. Moderna propiedad de 136 m² ubicada en zona estratégica de Rincón de Milberg, diseñada para quienes buscan confort y funcionalidad en un entorno residencial de primer nivel. Construcción nueva con terminaciones de alta calidad y distribución inteligente de espacios. Características principales. • Superficie total construida: 136 m² • Distribución: 3 habitaciones. • 3 baños completos y 1 toilette. • Cochera incluida. • Año de construcción: 2024. • Estado: A estrenar. distribución interior. • Dos dormitorios con placard. • Living amplio con acceso directo al jardín. • Cocina moderna con desayunador. • Playroom o mastersuite con baño completo. • Balcón con vista exterior. • Parrilla. amenities Y servicios. • Pileta. • Área de parrilla. • Salón de usos múltiples. • Jardines y áreas verdes. • Sistema de seguridad perimetral. • Aire acondicionado. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle Esquiú en Rincón de Milberg, con excelente conectividad. Ideal para familias que valoran tranquilidad y acceso rápido a servicios urbanos. Contacte a nuestros asesores para coordinar visita y conocer más detalles de esta exclusiva propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 325.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Acepta depto en parte de pago Los Alamos

Los Álamos, Rincón de Milberg

*alquilada hasta noviembre 2026 | impecable casa en rincon de milberg| los alamos | muy buena calidad Y estado | 3 cuartos | acepta departamento en parte de pago! | * Barrio cerrado a metros de Ruta 27, Rincon de Millberg, Partido de Tigre. De 150m2 cubiertos, sobre lote de 360m2. En la pb tiene Habitación de Servicio con Baño, Cocina con Lavadero, Toilette de Recepción, Living-Comedor con Hogar, Galería Cerrada Vidriada, Parrilla y Pileta. En la pa, la casa cuenta con dos cuartos grandes con un baño completo y el cuarto principal en suite con vestidor y otro baño completo. La calefacción es a través de loza radiante y las tres habitaciones de pa tienen aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Ubicación: muy cercano a zona comercial de Rincon y del Centro Comercial de Nordelta. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

av. Santa Maria 5600

Marinas Golf, Rincón de Milberg

E. F. Venta en Exclusiva. Departamento en venta 3 dormitorios en Barrio Marinas Golf – Sobre la ribera del Río LujánExcelente unidad de 4 ambientes en uno de los complejos más completos y exclusivos de la zona. Ubicado en Marinas Golf, con increíbles vistas al golf y a la marina. Distribución: – Amplio living-comedor con balcón integrado y parrilla– Dormitorio principal en suite– Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo– Cocina con muy buen espacio de guardado– Cochera cubiertaAmenities de Marinas Golf: – Campo de golf de 9 hoyos– Puerto con 180 amarras– Club House con restaurante– Piscinas sectorizadas (adultos, niños y bebés) – Bar acuático– Tres salones de eventos con vista panorámica a la bahía– Confitería flotante y confitería de golf– Canchas de fútbol 5 y 11– 7 canchas de tenis– Gimnasio totalmente equipado– HelipuertoUna oportunidad única para vivir frente al río, rodeado de naturaleza y con todos los servicios. Consultá para más información o para coordinar una visita!! carolina cervone cmcpsi 5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 380.000

$ 730.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Reconquista 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Micaela Darrigo. Descubrí esta espectacular casa de dos plantas ubicada en el exclusivo barrio náutico Boatcenter, ideal para quienes buscan calidad de vida y confort. Acepta permuta Y financiacion. Características Principales: Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor, cocina con lavadero integrado y entrada de servicio. Práctico toilette de recepción. Comodidad asegurada con una habitación en suite en planta baja. Planta Alta: Dos dormitorios adicionales, ambos con placares empotrados y aire acondicionado (aa). Estos dormitorios comparten un baño completo. Uno de ellos cuenta con acceso a una gran terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Exterior: Disfrutá del jardín parquizado, la galería techada y la parrilla, espacios perfectos para el ocio y reuniones familiares. Ubicación: Boatcenter, a metros de Nordelta, Tigre, Buenos Aires. Un entorno seguro y con accesos. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Contactanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa