• Reconquista

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Reconquista, Santa Fe

Ordenar

USD 250.000

289 m² tot.8 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Iturraspe 600

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Danisa Lorena Morzan. Se vende casa céntrica en Reconquista Santa Fe. Ubicada en calle Iturraspe 624. Se encuentra frente a la plaza principal. Esta propiedad puede ser utilizada como vivienda o para consultorios. (Actualmente funciona como consultorio.) Terreno: 10. 40 metros de frente x 24. 95 metros de fondo. Superficie cubierta 230m2. -Planta Baja: Dos Habitaciones. Dos baños. Living comedor. Cocina comedor. Garaje. Lavadero. Patio pequeño con parrillero. -Planta alta: Departamento independiente con acceso por escalera caracol. Consta de una habitación con baño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550.000

660 m² tot.2 baños3 coch.

Boulevard Hipólito Yrigoyen 300

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Nicolas Mansur. Importante local comercial en venta sobre Boulevard Yrigoyen – Ubicación estratégica y máxima exposición. Se ofrece en venta una destacada propiedad comercial ubicada sobre Boulevard Hipólito Yrigoyen, uno de los corredores comerciales más importantes de la ciudad de Reconquista. El inmueble cuenta con una ubicación privilegiada al poseer salida a calle Italia (continuación de Moreno), brindando accesibilidad, funcionalidad y múltiples posibilidades de desarrollo comercial. Características principales: 13, 50 metros de frente sobre Boulevard Yrigoyen. 8, 35 metros de frente sobre calle Italia. Local comercial desarrollado en dos plantas. Galpón de 8, 35 x 10 metros con acceso por calle Italia. Excelente visibilidad y presencia comercial. Gran flujo vehicular y peatonal durante todo el día. Su doble frente y la combinación de local más galpón lo convierten en una propiedad ideal para concesionarias, comercios de gran escala, centros de distribución, entidades financieras, empresas de servicios o desarrollos comerciales de alto impacto. Producto escaso en el mercado local, ubicado en una de las zonas con mayor concentración de actividad comercial de la ciudad. Una oportunidad única para adquirir una propiedad de características difíciles de encontrar, con ubicación estratégica y un enorme potencial de crecimiento y valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Olessio 3400

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Juan Pablo Visentin. Casa en venta en Reconquista, Santa Fe. Ubicada en calle Olessio 3404. Cuenta con las siguientes comodidades: . tres dormitorios (uno con placard y ventilador de techo) ;. cocina con mesada y bajo mesada;. estar comedor amplio con hogar, ventilador de techo, A/A;. baño con bañera;. entrada para auto techada. La construcción es de 100 m2 y el terreno y patio muy amplios, de 720 m2 (24x30), en esquina (calle Olessio y 77/79). A una cuadra de la ruta 009. Muy buen estado y calidad de construcción. Precio venta: U$S125. 000. Apta a crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

93 m² tot.1 dorm.1 baño3 coch.

Alicia Moreau 1900

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Casa quinta en venta – Barrio Nazaret, Reconquista. Ubicada sobre calle 105 N° 1912, en un entorno tranquilo. Terreno de 10 m de frente por 28, 5 m de fondo. La propiedad cuenta con quincho con asador, antebaño, baño y un dormitorio. En el patio se destaca una amplia pileta, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Ideal para descanso, fines de semana o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

147 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Lisandro de la Torre 2000

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Pamela Petean. Casa sobre calle Lisandro de la Torre 2021, Barrio Martelossi. Cuenta con: living comedor, cocina, dos dormitorios, un baño, lavadero. integrado en cocina, cochera doble multifunción quincho y patio. completamente cerrado con mampostería. En el fondo del mismo posee cimientos y cañería para construir un tercer. dormitorio con otro baño en suite. Esta propiedad ofrece calidad y diseño en cada uno de sus espacios. Equipada con una caldera dual y radiadores calefactores en todas las áreas. Los pisos flotantes en las zonas íntimas, aberturas de aluminio. Cielorrasos. de yeso y las paredes completamente enduidas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.500

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

40 4100

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Virginia Masat. Te presentamos esta excelente oportunidad para vivir en una zona tranquila y en constante crecimiento de la ciudad. Ubicación: Calle 40, entre calles 99 y 101, Barrio Nazareth, Reconquista. Características de la propiedad: Terreno de 11, 40 mts de frente x 28, 85 mts de fondo. Disposicion: 2 dormitorios. Cocina-comedor integrada, cómoda y funcional. 1 baño completo. Cochera tipo quincho con capacidad para 2 vehículos. Parrilla. Baño adicional a terminar en el quincho. Patio al frente. Antigüedad: 7 años. Una propiedad de construcción reciente, ideal para quienes buscan comodidad, espacios funcionales y un ambiente familiar. El quincho con parrilla convierte este hogar en el lugar perfecto para disfrutar de reuniones con familiares y amigos. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

174 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bolívar 700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Danisa Lorena Morzan. casa en venta en bolívar 722. Propiedad de destacada ubicación en zona céntrica de Reconquista, emplazada sobre calle Bolívar. Inmueble diseñado con distribución funcional y versátil, ideal para profesionales o familias. La vivienda incluye 3 habitaciones y 3 baños completos. Dos en la planta alta, uno en la planta baja. Construida en 1979, mantiene un estado general muy bueno con conservación y mantenimiento óptimos. Características destacables incluyen cochera, patio seco con parrilla, lavadero independiente y múltiples ambientes interconectados. Orientación este permite excelente iluminación natural. Equipada con aire acondicionado, portón automático y sistema de seguridad. Servicios completos de agua, electricidad y desagüe cloacal. Amoblamiento adicional que incrementa su valor de inversión. Clasificación apta para uso profesional o residencial. Oportunidad de inversión en ubicación estratégica con potencial de valorización. Propiedad lista para habitar o desarrollar proyecto profesional inmediato. Se puede financiar. Sucesión en trámite. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 79 2000

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Algranati. Casa en venta ubicada sobre Calle 79 N. º 2018 Barrio Martelossi de la ciudad de Reconquista. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 309m² (10, 83 x 28, 43 mts), con una superficie total construida de 158, 91 m². La vivienda cuenta con: 2 dormitorios. Cocina. Comedor. Estar. 2 baños. Galería amplia. Espacio vehicular cubierto. Patio con piscina. La propiedad posee una distribución funcional y cómoda, ideal para vivienda familiar. Además, cuenta con buena iluminación natural y espacios exteriores para disfrutar al aire libre. Ubicada en un entorno residencial tranquilo y con fácil acceso. Superficies: Terreno: 309, 18 m² Cubierta: 89, 64 m² Galería: 69, 27 m² Total construido: 158, 91 m² Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios recreativos en una excelente ubicación de Reconquista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

254 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Jorge Newbery 1700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ivan Guidici. Ubicación: Jorge Newbery 1768. Una casa donde cada espacio fue pensado para disfrutar en familia. Una propiedad amplia, funcional y con todos los servicios, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios para proyectar nuevos momentos. Características. - Cochera para dos vehículos con doble portón corredizo. - Dos ingresos independientes. - Amplio living y comedor. - Cocina cómoda y funcional, con acceso directo desde la cochera. - Tres dormitorios (el principal con vestidor) - Baño completo con doble bacha, pensado para el confort diario. Espacios para disfrutar. - Patio amplio con proyección de una futura pileta. - Quincho con baño independiente. - Habitación de servicio. Un hogar con potencial. - Distribución cómoda y funcional. - Todos los servicios disponibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

284 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Calle S/n 100

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ing Agronomo Mauricio Romero. excelente oportunidad: Casa Quinta de estilo industrial lista para disfrutar. Ubicacion: Loteo Bascolo, lotes 17 y 18 - Manzana A, a 120m de ruta N11 (orientación sur) - superficie terreno: 1440m2 (30x48m) - superficie cubierta: 217, 95m2. - superficie semicubierta: 66, 03m2. - espejo de agua: 18m2. distribucion-ambientes: estar/cocina/comedor de 80m2, 2 dormitorios, 2 baños completos, espacio para lavadero, garaje cerrado para 2 vehículos y 1 lancha, galería semicubierta, toilette de exterior, parrillero, estaquero, piscina con deck y pergolado, jardín parquizado. Mobiliario: bajo mesada, calefón, dos aa en comedor, bomba de profundidad y filtro de piscina. Mejoras: terreno nivelado, totalmente cercado con poste olímpico de cemento, tejido y alambre de pua. Parquizado: ligustros, pinos, tujhas, palmeras, álamos, chivatos, césped. / la ambientación es a fines ilustrativos y se realizo con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

220 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

25 de Mayo 1500

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Juan Jose Gauna. Casa a terminar ubicada en la ciudad de Reconquista. Cuenta con: dos dormitorios, un baño, cocina, un estar comedor, hall de ingreso, un espacio para oficina, sala de juegos o estudio. Cochera doble, una galería y un patio a medida. Se encuentra en el corazón de la ciudad, dentro de los cuatro boulevares, a solo cinco cuadras del centro, en un barrio tranquilo, rodeado de plazas y otros espacios verdes, de escuelas, comercios, nosocomios, entre otros. Cuenta con todos los servicios escenciales y ofrece la oportunidad de personalizar las terminaciones a gusto. Es una invitación a generar tú lugar! Es el espacio ideal para transformarlo en el hogar que desees, en un entorno seguro, cerca de todo y con la libertad de hacer de cada rincón un espacio propio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

335 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pasaje 58-60 2100

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Danisa Lorena Morzan. Ubicación: Calle 60 Nª 2125, Barrio Don Juan- Loteo Las Lilas - Reconquista. Medidas: Terreno 10 x 33. 50 haciendo una totalidad de 335 m2. Sup. Cubierta 68. 78 m2. Sup. Descubierta 24 m2. Disposición: Casa con dos dormitorios con placares y ventiladores de techo; cocina comedor amplia con bajo mesada, alacena, ventilador de techo; baño; lavadero con pileta de lavar y termotanque. Cochera cerrada para 2 autos con portón. Observaciones: Construcción nueva año 2023. Servicios Disponibles: Luz. Cercanías relevantes: A dos cuadras al sur de calle 40S(Juan D. Perón) y dos cuadras al norte de Calle 47(Islas Malvinas), ambas asfaltadas, que le dan buena conectividad al barrio. Supermercado Super Reconquista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pje 12-14 5000

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Fernando Prez. casa de dos dormitorios con pileta. Ubicación: Barrio los Naranjos, ciudad de Reconquista, Santa Fe. Medidas: Terreno de 11 x 30 haciendo una totalidad de 330m2. Superficie cubierta de 80m2. Disposición: Cuenta con entrada para dos vehículos, una cocina, un living comedor, un toilette, dos habitaciones, un baño, un patio con piscina. Observaciones: la casa se encuentra en barrio Los Naranjos, el barrio cuenta con con plaza y tanque de agua propio. La casa es a estrenar con mobiliario de cocina mas anafe y horno. Ideal para quienes buscan su casa familiar o para inversión buscando una renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

380 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 300

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Danisa Lorena Morzan. casa en venta rivadavia Y chacabuco, Reconquista Santa Fe. Propiedad histórica en ubicación estratégica de Reconquista, con potencial comercial y residencial excepcional. Inmueble de 380 m² con distribución versátil sobre importantes arterias urbanas. Características principales. • Superficie total construida: 380 m² • Superficie cubierta: 370 m² • Superficie semicubierta: 10 m² • Superficie de terreno: 380 m² • Año de construcción: 1975. distribución arquitectónica. • 9 ambientes totales. • 3 dormitorios amplios. • 2 baños completos. • Cocina independiente. • Living/comedor. • Lavadero. • Patio. • 1 cochera. ubicación estratégica. • Sobre calle Rivadavia. • Esquina con calle Chacabuco. • Zona céntrica de Reconquista. • Excelente visibilidad comercial. estado Y potencial. • Condición general: muy bueno. • Requiere actualización y refacción. • Apto para uso profesional. • Múltiples opciones de desarrollo. servicios disponibles. • Servicios urbanos completos. • Infraestructura consolidada. • Conexiones de luz, agua. , cloacas. Propiedad con extraordinario potencial de inversión, ideal para emprendimiento comercial o desarrollo profesional en zona privilegiada de Reconquista. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

136 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Iriondo 100

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Algranati. Propiedad ubicada Ubicada en calle Iriondo 145. Con acceso por cochera ingresamos a un living comedor muy amplio, o bien, por puerta principal, directamente a la cocina comedor. Posee 3 dormitorios, 2 de ellos con placard de zócalo a techo y de pared a puerta. Un dormitorio más pequeño con salida a galería a través de puerta ventana. Baño amplio con bañera, pasillo distribuidor. Cocina comedor amplia con amoblamientos de cocina de algarrobo, doble bacha acero inoxidable, mesada de granito. Galería abierta, patio, parrillero c/ mesada con bacha de acero inoxidable, lavadero muy amplio ( también cumple función de habitación de guardado). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

202 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ituzaingó 900

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Casa en venta dentro de los Cuatro Bulevares + local comercial. Excelente ubicación sobre calle Ituzaingo 952 Reconquista, dentro del sector de los Cuatro Bulevares, una de las zonas más buscadas de la ciudad, con todos los servicios y calles asfaltadas. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 12, 50 x 25 metros, ofreciendo muy buenos espacios y una excelente distribución. La casa cuenta con: - Cocina-comedor. 3 dormitorios. 2 baños. Lavadero. Galería cerrada. Amplio patio. Quincho con parrillero, ideal para disfrutar y reunirse en familia. Además, la propiedad cuenta con un local comercial independiente al frente, un espacio que suma muchísimo valor, ya sea para desarrollar un emprendimiento, generar una renta o darle un uso profesional. Una propiedad que combina ubicación, amplitud, comodidad y posibilidades comerciales, dentro de los Cuatro Bulevares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 87 2000

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Casa en venta – Barrio Martelossi. Calle 85 n° 2076 Reconquista Santa Fe. Hermosa propiedad ubicada en barrio Martelossi. La vivienda cuenta con recibidor, living, cocina moderna y muy luminosa, dos dormitorios, baño completo y cochera. En el exterior se destaca un patio con pileta, lavadero y quincho, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y espacios para disfrutar en familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa