• Reconquista

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Bodegas/Galpones en Reconquista, Santa Fe

Ordenar

USD 695.000

1540 m² tot.1 baño

Jorge Newbery 2700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ing Agronomo Mauricio Romero. naves de gran magnitud para proyectos industriales / depositos / talleres!. _ ubicacion: Calle Newbery S/N, lotes 4 y 5 - Mzn 5. A 200m al este de Calle Quiroga (salida a Ruta rp N40s). Distrito it 1. _ orientacion: Norte. _ superficie cubierta: 1540m2. _ superficie terreno: 1662, 5m2 (35x47, 5m) _ estructura: * galpones parabólicos con columnas y cabreadas reticuladas. * cerramiento de chapa desde el techo hasta los 3m del suelo (y luego con con panel skin poliuretano) en los laterales norte (ingreso), sur (medianera) y oeste, y con mampostería de ladrillo común en lateral este (medianera). * piso de platea con hormigon H25 + fibra; y con malla en la linea de ingresos. _ antiguedad: a estrenar. _ servicios: luz, agua, asfalto. Se ha previsto instalaciones para la construcción de oficina con cuerpo de baño. Posibilidad de inversión para renta, pudiendo lograr un 7% anual aprox. El Distrito it es un área exclusiva para industrias y talleres. Importante: posee escritura. Video drone: xd6kw7uzd4. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

609 m² tot.2 baños

Calle 83 1900

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Analia Caballero. Características: 609 m2 cubiertos, con laterales abiertos y con cerramiento parciales. Cuenta con despensa, baño de hombre y baño de mujer. Actualmente se utilizaba como club con cancha de bochas. Ideal para actividades deportivas, sociales o depósito. Posibilidades de ampliación y cerramiento con poca inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

300 m² tot.1 baño

25 de Mayo 5700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Maira Arraga. Galpón de 10 x 30 metros, con una superficie total de 300 m², completamente techado y preparado para múltiples usos comerciales, industriales o de depósito. Cuenta con: -300 m² cubiertos. -Oficina y baño de 6 x 1, 80 m. -Portón corredizo para facilitar el ingreso de vehículos y mercadería. -Instalación eléctrica trifásica. -Bomba sumergible con tanque de 600 litros. -Excelente ubicación, a pocos metros de Tutto Porkys srl. Una propiedad funcional, con buenas dimensiones y características ideales para desarrollar distintas actividades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

360 m² tot.1 baño

Calle Fuerza Aérea y Calle Entre Ríos 0

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Analia Caballero. Excelente galpón en venta, ubicado en una zona estratégica y de fácil acceso, a solo 100 metros de la Ruta Nacional 11, en zona de camioneros y detrás de la ex Técnica Vehicular de Reconquista. El galpón está construido sobre uno de dos terrenos, ofreciendo un amplio espacio de trabajo y múltiples posibilidades de uso. Cuenta con: -2 oficinas, una de ellas ubicada en planta alta. -Cámara de frío. -Rieles instalados en el techo, ideales para movimiento y carga pesada. -Baño. -Amplio patio con parrillero y pileta. Por su ubicación, dimensiones y características, resulta ideal para taller mecánico, transporte, depósito, logística o actividades industriales y comerciales. Excelente oportunidad para inversión y desarrollo comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

250 m² tot.1 baño

Formosa 2200

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ana Almada. Se vende gapon /tinglado en la ciudad de reconquista. Ubicado en calle Formosa 2276, entre calles 45 Islas del Sur y 47 Islas Malvinas. Identifica el lote 6 - Con una superficie de terreno de 900 m² (20 m x 45 m). Construidos 250mts aprox. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.900.000

300 m² tot.2 baños

Lisandro de la Torre 800

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Virginia Masat. oportunidad! Se alquila Galpón/Salón comercial de 10 x 30 mts2 sobre calle asfaltada en Lisandro de La Torre. Ubicación: Calle Lisandro de la Torre 825, ciudad de Reconquista. Descripción: Se trata de un amplio salón con tres ingresos, uno para vehículos. Cuenta con dos baños. Requisitos: Valor: $ 1. 900. 000 por mes. Actualización semestral de acuerdo al índice ipc. Contrato por un año de duración. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa