• Reconquista

63 Terrenos en venta en Reconquista

Terreno · 405m² · Se Vende Terreno en Reconquista, Barrio Belgrano
USD 12.000
Calle 56 2500

Reconquista, Santa Fe

405 m² tot.

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Hugo Stechina - mls id # Ver datos. se vende un lote de terreno en calle 56 Nª 2854 de 10 M de frente al este por 40. 5M de fondo. El mismo se encuentra ubicado en barrio belgrano A: * 350 metros de calle 47 islas malvinas asfaltada. * entorno de casas de viviendas unifamiliares. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 563m² · Se Vende Terreno en Reconquista
USD 14.000
Olessio 5600

Reconquista, Santa Fe

563 m² tot.

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Virginia Masat - mls id # Ver datos. excelente lote en barrio asuncion de reconquista. Se trata del lote N° 157, que se ubica en calle olessio, A pocos metros de calle 137. Cuenta con electricidad, Y tiene parte cercada Y forestación. Mide de frente 12, 50 mts Y de fondo 45 mts. Un lugar ideal para construir tu casa O una casa de fin de semana. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 316m² · Lote en Venta en Loteo Los Ceibos
Consultar precio
Calle 99 1200

Reconquista, Santa Fe

316 m² tot.

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Anahi Acuña - mls id # Ver datos. Se vende lote de 315, 62M2. La superficie cuenta con 12, 47 metros de frente, por 25, 31 metros de fondo, con frente al Sur. Ideal para pensar en capitalizar tus ahorros en tierra. Este lote se vende con una amplia financiación que sólo requiere una entrega mínima, en pesos, y el saldo queda ajustable al valor de la bolsa de cemento. Consultar formas de pago! Para más información: +54 9 3483 53-3851. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno , Reconquista · Se Vende Lote en Carmen Luisa Rqta.
USD 13.500
San Martín S/N

Reconquista, Santa Fe

313 m² tot.

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Monica Duran - mls id # Ver datos-1. Se vende Lote en Barrio Carmen Luisa. Ubicación: Manzana 105 L- 35 coordenadas: -29° 10' 46. 8469'' -59° 38' 48. 8907'') Medidas: 313 m2 (10, 12 x 31) Sobre calle San Martin asfaltada entre 93 y 95. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 300m² · Lote 101 Loteo Los Naranjos
USD 18.000
Lote 101 S/N

Reconquista, Santa Fe

300 m² tot.

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Pamela Petean - mls id # Ver datos. Se vende lote Nº 101 en Loteo los naranjos. Medidas 10x 30. El lote se encuentra en el loteo denominado Los Naranjos. Ubicado Sobre Ruta A009. Cuenta con espacios verdes de recreación. Luminaria Pública led de ultima generación. Calles internas consolidadas. Agua de Red. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 308m² · Se Vende Lote en Barrio Nazaret
USD 15.000
Alicia Moreau S/N

Reconquista, Santa Fe

308 m² tot.

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Claudia Gianneschi - mls id # Ver datos. Se vende lote sobre calle Alicia Moreau de Justo, barrio Nazaret. Excelente ubicación, ya que esta calle es ingreso principal al barrio. Medidas: 10, 80 x 28, 50, haciendo un total de 307, 80 m2. Distancia: de ruta nac. 11: 1, 250 km. De ruta A009: 1. 36 km. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Terreno · 321m² · Terreno en Venta - B° Nazaret - Reconquista
USD 16.500
27 de Abril S/n S/N

Reconquista, Santa Fe

321 m² tot.

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Nicolas Pividori - mls id # Ver datos. terreno en venta - Barrio Nazaret - Reconquista, Santa Fe. _ ubicacion: Calle 44 (27 de Abril), entre Calle 99 y 101. _ orientacion: Oeste. _ superficie: 321mt2 (11. 40mt x 28. 16mt) _ servicios: luz, calle con mejorado, recolección de residuos. Lote con documentación al día, listo para escriturar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 335m² · Se Vende Lote 249 en Las Lilas Reconquista
Consultar precio
Calle 60 S/N

Reconquista, Santa Fe

335 m² tot.

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Carlos Iglesias - mls id # Ver datos-4. se vende terreno en loteo las lilas. _Calle 60 a 1 cuadra de calle 47. _ Medidas 10 M. De frente por 33. 50 de fondo. _Sobre calle arenada. _ Loteo con seguridad de video vigilancia. Se escuchan ofertas! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Mudate A la vida que queres! Carlos Iglesias Gestor Comercial. - Cel: Ver datos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 630m² · Se Vende Terreno Financiado en Loteo Bascolo Rqta
USD 15.000
Calle Desconocida S/N

Reconquista, Santa Fe

630 m² tot.

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Carlos Iglesias - mls id # Ver datos-5. se vende terreno financiado en loteo bascolo reconquista santa fe: lote N° 77 manzana B. _ Superficie: 15x42mt (630mts2). _ Financiamiento: Entrega del 30%, saldo en 36 meses. _Pago contado 10% de descuento. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 3580m² · Terrenos Comerciales Sobre Ruta 11 Loteo Don Berto
USD 150.000
Ruta 11 S/N

Reconquista, Santa Fe

3580 m² tot.

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ivan Guidici - mls id # Ver datos. preventa de terreneos comerciales sobre ruta 11 en nuevo loteo don berto. Se trata de los lotes 8 Y 9 ubicados en el ingreso noreste del loteo destinados exclusivamnete A uso comercial con caracteristicas especiales de construccion destinados A concesionarias de distintos rubros O afines con el fin de mantener la estetica del ingreso al loteo residencial don berto que esta enplazado sobre ruta 11. Lotes disponibles. lote 8: de 3580 M2, mide48, 14 mts de frente Y 78, 82 mts en su lado sur sobre el ingreso al loteo Y 102, 94 mts E su lado norte. lote 9: de 4698 M2, mide 48, 16 mts de frente Y 107, 94 mts en su lado sur Y 137, 07 mts en su la norte. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 495m² · Se Vende Terreno en Reconquista
USD 11.500
Olessio 5600

Reconquista, Santa Fe

495 m² tot.

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Virginia Masat - mls id # Ver datos. excelente lote en barrio asuncion de reconquista. Se ubica en calle 137, A pocos metros de calle olessio. Cuenta con electricidad, Y tiene parte cercada Y forestación. Mide de frente 13, 20 mts Y de fondo 37, 50 mts. Un lugar ideal para construir tu casa O una casa de fin de semana. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 632m² · Terreno en Venta - Loteo Bascolo - Rqta. Sta. Fe.
USD 12.000
Publica S/n S/N

Reconquista, Santa Fe

632 m² tot.

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Nicolas Pividori - mls id # Ver datos. Terreno en venta en Loteo Báscolo Reconquista, Santa Fe. Lote N°38. _ superficie: 15x42. 15mt (632. 25mts2) _ orientacion: norte. Lote amplio, ubicado a 400mts hacia el este de Ruta Nac. 11, en un entorno natural, ideal para casa quinta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 550m² · Se Vende Terreno 4 Bv - Reconquista
USD 39.000
Iriondo 0

Reconquista, Santa Fe

550 m² tot.

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Diego Farias - mls id # Ver datos-2. se vende terreno en 4 bv de reconquista. iriondo N° 27. posee servicios de agua potable, cloacas, energia electrica, sobre asfalto. Medidas: 11 X 50 M. superficie total 550 M2. orientacion: norte. A 700 M de microcentro de la ciudad. consultas: Ver datos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 343m² · Se Vende Lote en Barrio Carmen Luisa
USD 13.000
Alicia Moreau de Justo S/N

Reconquista, Santa Fe

343 m² tot.

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Danisa Morzan - mls id # Ver datos. Se vende Lote en Barrio Carmen Luisa. Sobre calle 105. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 499m² · Terreno 31 en Loteo Jacaranda, Reconquista
USD 15.000
Calle 44 S/N

Reconquista, Santa Fe

499 m² tot.

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ing. Agr. Mauricio Romero - mls id # Ver datos. loteo jardin de jacaranda, preventa de terrenos. _ ubicacion: Calle 44 y 119 (a 600m de Golf Club Reconquista) _ superficie: 498, 75m2 (15x33, 25m) _ servicios: luz y agua, calles con mejorado. precio: usd15. 000 (ver planilla en imágenes) forma de pago: entrega del 30% y el saldo hasta en 72 cuotas ajustadas en bolsa de cemento. posesion: al 50% del pago, y una vez finalizadas las aprobaciones. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.