• Reconquista

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en venta en Reconquista

Ordenar
USD 105.000
$ 20.000 Expensas
Moreno 200

Reconquista, Santa Fe

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Mansur. Departamento a Estrenar en Venta. Moderno departamento a estrenar, diseñado para combinar comodidad y funcionalidad. Cuenta con: 2 dormitorios bien iluminados. Cocina equipada con bajo mesada y alacena, ideal para un estilo de vida práctico. Balcón de servicio con mesada de mármol y bajo mesada para mayor comodidad. Amplio balcón con parrillero, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre. Ubicado estratégicamente en Moreno 264, a solo 350 metros de la Universidad Católica, en una zona tranquila y cercana a servicios esenciales. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000
Pasaje 0

Reconquista, Santa Fe

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Virginia Masat. se vende departamento en planta alta. Cuenta de un dormitorio, un ambiente extra para hacer otro dormitorio O guardarropas, baño Y cocina/comedor. Dispone de una terraza techada Y cerrada. El departamento está sobre calle asfaltada Y cuenta con todos los servicios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000
General Obligado 300

Reconquista, Santa Fe

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Juan Pablo Visentin. ultimas 4 unidades (Marzo 2025) Fideicomiso Torre Edén lanza un innovador proyecto en Reconquista! ️El edificio contará con 5 pisos más terraza, y se distribuirá de la siguiente manera: - Planta baja: un local comercial y 10 estacionamientos. - ⁠Primer piso: 2 departamentos (de 2 dormitorios en suite) con vista al frente hacia calle Obligado y 2 departamentos en el contra frente (uno de un dormitorio, y otro monoambiente) - ⁠Piso 2 al 5: 2 departamentos (de 2 dormitorios en suite) en el frente vista hacia calle Obligado y en el contra frente 2 departamentos de 2 dormitorios. - ⁠Terraza: amenities: amplio quincho (con 3 parrilleros), amplia piscina con solárium, área amigable a las mascotas (pet frendly), área de limpieza (laundry), terraza amplia a cielo abierto. El edificio contará con detalles de alto nivel, amigable a la naturaleza y a las mascotas. Los pisos serán de porcelanato, contará con puertas principales de cedro, todos los artefactos eléctricos, y con los siguientes amoblamientos: placares en todos los dormitorios (en el dormitorio principal de los dptos. De 2 dormitorios será con puerta espejada), muebles de cocina completos, anafes, extractores, termotanques. La torre tendrá recepción en planta baja, ascensor capacidad para 5 personas. El edificio se desarrollará sobre calle Obligado, a dos cuadras y media de la plaza 25 de Mayo. La obra se proyecta que tenga una duración de 24 meses y comenzó en mayo del 2024. Ultimas 4 unidades de 2 dormitorios. Te invitamos ser parte de un concepto diferente!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000
Calle 77 0

Reconquista, Santa Fe

298 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Monica Duran. Se vende casa en Barrio Martelossi, Ubicada sobre calle 77. Manzana 5. Plan 78 Viviendas. Calle de piso natural. A la propiedad se ingresa por garage con puertas de aluminio, a la izquierda un pequeño patio interno. Primer ingreso al comedor con hogar y cocina integrada. A través de un pasillo se llega a dos dormitorios (uno con vestidor) y baño instalado. Posee galería techada, mas una habitación de servicio y lavadero. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000
Patricio Diez 300

Reconquista, Santa Fe

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Mansur. Casa Antigua a Reciclar en el Corazón de la Ciudad. A tan solo una cuadra de la plaza principal. Esta propiedad, ideal para quienes buscan reformar. La casa está compuesta por: Living comedor. Cocina. Dos dormitorios. Un baño. Además, dispone de servicios esenciales: luz, agua potable y cloaca. Ubicación estratégica: Zona de bancos a 100 metros. Universidad Católica a 100 metros. Policía y bomberos a 50 metros. Plaza principal a 100 metros. Catedral a 150 metros. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000
Iriondo 0

Reconquista, Santa Fe

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Mansur. Iriondo al 50, al este de la ciudad. Terreno de 10x50 metros. La construcción actual no es aprovechable, siendo el valor del terreno su principal atractivo. Ubicado sobre calle asfaltada, con acceso a los servicios: agua, luz y cloacas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000
Newberry 1300

Reconquista, Santa Fe

312 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Claudia Gianneschi. se vende casa en reconquista. calle newbery 1369. barriosan martín. living. cocina comedor. 3 dormitorios. galeria. parrillero. garage. Y dpto A terminar en la parte trasera del terreno. medidas del terreno 8. 33 X 37. 5 = 312. 37 M. lugares cercanos de interés: - 550 metros de Plaza San Martín. - 500 metros de club Platense. - 800 metros del Hospital Reconquista. - 200 metros del nuevo Poder Judicial de Rqta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio
Mitre 800

Reconquista, Santa Fe

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Hugo Stechina. se vende departamento de 2 dormitorios - mitre Nº 879. ️El edificio contará con 3 pisos, y un total de 6 departamentos, que se distribuirán de la siguiente manera: cada piso constara de 2 departamentos, uno de un dormitorio con 62. 25 m2 cub y 4. 36 semicubiertos, total propios 66. 61 m2, y uno de 2 dormitorios de 72. 94 m2 cub y 6. 36 m2 semicubiertos, total propios 79. 30 m2. El de un dormitorio valor u$s 75. 000. - Entrega u$s 22. 800. - y 18 cuotas iguales y consecutivas mensuales de u$s 2. 900. - El de 2 dormitorios valor u$s 120. 000. - Entrega u$s 40. 000. - y 20 cuotas iguales y consecutivas mensuales de u$s 4. 000. - - Planta baja: 3 locales comerciales en funcionamiento. El edificio contará con detalles de alto nivel. Pisos porcelanato o ceramico np4 de alto tránsito. Zócalos de madera. Fino a la cal Cielorraso suspendido en seco Escalera revestido de ceramico con una nariz de protección de madera Baranda de madera. Mueble de cocina Mueble vanitory en baño. Juegos de baño con mochila blanco. Griferia fv. Pintura al látex interior. Exterior impermeabilizante. Instalación eléctrica con plafones led de iluminación. Circuito independiente para aire acondicionado. Tanque cisterna y sistema automático con dos tanques elevados de 2000 litros cada uno. Instalación desagües cloacales en pvc 3, 2 reforzados y agua fría caliente con cañería termo fusión. Barandas metálicas en balcones. El edificio esta ubicado sobre calle Mitre 879, a una cuadra y media de la plaza 25 de Mayo. Ubicado en un privilegiado lugar céntrico de la ciudad. La obra se proyecta la terminación en Junio del 2026, ya que se encuentra avanzada la construcción en un 50% Te invitamos ser parte de un concepto diferente y especial. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000
Formosa 2100

Reconquista, Santa Fe

325 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Martin Masin. casa en venta en reconquista – oportunidad única. Ubicada sobre calle Formosa N° 2151, en una zona tranquila y de fácil acceso en Reconquista, Santa Fe. Superficie del terreno: 325 m² Superficie cubierta: 83 m² Características de la propiedad: - 2 dormitorios. - Cocina. - Comedor. - Lavadero. Ideal para vivienda familiar o inversión. Entorno residencial con cercanía a servicios esenciales. Consultanos por más información y agendá tu visita! - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000
Amenabar 800

Reconquista, Santa Fe

155 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Franzoi. Se presenta a la venta una excelente propiedad ubicada dentro del prestigioso sector de los cuatro bulevares, lo que asegura una inmejorable accesibilidad y conectividad. Esta casa cuenta con un amplio y luminoso ambiente de cocina-comedor, ideal para disfrutar en familia. Además, dispone de tres dormitorios bien distribuidos, un baño completo en su interiro de la vivienda, y una cómoda cochera con acceso directo a la vivienda. El inmueble se destaca por su luminosidad natural en cada uno de sus espacios, brindando una atmósfera cálida y acogedora. Como complemento, cuenta con un patio con Asador, perfecto para el esparcimiento al aire libre, un deposito con un baño y parrillero y una terraza para disrutar en familia/ amigos. Sin duda, una opción imperdible para quienes buscan confort y calidad en una ubicación privilegiada. ” Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000
Olessio 600

Reconquista, Santa Fe

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Juan Pablo Visentin. Departamento céntrico en la ciudad de Reconquista, sobre calle Olessio, frente a la plaza 9 de Julio, que cuenta con las siguientes comodidades: dos dormitorios (uno con placard) ; cocina (con mesada, bajo mesada, alacena, campana) ; baño; estar comedor. En primer piso (escalera) . Actualmente alquilado. Precio venta: U$S60. 000. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000
San Martín 400

Reconquista, Santa Fe

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Juan Pablo Visentin. Departamento en planta baja céntrico con las siguientes comodidades: dos dormitorios; cocina amoblada (mesada, bajo mesada, alacena, calefón a gas) ; estar comedor con vista al frente del edificio; baño; patio. El departamento se encuentra en una exclusiva zona céntrica a una cuadra de la plaza 25 de Mayo, cerca de los principales bancos, y a la vuelta de la Universidad Católica. Excelente inversión. Precio U$S70. 000. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000
Calle 77 100

Reconquista, Santa Fe

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Franzoi. venta ¡hermosa casa en barrio carmen luisa! Dispone de living comedor, cocina, dos dormitorios un de ellos con baño en suite, un baño social, lavadero integrado en cocina, patio interno cochera y patio con piscina completamente cerrado con mampostería. Pisos de porcelanato en toda la casa, aberturas de pvc simil madera aseguran durabilidad y estilo moderno. Terreno: 10 metros de frente x 43. 99 metros de fondo. Superficie construida: 149, 44 m² Precio U$ 145. 000. Contacto: Ver datos ( Melisa) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000
Newbery 1400

Reconquista, Santa Fe

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Mansur. Inmueble de ubicación privilegiada, en inmediaciones del Palacio de Justicia. _ direccion: Calle Newbery N1485. _ superficie cubierta: 75m2. _ superficie terreno: 468, 75m2 (12, 5x37, 5m) _ antiguedad: 56 años Ver datos. _ distribucion: Vivienda familiar con disposición en pb: cocina/comedor; 2 dormitorio; 1baño; galería/cochera; jardín. _ estado constructivo: propiedad a refaccionar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000
Lisandro de la Torre 900

Reconquista, Santa Fe

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Maira Arraga. Casa en excelente ubicación, ideal para una familia o para inversión como alquiler temporario. ️En su ingreso cuenta con dos habitaciones, living/comedor y baño. ️Además, posee un patio amplio con pileta, quincho y baño de servicio. No cuenta con agua potable ni cloaca. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000
$ 1 Expensas
Newbery 700

Reconquista, Santa Fe

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Mansur. Departamento en Venta al Pozo – Entrega Agosto 2025️ Ubicado en el 4to piso, este moderno departamento ofrece: ️ Ambiente de living, cocina y comedor integrado. ️ 2 dormitorios cómodos. 2 baños completos. Balcón amplio para disfrutar del aire libre. Opción de cochera para mayor comodidad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000
Calle 60 2100

Reconquista, Santa Fe

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Juan Pablo Visentin. Casa en venta en barrio Las Lilas que cuenta con las siguientes comodidades: dos dormitorios con placares y ventiladores de techo; cocina comedor amplia con mesada, bajo mesada, alacena, ventilador de techo; bao; lavadero con pileta y termotanque. Entrada para varios autos con portón. Patio amplio. La casa es estrenar, se encuentra ubicada en barrio Las Lilas, a pocas cuadras de Calle 47. Precio contado: U$U70. 000. Opción financiado: Precio U$S80. 000. Entrega 25% y 30 cuotas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000
Julio Argentino Roca 1400

Reconquista, Santa Fe

199 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Franzoi. Ubicada estratégicamente dentro del prestigioso sector delimitado por los cuatro bulevares, esta propiedad destaca por su amplitud, luminosidad y excelente estado de conservación. La vivienda cuenta con una distribución funcional y acogedora, que incluye: • Cocina: Espaciosa y bien equipada, ideal para el día a día. • Comedor: Un ambiente cálido y luminoso, perfecto para reuniones familiares. • Dos dormitorios: Cómodos y bien ventilados, con iluminación natural. • Dos baños: en perfecto estado. • Lavadero. • Cochera para dos vehículos: Amplia, brindando comodidad y seguridad. El exterior de la propiedad es un verdadero oasis. Un patio de grandes dimensiones, con una forestación exuberante y cuidada, invita al relax y al contacto con la naturaleza. Además, la pileta amplia es el espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos durante los días de verano. Con una combinación perfecta de confort, diseño y ubicación privilegiada, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y un entorno natural incomparable. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Medias de terreno ; 12, 5 x 30. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.900
General Obligado 300

Reconquista, Santa Fe

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Algranati. Dptos en pozo en Venta en Reconquista Premium!! Fideicomiso Torre Edén lanza un innovador proyecto en Reconquista! ️El edificio contará con 5 pisos más terraza, y se distribuirá de la siguiente manera: - Planta baja: un local comercial y 10 estacionamientos. - ⁠Primer piso: 2 departamentos (de 2 dormitorios en suite) con vista al frente hacia calle Obligado y 2 departamentos en el contra frente (uno de un dormitorio, y otro monoambiente) - ⁠Piso 2 al 5: 2 departamentos (de 2 dormitorios en suite) en el frente vista hacia calle Obligado y en el contra frente 2 departamentos de 2 dormitorios. - ⁠Terraza: amenities: amplio quincho (con 3 parrilleros), amplia piscina con solárium, área amigable a las mascotas (pet frendly), área de limpieza (laundry), terraza amplia a cielo abierto. El edificio contará con detalles de alto nivel, amigable a la naturaleza y a las mascotas. Los pisos serán de porcelanato, contará con puertas principales de cedro, todos los artefactos eléctricos, y con los siguientes amoblamientos: placares en todos los dormitorios (en el dormitorio principal de los dptos. De 2 dormitorios será con puerta espejada), muebles de cocina completos, anafes, extractores, termotanques. La torre tendrá recepción en planta baja, ascensor capacidad para 5 personas. El edificio se desarrollará sobre calle Obligado, a dos cuadras y media de la plaza 25 de Mayo. La obra se proyecta que tenga una duración de 24 meses y comienza en mayo del 2024. Te invitamos ser parte de un concepto diferente!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte