• Recoleta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes a estrenar en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 374.900

$ 600.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Córdoba 3000

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Semipiso 4 Ambientes a Estrenar en Recoleta. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, sobre Avenida Córdoba y cerca de la Av. Santa fe y el Shopping Alto Palermo, se presenta este amplio departamento de 121 m² totales, ideal para quienes buscan confort, categoría y excelente ubicación. La unidad se encuentra en un 8° piso al frente, lo que le otorga una gran luminosidad durante todo el día y vistas abiertas. Cuenta con: Living-comedor de generosas dimensiones con salida a balcón corrido. Cocina independiente, equipada con doble horno y diseñada especialmente bajo criterios de cocina kosher, ideal para quienes requieren una distribución funcional acorde a estas prácticas. 3 dormitorios, destacándose el principal en suite con vestidor. Baño completo adicional. Dependencia de servicio con baño completo. Cuenta con 5 aires acondicionados distribuidos en todos los ambientes del departamento, incluyendo Cocina. Caldera y Losa radiante. El departamento es a estrenar, con terminaciones modernas y excelente distribución. Cuenta también con la instalación del medidor de gas y electricidad. El edificio ofrece: Pileta. sum (Salón de Usos Múltiples) Seguridad 24 hs. Ubicación estratégica con múltiples accesos y excelente conectividad, sobre Avenida Córdoba, con cercanía a múltiples líneas de transporte. Ideal para familias que buscan amplitud, confort y detalles pensados para un estilo de vida específico, en una ubicación premium. Edificio desarrollado para la colectividad. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

Super destacado

Consultar precio

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Callao Clásico, inmejorable emprendimiento residencial en el corazón de Recoleta, sobre Avenida Callao entre las exclusivas avenidas Alvear y Quintana. Rodeado de grandes plazas y con un marco cultural y gastronómico de primer nivel. El edificio, construido sobre un lote de 833 m2 con 25 metros de frente, con servicios Premium, lucirá una fachada en estilo clásico francés combinada con el vidrio de moderno diseño. El espíritu clásico y moderno del proyecto, con diseño del estudio bma Bodas Miani Anger y Estudio Abramzon, cuenta con 15 plantas y y 4 exclusivos penthouse con vistas a Callao, Libertador y el río. Serán 15 pisos distribuidos en residencias premium con varias tipologías y de superficies amplias. Los departamentos poseen una resolución constructiva que conjuga los adelantos tecnológicos y de equipamiento de mayor confort con terminaciones y detalles en materiales nobles y tradicionales como el mármol, la madera, el bronce y el hierro. Sobre la fachada clásica del Petit Hotel se encuentran los dúplex de 2 y 3 ambientes con superficies de 85 m2 y 155 m2 respectivamente. Luego el edificio desarrolla una fachada moderna donde se encuentran las unidades de 2 ambientes, 3 ambientes con o sin dependencia de servicio y 4 ambientes con dependencia de servicio, todos con una excelente distribución y superficies amplias. Departamento en venta ubicado en el 8º pisoUnidad de 146, 59m2Palier privado, hall de entradaLiving comedor de 8, 20m x 3, 15m. ToiletteCocina de 5, 35m x 3, 10m. Con comedor diarioMaster suite de 4, 90m x 3, 15m con vestidorSuite Junior 1 de 4, 45m x 3, 95mSuite Junior 2 de 3, 00m x 3, 85mBalcón corrido 10, 20m x 1, 50mCaracterísticas generales: Pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad en baños y cocinaCocina equipada con mesada de mármol, doble bacha de acero inoxidable horno eléctrico y muebles bajo mesada. Baños con revestimiento en mármol esmaltado, sanitarios marca Ferrum o similar, y grifería fv o similar. Calefacción por piso radiante eléctrico, sectorizado. Agua caliente centralAberturas con dvh (doble vidrio con cámara de aire). 4 ascensores principales y 1 de servicio de gran porteAmenities: Gimnasio de última generaciónPileta climatizada de 21 x 5 msum completo con salida a terraza exteriorSauna, vestuarios, baño finlandes, ducha escocesaCava de vinos privadosConserjería, Valet parking y car wash para las cocheras privadas ubicadas en el subsueloSeguridad 24 hs. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 279.000

$ 290.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes baulera en alto palermo- refaccionado A nuevoapto credito hipotecariodepartamento semipiso de 4 ambientres al frente con orientacion estecaracteristicas del departamento: -4 ambientes-Ubicado en el tercer piso al frente-El departamento cuenta con un amplio living con gran ventanal con dvh-Cocina independiente con comedor diario, cocina a gas y horno electrico y espacio para lavavajillas-Espacio de lavadero integrado a la cocina con posibilidad de realizar un cerramiento-Dos baños completos con ducha todo revestido de porcelanato y con mampara de vidrio-Tres dormitorios amplios, ambos cuentan con placares modernos y uno de ellos cuenta con balcon al frente-El departamento tiene doble circulacion-Doble entrada (principal y de servicio ambas puertas son blindadas) -Calefaccion centraldetalles de calidad al momento de su refaccion: -Aberturas a30 con dvh – doble vidrio hermetico- que brindan excelente aislamiento termico y acustico-Cocina equipada con muebles de melamina mdf con correderas invisibles y cierre suave-Mesada de cocina de silestone-Placares realizados en mdf con correderas invisibles y cierre suave, que optimizan el espacio de guardado-Cañerias de agua, desagues, gas realizado a nuevo-Instalacion electrica completa a nuevo -cableado, tomas y llaves-Revestimiento de porcelanato y pisos de parquetinformacion del edificio: -Palier semiprivado-Tres ascensores-Doble entrada al edificio-Agua caliente central-Apto profesional-Terraza con solarium-Bauleraposibilidad de alquilar cochera en la zona (entre $150. 000 Y $180. 000 el alquiler mensual) ubicacion estrategica: -A metros del shopping alto palermo-A metros de la av. Santa fe-A metros de la av. Coronel diaz-A metros de la linea del subte D-Multiples lineas de colectivo-A metros de hospitales y centros medicos privados-Zona comercial y gastronomicaentrega inmediataescrituraacepta financiacion privadaesta propiedad puede ser tu proximo hogar, escribinos para visitarlo!! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 596.800

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

OM Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Departamento Om Recoleta 3 dormitorios + dependencia + cochera opcional. Departamento residencial al frente con hermosa vista a la plaza Rodríguez Peña. 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) Amplia cocina + dependencia de servicio. Gran Living comedor con balcón corrido. Amenities: Amplio parque central, Roof top con gran piscina y solarium. Espacios gourmet con parrilla. Sala de usos múltiples + Fitness center. Servicio de concierge Valet parking Carwash. Sobre M. T. De Alvear se desarrolla un edificio de 12 niveles destinados a viviendas, con hall de acceso de uso exclusivo y rampa de acceso y egreso a los subsuelos de cocheras. Accesible para personas con movilidad reducida. // // //Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

Super destacado

USD 235.000

$ 450.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aguero 1100

Recoleta, Capital Federal

Excelente Semipiso de 4 Ambientes a estrenar! Opcional con cochera U$D 20. 000 Ubicado en el Cuarto piso al contrafrente, con vista abierta a pulmón de manzanaLuminoso! Amplio Living Comedor con aire acondicionado F/C3 dormitorios con amplios ventanales, con placares e instalación para aires acondicionadoBalcón corrido (con acceso al mismo desde el living y desde 2 de sus habitaciones) Cocina separada equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con anafe y horno eléctrico, espacio para lavadero2 Baños y Cochera incluida. Detalles y equipamiento de categoría: - Pisos de porcelanato- Servicios Individuales- Termotanque eléctrico- Ascensor con sistema de control de acceso dentro del elevador- Cerramientos anodizados natural-Unidad 100% eléctrica. -Calefacción por aire acondicionado (sin sistema de calefacción central). El edificio posee encargado sin vivienda (4hs por día). Excelente ubicación a 2 cuadras de Av. Córdoba y 3 cuadras de Av. Santa Fe. Próximo a centros de Salud, entidades educativas y polo comercial de Barrio Norte. En la zona se destacan varios medios de transportes, colectivos y subtes. requisitos: Seguro de caución o garantía propietaria. ( Costo de Informes de la garantía) Demostración de ingresos Mes de adelantoMes de deposito Honorarios inmobiliarios ( 1 mes mas) Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

Super destacado

USD 980.000

280 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña y Av Alvear 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta | Palacio francés | Recoleta | 1 dorm (posible 3) | Estilo único.? Rodríguez Peña entre Av. Alvear y Posadas. Edificio tipo palacete (solo 5 pisos) Ubicación premium en Recoleta. Techos de 4 m de altura. Pisos de roble de Eslavonia. Molduras y detalles originales restaurados. Reciclado integral por arquitecto. Distribución. Gran hall de entrada. Living + comedor + escritorio. 1 dormitorio en suite con vestidor. Posibilidad de volver a 3 dormitorios. Toilette. Cocina y servicio. Cocina con office. Lavadero independiente. 2 dependencias (entrepiso) Extras. 2 cuartos en 6° piso (atelier / oficina / huéspedes) Ideal. Vivienda de categoría o uso representativo.? A metros de Av. Alvear, Palacio Duhau y entorno emblemático. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

Super destacado

USD 229.000

$ 130.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

ECUADOR 1353

Recoleta, Capital Federal

Venta ph 4 Amb 2 patios en Recoleta. Se vende un exclusivo ph de 4 ambientes en la calle Ecuador 1300, situado en el barrio de Recoleta/Barrio Norte, caba. La propiedad, ubicada en planta baja, destaca por su estilo neocolonial, techos de bovedilla, pisos de pinotea, carpinterias de madera originales, dos patios de uso exclusivo y parrilla. Detalles destacados de la propiedad: Ubicación: Ecuador 1300, Recoleta (a una cuadra de Av. Santa Fe y Pueyrredón). Características: ph en edificio histórico de estilo neocolonial, 4 ambientes, baño completo y toilet. Comodidades: Living, comedor, cocina integrada, dos dormitorios con amplio entrepiso, lavadero independiente, baño completo, toilet de recepcion, dos patios de uso exclusivo, parrilla y atico. Detalles de valor: Pisos de pinotea y techos de bovedilla. Esta propiedad destaca por su arquitectura única en la zona, ofreciendo un entorno histórico y característico en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Edificio patrimonio historico. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

Super destacado

$ 1.600.000

$ 900.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gral. Las Heras al 2100

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida General Las Heras entre Azcuénaga y Presidente José Evaristo Uriburu(Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 106mts2, de los cuales 96mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/1/2026 son de aproximadamente $900. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Consultar precio

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Callao Av. 1834/5

Recoleta, Capital Federal

Callao Clásico es un edificio de gran categoría. El gran valor diferencial reside en la resolución de la fachada, al rescatar el sello de época que confieren los perfiles clásicos de la arquitectura francesa que tantos edificios con vocación de postal produjo en Buenos Aires, remitiendo visualmente a la Belle Epoque. Lucirá una fachada en estilo clásico francés combinada con el vidrio de moderno diseñoLas superficies incluyen 8% de espacios comunes y amenities. Las unidades: Se calefaccionaran los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerias de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guias en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los servicios: Spa, ducha escocesa, sauna finlandes, sauna, piscina climatizada, gimnasio ultima generación, salón de fiestas. Entrega 03/2026

Destacado

USD 660.000

$ 979.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Austria 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Betina Cohen. Exclusivo semipiso de 4 ambientes a estrenar en Recoleta. Ubicado en un piso 13 con una destacada vista abierta, este exclusivo semipiso combina amplitud, diseño y calidad constructiva en una de las ubicaciones más buscadas de Barrio Norte. Con 215, 23 m² totales y 165, 98 m² cubiertos, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para quienes valoran el confort y la privacidad. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, toilette de recepción, cocina independiente con lavadero separado, dependencia de servicio con baño completo, dormitorio principal en suite y dos dormitorios secundarios con placard que comparten un baño completo. El edificio se destaca por sus excelentes amenities: Piscina con solárium. Gimnasio totalmente equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) Laundry. Sauna. Cochera y baulera opcionales (no incluidas en el valor de publicación). Una propuesta ideal para quienes buscan una propiedad a estrenar, con generosas dimensiones, vista abierta y una ubicación privilegiada, a metros de los principales espacios verdes, centros gastronómicos y comerciales de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta excelente oportunidad. Los metros publicadoson estimativos. Los metros exactos, reales y definitivos de la propiedad siempre surgen de la escritura traslativa de dominio o del plano de mensura correspondiente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 4.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear al 1750

Recoleta, Capital Federal

Luminoso 4 ambientes A estrenar con balcón terraza - full amenitiesubicado en el edificio om Recoleta, esta unidad combina diseño funcional, gran luminosidad y una ubicación estratégica. distribución: • Amplio Living-Comedor: con salida a balcón corrido. Muy luminoso gracias a su orientación noreste y vista abierta. • Cocina con isla: con espacio para comedor diario. Equipamiento y mobiliario de primera línea, mesadas de granito y grifería de alta gama. • Master Suite: con vestidor y baño completo. • Dos amplios dormitorios: con buenos espacios de guardado y muy luminosos. Uno de ellos con acceso a una terraza• Baños: Dos baños completos adicionales y un toilette de recepción. • Dependencia de servicio: luminosa dependencia con baño de servicio. calidad constructiva: • Carpintería de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un aislamiento termo-acústico total. • Pisos de porcelanato de grandes piezas y madera natural de alta resistencia Patagonia Flooring. • Climatización central inteligente por sistema vrv Heat Recovery. Aires Acondicionados Samsung en todos los ambientes. el edificio Y amenities: • Seguridad y control de acceso 24 hs• Rooftop con piscina y solarium panorámico. • Espectacular sum para eventos• Piscina cubierta climatizada. • Parque central de 800 m²• Fitness center equipado, espacios gourmet con parrilla. • Piscina cubierta climatizada. • 1 cochera fijaubicación: Recoleta es uno de los barrios más elegantes y seguros. De caba. A menos de 100 metros de Av. Santa Fe y Av. Callao, excelentes opciones gastronómicas, culturales, medios de transporte y excelentes servicios y comerciosAccesible para personas con movilidad reducida¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 212.000

$ 110.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Cordoba al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Piso de Estilo en Esquina - Máxima Luz y Sol - RecoletaUbicación: Av. Córdoba y Riobamba, Recoleta. Descripción del InmuebleExcelente oportunidad en una de las zonas más conectadas de la ciudad. Se trata de un Piso de Categoría (unidad única por planta) de 94 m², ubicado en un edificio de estilo señorial impecablemente mantenido. La propiedad destaca por su planta en esquina, lo que permite que absolutamente todos los ambientes den al frente. Esto garantiza una luminosidad fuera de lo común y sol directo durante todo el día en cada rincón del departamento. Distribución y ComodidadesPrivacidad Total: Al ser un piso completo, no comparte palier con otros vecinos. Living: Amplio y con ventanales a la calle. Dormitorios: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos externos y con gran luz natural. Cocina: Independiente y funcional. Lavadero: Sector de lavado separado. Área de Servicio: Dependencia con su propio baño (ideal para oficina, escritorio o 4to dormitorio). Baños: 1 Baño completo principal + 1 Baño de servicio. Datos ClaveSuperficie: 93. 50 m² totales. Posee doble circulacion. Estado: Edificio de categoría y estilo. Expensas: Muy bajas, un gran diferencial para un piso de estas características. Orientación: Esquina (Todo al frente). Ubicación Estratégica y ConectividadVivir en Av. Córdoba y Riobamba significa estar en el centro neurálgico de la vida universitaria y cultural de Buenos Aires, con acceso inmediato a todo: Polo Universitario (A pasos): uba: A solo 2 cuadras de la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Medicina. Cercanía inmediata a Farmacia, Odontología y Ciencias Sociales. Privadas: A metros de la Universidad del Salvador (usal) y sedes de la Universidad de San Andrés (Udesa) y ucema. Subtes y Transporte (Conectividad Total): Línea D (Estación Facultad de Medicina): A solo 3 cuadras. Línea B (Estación Callao): A 4 cuadras. Línea H (Estación Córdoba): A 6 cuadras. Colectivos: Más de 20 líneas pasan por la puerta o alrededores inmediatos (12, 29, 37, 60, 101, 106, 109, 111, 124, 132, 140, 150, entre otras).

Destacado

USD 907.500

181 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 1556

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta de 181 m2, piso 5 completo, sobre Arenales 1500 entre Montevideo y Paraná, Recoleta. arenales – Tradición y modernidad. Un proyecto único que combina historia y diseño contemporáneo. Frente a la emblemática Plaza Vicente López, se erige un edificio que integra una residencia histórica. Antiguamente de la familia Ballester Molina, con 7 pisos modernos que ofrecen vistas inigualables. Desde el ingreso, el edificio enamora con su arquitectura clásica: Amplio pasillo, escalera de mármol y ascensor histórico restaurado y funcional, además de dos ascensores nuevos para mayor comodidad. Amenities y espacios comunes:. Sum. Parrilla.. Gimnasio.. Espacio descubierto para eventos.. Baños de cortesía.. Living/comedor amplio de uso común. Equipamiento de todas las unidades:. Sistema de aire acondicionado individual vrv marca Carrier.. Cocina con mesada de porcelanato tipo mármol Calacatta.. Cocina eléctrica (4 hornallas) y horno empotrado.. Conexiones para lavarropas, lavavajillas y espacio de lavado. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906csi 6416.

USD 1.600

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Las Heras 2100

Recoleta, Capital Federal

4 Ambientes de Categoría • Amueblado • Cochera y Dependencia. Excelente departamento de 4 ambientes amueblado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, a metros del Recoleta Mall y del Cementerio de Recoleta. La propiedad cuenta con palier privado y entrada de servicio, ofreciendo comodidad y privacidad. Dispone de amplio living comedor, 3 dormitorios con placares, siendo el principal en suite con vestidor. Posee 4 equipos split frío/calor, calefacción por losa radiante y agua caliente central. Cocina totalmente equipada, dependencia de servicio y muy buenos espacios de guardado. Sumamente importante: cochera fija, cubierta y en planta baja, de muy cómodo acceso. Departamento en estado impecable, totalmente equipado y listo para ingresar. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y categoría en el corazón de Recoleta. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 454.900

$ 363.521 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Habitat Recoleta | Paraguay 2614 | 2° 04

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con 2 balcones y cochera- Ubicado en el 2° piso en esquina. - Toilette de recepción para visitas- Living comedor con salida al balcón sobre Ecuador- Cocina independiente- Lavadero y baño de servicio- Espacio de guardado en hall y pasillo de distribución - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Segundo y tercer dormitorio con placard- Baño completo- Dormitorios con salida al balcón sobre Paraguay- Cocheraaclaración: Las imágenes corresponden a la unidad del piso 6°; misma distribución. *En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. Habitat recoletaparaguay 2614¡unidades A estrenar! Una esquina única, en un barrio único. Un Oasis en medio de la ciudad. habitat recoleta es un edificio pensado en la optimización de los recursos, con amplios espacios internos y externos para ofrecer la mejor experiencia, moderna y eco friendly. Pensado en el cuidado del medio ambiente, con sistemas de recolección de agua pluvial, iluminación led, terrazas verdes, rampas y accesos múltiples. ubicaciónubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Paraguay, en una de las zonas de mayor valor de la Ciudad de Buenos Aires. A una cuadra de la plaza Monseñor Miguel De Andrea, y a 3 cuadras de la tradicional Av Santa Fe. Excelente accesibilidad a través del sistema de transporte público, debido a su cercanía con las avenidas Pueyrredón, Córdoba y Santa Fé, circulan por la zona una importante cantidad de líneas de colectivos. Muy próximo a la tradicional línea D del subte y a la nueva línea H. Contiguo a la bicisenda, el edifico se halla a 150m de una Estación de Eco Bici, del sistema de bicicletas de la Ciudad. proyecto- 51 departamentos- 2 locales comerciales- 30 cocherasUna fachada con diseño protagónicoSe destaca un local comercial apto gastronómico con vidriera doble altura. Entrando por la calle Paraguay, el edificio consta de planta baja y 9 pisos, un total de 51 unidades. Ambientes luminosos, gracias a su privilegiada ubicación. Amplios ventanales, con balcón y vista urbana. Tu lugar para relajarte, tu lugar para vivirLas unidades tendrán acabados de alta calidad y una distribución espacial pensada para maximizar el confort y la comodidad que buscas. Además, el edificio contará con servicios y comodidades que mejorarán tu calidad de vida y te brindarán un ambiente cálido y agradable para vivir. amenities- Piscina con deck en terraza- Sector parrilla en terraza- Roof top Lounge- Gimnasio con expansión- Salón de usos múltiples con parrilla- LaundryEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 183.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Larrea 863

Recoleta, Capital Federal

Departamento 4 ambientes + dependencia reciclado con palier privado en excelente zona de Recoleta, cercano a la facultad de medicina, a medios de transporte, locales gastronómicos y comerciales. Ideal inversores que buscan buena renta. La propiedad es apto credito. El departamento se encuentra ubicado en piso alto al frente y cuenta con palier privado. Ingresando a la propiedad, nos encontramos con un living-comedor con salida a balcón corrido, muy luminoso. Cuenta con cocina y dependencia de servicio con baño. En la cocina, hay un segundo ingreso (de servicio). La propiedad cuenta con 3 dormitorios. Uno de ellos al frente (con salida a balcón) y dos de ellos al contrafrente, ambos con ventilación y buena luz. Un baño completo y un toilette. Calefacción central y refrigeración por aires acondicionados. No pierdas esta oportunidad, llamanos y lo conocemos! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 907.500

$ 420.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 1500

Recoleta, Capital Federal

“Arenales”un exclusivo desarrollo residencial en Recoleta, obra del estudio Hampton-Rivoira, sobre la calle Arenales, frente a la Plaza Vicente López. El proyectoconsistió en el rescate del edificio construido en 1910 y su puesta en valor: conservando su estilo y su funcionalidadpero agregándole calidad y un diseño más moderno. Se conservaron las 4 plantasque componían el edificio original y se agregaron 7 niveles. Se mantuvo yrecupero la fachada original, al igual que el hall de entrada con sus escalerasde mármol, las paredes revestidas en piedra Paris, las barandas de hierro, lasmolduras originales y los cielorrasos. Departamento con un diseño moderno ubicado en el piso 9, tiene una gran recepción con living comedor que dan al frente a un balcón aterrazado con vista a la Plaza Vicente Lopez. Dos dormitorios en suite, el principal con espacio vestidor. Cocina integrada, espacio para lavadero. Materiales y terminaciones de extraordinaria calidad. LavaderoBauleraPisos deroble de Eslavonia. Aguacaliente central. Refrigeracióny calefacción por aire, sistema vrv individualEledificio cuenta con un gran sum en el 4to piso, con un amplio espacio deliving-comedor, cocina equipada, parrilla y baños. Terraza, solárium. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.190.000

$ 1.265.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad!! 4 ambientes con dependencia en torre deco! La unidad se entrega sin pisos en dormitorio Y living *sin interiores de placard 4 amb más dependencia. Muy cerca de las 5 mejores avenidas Las Heras libertador Santa Fe coronel Diaz y PueyrredónTorre de 30 pisos con diseño y terminaciones únicas. Excelentes amenities. Todo convive en Torre Decó: *Salón de fiestas. *Seguridad 24 horas. *Front desk con concierge. *Cocheras de cortesía. *Salón para bar, con servicio exclusivo y parque privado. *Laundry. *Sala para microcine. *Sala de juegos para adultos y otra para niños. *Dos amplios parrilleros rodeados de áreas verdes. *Wifi en áreas comunes. *Piscina climatizada de veinte metros de largo (Piso 4). *Piscina descubierta sin fin con solárium (piso 8). *Piscina climatizada descubierta con vista al río y a la ciudad, Jacuzzi y expansión (Piso 30). *Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y pilates. *Spa health & club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco separado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivos. *Servicio de valet. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

USD 210.000

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 1898 A

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes con Cochera en Recoleta. Ubicacion: -A 100 mts Av. Pueyrredón. -A 300 mts Av. Las Heras. -A 500 mts Av. Santa Fe. -A mts la estacion de subte Linea H y de agÜero Linea D. metraje: - 105, 59 m² Totales. - 97, 32m² cubiertos. - ⁠8, 27 m² Semicubiertos. departamento: -3 dormitorios. -Cocina comedor (muebles bajo mesada y alacena. Cocina a gas) -Living comedor. -2 Baños completos. -Toilette. -5to Piso. -Balcón corrido al frente. -Hall de entrada. -Cochera por rampa. - Calefón. - Aire acondicionado en dos dormitorios. - Luminoso y silencioso. edificio: - 19 pisos. - 14 deptos por piso. - 45 años de antiguedad. - encargado sin vivienda. - ⁠seguridad 24hs. - ⁠Terraza de uso común. - apto credito. - ⁠apto profesional. precio: usd210. 000. expensas: $450. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. da/od. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. Preguntas para la inmobiliaria. da/od

USD 660.000

$ 1.031.500 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Austria 1700

Recoleta, Capital Federal

Elegancia, confort y ubicación privilegiada en el corazón de Recoleta. Departamento de 4 ambientes con dependencia, parrilla y terraza propia. En una de las zonas más codiciadas de la ciudad, sobre la prestigiosa Av. Santa Fe, en la esquina que une Recoleta con Barrio Norte, se ofrece este exclusivo departamento a estrenar que redefine el confort urbano a través de un diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una distribución cuidadosamente pensada. Ubicado en un moderno edificio de tan solo un año de antigüedad, esta propiedad se sitúa en una esquina estratégica y luminosa. Al ingresar, un amplio hall de recepción da paso a un generoso living-comedor con salida a un balcón terraza orientado al noroeste, con vistas abiertas al río y a la ciudad, y grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural. La unidad cuenta con toilette de recepción. El área privada dispone de tres dormitorios el principal suite con vestidor. La cocina, amplia y funcional, incorpora comedor diario y está equipada para lavavajillas. A ello se suma un lavadero independiente con excelente capacidad de guardado, dependencia de servicio con su baño completo, y una parrilla interna con ventilación natural. Expensas Marzo 2026: $Ver datos. -Expensas Mayo: $Ver datosCaracterísticas destacadas: Sistema 100% eléctricoAgua caliente centralCalefacción central por piso radiante con termostato individual. Aire acondicionado instalado en el living (preinstalación en el resto de los ambientes) Roperos sin interiores listos para ser personalizadosEdificio con 14 pisos, 3 unidades por piso, 2 ascensores principales y ascensor de servicioGrupo electrógenoAmenities en piso 14: Gimnasio con impactantes vistas al río y la ciudadPiscina descubierta y soláriumSauna seco y sauna húmedoVestuarios con duchassum en el 1º pisoSeguridad 24 hs, personal de limpieza e intendente permanenteOpciones adicionales: Cocheras disponibles desde U$S 30. 000 (no incluidas en el precio) Bauleras desde U$S 10. 000Posesión inmediata y se puede escriturar. Consultar por costo de fondo de reserva y fondo de equipamiento. Consulte por otras unidades disponibles y opciones de financiación. Las fotos de la publicación reflejan una unidad similar. Una propuesta única para quienes valoran el estilo, la calidad y una ubicación vibrante, con excelente conectividad y rodeada de servicios. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa