1.731 Propiedades e inmuebles con living y 4 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 420.000
$ 680 Expensas
167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Santa Fe 2100
Recoleta, Capital Federal
- Ingreso por palier privado- Living/Comedor apaisado con salida al balcón - Cocina independiente - Toilette- Patio con espacio para lavadero- Gran estar para escritorio - 1 dormitorio principal en suite con gran vestidor - 2 dormitorios secundarios que comparten 1 baño completoAdicionales: - Aberturas dvh- Llave en la puerta de ascensor- Calefacción central por radiadores- Aire frio/ calor en todos los ambientesLa cochera se alquila a una cuadra y puede tener continuidad Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 335.000
$ 569 Expensas
145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Arenales al 1600
Recoleta, Capital Federal
Semipiso de 113. 41 m2 cubiertos más patio interno de 20. 92 y un balcón al frente de 8. 65 m2 total 145 m2 Primer piso al frente con palier privado. Living comedor apaisado al frente con salida a un amplio balcón corrido. Dos o Tres dormitorios (uno tiene salida al patio interno con baldosas, lleno de canteros con plantas). Dos baños. Gran cocina con comedor diario. Dependencia de servicio con su baño. Lavadero independiente. Doble circulación. Cochera fija y baulera. Baulera 2. 62 metros en piso 11Cochera cubierta fija N° 4 por rampa. Portón automático. Encargado con vivienda.

Super destacado

USD 1.500
$ 350.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Sánchez de Bustamante 2100
Recoleta, Capital Federal
Disponible agosto 2026. Consultar disponibilidad. Con Muebles. Capacidad 5/6 personas. Superficie: 100 m2. Piso 18°. Espectacular Vista. Living Comedor. Salida a balcón con increíble vista a la ciudad y el río. Pisos de parquet en todo el departamento. 3 dormitorios. 2 baños. Doble circulación. Cocina con comedor diario y lavadero. Amplios placares en los dormitorios. Increíble luz y vista desde todos los ambientes. La unidad se encuentra totalmente amoblada y equipada. Se alquila de manera temporal por el período mínimo de un mes. Posibilidad de cochera en el edificio. Seguridad 24hs. Precio alquiler mensual: usd 1. 500 más gastos. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado






















































