• Recoleta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.731 Propiedades e inmuebles con living y 4 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 2520

Recoleta, Capital Federal

Descubra este elegante departamento ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de Capital Federal, Argentina. Situado en Juncal 2520, Piso 7, Departamento B, esta propiedad de contra frente ofrece una experiencia de vida tranquila y cómoda en una ubicación privilegiada. Este departamento cuenta con una superficie cubierta de 100 m2 distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, uno de ellos en suite con closet. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette para mayor comodidad. El área social se destaca por un amplio living comedor con acceso a un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con un comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y acogedor. Entre las amenidades, se incluyen calefacción central por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, y acceso a una pileta descubierta en el 9no piso. Los residentes también pueden disfrutar de un solárium y un sum para eventos sociales. El edificio cuenta con seguridad digital y portería, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. El departamento dispone de una cochera cubierta fija, y el edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad. Los gastos comunes ascienden a $500. 000 aprox., asegurando el buen mantenimiento de las áreas comunes y servicios adicionales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable y agua potable. Este departamento es apto para mascotas y profesionales, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión en una zona con alta demanda. Su ubicación en Recoleta proporciona fácil acceso a una variedad de servicios, tiendas, restaurantes, y transporte público. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento que combina confort, seguridad y una ubicación inmejorable en Recoleta.

Super destacado

USD 195.000

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Santa Fe al 2600

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento de 4 ambientes con cochera en la mejor zona de Recoleta! Apto crédito. Muy buena luminosidad. Impecable living al frente con salida al balcón. Tres dormitorios con placard, dos al frente, tercer dormitorio al contrafrente. Cocina - comedor con buen espacio de guardado. Lavadero independiente. Baño principal reciclado en perfecto estado. Baño toilette. Aire acondicionado en living y dormitorio. Ventilación cruzada. Expensas $398. 500- Expensas cochera $70. 000. -Servicio de calefacción central. Termotanque central. Apto profesional. Listo para mudarse! Baulera individual en último piso. Cochera fija cubierta. Vigilancia las 24 horas. Encargado con vivienda. Ubicación estratégica, Subte: a una cuadra línea " H" y a dos cuadras línea " D" logrando espectacular conectividad. A pocas cuadras de Alto Palermo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

Consultar precio

18 un.2 a 4 amb.64 a 533 m² tot.

Av Callao 1834

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Vivir la elegancia clásica de RecoletaCallao Clásico es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado sobre Av. Callao, entre Av. Alvear y Av. Quintana, en el corazón de Recoleta. El proyecto combina la elegancia de una fachada clásica inspirada en la arquitectura francesa con un diseño contemporáneo, dando lugar a una propuesta única para quienes buscan vivir en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires. Diseñado para quienes valoran la calidad constructiva, los espacios amplios y una ubicación privilegiada, Callao Clásico ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, además de exclusivos dúplex sobre la fachada histórica del edificio. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad de categoría en uno de los barrios con mayor valor patrimonial y residencial de la ciudad. Ubicado sobre Av. Callao, entre Av. Alvear y Av. Quintana, el edificio se encuentra a tan solo 200 metros de algunos de los principales íconos culturales e históricos de Recoleta, como el Cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Su localización estratégica permite una excelente conexión con los principales corredores de la ciudad y un acceso inmediato a servicios, espacios verdes, gastronomía y propuestas culturales. Recoleta es uno de los barrios más emblemáticos y sofisticados de Buenos Aires. Reconocido por su arquitectura histórica, sus amplias avenidas, su oferta gastronómica, cultural y comercial, ofrece un estilo de vida distinguido donde la tradición y la vida urbana conviven en equilibrio. Vivir en Recoleta significa disfrutar de un entorno residencial consolidado, con excelentes servicios y una identidad única dentro de la ciudad. Callao Clásico incorpora una propuesta integral de amenities y servicios pensados para brindar una experiencia de confort y bienestar. El edificio cuenta con gimnasio de última generación, piscina climatizada de 21 x 5 metros, salón para eventos y reuniones sociales, sauna, vestuarios, baño finlandés y ducha escocesa. Además, dispone de cava de vinos privada y espacios diseñados para el relax y el disfrute cotidiano. El emprendimiento ofrece conserjería, valet parking y seguridad las 24 horas, garantizando comodidad, atención personalizada y tranquilidad para sus residentes. Su arquitectura combina materiales nobles y detalles de categoría, consolidando una propuesta residencial exclusiva en una de las ubicaciones más valoradas de Buenos Aires. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 540.000

$ 619.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear 1700

Recoleta, Capital Federal

Om Recoleta – 4 Ambientes en Venta con cocheraExclusivo departamento a estrenar en om Recoleta, ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más distinguidas y buscadas de la ciudad. Con 140 m² totales, la unidad ofrece una distribución funcional, brindando confort y privacidad. El ingreso se realiza a través de un hall de recepción que conduce a un amplio estar-comedor apaisado, con grandes ventanales y salida a balcón corrido, generando una excelente entrada de luz natural. La cocina es independiente, con comedor diario y gran capacidad de guardado. Además, cuenta con lavadero separado y dependencia de servicio con baño propioSuite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placard. Baño completo adicional. Toilette de recepción. Ambientes amplios, proporciones equilibradas y excelente calidad constructiva. Amenities del edificio: Amplio parque central. Rooftop con piscina y solárium. Espacios gourmet con parrilla. Fitness center. Sum en planta baja. Terraza en piso 13 con parrilla y piscina. Servicio de conserjería. 5 subsuelos de cocheras (aprox. 450 espacios) Posibilidad de adquirir otra cochera por usd 45. 000. Una propuesta que combina categoría, ubicación y calidad de vida en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudadUbicación privilegiada, cercana a múltiples medios de transporte, espacios verdes, centros comerciales, universidades y polos gastronómicos.. Ricardo Douer Propiedades cucicba N°9007

Super destacado

Consultar precio

5 un.2 a 4 amb.80 a 152 m² tot.

Callao Av. 1834/56

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Entre Quintana Manuel Pte. Av. Y Alvear Av. El mejor emprendimiento residencial de Recoleta. Callao Clásico es un edificio de gran categoría y lujo, con residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Proyecto realizado por estudios de primer nivel como bma Arquitectos (Bodas Miani Anger) y Estudio Abramzon. Sin dudas el gran valor diferencial reside en la resolución de la fachada, al rescatar el sello de época que confieren los perfiles clásicos de la arquitectura francesa que tantos edificios con vocación de postal produjo en Buenos Aires, remitiendo visualmente a la Belle Epoque, periodo al que el edificio rinde homenaje y combina la sofisticación de lo clásico y moderno. Lucirá una fachada en estilo clásico francés combinada con el vidrio de moderno diseño. El Edificio: Serán 15 plantas distribuidas con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con muy buena distribución, con dependencias en las unidades grandes, palieres privados en su gran mayoría y con 4 ascensores principales y 1 de servicio amplio. En su último piso tendrá tres pent-houses exclusivos con espectaculares vistas, con terraza y quincho propio. Las vistas son muy buenas tanto del frente como del contrafrente, teniendo un pulmón amplio y con orientación norte. Las Unidades: Se calefaccionaran los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerías de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guías en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los Servicios: El edificio contará con un spa completo, con gimnasio de última generación, vestuarios. Sauna, ducha escocesa y y sauna finlandés. Tendrá una piscina climatizada de 21 x 5 metros y un salón para fiestas privadas. Además contará con servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas del subsuelo. Sector de cava de vinos privados. Cocheras

Super destacado

USD 350.000

$ 640.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Uuguay al 1200

Recoleta, Capital Federal

Elegancia clásica y amplitud en Recoleta – 4 ambientes + dependencia en 1º piso. Con Baulera de gran espacio de guardado! Apto CreditoUbicado en el barrio de Recoleta, sobre la calle Uruguay al 1200, te presentamos este distinguido 1º piso de 4 ambientes con dependencia, que combina ambientes generosos, excelente distribución y detalles clásicos que realzan su estilo. La propiedad se destaca por su amplio living comedor de 8, 30 x 4, 40 metros, ideal para reuniones y momentos en familia. Su ubicación al frente y la presencia de un balcón corrido le otorgan luz natural y ventilación constante. La cocina es independiente, con gran capacidad de guardado, espacio para comedor diario, y acceso directo al lavadero y a la dependencia de servicio con baño. El área privada está conformada por tres dormitorios: Principal de 4, 95 x 3, 30 m, con baño en suiteSegundo dormitorio de 4, 35 x 4, 00 mTercer dormitorio de 3, 80 x 3, 65 mAdemás cuenta con tres baños completos y toilette de recepción. Detalles que enamoran: pisos de parquet originales, techos altos, molduras clásicas y una distribución funcional que diferencia claramente los espacios sociales de los privados. El agua caliente es central, y Aysa se paga con la expensa. La calefacción es individual, la propiedad cuenta con calefacción con tiro balanceadoExcelente ubicación, a pasos de Av. Santa Fe, con acceso a múltiples líneas de colectivo, subte, universidades, comercios, centros de salud y todo lo que Recoleta tiene para ofrecer. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 354.000

$ 620.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pueyrredón al 2400

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría de 4 ambientes con cochera, baulera y palier privado en la exclusiva Isla de RecoletaUbicado en uno de los sectores más exclusivos y buscados de Recoleta, este amplio departamento de 154 m² totales (147 m² cubiertos + 7 m² de balcón) combina excelentes dimensiones, una distribución funcional y un enorme potencial de actualización. Situado en un 4° piso al frente, cuenta con palier privado, doble circulación y cochera cubierta, una combinación muy valorada en esta ubicación. + distribución-Palier privado-Hall de recepción con placard. -Amplio living-comedor apaisado que se destaca por sus generosas dimensiones y su salida a un gran balcón corrido al frente, que aporta excelente luz natural y ventilación. Todas las ventanas poseen persianas de madera eleçtricas. -Cocina, de cómodas dimensiones, ofrece gran capacidad de guardado y se conecta con el sector de lavadero independiente. - Lavadero con ventanales al aire luz del edificio. - Habitación y baño de servicio con ducha. - Hall distribución a sector privado. - El sector privado se encuentra perfectamente separado del área social y cuenta con tres amplios dormitorios orientados al contrafrente abierto, muy luminosos y silenciosos. Todos poseen excelentes placares y persianas de madera. Habitación 1 con amplio placard e importante biblioteca de madera. Habitación 2 con 2 placares. Habitación 3, es la más amplia, cuenta con placard. - Baño chico con ducha. - Baño grande completo con bañadera. Existe la posibilidad de integrarlo al dormitorio principal para generar una cómoda suite. - Espacio guardacoche cubierto, con montacarga eléctrico (nuevo) - Baulera tipo jaula. + detallesedificio de sólida construcción, con aproximadamente 60 años de antigüedad, muy bien mantenido, con importante hall de entrada. Son 14 pisos y sólo 30 unidades funcionales. Cuenta con encargado con vivienda y guardia nocturna y durante fines de semana 24hs. Todos los pisos de parquet en excelente estado de conservación. Calefacción central por losa radiante, (caldera de 2 años). Agua caliente central. Cuenta con gas y electricidad. Expensas $ 620. 000 sin aysa+ ubicaciónen pleno corazón de la Isla de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de espacios verdes, gastronomía, cultura y excelentes accesos. Se encuentra a: • Media cuadra de Plaza Francia. • Una cuadra de Av. Del Libertador. • Una cuadra del Museo Nacional de Bellas Artes. • Una cuadra del Centro Cultural Recoleta. • Tres cuadras de Av. Las Heras y del Subte Línea H. • Muy cerca de la Biblioteca Nacional, Facultades de Derecho e Ingeniería y del tradicional Cementerio de Recoleta. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, excelente ubicación y la posibilidad de modernizar un departamento de categoría en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. + medidashall ingreso 2, 50 x 2, 30m2Balcón 1, 20 x 6, 50m2Living 3, 90 x 6, 40 + living comedor 3, 90 x 4, 10 m2Cocina 2, 80 x 6, 50 m2Hall Lavadero 5, 50 x 0, 85 m2Hab servicio 2, 10 x 2, 30 m2Baño servicio 1, 20 x 1, 40 m2Habitaciones: 1 3, 40 x 3, 90 m22 3, 65 x 3, 12 m23 3, 40 x 3, 90 m2Baño chico 1, 30 x 1, 35 m2Baño completo 2, 30 x 1, 90 m2Hall distribución habitaciones 6 x 1 + 2 x 1 m2Te invitamos a conocerlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 329.000

$ 639.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodríguez Peña 1400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: María Laura Strasberg. Semipiso ubicado en un piso 3, palier privado c/ balcón corrido, baulera (cuarto), cochera fija y cubierta en planta baja!! Ingresamos por el living comedor c/ salida al balcón, 2 dormitorios al frente c/ salida al balcón y otro dormitorio al contrafrente. Todos con placares, sumando un placard grande en el hall de distribución. Baño completo, baño c/ ducha, comedor diario (puede ser otro dormitorio o escritorio), cocina comedor completa, lavadero, dependencia de servicio c/ baño c/ ducha. Excelente planta para refaccionar! Agua caliente y calefacción central por losa radiante. Edificio c/ seguridad por tótem y encargado. Excelente ubicación, a 1 cuadra de Av. Callao, 1 de Av. Las Heras, 2 y 1/2 de Av. Santa Fe. Tiene una plaza a la vuelta, cercano al Recoleta Urban Mall y la Av. Alvear. Colectivos: 10, 12, 17, 37, 39, 59, 60, 75, 93, 95, 101, 102, 106, 108, 110, 111, 124, 150, 152. exclusivo para clientes de remax! Podés financiar esta propiedad hasta un 30% mediante un crédito hipotecario de Lendar (p/ comprar, ampliar o refaccionar) muy accesible! Simula tu cuota!. ar. *Las presente publicación tiene algunas imágenes con reformas y equipamiento virtual para dar una idea visual general de cómo podría quedar el espacio, pero no representan la apariencia exacta, el tamaño real ni las características precisas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 1

6 un.2 a 4 amb.80 a 533 m² tot.

Callao 1800

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

El mejor emprendimiento residencial de Recoleta. Edificio con servicios premium, con una fachada en estilo clásico francés, combinada con el vidrio de moderno diseño. El Edificio: Serán 15 plantas, distribuidas en pisos, semipisos y en las plantas inferiores exclusivos departamentos de 1 y 2 dormitorios. En su último piso tendrá un roof top privado, con espectaculares vistas. Los semipisos tendrán 3 dormitorios en suite con dependencias de servicio. Las Unidades: Se calefaccionarán los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerias de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guias en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los Servicios: El edificio contará con un spa completo, con gimnasio de alta generación, con vestuarios. Sauna, ducha escocesa y finlandesa. Además contará con servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas del subsuelo. Sector de cava de vinos privados.

Super destacado

USD 650.000

$ 2.000.000 Expensas

262 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Carlos Pellegrini al 1300

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes con Dependencia y Dos Cocheras en Retiro. Seg 24 Hs. Categoría. Departamento de categoría en Retiro – 4 ambientes con dependencia, dos cocheras cubiertas fijas y bauleraExcelente piso en edificio de categoría ubicado en Carlos Pellegrini 1315, en una de las zonas más buscadas de Retiro, con acceso inmediato a los principales corredores de la ciudad, áreas corporativas, espacios verdes y amplia oferta gastronómica y cultural. La propiedad cuenta con una superficie total de 262 m², con una distribución funcional y ambientes amplios, destacándose por su luminosidad y calidad constructiva. Distribución: Amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente en esquina con vistas a la Av. 9 de Julio. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente con bacha y espacio para lavarropas y secarropas. Toilette de recepción. Espacio de escritorio o playroom. 3 dormitorios en suite, todos con excelentes dimensiones y placards. Dependencia de servicio con baño. Doble ingreso: principal y de servicio. El departamento posee calefacción por losa radiante, aire acondicionado central y agua caliente central, garantizando confort en todos los ambientes. El edificioVigilancia 24 horassum con parrillaGimnasioExcelente mantenimiento y categoríaDatos adicionalesDisposición al frenteOrientación sudesteAntigüedad aproximada: 30 añosDos cocheras fijas cubiertasBauleraMatrícula 1298 - cucicba

Super destacado

USD 249.900

$ 650.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Junin al 1100 Frente

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento Remodelado 4 ambientes, dependencia, espacio guarda coche, excelente ubicación a una cuadra de Santa Fe. Edificio tradicional en pleno Recoleta. -Financiación, apto crédito, acepta propiedades de menor valor, vehículos y otros bienes como parte de pago. -Palier privado sólo para este departamento. -Amplio Living Comedor con ventanal al balcón amplio y corrido, al frente. Pisos de parquet en buen estado. -Calefacción losa radiante. -Hall de distribución y placard de recepción. -Dormitorio principal al frente con ventanal al balcón, en Suite (baños remodelados y modernos) y placard. Pisos de parquet. -Dos dormitorios con placard. Pisos de parquet. Existe la posibilidad de agrandar los cuartos tomando el cerramiento del patio interno techado y aprovechando el techo de vidrio con entrada de luz. -Amplísima cocina comedor, totalmente remodelada, alacena y bajo mesada. Tenía un patio interno que fue cerrado con cerramiento moderno y que constituye un nuevo espacio/ambiente o jardín de invierno para disfrutar. Existe la posibilidad de agrandar los cuartos tomando este espacio y aprovechando el techo de vidrio con entrada de luz. -Dependencia de servicio con baño de servicio. -Entrada de servicio. -Espacio guarda coche para un auto. -Baulera. -Confort y categoría. -El edificio cuenta con portero. -Zona con amplias opciones gastronómicas, comerciales y educativas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 513.000

5 un.3 a 4 amb.114 a 181 m² tot.

Arenales 1556

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Arenales – Tradición y modernidad en un solo lugar. Frente a la plaza Vicente López, un proyecto que reúne lo clásico con lo moderno. El edificio mantiene la parte histórica en donde se recuperó la casa que perteneció a la familia Ballester Molina y además se incorporaron 7 pisos nuevos con vistas únicas a la Plaza. Tipologías: En los tres primeros pisos al frente, se encuentran los departamentos 5 ambientes de 174m2 de estilo clásico con los pisos de roble de eslabonia, techos altos y detalles de terminación únicos. Al contrafrente de los tres primeros pisos se encuentran unidades tipo Loft de 114m2, con triple altura, piso de microcemento y dos espacios pensados para dividir y convertir en cuartos con baño completo. Los pisos del 4 al 10 son unidades piso completo de: 4 ambientes de 181m2, con balcón, piso entablonado de lapacho hidrolaqueado, carpinteria interior hecha a medida en estar, dormitorios y comedor. Todas las unidades cuentan sistema de aire acondicionado vrv individual marca Carrier, cocina con mesada de porcelanato tipo Marmol Calacatta, cocina eléctrica cuatro hornallas y horno empotrado eléctrico. Cada unidad esta diseñada para que se pueda instalar lavarropas y lavavajillas y también para contar con un espacio de lavado. Espacios Comunes: Desde la entrada al edificio se aprecia la arquitectura clásica, un amplio pasillo que conecta los cuerpos del edificio y lleva a la escalera tradicional de mármol recuperada y al ascensor histórico también recuperado y utilizable, adicionalmente se incorporaron dos ascensores nuevos. El 4to piso cuenta con: • Parrilla. • sum. • Generoso espacio de living/comedor. • Gimnasio. • Baños. • Espacio descubierto para utilizar en eventos. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado

USD 305.000

$ 404.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

CHARCAS 2508. Entre Pueyrredon, av.

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento de Arquitectura Francesa en Recoleta. Semipiso de categoría 3 ambientes + escritorio. Ubicado en una distinguida esquina de Recoleta, sobre Charcas y Av. Pueyrredón, este excepcional semipiso representa el carácter y la calidad de la arquitectura francesa de época, combinando materiales nobles, excelentes proporciones y una actualización respetuosa de su esencia original. Emplazado en un edificio de sólida calidad constructiva y marcada impronta arquitectónica, ofrece el equilibrio ideal entre el encanto del patrimonio edilicio y las comodidades de la vida contemporánea. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de uno de los sectores más tradicionales de la ciudad, con acceso inmediato a Av. Santa Fe, Subte Línea D, centros de salud, universidades, espacios culturales, comercios y una destacada oferta gastronómica. La unidad conserva atributos cada vez más valorados por quienes buscan propiedades con identidad: techos altos, ambientes amplios, excelente luminosidad natural, carpinterías originales y detalles constructivos difíciles de reproducir en la actualidad. La distribución comprende un elegante hall de recepción, amplio living, comedor independiente, estar o escritorio ideal para home office, cocina con comedor diario completamente renovada, dos cómodos dormitorios con placares, un distinguido baño completo íntegramente renovado, con ventilación natural, amplio box de ducha y una bañera original de hierro fundido con patas, cuidadosamente preservada como homenaje al carácter de la propiedad, toilette de recepción, lavadero independiente y balcón francés. El edificio dispone además de una amplia terraza de uso común, ideal tanto para el disfrute cotidiano como para reuniones sociales. Entre sus características sobresalen la calefacción individual por radiadores mediante caldera dual Peisa, equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, carpinterías originales de madera, pisos y terminaciones en Roble de Eslavonia y Pinotea, cortinas Sun Screen y un excelente estado general de conservación. Una propiedad difícil de reproducir en la actualidad, donde las proporciones, la nobleza de los materiales y la calidad constructiva reflejan el verdadero valor de la arquitectura francesa de época. Una oportunidad para quienes buscan carácter, categoría y una ubicación privilegiada en el corazón de Recoleta. --Características destacadas-- • Semipiso de arquitectura francesa de época. • Hall de recepción. • Amplio living y comedor independiente. • Estar / escritorio ideal para home office. • Cocina con comedor diario renovada. • 2 dormitorios con placares. • Baño completo íntegramente renovado, con ventilación natural, amplio box de ducha y bañera original de hierro fundido con patas. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Balcón francés. • Calefacción por radiadores con caldera dual Peisa. • Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. • Carpinterías originales de madera. • Pisos y detalles en Roble de Eslavonia y Pinotea. • Terraza común de amplias dimensiones para uso diario y eventos. ____________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1122)

Super destacado

USD 440.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Agüero 1100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marie Venturini. venta ph 4 amb. Terraza propia recoleta limite con palermo. ph de Categoría en Palermo – Diseño, Luz y Espacios Amplios para Adaptarlo a la Medida de cada Cliente. En el primer piso, de un lote de tan solo 2 unidades de propiedad horizontal, encontramos este exclusivo ph de categoría ubicado en el corazón de Palermo, en un entorno residencial consolidado, de alta demanda habitacional, de renta y/o comercial y excelente conectividad. La propiedad combina el encanto clásico de la arquitectura original con una actualización funcional y estética que prioriza la luz natural, la amplitud y la circulación fluida entre ambientes. A continuación se detalla la descripción y características de los ambientes: - El living y comedor posee espacios amplios, integrados con techos altos, doble ventilación y excelente luminosidad con vista al frente. - Cocina moderna y excelente capacidad de guardado con doble ventilación y venta al frente. - Dormitorio principal de generosa dimensiones, con baño en suite, amplio vestidor. - Tanto el living comedor como el dormitorio tienen piso de madera de Eslavonia. - Un baño completo con diseño y funcional para el segundo dormitorio. - Un toilette de recepción en la primera planta. - Lavadero discreto y amplio. - Espacio amplio y funcional de guardado o baulera. - Terraza propia con distintas áreas sociales cubiertos, semi cubiertos y descubiertos, con privacidad en sus espacios. - Parrilla con quincho amplio para el uso cómodo de hasta veinte (20) personas, que cuida los detalles de uso y limpieza. - Detalles constructivos nobles y de excelente potencial de valorización. - Cada espacio cuenta con aires acondicionados nuevos, ventiladores y. - Sin expensas, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en renta tradicional o temporaria, dada su ubicación estratégica en el Barrio de Recoleta al limite con Palermo. Este inmueble se considera de bajo costo de mantenimiento, tanto por no poseer expensas, así como por el reciclado integral que se realizo en la propiedad en el 2023, algo cada vez más valorado por los usuarios finales así como por inversores. Una propiedad con fundamentos sólidos: ubicación + tipología + bajo costo fijo = activo eficiente. Algunas características interesantes para conocer: - Unidad funcional con acceso independiente. - Metros bien distribuidos y alta eficiencia de planta. - Excelente ingreso de luz natural y ventilación cruzada. - Espacio exterior de terraza propio. R. - Refacción estratégica para adaptación rápida y con bajo costo para el destino habitacional elegido. Este ph único en la ciudad, y en le barrio de Recoleta cercanía con Palermo, tiene esa energía especial: luz que entra suave por la mañana, espacios que invitan a quedarse y una arquitectura con identidad propia. Sin la estructura rígida de un edificio tradicional, y con la libertad y el carácter que solo un ph puede ofrecer, los espacios son versátiles, auténticos y con potencial para convertirse en algo único. Sobre la zona: Zona con fuerte consolidación gastronómica, educativa, de salud y comercial. Cercanía a medios de transporte estratégicos dentro de la ciudad. Créditos con la plataforma de Remax con Lendar. Si quieres un inmueble con excelente ubicación, tipología y potencial te invito a conocerlo. Estamos respondiendo consultas y agendando visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 398.000

$ 400.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Callao al 2000

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 dormitorios en venta sobre Avenida Callao (entre Posadas y Av. Del Libertador) con cochera y bauleracorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Unidad de 121 metros cuadrados (todos cubiertos) Cuenta con espacio guardacoches y amplia baulera Ubicada en piso alto con vista abierta a pulmón de manzana Muy silencioso por su disposición y las buenas aberturas de doble vidrio que poseeEdificio de categoría con servicio de porteria 24hs (de aisenson Arquitectos) Accedemos por la entrada principal al living-comedor donde nos recibe una espectacular luz durante todo el díaLa vista abierta se destaca entre sus atributos El balcón francés y su ventana contigua cuentan con red de protección y ventanas doble vidrio de alta calidad. La cocina esta separada del living, Cuenta con su entrada de servicio y mucho espacio de guardado, Conexión para lavavajillas además de su lavadero apartado con toilette de servicio. La distribución es excelente Los dormitorios (son tres) quedan aislados del resto del departamento Un hall de distribución los distribuye, cuentan con 2 baños completos. Todos las habitaciones tienen placardY el cuarto principal cuenta con muy buenas medidas, lo que lo hace sumamente cómodo. Se adjunta plano y video! También cabe destacar: - Puertas blindadas- Agua caliente central por caldera- Cocina a gas del tipo industrial- Losa radiante - Aires Acondicionados en dormitorios y living-comedor- Edificio con grupo electrógeno - Espacio guardacoches (no es necesario dejar llaves) - Seguridad nocturna- ubicación ideal -Sobre la emblemática Av. Callao A cuadras de los hoteles más importantes de la Ciudad como son el Alvear Palace, el Palacio Duhau, el Four Seasons, entre otros. Cercanía al Cementerio de La Recoleta y a las zonas verdes más lindas de Buenos Aires!. Otras opciones de entretenimiento cercanas como Museos y restaurantes típicos y significativos. No lo dejes pasar! Mandame un WhatsApp y agendemos visita!. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desde$ 185.520

51 un.1 a 4 amb.57 a 141 m² tot.

Paraguay 2614

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Venta directa de desarrolladora. Nuevo Hábitat Recoleta se encuentra ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Paraguay, en una de las zonas de mayor valor de la Ciudad de Buenos Aires. A una cuadra de la plaza Monseñor Miguel De Andrea, y a 3 cuadras de la tradicional Av Santa Fe. Excelente accesibilidad a través del sistema de transporte público, debido a su cercanía con las avenidas Pueyrredón, Córdoba y Santa Fé, circulan por la zona una importante cantidad de líneas de colectivos. Muy próximo a la tradicional línea D del subte y a la nueva línea H. Contiguo a la bicisenda, el edifico se halla a 150m de una Estación de Eco Bici, del sistema de bicicletas de la Ciudad. Una esquina única, en un Barrio único. Una fachada con diseño protagónico. En la esquina, se destaca un local comercial apto gastronómico con vidriera doble altura. Entrando por la calle Paraguay, el edificio consta de planta baja y 9 pisos, un total de 51 unidades, destinadas a viviendas y dos locales. Con dos subsuelos que contienen 30 cocheras fijas. Será un edificio pensado en la optimización de los recursos, con amplios espacios internos y externos para ofrecer la mejor experiencia y moderna y eco friendly. Variados amenities: piscina con playa húmeda con un deck perimetral y sector de parrilla en terraza, gimnasio con expansión verde, salón de usos múltiples con parrilla y laundry, y Roof top Lounge. Con fecha de entrega para mitad del 2024, Hábitat Recoleta, es la mejor opción para adquirir un departamento a un excelente valor. Los departamentos se caracterizan por sus ambientes luminosos, gracias a su privilegiada ubicación. Amplios ventanales, con balcón y vista urbana. Además cuentan con: - Acabados de primera calidad. - Cocina con mesada de granito sintético. - Agua caliente central. - Anafe y horno eléctrico marca Domec. - Carpintería de aluminio anodizado dvh. - Iluminación led. - Losa radiante eléctrica. - Preinstalación de aire acondiciado por ambiente. - Preinstalación de lavarropas. - Cerradura digital. Contamos con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar, tanto al frente como al contrafrente. Contactanos: - WhatsApp: +54 9 11 Ver datos. - Teléfono: +54 9 11 Ver datos. - Mail: Ver datos. - Página Web: -recoleta/

Super destacado

USD 245.000

$ 347.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

SANTA FE AV. 2079. Entre Junin y Ayacucho

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. departamento 4 ambientes en venta - en recoleta - 4 ambientes + dependencia, al frente con palier privado - 4 baños - estado A reciclar - av. Santa fe al 2000. - usd 245. 000 - Departamento en venta - Edificio muy bien mantenido - Excelente ubicación en Recoleta / Barrio Norte. Descubrí este excelente y hermoso 4 ambientes + dependencia, al frente con balcón, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Av. Santa Fé, a 2 cuadras de Av. Callao y 4 cuadras de Av. Pueyrredón. 129. 56 m2 cubiertos. (por titulo) 2. 15 m2 semi-cubiertos (por titulo) 8. 69 m2 descubiertos. (por titulo) Total: 140. 40 m² (por título) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 4 ambientes + dependencia, al frente con 1 balcón, 4 baños en total excelente orientación y luminosidad, con detalles de buena categoría. 1 Balcón corrido, que le da a todo el departamento una excelente luminosidad natural. Cocina separada amplia, con lavadero separado continuo a la dependencia de servicio, amplia, cómoda, ventilada y funcional. 4 baños (1 completo - 3 toilette) ; total para la unidad 4 baños. 3 Dormitorios amplios, 2 de ellos con placard, pisos de madera. Todo el departamento está a reciclar o mejorar. Ideal para inverosor. Calefacción individual y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales (no instalados). Edificio muy bien matenido, con 2 ascensores, siendo en total 13 pisos. Expensas $ 347. 000. Estado: Departamento a reciclar completamente, todo original, pero con gran falta de mantenimiento, con excelente luminosidad propia natural, Apto Mascotas. Escritura directa. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Recoleta / Barrio Norte, a pasos de Av. Callao, 4 cuadras de Av. Pueyrredón y subte D, estación Pueyrredón, y 5 cuadras de Av. Las Heras, con múltiples líneas de colectivo (metrobus). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2016)

Super destacado

USD 260.000

$ 230.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Anchorena 1400

Recoleta, Capital Federal

[mel-Ver datos] Departamento 4 Ambientes con Cochera y Gran Patio en Venta Recoleta. Excelente departamento de 4 ambientes con cochera cubierta, ubicado sobre Anchorena al 1400, en el corazón de Recoleta, entre Av. Santa Fe y Arenales, con acceso inmediato a una amplia oferta de medios de transporte, comercios, espacios verdes y servicios. La unidad se encuentra en un segundo piso al contrafrente, ofreciendo un entorno tranquilo y silencioso. Cuenta con una superficie total de 152 m², destacándose por su gran patio de uso exclusivo, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, crear un sector de descanso o reuniones. La propiedad se compone de un living-comedor con cocina independiente; tres dormitorios; baño completo y toilette. El edificio posee encargado con vivienda permanente, brindando una atención constante al mantenimiento de los espacios comunes. La unidad se encuentra alquilada con contrato de locación vigente hasta noviembre de 2026. Una excelente oportunidad para adquirir una propiedad con amplios espacios exteriores, cochera cubierta en una ubicación estratégica de la ciudad. Venta con renta: Si. Vencimiento renta: 30/11/2026. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

$ 1.390.000

$ 190.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Charcas e/ Ecuador y Avenida Pueyrredon

Recoleta, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Charcas e/ Ecuador y Avenida Pueyrredon (Recoleta, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 90mts2 totales, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 25/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 285.000

$ 400.000 Expensas

128 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 2360

Recoleta, Capital Federal

Al ingresar al departamento accedemos a un Hall, donde tenemos a nuestra derecha, el Living comedor con ingreso a la cocina y a nuestra izquierda los tres dormitorios con baño completo y un toilette. La dependencia de servicio es muy amplia además tiene un patio interno cerrado y el lavadero Con una cochera espacio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 600.000

$ 800.000 Expensas

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manuel Quintana al 200

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia, totalmente reciclado, en piso alto sobre Manuel Quintana. Ubicado en Manuel Quintana 293, en una de las zonas más elegantes y buscadas de Recoleta, a metros de Av. Alvear, Plaza Francia, Patio Bullrich, Av. Del Libertador y rodeado de cafés, restaurantes, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Ubicado en en piso alto. Con muy buena luz natural, ambientes amplios y una distribución cómoda y funcional. Cuenta con un gran living comedor al frente en ¨L¨de excelentes dimensiones, con pisos de parquet en muy buen estado y salida a balcón corrido. El sector privado dispone de tres dormitorios, todos con buenos placares y muy buena entrada de luz. El dormitorio principal se destaca por sus generosas dimensiones y gran espacio de guardado. La propiedad fue totalmente reciclada, combinando detalles clásicos de categoría, como los pisos de madera, con una renovación moderna en cocina, baños y sector de servicio. La cocina es independiente, amplia y muy bien equipada, con diseño contemporáneo, gran capacidad de guardado, mesadas extensas, muebles bajo mesada y alacenas, anafe a gas, campana y terminaciones de excelente calidad. Además, cuenta con un cómodo sector de lavadero y dependencia de servicio. Dispone con dos baños completos, con revestimientos modernos, vanitory de diseño y griferías actuales. También cuenta con toilette de recepción y baño de servicio. Características destacadas: 4 ambientes con dependencia. Totalmente reciclado. Living comedor amplio al frente. Balcón corrido. Tres dormitorios con placard. Cocina independiente reciclada. Lavadero. Dependencia de servicio. Baño completo. Toilette de recepción. Baño de servicio. Pisos de parquet. Excelente luminosidad. Ubicación premium en Recoleta, Manuel Quintana 293.

Super destacado

USD 329.000

$ 280.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aguero al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento 4 ambientes - Recoleta - Semi piso - Terraza propia y cochera cubierta - Luminoso. apto creditoubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este impresionante departamento ofrece un estilo de vida sofisticado en el corazón de la ciudad. Este inmueble combina comodidad y elegancia, ideal para aquellos que buscan un hogar moderno y bien ubicado. Con tan solo 6 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en excelente estado y lista para mudarse. Semi piso - 5to piso - Frente con orientación noroeste. Superficie total: 188 M2 Superficie cubierta de 118 m², balcón y terraza propia con acceso directo desde la unidad. Se distingue por su disposición al frente y orientación noroeste, asegurando luz natural durante todo el día. Ambientes: - Dos dormitorios con placar emportrados. - Dormitorio con placar empotrado y con baño en suite. - Cocina. - Living comerdor. - 2 baños completos. - Toilette. - Cochera cubierta fija. - Balcon. - Terraza propia. (se accede directamente desde la unidad). Datos de interés: - Subte D estación "agüero" a 300mts. - Cercanía con espacios verdes, restaurantes, cafés y negocios. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 290.000

$ 70.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paraguay 2400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. La propiedad se encuentra en un elegante edificio de seis pisos, proyectado en la década del ’30 por el reconocido arquitecto José de Biasi, una pieza arquitectónica que conserva el carácter y la sofisticación de la época. El departamento ha sido reciclado por completo por un estudio de arquitectura con diseño, muy buen gusto y materiales de primera calidad. Es el departamento de estilo que todos queremos tener! Cuenta con: Amplio living-comedor con gran entrada de luz natural, al frente. Dos dormitorios en suite y un gtercer dormitorio o escritorio. Dos baños completos y un toilette. 101 m² cubiertos y 24 m² semicubiertos (hoy integrados a la cocina) Su estilo clásico, junto con sus proporciones y detalles originales, convierten a esta propiedad en una oportunidad unica tanto para quienes buscan vivir con categoría como tener una ubicación privilegiada. Vivir en Recoleta es disfrutar de una combinación única de arquitectura, gastronomía, cultura y conectividad, en uno de los barrios más prestigiosos y valorados de la ciudad. Ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la emblemática calle Paraguay, este distinguido departamento combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort de una distribución amplia y funcional. Una propiedad con identidad, elegancia y excelente proyección de valor. Por escritura tiene una superficie cubierta de 101, 05 metros cuadrados, semicubierta de 8, 31 me- 23 tros cuadrados, balcón de 1, 09 metros cuadrados, entresuelo interior superpuesto de 15 metros cuadrados; lo que hace una superficie total para la Unidad Funcional de ciento veinticinco metros cuarenta Y cinco decimetros cuadrados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa