156 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y iluminacion y 4 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 800.000
$ 1.100.000 Expensas
203 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Parana 1200
Recoleta, Capital Federal
Exclusivo semipiso con vista abierta a Plaza Vicente López, muy luminoso y con excelente distribución. Cuenta con palier privado, amplio living-comedor con doble ventanal y salida a balcón con vista verde. Toilette de recepción. Dispone de dormitorio principal en suite al frente con balcón corrido y vestidor. Consta además de 2 amplios dormitorios con placard. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Doble dependencia de servicio, actualmente integrada como dormitorio en suite con vestidor y acceso independiente. Calefacción por losa radiante. Cochera fija cubierta por rampa. Baulera. Edificio con encargado y seguridad 24 hs.

Super destacado

USD 590.000
$ 439.000 Expensas
191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Azcuenaga al 1200
Recoleta, Capital Federal
Excelente triplex en venta en recoleta5 ambientes con terraza privadaPrimera plantaSup cub 68. 28m2 balcon 5. 48m2Cocina con doble circulación comedor diarioAmplio living comedor con acceso a balcóntoilette de recepciónSegunda PlantaSup cub 68. 47m2Master suite con vestidorDos dormitorios Baño completoEscritorio que podría ser un 4 dormitorioTercer plantasup cub 4. 81m2 sup desc 43. 79m2 Cochera fija no incluida en el precio U$S20. 000Amplia terraza con ducha, se puede colocar un jacuzzi ya esta hecha la instalación y por poder se puede techar con obra precaria o no, mientras no afecte la fachada, y posibilidad de modificar el reglamento de propiedad**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 1.700
$ 800.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Alquiler Departamento CON O SIN Muebles Recoleta
Recoleta, Capital Federal
Exclusivo departamento de categoría en Recoleta. valor por mes U$S 1. 700 + gastos. Impecable departamento de categoría en una de las mejores zonas de Recoleta. Piso alto, muy luminoso, con excelente vista abierta y balcón corrido. La propiedad se destaca por su calidad constructiva, amplitud y funcionalidad. Características principales: Amplio living comedor con salida a lindísimo balcón corridoExcelente luminosidad y vista abierta3 cómodos dormitorios2 baños completosDependencia de servicio con bañoCocina independiente con comedor diarioDoble circulación: entrada principal y entrada de servicioCochera fijaSeguridad 24 horasopción de alquiler con O sin mueblesubicado en un entorno privilegiado, cercano a espacios verdes, comercios, gastronomía, medios de transporte y principales avenidas. Una propiedad única, ideal para quienes buscan confort, categoría y ubicación premium. Cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Super destacado

USD 3.000
140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Marcelo T de Alvear al 1300
Recoleta, Capital Federal
Piso alto con vista abierta, 4 ambientes con dependencia – RecoletaUbicado en Marcelo T. De Alvear 1342, piso 21, este departamento se destaca por su amplitud, luminosidad y vistas abiertas desde todos sus ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan confort y categoría en una ubicación privilegiada. -Piso alto con excelente vista y luz natural-Living-comedor amplio-Cocina independiente con antecocina-Lavadero separado-Dormitorio principal en suite-3 baños completos + toilette-Dependencia de servicio con baño-Cochera-BauleraLa unidad ofrece una distribución funcional, con espacios bien definidos y gran potencial para una vida cómoda tanto familiar como profesional. El edificio cuenta con amenities;-Gimnasio-Cancha de squash-Salón de usos múltiples para eventosUbicado en Recoleta, con cercanía a centros comerciales, gastronómicos y excelente conectividad.
Super destacado













































