• Recoleta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.762 Propiedades e inmuebles con cocina y 1 ambiente en Recoleta, CABA

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 119.456

12 un.1 a 2 amb.31 a 79 m² tot.

Rodriguez Peña 1136

Recoleta, Capital Federal

ParrillaSolarium

Edificio en Pozo, ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pocas cuadras de prestigiosas universidades y con fácil acceso al transporte público. Finalizacion de obra Mayo 2027. Este proyecto ofrece una variedad de opciones, desde monoambientes y dos ambientes con terraza, ambos dan al frente y contara con un local comercial en planta baja. Las expensas serán bajas ya que no cuenta con portero ni seguridad. Se destaca por su calidad constructiva excepcional y un diseño moderno que resalta en cada detalle; departamentos están pensados para brindarte el máximo confort. Además de los detalles de terminación, que son impecables, cada unidad se entrega equipada con cerradura electrónica, anafe, horno, campana, termotanque eléctrico, placard con interiores, aire acondicionado y luces instaladas. Encuentra tu próximo hogar en el corazón de Recoleta. Posibilidad de financiación variada. Contactame y te paso toda la info! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 90.800

31 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 1200

Recoleta, Capital Federal

Venta | Monoambiente con Balcón – Ideal para Renta Temporaria o Uso Personal -RecoletaPiso 5 Unidad bubicada en el quinto piso, esta unidad monoambiente cuenta con un balcón al frente y es muy luminosa. Por su tamaño y funcionalidad, resulta una excelente opción para renta temporaria, o como espacio personal para quienes buscan un lugar propio en la ciudad, práctico y bien ubicado. Una oportunidad accesible y versátil, en una zona con excelente conectividad y servicios. (Superficie total: 31, 31m² ( Cubierta 28, 06m²+ Semicubierta 3, 25m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calorConexión de lavarropasAgua caliente por termo individualPisos de porcelanato símil maderaEntrega Dic 2027Pisos 1140 UnidadesUnidades de 1 ambiente y estudios profesionales1 Local comercialPiso 12 Planta de uso general con amenitties donde se encuentra un espacio común con cocina y parrilla, terraza con pileta de medidas reducidas, Laundry y bañoContactanos para más información. bah - jntVer datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 450

$ 1 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal al 1200

Recoleta, Capital Federal

Oficina en alquiler, ideal para consultorio o showroom, excelente ubicación en Recoleta. Es a estrenar y cuenta con seguridad por Totem las 24 hs. La unidad cuenta con 1 ambiente con placard integradoBaño completoCocina integrada totalmente equipada: anafes vitrocerámicos y extractorPortero eléctrico con visor parta abrir desde la unidad. Aire acondicionado Split frio calorConexión de lavarropasAgua caliente centralPisos de porcelanato símil maderaCondiciones: -Contrato a dos años con posibilidad de renovación-Pagos semestrales-Ingresos comprobablesaviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 73.000

$ 75.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 1100

Recoleta, Capital Federal

Excelente monoambiente reciclado a nuevo en Recoleta. 8° piso al contrafrente con vista abierta y balcón francés. Juncal 1100 (esquina Libertad) – Zona “Cinco Esquinas”. No es último piso - Apto crédito. Amplio ambiente con muy buena distribución y aprovechamiento del espacio. Cocina integrada con anafe a gas. Baño completo con ducha, reciclado a nuevo. Placard de piso a techo con espejo y puertas de madera. Balcón francés con vista abierta al contrafrente. Totalmente reciclado a nuevo con materiales de categoría y terminaciones premium. Disposición: Contrafrente – Orientación: Sur. Pisos de madera parquet – Agua caliente por termotanque a gas – Instalaciones y cañerías hechas a nuevo – Edificio con encargado (sin vivienda) – Ascensor. Superficie cubierta: 23 m²Edificio de 11 pisos con 4 departamentos por piso. Ubicación premium: en pleno Recoleta, límite con Retiro, a metros de Av. Santa Fe, Av. Libertador y Av. 9 de Julio. Zona altamente demandada tanto para vivienda como para renta, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, espacios verdes, centros comerciales, restaurantes y oficinas. Ideal inversor o primera vivienda. Producto “llave en mano”, listo para habitar o alquilar sin necesidad de realizar mejoras. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 850.000

$ 184.294 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 3000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cristhian Brittes. alquiiler monoambiente A estrenar con balcon terraza Y full amenities en recoleta. Se ofrece en alquiler este exclusivo monoambiente totalmente a estrenar, donde cada detalle fue pensado para brindar confort, funcionalidad y calidad. Tanto la unidad como su mobiliario se encuentran sin uso, y el espacio fue armado y decorado con excelente gusto, logrando un ambiente moderno, cálido y listo para habitar. Ubicado en un octavo piso, el departamento se destaca por su excelente ingreso de luz natural y ventilación, generando un entorno luminoso y confortable durante todo el día. Al ingresar, nos encontramos con un ambiente amplio y bien distribuido, con cocina integrada equipada con anafe y horno eléctrico, mobiliario de primera calidad y una práctica barra desayunadora. La disposición del espacio permite una clara diferenciación entre el sector de descanso y el área de estar, optimizando cada metro disponible. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su balcón terraza, de dimensiones superiores al promedio de la zona, ideal para disfrutar del aire libre, armar un espacio de relax o recibir visitas en un entorno abierto y privado. La unidad cuenta con: Aire acondicionado nuevo. Carpinterías con doble vidrio (dvh) Puerta Pentágono de alta seguridad. Placares a estrenar con excelente capacidad de guardado. Baño completo con ventilación natural. Sistema totalmente eléctrico. El edificio es moderno y también a estrenar, y ofrece amenities que elevan la calidad de vida: sum completamente equipado. Pileta con solárium. Laundry. Bicicletero. Ubicado en el barrio de Recoleta, dentro de la Comuna 2, con excelente conectividad: Cercanía a la estación Agüero de la Línea D de subte. Amplia red de colectivos (líneas 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 152, 188, 194) Próximo a centros de salud, destacándose el Hospital Fernández. Zona con gran oferta gastronómica, comercial y de servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar, con excelente luz, ventilación, espacios exteriores reales y ubicación estratégica en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 800.000

$ 395.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Paunero al 2700

Recoleta, Capital Federal

Hermoso departamento con muebles, 2 aires acondicionados,  divisible, al frente gran ventanal a través del cual se accede al balcón con vista abierta, cocina integrada y barra, muy luminoso, diseño moderno y funcional, cuenta con heladera, microondas,   está totalmente amoblado (cama, mesas de luz, veladores, mesa con sillas, sillón sofacama, tv, mesas de apoyo, tostadora, secador de pelo, vajilla). El edificio es de gran categoría con laundry, tiene una ubicación de privilegio, próximo al Parque Las Heras y sus amplios sectores arbolados, al Jardín Botánico, amplios espacios verdes junto a arterias comerciales importantes como la Avda. Del Libertador, Avda. Coronel Díaz, y Avda. Las Heras. Lineas de colectivos y subte D y H. Edificio eléctrico. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 47.900

$ 150.125 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 2000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Diego Esses. monoambiente en venta recoleta - zona facultades - apto crédito. En el corazón de Recoleta, sobre calle Paraguay, este monoambiente de 21 m² se despliega como un refugio urbano perfecto para estudiantes y profesionales que buscan vivir la energía de la ciudad. Ubicado en el quinto piso de un edificio de nueve niveles construido en 1981, ofrece una ubicación estratégica a metros de Plaza Houssay, rodeado de un vibrante polo gastronómico, cines, centros universitarios y de salud. La unidad combina funcionalidad y luminosidad en un espacio compacto y bien diseñado. Cuenta con una kitchenette equipada y con puertas, placar empotrado y un sanitario completo con bañera y ventana. Los artefactos eléctricos, como el horno y el termo tanque, completan el equipamiento de la unidad. El edificio, con dos ascensores y encargado permanente, garantiza comodidad y seguridad. Su excelente sistema de transporte público permite conectarse rápidamente con cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires, transformándolo en un lugar ideal para quienes valoran la practicidad y la ubicación. Clasificado como apto crédito y apto profesional, este monoambiente representa una oportunidad de inversión y vivienda en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 145.200

53 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurst 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento Monoambiente divisibleUnidad 2 dcochera: consultar precio y disponibilidadPresident Recoleta: Exclusividad, Elegancia y Tecnología en un Solo LugarDescubre una joya arquitectónica en el corazón de Recoleta, donde la tradición francesa se fusiona con la innovación moderna. President Recoleta es un edificio boutique de 10 pisos que ofrece una experiencia única de vida urbana, donde cada detalle ha sido pensado para brindarte confort, lujo y funcionalidad. Unidades ExclusivasEste desarrollo cuenta con 32 departamentos monoambientes divisibles, ideales para adaptarse a tu estilo de vida. Con superficies que van desde 45 m² hasta 58 m², cada unidad destaca por su amplitud, luminosidad natural y la integración de tecnología smart home, ofreciendo una experiencia de vida moderna y práctica. Detalles que Marcan la Diferencia* Vistas Inigualables: Los departamentos en el contrafrente cuentan con grandes aberturas vidriadas, maximizando la entrada de luz natural y creando una sensación de mayor amplitud. * Comodidades Pensadas para Vos: El edificio incluye 7 cocheras semi-cubiertas, 15 bauleras, espacio para bicicletas y un laundry de uso común, diseñado para hacerte la vida más fácil y cómoda. * Materiales Premium: Cada espacio ha sido construido con materiales de primera categoría, garantizando durabilidad, estilo y una estética impecable. Ubicación Inmejorablemartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 170.000

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juncal 4600

Recoleta, Capital Federal

Luminoso monoambiente ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires. El espacio cuenta con cocina integrada, salida al balcón y una vista abierta que aporta amplitud y luz natural durante todo el día. Cochera. Full amenities. Se puede vender con muebles. Pisos de porcelanato símil madera. Carpinterías pvc Rehau negras (Doble Vidrio Hermético) Mármol negro Brasil tipo Leather en mesada de cocinaMesadas de baño de mármol de CarraraNanohaus Wifi ProPorteros eléctricos con visor audiovisual 7´Paisajismo en azotea verde en balcones y terrazasCalefacción mediante radiadores (caldera dual) Agua caliente por caldera dualPosee Bauleraaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.972

15 un.1 amb.42 a 59 m² tot.

Las Heras 2088

Recoleta, Capital Federal

SolariumBalcón

Invertí en Recoleta! Un barrio que nunca pasa de moda. Unidades divisibles desde 44 m2 con balcón al frente y preinstalación para parrilla. Apto profesionalfinanciacion 30% de anticipo Y 12 cuotas. Entrega aproximada octubre 2026. ubicaciónlas Heras 2088 - Recoletatipologíaunidades monoambiente de 44 m² a 47, 80 m² cubiertos y desde 48 m2 a 59, 95 m2 totales. descripciónedificio con 15 niveles | Apto profesionalTodas las unidades con balcón al frente y preinstalación para parrillaVista al privilegiado corredor de Avenida Las HerasUnidades modernas y con terminaciones de calidadsum en último piso con parrillaLocal comercial en planta baja destinado a primeras marcasel edificio• El Proyecto se desarrolla en plantas de 2 unidades por nivel. • Departamentos monoambientes. Con espacio multifunción dentro de cada unidad. Con instalación para lavarropas. • Cada unidad posee espacio para parrilla con amplia expansión. • sum con parrilla y expansión verde en terraza. detalles técnicos Y de terminacionescocinas integradas: • Revestimientos en pisos de porcelanato de primera marca. • Horno y anafe eléctrico Ariston o similar. • Mueble de cocina y alacena con revestimientos en melamina y cajoneras con cierresoft closing de primera calidad. • Mesadas de cuarzo en cocinas con alzadas Purastone o similar calidad. • Grifería de cocina monocomando de calidad y marca premium. baños: • Revestimientos de pisos en Porcelanato. • Revestimientos de porcelanato en paredes de baño principal. • Grifería mono comando de calidad y marca premium. • Mesadas de mármol en baño principal. • Espacio para ducha de amplias dimensiones• Artefactos sanitarios marca Roca u otra marca premium. espacio general: • Pisos de porcelanato símil madera. • Carpinterías de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh) línea A30. • Frentes de placard de perfilería de aluminio y melamina corredizos. servicios;• Agua caliente por termotanques individuales de 85 lts. • Preinstalación y provisión de equipo de aire acondicionado por Split. • Control de accesos en planta baja de alta tecnología inteligente. • Instalación de doble cañería para internet. • Cerradura de acceso a unidades eléctrica a batería tipo Hipcam o similar. • 2 Ascensores de última generación con tecnología de vanguardia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 64.000

$ 90.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en recoleta, con cocina separada! Expensas bajas. Monoambiente ubicado en Recoleta, ideal para vivienda o inversión. La unidad cuenta con 24 m² totales y se destaca por su distribución funcional, con posibilidad de dividir el ambiente y generar un cómodo departamento de 2 ambientes. El departamento dispone de ambiente principal luminoso, cocina separada que brinda mayor comodidad y organización en el espacio, y baño completo. Su distribución permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado, con la posibilidad de generar un sector independiente para dormitorio. Ubicado en una zona estratégica de Recoleta, con cercanía a comercios, universidades, centros de salud y una amplia oferta cultural y gastronómica. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte público. Líneas de colectivo: 10, 12, 17, 37, 39, 59, 60, 95, 101, 102, 106, 108, 110, 111, 124, 132, 150 y 152. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

$ 530.000

$ 120.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano al 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Alquiler- Recoleta, caba-Ubicada entre las calles Marcelo T. De Alvear y Av Santa Fe. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, bares, zonas verdes, líneas de subtes, universidades, bancos, entre otros. -Monoambiente muy luminoso, al frente. -Living-comedor espacioso con salida al balcón. -Baño completo. -Cocina integrada. -La propiedad cuenta con una superficie total de 31m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Valor alquiler: $530. 000Expensas: $120. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 130.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

SANCHEZ DE BUSTAMANTE 1358. Entre Paraguay y Soler

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento de 1 ambiente en recoleta. Unidad a estrenar ubicada a 200 metros de Av. Cnel. Diaz. Consta de un ambiente con placard con interiores espejado, balcón, cocina completa a gas y baño completo. Apto crédito y apto profesional. Posee pisos de porcelanato y la instalación preparada para Split. El edificio cuenta con piscina, laundry, bicicletero, seguridad por cámaras. Cochera fija cubierta optativa en pb: U$S 30. 000. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa