• Recoleta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Propiedades e inmuebles con ascensor y 1 ambiente publicado hace menos de 45 dias a estrenar en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 2.500

$ 394.000 Expensas

243 m² tot.1 amb.3 baños

Uriburu al 1000

Recoleta, Capital Federal

-- Oficina con balcón al contrafrente – a estrenar – Uriburu 1070, 6. º piso (243 m² totales) - Características principales243 m² totales (230 m² cubiertos + 13 m² descubiertos) Balcón al contrafrente (orientación noroeste) Unidad 608/609 – acceso por 3 ascensores de alta velocidad o cómoda escaleraPisos: losa alisada en toda la planta; porcelanato en bañosCerramientos de aluminio y ventanales que aseguran excelente luz naturalAcceso 100 % digital (Hipcam biometría + clave) y tótem de seguridad 24 hsSin amenities = expensas contenidasEstado a estrenar: personalizá distribución e imagen corporativa desde cero-- Ubicación estratégicaPleno Recoleta, a pasos de Av. Santa Fe, subte D y múltiples líneas de colectivo/bicisendas. Rodeada de bancos, universidades, sanatorios y una amplia oferta gastronómica para tu equipo. -- Ideal paraEmpresas, estudios profesionales o firmas que busquen una oficina moderna, funcional y bien ubicada, con un plus de aire y luz gracias al balcón. -- Financiación flexible60 % al boleto40 % hasta 60 cuotas al 15 % tna (amortización St francés) Inversión con excelente resguardo de capital en zona corporativa de alta demanda-- Coordiná tu visitaDescubrí una oficina lista para estrenar, con balcón y excelente distribución, en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. ¡Llamanos hoy! nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Publicado hace 24 días

USD 900

37 m² tot.1 amb.1 baño

Guardia Vieja e/ Bulnes y Mario Bravo

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Guardia Vieja entre Bulnes y Mario Bravo (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Esta amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 39 días

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Agüero al 1000

Recoleta, Capital Federal

Venta de monoambiente muy luminoso, ubicado en quinto piso, con una característica poco habitual: doble balcón y doble acceso a la unidad, al frente y al contrafrente, lo que brinda excelente ventilación cruzada, aire y luz natural durante todo el día. Al ingresar al departamento se accede directamente a un balcón aterrazado, amplio y disfrutable, que cuenta con parrilla propia, ideal como espacio de expansión principal. Desde el ambiente también se accede a un segundo balcón orientado al contrafrente, aportando mayor amplitud y funcionalidad al espacio. La unidad dispone de cocina integrada totalmente eléctrica, equipada con horno, y cuenta con dos equipos split frío/calor, que permiten una climatización eficiente e independiente. Departamento funcional, bien distribuido y con múltiples espacios exteriores, ideal tanto para vivienda como para alquiler temporario (Airbnb). Ubicado en Recoleta – Barrio Norte, a metros del límite con Palermo, en una zona estratégica por su conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, servicios y oferta gastronómica. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 33 días

USD 250.000

49 m² tot.1 amb.1 baño

Financiación - Juncal al 1200

Recoleta, Capital Federal

Financiación - entrega mayo 2026 ideal inversor - apto profesional - 1 ambiente y medio con balcón al frente 40, 16 mts totales Piso 5 y piso 3 (últimos 2 disponibles) ubicación de privilegio Donde lo histórico y lo contemporáneo se encuentran. Ubicado en el corazón del emblemático barrio de recoleta, a pasos de las 5 esquinas, atravesado por las prestigiosas avenidas Quintana y Alvear, delimitado por lascaracterísticas avenidas Libertador, Santa Fe y 9 de Julio (acceso Autopista illia), se despliega una de las áreas de mayor distinción de Buenos Aires, se destaca por sus espacios verdes seguros y milimétricamente diseñados, como la plaza Vicente López o la plaza del Pilar, la plazoleta Carlos Pellegrini, la emblemática plaza Gral. San Martín, el Parque Thays, quienes conforman gran parte de lo que se denomina "el pulmón verde más grande de la ciudad”. Su imponentearquitectura francesa, importada del siglo xix, la cual se abre paso entre edificios modernos, cafés y restaurantes reconocidos por su gastronomía de primer nivel, como también los principales bancos comerciales y las mejores tiendas de diseño del país y del mundo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 23 días

$ 850.000

$ 184.294 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 3000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cristhian Brittes. alquiiler monoambiente A estrenar con balcon terraza Y full amenities en recoleta. Se ofrece en alquiler este exclusivo monoambiente totalmente a estrenar, donde cada detalle fue pensado para brindar confort, funcionalidad y calidad. Tanto la unidad como su mobiliario se encuentran sin uso, y el espacio fue armado y decorado con excelente gusto, logrando un ambiente moderno, cálido y listo para habitar. Ubicado en un octavo piso, el departamento se destaca por su excelente ingreso de luz natural y ventilación, generando un entorno luminoso y confortable durante todo el día. Al ingresar, nos encontramos con un ambiente amplio y bien distribuido, con cocina integrada equipada con anafe y horno eléctrico, mobiliario de primera calidad y una práctica barra desayunadora. La disposición del espacio permite una clara diferenciación entre el sector de descanso y el área de estar, optimizando cada metro disponible. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su balcón terraza, de dimensiones superiores al promedio de la zona, ideal para disfrutar del aire libre, armar un espacio de relax o recibir visitas en un entorno abierto y privado. La unidad cuenta con: Aire acondicionado nuevo. Carpinterías con doble vidrio (dvh) Puerta Pentágono de alta seguridad. Placares a estrenar con excelente capacidad de guardado. Baño completo con ventilación natural. Sistema totalmente eléctrico. El edificio es moderno y también a estrenar, y ofrece amenities que elevan la calidad de vida: sum completamente equipado. Pileta con solárium. Laundry. Bicicletero. Ubicado en el barrio de Recoleta, dentro de la Comuna 2, con excelente conectividad: Cercanía a la estación Agüero de la Línea D de subte. Amplia red de colectivos (líneas 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 152, 188, 194) Próximo a centros de salud, destacándose el Hospital Fernández. Zona con gran oferta gastronómica, comercial y de servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar, con excelente luz, ventilación, espacios exteriores reales y ubicación estratégica en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días

USD 500

$ 70.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Ecuador 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jose Antonio Carozzo. alquiler monoambiente A estrenar piso 7 depto C Capital Federal - Recoleta edificio A estrenar Emprendimiento en excelente ubicación, cuenta con 12 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. Se encuentra a 100 m respectivamente de avenidas Pueyrredón y Santa Fe, en plena zona comercial y con accesibilidad a líneas de colectivo, subte \"H\", \"D\" y además, a pocas cuadras de Av. Córdoba, zona de facultades y la Plaza Houssay. Amenities -Bicicletero. -Laundry. -sum. -Patio inglés. -Parrillas. -Terraza con vistas panorámicas. Detalle de terminaciones:. Revestimientos Y mesadas. -En baño, mesada y bacha de losa marca Ferrum o similar. -En cocina, mesada de granito o cuarzo a definir. -Alzada de granito o cuarzo a definir según diseño. -Mueble bajo mesada y alacena de melamina con detalles, tipo y color a definir con detalles y herrajes según diseño. Ascensores. -Dos ascensores, totalmente automático, de reconocida marca, con velocidad según cálculo de tráfico vertical. -Cabina revestida en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital con indicador de piso en cabina y planta baja. -Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y cabinas. Puertas de chapa en los demás pisos. Acondicionamiento de aire Se proveerá unidades de aire acondicionado frio / calor, tipo Split. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días

USD 260.000

$ 320.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deco Recoleta by Armani Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta Monoambiente con cochera en Deco Recoleta By ArmaniExclusivo amplio monoambiente amoblado con cochera! Al frente de guido a estrenar en Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente oportunidad inversion departamento de un ambiente con balcón al frente de la calle Guido en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, placard y baño completo. Piso 6Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 34 días

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Sánchez de Bustamante 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Maria de los Angeles Meade. Venta departamento monoambiente a estrenar. Apto Profesional. El edificio tiene cocheras en planta baja y espacio para guardar bicicletas. En el 7mo piso se encuentra la pileta y el Laundry. El departamento tiene cerradura digital, cocina marca Longvie a gas y con mobiliario completo. Los pisos son de Porcellanato, el baño es espacioso y cuenta con bañera. Además cuenta con placard con interiores y frente espejado. Tiene preinstalación para aire acondicionado y calefacción por loza radiante. La ubicación es estratégica, cercano al subte D, del Shoping Alto Palermo y Avenidas Santa Fe y Coronel Díaz. Cerca de sedes de la Universidad de Palermo y uba como también de Hospital de niños Gutiérrez, Hospital Alemán, Sanatorio Güemes, Sanatorio Anchorena, Shopping Alto Palermo. Cocheras disponibles en Planta Baja u$s 35. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 96.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Financiación Laprida al 1300, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Financiacion - studio ideal inversor Piso 3er lateral - último disponible - entrega junio 2026 Opción Piso 2 en valor 89K (mismo depto) grupo electrógeno: El edificio contará con grupo electrógeno para zonas comunesOpción de cocherasEl emprendimiento se encuentra ubicado en el tradicional Barrio de Recoleta, una de las zonas más requeridas de la CiudadSu orientación es Noroeste por lo que las unidades del frente serán super luminosas después del mediodía y las del contrafrente lo serán por las mañanas. Excelente ubicaciónApto profesionalBajas expensas Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 23 días

USD 129.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 3000

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente A estrenar con amenities – recoletadistribuciónamplio monoambiente al contrafrente con orientación norte y excelente luminosidad. Cocina integrada equipada con anafe de dos hornallas y horno eléctrico. Baño completo con finas terminaciones. Balcón con vista abierta. Pisos de porcelanato símil madera. Preinstalación para aire acondicionado. características destacadas• Doble vidrio hermético (dvh). • Apto mascotas. • Edificio a estrenar – Entrega inmediata. • Ideal para vivienda o inversión. • Expensas bajas. • Condición: Excelente. amenities / edificiosum con cocina y parrilla – Gimnasio – Espacios comunes amplios – Ascensor de última generación. ubicaciónparaguay al 3000, entre Anchorena y Agüero, en el corazón de Recoleta. A solo dos cuadras de Av. Córdoba y tres de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a líneas de colectivo y Subte D. Zona rodeada de universidades, hospitales, cafés y polos gastronómicos. datos legales / accesibilidademprendimiento con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del plano y de la escritura correspondiente. Consulte por financiación. ¿querés conocerlo? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Publicado hace 41 días
Publicado hace 23 días

USD 128.000

$ 125.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jose Evaristo Uriburu al 1000

Recoleta, Capital Federal

# Estudio estilo París en pleno Recoleta – Uriburu 1070, 10. º piso (40, 8 m² totales) **Precio: ** usd 129. 100**Opcional amoblado “París” (+ usd 5. 000) *De contado o Financiación: ** 60 % al firmar + saldo en hasta 60 cuotas (15 % tna – sistema francés) -# DescripciónUn estudio luminoso y elegante en el décimo piso, con balcón al frente y ambientación temática **París**. Diseño sofisticado y atemporal, perfecto para quienes buscan un espacio funcional para vivir o una inversión atractiva para alquiler temporario o reventa. -# Características destacadas* 40, 8 m² totales (37, 05 m² cubiertos + 3, 75 m² descubiertos) * Pisos vinílicos spc de alta resistencia* Cocina integrada con anafe eléctrico, muebles bajo & alto mesada* Baño completo con sanitarios línea moderna* Climatización multisplit instalada* Altura libre sin columnas* Acceso 100 % digital* Sistema Hipcam: huella + clave desde la calle* Cerradura inteligente en la unidad (manejo desde app) * Totem de seguridad 24 hs y 3 ascensores de alta velocidad (1 montacargas) * Sin amenities y expensas bajas-# Inversión con renta asegurada* Opción de renta neta estimada: \~usd 500/mes, gestionada por empresa de property management experta llamada Ambbi* Cobro cómodo: retiro presencial en oficina a solo 70 m del edificio* Contrato y flujo de pagos transparentes: empezás a cobrar desde el día 1-# Ubicación privilegiadaPleno Recoleta, a metros de Av. Santa Fe, facultades, hospitales y oferta gastronómica. Conectividad óptima: subte D, múltiples colectivos y bicisendas. -# Financiación flexible* 60 % al boleto* 40 % hasta 60 cuotas al 15 % tna (amortización sistema francés) * Perfecto para apalancarte en usd con riesgo controladonota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Publicado hace 16 días

USD 1.350

50 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. Este espléndido departamento fue completamente renovado y transformado y se encuentra una de las zonas más prestigiosas de Recoleta. Rodeado por los icónicos hoteles de alta gama, como el majestuoso Four Seasons, el elegante Hotel Sofitel, el lujoso Palacio Duhau Park Hyatt, y la exclusiva zona del Patio Bullrich, Urban Mall Shopping y el histórico Cementerio de Recoleta. Además, está rodeado de los mejores restaurantes gourmet y ofrece un estilo de vida incomparable. Este luminoso ambiente de 37 metros cuadrados cuenta con un amplio balcón que se abre hacia la vista de los exuberantes jardines de la Embajada del Vaticano. El espacio se distribuye de manera fluida y moderna, con una cocina americana integrada al espacioso salón-comedor. Los grandes ventanales inundan de luz natural el espacio, creando una atmósfera acogedora y luminosa. Completamente amoblado y equipado para habitarlo cómodamente. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas. El precio del departamento incluye expensas, y servicios de agua, luz, gas y wifi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 198.000

$ 450.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Peña e/ Laprida y De Anchorena

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Peña entre Laprida y De Anchorena (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. Amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 18/09/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 22 días

USD 145.000

$ 1 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 1100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Johanna Trosman. departamento divisible por su gran amplitud (40 metros) 1 amb 1/2. ventanas en dormitorio, baño Y living salida al balcon. Uf 6C piso alto. estrenar – entrega junio 2026. Su distribución permite separar cómodamente los espacios de living, comedor y dormitorio. Incluso con una futura división, ningún ambiente pierde luz natural, lo que lo convierte en una opción funcional y sofisticada. Características destacadas. Cocina de diseño 100% eléctrica, equipada con electrodomésticos lg / Samsung. Griferías primera calidad cromadas y doradas en baños. Ventanas dvh tonalizadas: máximo aislamiento térmico y acústico. Puerta de vidrio con salida al balcón, aportando gran luminosidad. Pre instalación para aire acondicionado. Ambiente amplio, moderno y de excelente aprovechamiento. amenities del edificio. Parrilla de uso común en el último piso. Cocheras semicubiertas opcionales (no incluidas en el valor). El edificio cuenta con otro tipo de unidades A Y B mas metros al frente Y D al contrafrente. Entrega. Junio 2026. Unidad a estrenar. Categoría Premium. oportunidad de inversión. Por el precio de un ambiente tenes dos. No dudes en visitarlo cuanto mas se acerca la fecha de entrega menos unidades disponibles hay. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 27 días

USD 220.340

$ 350.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurst 2400

Recoleta, Capital Federal

Departamento Mono ambiente en Recoleta Cuenta con muy buena luminosidad, excelentes terminaciones. Cocina integrada y baño completo. Cochera opcional disponible no incluida en el precio. Aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. alley es más que un edificio: es un nuevo modo de habitar la ciudad, donde diseño, naturaleza y calidad de vida se unen en un solo lugar. En el corazón de Recoleta, un desarrollo único que conecta las calles Billinghurst y Sánchez de Bustamante a través de un pasaje verde lleno de vida. Un concepto que combina diseño, naturaleza y estilo de vida urbano. Amenities del complejo: - Piscina climatizada elevada de más de 17 metros- Gimnasio completo- Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) - Espacio de coworking en planta baja- Rooftop con parrillas y vistas abiertas- Laundry y bicicletero - Cocheras cubiertas disponiblesEl Proyecto- Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio- Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad- Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas- Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios- Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochUn diferencial en cada detalle: iluminación escenográfica (diseño de Pablo Pizarro), parasoles de bambú, adoquines, grupo electrógeno, y una propuesta pensada para vivir en armonía con el entorno. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Publicado hace 4 días

USD 145.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 3000-8b

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente A estrenar con amenities – recoletadistribuciónamplio monoambiente al contrafrente con orientación norte y excelente luminosidad. Cocina integrada equipada con anafe de dos hornallas y horno eléctrico. Baño completo con finas terminaciones. Balcón con vista abierta. Pisos de porcelanato símil madera. Preinstalación para aire acondicionado. características destacadas• Doble vidrio hermético (dvh). • Apto mascotas. • Edificio a estrenar – Entrega inmediata. • Ideal para vivienda o inversión. • Expensas bajas. • Condición: Excelente. amenities / edificiosum con cocina y parrilla – Gimnasio – Espacios comunes amplios – Ascensor de última generación. ubicaciónparaguay al 3000, entre Anchorena y Agüero, en el corazón de Recoleta. A solo dos cuadras de Av. Córdoba y tres de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a líneas de colectivo y Subte D. Zona rodeada de universidades, hospitales, cafés y polos gastronómicos. datos legales / accesibilidademprendimiento con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del plano y de la escritura correspondiente. Consulte por financiación. ¿querés conocerlo? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Publicado hace 42 días
Ver mapa