• Recoleta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 2 cocheras publicado hace menos de 1 semana en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 375.000

$ 985.830 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sanchez DE Bustamante al 1200

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con dependencia Y dos cocheras en edificio full amenities en el límite entre recoleta Y palermola presente publicación contiene: fotos, video, recorrido 360 y plano para que puedas trasladarte a la unidad de manera virtual y realista. Primer piso al contrafrente a gran pulmón abierto. Orientación Este. La unidad cuenta con puerta blindada. Unidad apto crédito y sin reubicación. living/comedor: A/A frío. Con salida a balcón corrido. balcón corrido: Cerramiento de vidrio con aberturas corredizas. A pulmón abierto. cocina comedor: Bajo y alto mesada, con buen lugar de guardado. Artefactos a gas. Spar con salida. Ventilación natural. dependencia: con lavadero. Placard de lugar de guardado. Baño de servicio con ducha. Doble circulación desde cocina y living a dormitorios. primer dormitorio: al contrafrente con persianas. Placard con puertas espejadas. Blackout a medida. Red de contención. A/A frío. segundo dormitorio: Persianas. Placard con puertas espejadas. A/A frío. baño completo: con bañera. Dormitorio principal en suite con vestidor: A pulmón. Con persiana. A/A frío. Placard con puertas espejadas formato vestidor. Amplio baño con ventilación al exterior, amplia mampara e hidro. cocheras: 2 fijas y cubiertas en subsuelo. Acceso por rampa fija. Calefacción por losa radiante por ambiente. Agua caliente central. edificio full amenities: Seguridad 24hs. Gran sum con cocina. Juegos para niños. Gran piscina climatizada en exterior con solariumSector de parrillas. Gym. Sauna. Laundry. Cochera de cortesía. Encargado con vivienda. Bicicletero. El edificio se encuentra en un doble lote con gran fondo en L, está en excelente estado y consta de 4 departamentos de 4 ambientes por piso, no habiendo unidades más chicas y generando un entorno familiar. Si bien es una zona que no presenta cortes de luz por su cercanía con el Hospital de Niños, hay generador en caso de interrupción del servicio. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 297.000

$ 561.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Riobamba al 900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Recoleta con 2 cocheras. A través de un palier semi privado se accede al hall de entrada y luego a un amplio living comedor que cuenta con salida al balcón corrido. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, un vestidor y también posee salida al balcón. Posee dos dormitorios adicionales con amplios placards que comparten otro baño. La cocina cuenta con un espacio de comedor diario. Mucho lugar de guardado y las mesadas fueron refaccionadas a nuevo, además posee lavadero independiente y dependencia y baño de servicio. La calefacción es central por radiadores y tiene baulera. La cochera es doble con lugar para 2 autos, es de 21, 26 m2 y se encuentra en un departamento justo en frente, cuenta con una baulera adicional y seguridad 24hs. La zona es una arteria central de recoleta, cerca de las avenidas santa fe y callao, que ofrecen una amplia variedad de tiendas y negocios, cerca de gran cantidad de colegios y facultades y una amplia gama de líneas de colectivos y subtes. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 650.000

$ 2.000.000 Expensas

262 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Carlos Pellegrini al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría en Retiro – 4 ambientes con dependencia, dos cocheras cubiertas fijas y bauleraExcelente piso en edificio de categoría ubicado en Carlos Pellegrini 1315, en una de las zonas más buscadas de Retiro, con acceso inmediato a los principales corredores de la ciudad, áreas corporativas, espacios verdes y amplia oferta gastronómica y cultural. La propiedad cuenta con una superficie total de 262 m², con una distribución funcional y ambientes amplios, destacándose por su luminosidad y calidad constructiva. Distribución: Amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente en esquina con vistas a la Av. 9 de Julio. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente con bacha y espacio para lavarropas y secarropas. Toilette de recepción. Espacio de escritorio o playroom. 3 dormitorios en suite, todos con excelentes dimensiones y placards. Dependencia de servicio con baño. Doble ingreso: principal y de servicio. El departamento posee calefacción por losa radiante, aire acondicionado central y agua caliente central, garantizando confort en todos los ambientes. El edificioVigilancia 24 horassum con parrillaGimnasioExcelente mantenimiento y categoríaDatos adicionalesDisposición al frenteOrientación sudesteAntigüedad aproximada: 30 añosDos cocheras fijas cubiertasBauleraUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y ubicación estratégica en una de las zonas más tradicionales y conectadas de la ciudad. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de Amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 750.000

$ 1.200.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Riobamba al 1200

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Torre de categoria con Amenities en plena Recoleta. Vigilancia 24 hs, encargado, 2 cocheras fijas, baulera. Sum con parrilla, jardín, pileta descubierta, gimnasio, sauna y laundry. Semipiso de 3 dormitorios y dependencia de servicio en muy buen estado con palier privado en la calle Riobamba entre Juncal y Arenales, próximo a Av. Callao. Vista super abierta a pulmon de manzana muy abierto con vista a jardines. Excelente plano con 3 balcones. Actualmente el 3er doemitorio esta abierto a la recepcion y se utiliza como escritorio. Descripción de planta: Palier privado a hall de entrada, con excelente placard de guardado, Living ( 6, 85 x 4, 67) y Comedor ( 4, 39 x 3, 31) apaisados con vista abierta a jardines y balcón aterrazado ( 3, 76 x 2, 01). Toilette de visitas con ducha que puede utilizarse como tercer baño completo, 3 dormitorios, 2 en suite con vestidor y 3 er dormitorio ( 3, 53 x3, 04) hoy abierto a la recepción, todos con vista abierta y verde y muy luminosos. Suite principal ( 4, 25 x 3, 40) con balcón, vestidor ( 2, 05 x 2, 04) y amplio baño ( 2, 91 x 2, 12) con ducha y ventilación natural. Segunda suite ( 4, 07x 3, 25) con vestidor, balcón y baño con bañadera. Excelente cocina con vista abierta y mucha luz ( 4, 30 x 3, 28) con espacio para comedor diario y gran despensa. Amplio lavadero separado con ventilación natural y dependencia de servicio en suite. Calefacción individual por losa radiante y por aire, agua central. Aires acondicionados frío calor en todos los ambientes. Vidrios dobles y mosquiteros, pisos de madera maciza en recepción. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 340.000

$ 800.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Larrea 1000

Recoleta, Capital Federal

Semipiso en venta en Recoleta de 128 m² con cochera y dependencia. Semipiso en venta de 4 ambientes con dependencia de servicio en el barrio de Recoleta, con una superficie total de 128 m². Emplazada en un quinto piso al frente, esta distinguida propiedad destaca por su planta de generosas dimensiones, su excelente luminosidad y una distribución que prioriza el confort y la funcionalidad. Cuenta con palier privado, entrada de servicio independiente, sistema de calefacción central por losa radiante y equipos de aire acondicionado instalados. Además, el valor de la unidad incluye una cochera y una baulera individual, ofreciendo la opción de adquirir una segunda cochera en el edificio. La distribución de la planta optimiza los sectores sociales, íntimos y de servicio de manera impecable. El área social se compone de un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón corrido al frente, y una cómoda cocina independiente con espacio para comedor diario. A continuación, se dispone un lavadero sectorizado y una dependencia de servicio de amplias medidas con su propio toilette. El sector íntimo está conformado por tres confortables dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal se destaca por tener acceso directo al balcón, mientras que la planta se complementa con un segundo balcón corrido orientado hacia el contrafrente, garantizando una excelente circulación de aire y ventilación cruzada en toda la unidad. Su ubicación en el prestigioso barrio de Recoleta asegura un entorno residencial exclusivo y seguro, con acceso inmediato a una amplia oferta cultural, gastronómica y comercial, así como una conectividad óptima hacia avenidas principales y diversos medios de transporte público. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Publicado desde ayer
Publicado hace 7 días

USD 2.500.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Avenida Libertador 3800

Recoleta, Capital Federal

L' Avenue Libertador. Piso 4. Unidad: Polo. Ambientes: 4 ambientes. Cubierta: 173. 82. Semi cubierta: 33. 76. Descubierta: 0. 00. Total con amenities: 222. 20. Precio: U$S 990, 000. Estado: Disponible. Cochera: Simple. Piso 5. Unidad: Polo. Ambientes: 4 ambientes. Cubierta: 173. 82. Semi cubierta: 33. 76. Descubierta: 0. 00. Total: 222. 20. Precio: U$S 1, 500, 000. Estado: Disponible. Cochera: Doble. Piso 6. Unidad: Polo. Ambientes: 4 ambientes. Cubierta: 173. 82. Semi cubierta: 33. 76. Total: 222. 20. Precio: U$S 1, 650, 000. Estado: Disponible. Cochera: Doble. Piso 8. Unidad: Polo. Ambientes: 4 ambientes. Total: 222. 20. Precio: U$S 1, 550, 000. Estado: Disponible. Cochera: Doble. Piso 10. Unidad: Polo. Ambientes: 4 ambientes. Total: 222. 20. Precio: U$S 1, 850, 000. Estado: Disponible. Cochera: Doble. Piso 15. Unidad: Polo. Ambientes: 4 ambientes. Total: 222. 20. Precio: U$S 1, 850, 000. Estado: Disponible. Cochera: Simple. Observación: Incluye interior de placard y pisos. Piso 19. Unidad: Polo. Ambientes: 4 ambientes. Total: 222. 20. Precio: U$S 2, 000, 000. Estado: Disponible. Cochera: Doble. Piso 26. Unidad: Polo. Ambientes: 4 ambientes. Total: 222. 20. Precio: U$S 2, 100, 000. Estado: Disponible. Cochera: Simple. Piso 35. Unidad: Polo. Ambientes: 4 ambientes. Cubierta: 173. 44. Total: 222. 20. Precio: U$S 2, 100, 000. Estado: Disponible. Cochera: Simple. Piso 6. Unidad: Hipodromo. Ambientes: 4 ambientes. Cubierta: 252. 44. Semi cubierta: 34. 98. Total: 309. 80. Precio: U$S 2, 500, 000. Estado: Disponible. Cochera: Simple. Piso 14. Unidad: Hipodromo. Ambientes: 4 ambientes. Total: 309. 80. Precio: U$S 3, 400, 000. Estado: Disponible. Cochera: Doble. Piso 21. Unidad: Hipodromo. Ambientes: 4 ambientes. Total: 307. 66. Precio: U$S 3, 300, 000. Estado: Disponible. Cochera: Doble. Piso 22. Unidad: Hipodromo. Ambientes: 4 ambientes. Total: 307. 66. Precio: U$S 3, 250, 000. Estado: Disponible. Cochera: Doble. Piso 29. Unidad: Hipodromo. Ambientes: 4 ambientes. Total: 309. 80. Precio: U$S 3, 350, 000. Estado: Disponible. Cochera: Doble. Piso 35. Unidad: Hipodromo. Ambientes: 4 ambientes. Total: 307. 66. Precio: U$S 3, 100, 000. Estado: Disponible. Cochera: Simple. Piso 5. Unidad: Rosedal. Ambientes: 4 ambientes. Total: 360. 00. Precio: U$S 3, 000, 000. Estado: Disponible. Cochera: Simple. Piso 11. Unidad: Rosedal. Ambientes: 4 ambientes. Cubierta: 309. 00. Semi cubierta: 51. 00. Total: 360. 00. Precio: U$S 2, 800, 000. Estado: Disponible. Cochera: Simple. Piso 17. Unidad: Rosedal. Ambientes: 4 ambientes. Cubierta: 247. 21. Semi cubierta: 33. 47. Total: 300. 00. Precio: U$S 240, 000 (posible error en imagen) Estado: Disponible. Cochera: Doble. Piso 20. Unidad: Rosedal. Ambientes: 5 ambientes. Cubierta: 334. 12. Semi cubierta: 90. 88. Total: 425. 00. Precio: U$S 3, 750, 000. Estado: Disponible. Cochera: 1 doble / 1 simple. Piso 26. Unidad: Rosedal. Ambientes: 4 ambientes. Total: 307. 66. Precio: U$S 3, 150, 000. Estado: Disponible. Cochera: Doble

Publicado hoy

USD 2.800.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Avenida Libertador 3800

Recoleta, Capital Federal

L' Avenue Libertador. Piso 4. Unidad: Polo. Ambientes: 4 ambientes. Cubierta: 173. 82. Semi cubierta: 33. 76. Descubierta: 0. 00. Total con amenities: 222. 20. Precio: U$S 990, 000. Estado: Disponible. Cochera: Simple. Piso 5. Unidad: Polo. Ambientes: 4 ambientes. Cubierta: 173. 82. Semi cubierta: 33. 76. Descubierta: 0. 00. Total: 222. 20. Precio: U$S 1, 500, 000. Estado: Disponible. Cochera: Doble. Piso 6. Unidad: Polo. Ambientes: 4 ambientes. Cubierta: 173. 82. Semi cubierta: 33. 76. Total: 222. 20. Precio: U$S 1, 650, 000. Estado: Disponible. Cochera: Doble. Piso 8. Unidad: Polo. Ambientes: 4 ambientes. Total: 222. 20. Precio: U$S 1, 550, 000. Estado: Disponible. Cochera: Doble. Piso 10. Unidad: Polo. Ambientes: 4 ambientes. Total: 222. 20. Precio: U$S 1, 850, 000. Estado: Disponible. Cochera: Doble. Piso 15. Unidad: Polo. Ambientes: 4 ambientes. Total: 222. 20. Precio: U$S 1, 850, 000. Estado: Disponible. Cochera: Simple. Observación: Incluye interior de placard y pisos. Piso 19. Unidad: Polo. Ambientes: 4 ambientes. Total: 222. 20. Precio: U$S 2, 000, 000. Estado: Disponible. Cochera: Doble. Piso 26. Unidad: Polo. Ambientes: 4 ambientes. Total: 222. 20. Precio: U$S 2, 100, 000. Estado: Disponible. Cochera: Simple. Piso 35. Unidad: Polo. Ambientes: 4 ambientes. Cubierta: 173. 44. Total: 222. 20. Precio: U$S 2, 100, 000. Estado: Disponible. Cochera: Simple. Piso 6. Unidad: Hipodromo. Ambientes: 4 ambientes. Cubierta: 252. 44. Semi cubierta: 34. 98. Total: 309. 80. Precio: U$S 2, 500, 000. Estado: Disponible. Cochera: Simple. Piso 14. Unidad: Hipodromo. Ambientes: 4 ambientes. Total: 309. 80. Precio: U$S 3, 400, 000. Estado: Disponible. Cochera: Doble. Piso 21. Unidad: Hipodromo. Ambientes: 4 ambientes. Total: 307. 66. Precio: U$S 3, 300, 000. Estado: Disponible. Cochera: Doble. Piso 22. Unidad: Hipodromo. Ambientes: 4 ambientes. Total: 307. 66. Precio: U$S 3, 250, 000. Estado: Disponible. Cochera: Doble. Piso 29. Unidad: Hipodromo. Ambientes: 4 ambientes. Total: 309. 80. Precio: U$S 3, 350, 000. Estado: Disponible. Cochera: Doble. Piso 35. Unidad: Hipodromo. Ambientes: 4 ambientes. Total: 307. 66. Precio: U$S 3, 100, 000. Estado: Disponible. Cochera: Simple. Piso 5. Unidad: Rosedal. Ambientes: 4 ambientes. Total: 360. 00. Precio: U$S 3, 000, 000. Estado: Disponible. Cochera: Simple. Piso 11. Unidad: Rosedal. Ambientes: 4 ambientes. Cubierta: 309. 00. Semi cubierta: 51. 00. Total: 360. 00. Precio: U$S 2, 800, 000. Estado: Disponible. Cochera: Simple. Piso 17. Unidad: Rosedal. Ambientes: 4 ambientes. Cubierta: 247. 21. Semi cubierta: 33. 47. Total: 300. 00. Precio: U$S 240, 000 (posible error en imagen) Estado: Disponible. Cochera: Doble. Piso 20. Unidad: Rosedal. Ambientes: 5 ambientes. Cubierta: 334. 12. Semi cubierta: 90. 88. Total: 425. 00. Precio: U$S 3, 750, 000. Estado: Disponible. Cochera: 1 doble / 1 simple. Piso 26. Unidad: Rosedal. Ambientes: 4 ambientes. Total: 307. 66. Precio: U$S 3, 150, 000. Estado: Disponible. Cochera: Doble

Publicado hoy

USD 750.000

$ 1.150.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador al 300

Recoleta, Capital Federal

Semipiso de categoría frente al verde, a metros de Patio Bullrich? Exclusivo departamento de 4 ambientes en semipiso, ubicado sobre Avenida del Libertador, en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, a pasos de Patio Bullrich. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución, con palier privado y doble circulación, brindando privacidad y confort en cada ambiente. Cuenta con un gran living comedor, ideal para recibir, con ventanales que aportan luz natural y visuales abiertas. La cocina es independiente, con generoso espacio de guardado y sector de lavadero. Dispone de tres dormitorios, incluyendo una suite principal, además de baño completo y toilette de recepción. Los ambientes son amplios, bien proporcionados y pensados para una vida cómoda y funcional. Dos cocheras fijas, un diferencial clave en la zonaEdificio de categoría con excelente mantenimientoUbicación estratégica, rodeada de espacios verdes, comercios premium y accesos rápidosUna propiedad ideal para quienes buscan vivir con confort, jerarquía y una ubicación inmejorable sobre una de las avenidas más emblemáticas de Buenos Aires. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado hace 5 días

USD 1.500.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Guatemala 5100

Recoleta, Capital Federal

Torre bella guatemala Y oro piso alto vista. 235 M2. 4 ambientes + dependencia. 2 cocheras. full amenities

Publicado hoy

USD 2.500.000

$ 1.490.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Mariscal Ramón Castilla 2800

Recoleta, Capital Federal

Venta | exclusivo piso de categoría en edificio libedinsky - Piso Alto Castilla y Av. Figueroa Alcorta – Palermo Chico Ubicado en una de las esquinas más prestigiosas de Buenos Aires, Frente a plaza Chile, este espectacular piso alto combina diseño, amplitud, confort y una ubicación inigualable. Una propiedad única para quienes buscan vivir con el máximo nivel de calidad y exclusividad. Características principales 300 m² totales Piso alto con excelentes vistas abiertas Totalmente reciclado con materiales de primera calidad Amplio living y comedor con gran luminosidad natural 4 ambientes de generosas dimensiones, 3 dormitorios Dependencia de servicio 2 cocheras con montaautos Baulera Seguridad y vigilancia 24 horas El reconocido Edificio Libedinsky se destaca por su arquitectura de categoría, excelente construcción y una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Amenities y servicios Gimnasio equipado Vigilancia permanente 24 hs Control de accesos Excelente mantenimiento y administración Ideal para: Familias que buscan amplitud y confort. Ejecutivos y empresarios que valoran la ubicación y la categoría. Inversores que desean una propiedad premium con excelente resguardo de valor. Una residencia distinguida que reúne ubicación, arquitectura, seguridad y calidad constructiva en uno de los edificios más emblemáticos de Palermo Chico.

Publicado hoy

USD 4.500

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dr. Tomás Manuel de Anchorena al 1700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler loft premium 4 ambientes totalmente amoblado con última tecnologia en el corazón de RecoletaExcelente ubicación con fácil acceso y salida. Incluye dos cocheras. Bienvenidos al Loft Dubarry — donde la historia industrial de Buenos Aires se encuentra con el diseño contemporáneo de más alto nivel. El Edificio Dubarry es uno de los enclaves más singulares de Recoleta. Construido sobre lo que fue una antigua fábrica de jabones, este complejo de manzana triangular junto a la Avenida Pueyrredón fue reciclado y recuperado preservando su alma industrial original: columnas de acero, techos en altura, ladrillos a la vista y franjas metálicas que cuentan décadas de historia porteña. El prestigioso arquitecto Osvaldo Giesso, reconocido por fusionar arte y arquitectura en cada proyecto, dejó su impronta en estas paredes. Un espacio de autor donde los materiales nobles conviven con la tecnología de punta. Ingresás con cerradura inteligente a un ambiente que combina la robustez del hierro y la madera con la calidez del arte cuidadosamente seleccionado. Techos de doble altura, ambientes fluidos y luz generosa crean una atmósfera que es, al mismo tiempo, íntima y grandiosa. — 3 dormitorios privados (cama super king + 4 camas individuales con posibilidad de armar 2 camas queen) Incluye blancos. — 2 baños completos, inodoro inteligente. — Living comedor. — Cocina equipada con electrodomésticos de primera línea— Lavadero con lavarropas ultima generación— Wi-Fi de alta velocidad y zona de trabajo — Estacionamiento privado gratuito— Check-in autónomo con smart lock, disponible las 24hs— Arte original en cada rincónLegarreta PropiedadesLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 530.000

$ 442.800 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Austria 2100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Stella Maris Fari. Departamento de lujo en Recoleta al frente 4 ambientes, dependencia de servicio y cochera para 2 autos. Apto Credito Hipotecario. Ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, este semi-piso de alta categoría ofrece una combinación perfecta de estilo, comodidad y funcionalidad. Ideal para aquellos que buscan un hogar lujoso y sofisticado. Características Destacadas: *Ingreso por Palier Privado: * Acceso exclusivo y elegante al semi-piso, que añade un toque de privacidad y lujo. *Living Apaisado: * Amplio y luminoso, con vista al balcón para disfrutar de la luz natural y vistas agradables. *Comedor con Doble Puerta: * Conecta con el comedor diario, perfecto para reuniones y eventos familiares o sociales. *Cocina Completa: * Equipado con electrodomésticos de alta calidad para preparar comidas gourmet. *Lavadero: * Espacio práctico y funcional para lavar y planchar la ropa. *Dormitorio en Suite: * Con baño privado para mayor comodidad y privacidad. *Dos Dormitorios Adicionales: * Comparten un baño completo, ideales para huéspedes o miembros de la familia. *Toilette: * Para invitados, añade un toque de elegancia y comodidad. *Dependencia de Servicio: * Espacio adicional para el personal de servicio, ideal para hogares que requieren asistencia doméstica. *Calefacción Central Individual: * Controla la temperatura a tu gusto para un ambiente siempre confortable. *Aire Acondicionado: * Mantén tu hogar a la temperatura deseada durante todo el año. *Pisos de Parquet: * Elegantes y duraderos, añaden un toque de sofisticación al espacio. *Cochera Cubierta: * Espacio seguro y protegido para tu vehículo. Espacio para dos autos. *Baulera: * Espacio adicional para almacenamiento y organización. *Seguridad sistema de T\'otem. *Puerta principal y de servicio son blindadas. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días
Publicado hoy

USD 380.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Las Heras 2800

Recoleta, Capital Federal

Av las heras Y aguero. 120 M2. 4 ambientes + dependencia. 2 cocheras

Publicado hoy

USD 2.700.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Salguero 2700

Recoleta, Capital Federal

Torre bellini salguero Y segui. 250 M2. 4 cocheras

Publicado hoy

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.250.000

$ 1.050.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes CON Cochera Y Baulera

Recoleta, Capital Federal

Piso alto de 4 ambientes, en la Torre Deco, Recoleta. Cuenta con un living comedor con amplias dimensiones, con salida a balcón, 3 dormitorios, el principal en Suite. 2 Baños + toilette de recepción. Cocina con comedor diario, dependencias de servicio, lavadero independiente. muy luminoso, calefaccion por losa radiante individual. Características de la torre: Salón de fiestas, con cocina y bañosSeguridad 24 hs. Front desk con conserjeCocheras de cortesíaSalón para bar, con servicio exclusivo y parque privadoLaundryAscensor exclusivo para amenitiesSala para microcineSalón de juegos para adultosSala de juego para niñosSalón de degustación y guarda de vino y habanosDos amplios parrilleros rodeados de áreas verdesJuegos exteriores para niñosAmplias áreas verdesWifi en áreas comunesPiscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansiónPiscina climatizada descubierta con soláriumÁrea de Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y PilatesSpa & health club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivosÁrea de lavado de autosServicio de valetHall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinada. Cabina de seguridadEntrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de carga. Lobby de entrada de doble altura con frente vidriadoDoble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o PorcelanatoRevestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidableCámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad) Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionadoSistema de agua caliente centralGrupo electrógenoBaterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, Ascensores de servicio/ camillero tendrán revestimiento melamínico. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 530.000

$ 1.354.500 Expensas

186 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ayacucho Y AV. Alvear 9°

Recoleta, Capital Federal

Excelente piso de 5 ambientes con dependencia, cochera cubierta y baulera, ubicado en una de las zonas más distinguidas de Recoleta, entre Av. Alvear y Manuel Quintana. La unidad cuenta con 186 m² totales, de los cuales 174 m² son cubiertos, con disposición al frente y contrafrente, balcón corrido, vista abierta y al hotel 5 estrellas Alvear Palace Hotel y muy buena luminosidad durante todo el día. Posee palier privado, doble entrada y doble circulación. Amplio living comedor apaisado, 4 dormitorios, dependencia de servicio utilizable también como 5° dormitorio, toilette de recepción, 2 baños completos —uno de ellos compartimentado—, cocina con comedor diario, lavadero independiente cubierto y 6 placards. Incluye cochera cubierta en primer subsuelo por rampa y baulera tipo cuarto de 5 m² identificada como N° 9. Edificio de 14 pisos con 2 ascensores y servicios centrales. Ubicación privilegiada: a 1 cuadra de Av. Callao, a 2 de Av. Del Libertador y Parque Carlos Thays, a 4 del Jardín de la Recoleta, a 4 del Patio Bullrich y a 5 de Facultad de Derecho, Plaza Francia, Av. Pueyrredón y Subte línea H. Una propiedad amplia, luminosa y señorial en pleno corazón de Recoleta. Expensas: $ 1. 354. 500. -abl: $ 166. 357. -Aysa: $ 91. 263. -financiación privada en dólares hasta 48 meses. hasta el 30% del precio del inmueble. mínimos requisitos. apto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 110.000

$ 298.200 Expensas

106 m² tot.5 amb.3 baños

Av. Córdoba al 1500

Recoleta, Capital Federal

Oficina - piso - venta - 5 ambientes - apto comercial - recoletaexcelente oficina con un inmejorable ubicación en el barrio de Recoleta. La misma abarca todo el piso, dividido en las siguientes unidades: unidad aamplio ambiente con cocina - Baño con ducha - Posibilidad vivienda (Consultar) unidades B/camplio ambiente, oficina tipo cowork - 3 oficinas - 2 baños con antebañodetalles- Amoblado- Termotanque eléctrico en unidad A- Aire acondicionadoedificio- Antigüedad: 47 años- Pisos: 14- Ascensores: 2- Encargadosuperficies segun escritura- Cubierta y total: 106, 6m2ubicacionav. Córdoba al 1500 (Entre Paraná y Montevideo). Excelente ubicación en el barrio de Recoleta, a 2 cuadras de Av. Callao. Cercanía con la estación "Callao" del subte línea D, la estación "Uruguay" del subte línea B, y diversas líneas de colectivo, incluyendo las del Metrobús 9 de Julio. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.405

9 un.2 a 4 amb.45 a 138 m² tot.

Paraguay 2614

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Habitat recoletaparaguay esq. Ecuadora estrenar! Una esquina única, en un barrio único. Un Oasis en el medio de la Ciudad. Tu lugar en la ciudad, con amplios espacios. Hábitat Recoleta es un edificio pensado en la optimización de los recursos, con amplios espacios internos y externos para ofrecer la mejor experiencia, moderna y eco friendly. Variados amenities: Piscina con una playa húmeda, rodeada por un deck perimetral y sector de parrilla en terraza, gimnasio con expansión verde, salón de usos múltiples con parrilla y laundry. Roof top Lounge. Pensado en el cuidado del medio ambiente, con sistemas de recolección de agua pluvial, iluminación led, terrazas verdes, rampas y accesos múltiples. Tu lugar para relajarte, tu lugar para vivir. Si buscas un lugar lleno de estilo y elegancia para vivir, Recoleta es la elección perfecta. Nuestros apartamentos ofrecen acabados de alta calidad y una distribución espacial diseñada para maximizar el confort y la comodidad que buscas. Además, el edificio cuenta con servicios y comodidades que mejorarán tu calidad de vida y tebrindarán un ambiente cálido y agradable para vivir. Una fachada con diseño protagónicoEn la esquina, se destaca un local comercial apto gastronómico con vidriera doble altura. Entrando por la calle Paraguay, el edificio consta de planta baja y 9 pisos, un total de 51 unidades funcionales, destinadas a viviendas y dos locales. Con dos subsuelos que contienen 30 cocheras fijas. Ambientes luminosos, gracias a su privilegiada ubicación. Amplios ventanales, con balcón y vista urbana. diseño: 51 departamentos, 2 locales comerciales y 30 cocheras- Terminaciones de calidad- Cocina con mesada de granito sintético- Agua caliente central- Anafe y horno eléctrico de primera calidad- Carpintería de aluminio anodizado dvh- Iluminación ledApto alquiler temporario y apto profesional. Paraguay 2614, cabaubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Paraguay, en una de las zonas de mayor valor de la Ciudad de Buenos Aires. A una cuadra de la plaza Monseñor Miguel De Andrea, y a 3 cuadras de la tradicional Av Santa Fe. Excelente accesibilidad a través del sistema de transporte público, debido a su cercanía con las avenidas Pueyrredón, Córdoba y Santa Fé, circulan por la zona una importante cantidad de líneas de colectivos. Muy próximo a la tradicional línea D del subte y a la nueva línea H. Contiguo a la bicisenda, el edifico se halla a 150m de una Estación de Eco Bici, del sistema de bicicletas de la Ciudadnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 969.000

157 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Posadas al 1500

Recoleta, Capital Federal

Venta Semipiso premium con terraza privada, Blasón Recoleta. Ubicado en el 11° piso, esta unidad se destaca por su espectacular terraza privada de 74 m², ideal para disfrutar de reuniones, relax al aire libre y vistas abiertas a la ciudad. Con un diseño de categoría, combina un amplio living-comedor, cocina integrada de primer nivel, dos dormitorios de generosas dimensiones y terminaciones de alta calidad. Es la propiedad perfecta para quienes buscan exclusividad, confort y privacidad en una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires. Blasón se destaca por su fachada de estilo francés, trabajada en piedra París con detalles de masonería fina, logrando una presencia única en la cuadra. En el interior, la combinación de diseño clásico y contemporáneo garantiza espacios sofisticados y funcionales. Recoleta es conocida por su rica oferta cultural, con cercanía a museos de renombre, elegantes boutiques, y una amplia variedad de restaurantes y cafés de alta gama. Además, cuenta con excelente acceso a medios de transporte, lo que facilita el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. La propiedad promete ser una inversión valiosa tanto para uso personal como para fines de alquiler, dado el constante atractivo de la zona para residentes y visitantes por igual. No desaproveche esta oportunidad para formar parte de una comunidad vibrante y sofisticada. Carpintería de aluminio de alta gama con dvh. Cocinas paneladas con heladera y cava de vinos integradas. Horno y anafe eléctricos de última generación. Pisos de porcelanato símil mármol o madera. Amenities de primer nivel: rooftop, espacios verdes, hall de acceso con vigilancia remota. Domótica: manejo inteligente de luces, temperatura, persianas y accesos. Sustentabilidad: iluminación común alimentada por placas solares, equipos de aire acondicionado eco friendly, termotanques eléctricos de bajo consumo y luces led. Seguridad, En hall de acceso con tótem de vigilancia remota. Ascensor codificado de primera marca. Halles semi privados. Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, sobre la emblemática calle Posadas al 1500, este departamento ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad, Argentina, la ubicación por sí sola garantiza un estilo de vida vibrante y lleno de comodidades. Para más información sobre características específicas, precios, unidades disponibles y visitas, no dude en contactarnos. Valor de venta: U$S 820. 000Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 178.000

$ 250.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño22 coch.

Azcuenaga al 1086

Recoleta, Capital Federal

Excelente oportunidad en una ubicación estratégica sobre Azcuénaga casi Av. Santa Fe. Actualmente en 74 m² totales tiene 2 dormitorios un escritorio que pue ser dormitorio, un baño completo, cocina independiente con ventilación natural y dependencia con pequeño baño de servicio, en el valor esta incluida una baulera. Situado en el 7° piso, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación. La propiedad cuenta con doble ingreso (principal y de servicio), living comedor con salida a balcón al contrafrente con sol de tarde da al pulmón de la manzana. El edificio es de 10 pisos. Cuenta con encargada con vivienda permanente. No posee cochera propia, aunque hay estacionamiento lindero al edificio, lo que brinda una alternativa práctica. Expensas aproximadas: $250. 000 (última liquidación). Una propiedad ideal para vivienda familiar o inversión, con ambientes cómodos, buena distribución y excelente potencial. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 259.000

$ 417.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

PEÑA 2141. Entre Uriburu y Junin

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Recoleta, Capital Federal. Amplio 4 Ambientes con Dependencia y Patio - 137 m² - Excelente Ubicación. Superficie total: 137 m² Expensas (Diciembre 2025): $417. 000. Luminoso y cómodo departamento de plano invertido, con excelente distribución y espacios generosos: 3 dormitorios amplios con buenos placares (dos al frente, muy luminosos) Baño completo + toilette de recepción. Living comedor amplio. Cocina completa independiente. Habitación y baño de servicio. Pequeño patio interno de uso exclusivo, ideal para plantas o espacio de relax. Todos los ambientes restantes ventilan a aire/luz, lo que garantiza buena ventilación natural. Edificio con encargado, dos ascensores. Ideal para familias o quienes buscan amplitud y funcionalidad en una zona bien conectada. Cerca de colegios, calle Las Heras y Santa Fé y Recoleta Mall. Consultar para coordinar una visita. Posibilidad de financiar hasta un 30% de la propiedad. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1137)

Super destacado

Consultar precio

18 un.2 a 4 amb.64 a 533 m² tot.

Av Callao 1834

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Callao Clásico es un exclusivo proyecto ubicado en el historico barrio de Recoleta, el edificio se encuentra a 200m del centro histórico y cultural del barrio: el cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Sobre la Av. Callao entre las avenidas Alvear y Quintana. Sobre la fachada clásica del Petit Hotel se encuentran los dúplex de 2 y 3 ambientes con superficies de 85 m2 y 155 m2 respectivamente. Luego el edificio desarrolla una fachada moderna donde se encuentran las unidades de 2 ambientes, 3 ambientes con o sin dependencia de servicio y 4 ambientes con dependencia de servicio, todos con una excelente distribución y superficies amplias. amenities Y servicios- Gimnasio de última generación- Piscina climatizada de 21 x 5 metros- Salón para fiestas- Sauna, vestuarios, baño finlandés, ducha escocesa- Cava de vinos privados- Conserjería- Valet parking- Seguridad 24 hsGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.277

43 un.1 a 4 amb.24 a 138 m² tot.

French 2979

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Imponente desarrollo en esquina en pleno recoleta en la interseccion de french Y sanchez de bustamante. contará con 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras, bauleras Y full amenities. Todas sus unidades al frente A lo largo de sus casi 50 metros lineales de fachada, con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad, el proyecto se inserta en un entorno que combina calidad urbana, vida cultural y cercanía a espacios verdes de primer nivel. A pocos minutos se encuentran íconos como el Parque Las Heras, el Jardín Botánico Carlos Thays y la Plaza Francia, aportando un diferencial clave en calidad de vida y valorización sostenida. La zona se caracteriza además por su cercanía a corredores premium como Avenida del Libertador, Avenida Santa Fe y Avenida Coronel Díaz, donde conviven propuestas gastronómicas, retail de categoría y servicios de alto nivel. A esto se suma un fuerte componente cultural, con instituciones como el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que consolidan el perfil sofisticado del entorno. Desde el punto de vista de conectividad, la ubicación es estratégica: acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, cercanía a estaciones de subte como Línea D del Subte de Buenos Aires (estación Agüero) y Línea H del Subte de Buenos Aires (estación Las Heras), además de rápida vinculación con nodos clave de la ciudad y accesos hacia zona norte. Esta combinación garantiza una movilidad ágil tanto para residentes como para potenciales inquilinos, reforzando su atractivo inversor. En cuanto al edificio, la condición de esquina potencia de forma directa la calidad del proyecto: todas las unidades son al frente, lo que asegura luminosidad, ventilación y vistas abiertas, un diferencial cada vez más determinante frente a la oferta estándar del mercado. El desarrollo presenta un mix de tipologías muy bien calibrado con terminaciones premium y detalles de diseño de vanguardia: desde estudios de aproximadamente 23 m² y monoambientes de 36 m², hasta unidades de 2, 3 y 4 ambientes que alcanzan y superan los 115 m², incluyendo opciones con amplias terrazas en los pisos superiores. Esta diversidad permite captar distintos perfiles de demanda, desde inversores que buscan renta hasta usuarios finales que priorizan confort y espacio. Los amenities —piscina, solarium, sum, gimnasio, laundry y bicicleteros— terminan de configurar una propuesta alineada con el estilo de vida urbano actual, elevando el posicionamiento del edificio dentro de su segmento competitivo. En síntesis, se trata de un emprendimiento que combina ubicación premium, diseño contemporaneo y eficiente, y atributos diferenciales claros (esquina + todo al frente), con alto potencial de valorización durante la obra y excelente salida comercial tanto para alquiler como para reventa. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 513.000

5 un.3 a 4 amb.114 a 181 m² tot.

Arenales 1556

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Arenales – Tradición y modernidad en un solo lugar. Frente a la plaza Vicente López, un proyecto que reúne lo clásico con lo moderno. El edificio mantiene la parte histórica en donde se recuperó la casa que perteneció a la familia Ballester Molina y además se incorporaron 7 pisos nuevos con vistas únicas a la Plaza. Tipologías: En los tres primeros pisos al frente, se encuentran los departamentos 5 ambientes de 174m2 de estilo clásico con los pisos de roble de eslabonia, techos altos y detalles de terminación únicos. Al contrafrente de los tres primeros pisos se encuentran unidades tipo Loft de 114m2, con triple altura, piso de microcemento y dos espacios pensados para dividir y convertir en cuartos con baño completo. Los pisos del 4 al 10 son unidades piso completo de: 4 ambientes de 181m2, con balcón, piso entablonado de lapacho hidrolaqueado, carpinteria interior hecha a medida en estar, dormitorios y comedor. Todas las unidades cuentan sistema de aire acondicionado vrv individual marca Carrier, cocina con mesada de porcelanato tipo Marmol Calacatta, cocina eléctrica cuatro hornallas y horno empotrado eléctrico. Cada unidad esta diseñada para que se pueda instalar lavarropas y lavavajillas y también para contar con un espacio de lavado. Espacios Comunes: Desde la entrada al edificio se aprecia la arquitectura clásica, un amplio pasillo que conecta los cuerpos del edificio y lleva a la escalera tradicional de mármol recuperada y al ascensor histórico también recuperado y utilizable, adicionalmente se incorporaron dos ascensores nuevos. El 4to piso cuenta con: • Parrilla. • sum. • Generoso espacio de living/comedor. • Gimnasio. • Baños. • Espacio descubierto para utilizar en eventos. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado
Ver mapa