• Recoleta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

666 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 297.000

$ 561.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Riobamba al 900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Recoleta con 2 cocheras. A través de un palier semi privado se accede al hall de entrada y luego a un amplio living comedor que cuenta con salida al balcón corrido. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, un vestidor y también posee salida al balcón. Posee dos dormitorios adicionales con amplios placards que comparten otro baño. La cocina cuenta con un espacio de comedor diario. Mucho lugar de guardado y las mesadas fueron refaccionadas a nuevo, además posee lavadero independiente y dependencia y baño de servicio. La calefacción es central por radiadores y tiene baulera. La cochera es doble con lugar para 2 autos, es de 21, 26 m2 y se encuentra en un departamento justo en frente, cuenta con una baulera adicional y seguridad 24hs. La zona es una arteria central de recoleta, cerca de las avenidas santa fe y callao, que ofrecen una amplia variedad de tiendas y negocios, cerca de gran cantidad de colegios y facultades y una amplia gama de líneas de colectivos y subtes. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

Super destacado

USD 470.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo al 900

Recoleta, Capital Federal

Nancy Russo 011 - Ver datosSemipiso de 190 m² totales con terraza de 60 m², quincho exclusivo y cochera | RecoletaHay propiedades que ofrecen metros cuadrados. Y hay otras que ofrecen una forma completamente distinta de vivir la ciudad. Ubicado a metros del Colegio Champagnat y en una de las zonas más buscadas de Recoleta, este exclusivo semipiso combina la comodidad de un departamento con la experiencia de vivir una casa con jardín en pleno centro porteño. La propiedad cuenta con 130 m² cubiertos y una espectacular terraza privada de aproximadamente 60 m², alcanzando 190 m² totales de disfrute, un verdadero oasis urbano ideal para disfrutar durante todo el año. El gran protagonista es su quincho exclusivo de 8 x 4 metros equipado con parrilla y horno de barro, pensado para reuniones, celebraciones y largas sobremesas al aire libre. La unidad dispone de un amplio living comedor, cocina comedor diario completamente renovada, lavadero independiente, tres dormitorios, tres baños y dependencia de servicio. Además, incluye cochera fija ubicada a menos de una cuadra de la propiedad. Características principales: 190 m² totales130 m² cubiertosTerraza privada de 60 m² aprox. Quincho exclusivo de 8 x 4 mParrilla y horno de barro3 dormitoriosDependencia de servicio3 bañosCocina comedor diario reciclada a nuevoLavadero independienteCochera fija a menos de una cuadraApto créditoEdificio de 7 pisos con solo 2 departamentos por plantaOrientación EsteMuy luminoso y silenciosoUna propiedad difícil de encontrar y todavía más difícil de olvidar. Montevideo al 900 – Recoletausd 470. 000Ramos Couriel Real Estate sas cucicba 9699Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 410.000

$ 360.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Rodriguez Peña al 2000

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Recoleta - VentaUbicado en el octavo piso del edificio en la calle Rodríguez Peña, a metros de Av. Libertador. Tres ambientes con dependencia de servicio. Cocina separada y comedor diario. Cochera fija cubierta en planta baja. Terraza de uso común. La propiedad cuenta con palier privado y puerta pentágono. El living-comedor, integrado con escritorio, tiene salida a balcón al frente. La cocina es independiente con comedor diario y lavadero. Distribución: • 2 dormitorios en suite• Dormitorio 1: con vestidor y orientación al frente• Dormitorio 2: con placares nuevos• Cuarto de servicio con baño independiente• Cocina con comedor diario y lavadero• Balcón al frente• Radiadores individuales Peisa• Puerta pentágono• Palier privado (2 unidades por piso) • 2 ascensores• Cochera cubierta. • Encargado 8 horasExpensas: $360. 000Superficie: 124, 45 m²Llameme para coordinar su visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 329.000

$ 280.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aguero al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento 4 ambientes - Recoleta - Semi piso - Terraza propia y cochera cubierta - Luminoso. apto creditoubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este impresionante departamento ofrece un estilo de vida sofisticado en el corazón de la ciudad. Este inmueble combina comodidad y elegancia, ideal para aquellos que buscan un hogar moderno y bien ubicado. Con tan solo 6 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en excelente estado y lista para mudarse. Semi piso - 5to piso - Frente con orientación noroeste. Superficie total: 188 M2 Superficie cubierta de 118 m², balcón y terraza propia con acceso directo desde la unidad. Se distingue por su disposición al frente y orientación noroeste, asegurando luz natural durante todo el día. Ambientes: - Dos dormitorios con placar emportrados. - Dormitorio con placar empotrado y con baño en suite. - Cocina. - Living comerdor. - 2 baños completos. - Toilette. - Cochera cubierta fija. - Balcon. - Terraza propia. (se accede directamente desde la unidad). Datos de interés: - Subte D estación "agüero" a 300mts. - Cercanía con espacios verdes, restaurantes, cafés y negocios. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 500.000

$ 1.300.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear 1700

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento a estrenar en om Recoleta, uno de los desarrollos más destacados del barrio, con una ubicación privilegiada frente a Plaza Rodríguez Peña con balcon y una terraza de 14 m2 en el contra frente. Se trata de un amplio 4 ambientes con dependencia, que combina diseño, confort y vistas abiertas en un entorno único. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón y vista a la plaza, ideal para disfrutar del verde y la luz natural. La suite principal se ubica al frente, con excelente orientación y gran comodidad, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Las aberturas tienen una gran prestacion sonora. La cocina es independiente, con espacio para comedor diario, y se complementa con dependencia de servicio. Incluye cochera. El edificio ofrece una propuesta de alto nivel con amenities premium: sum equipado, rooftop con piscina y vistas panorámicas a la ciudad, solarium, sector de parrillas y un gran parque central que aporta aire, luz y una conexión única con la naturaleza en plena ciudad. Las unidades se destacan por sus terminaciones de calidad, con pisos de madera en los ambientes principales, porcelanato en cocina y baños, y amplios ventanales con dvh que potencian la luminosidad. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con el equilibrio perfecto entre estilo contemporáneo, categoría y calidad de vida. Cucicca 1886.

Super destacado

USD 390.000

$ 575.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuénaga 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Rodrigo Varela. el equipo remax vende departamento 4 ambientes Y dependencia en recoleta. Cochera opcional. Apto credito. Propiedad desarrollada en edificio de categoría ideal para inversión o residencia permanente en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. características principales. Distribución estratégica que incluye 3 dormitorios, un baño completo, Cocina comedor, lavadero independiente, living, comedor, sala para relajarse y ver televisión y dependencia de servicio con baño. Pisos de parquet que aportan elegancia al inmueble. Equipamiento Y servicios. Calefacción central con radiadores, caldera del edificio nueva, agua caliente por termotanque. Sistema de seguridad totem con vigilancia 24 horas. Dos ascensores para mayor comodidad. Amplia Baulera en sótano de 10 m². Un encargado. Infraestructura adicional. Balcón francés. Entrada de servicio independiente. Palier privado. Hogar con tiraje para momentos de confort. Ventanas nuevas en dormitorios y sala para ver televisión. Consultar por Equipos de aire frío/calor. Estacionamiento. Cochera opcional disponible frente al edificio, rampa recta con acceso peatonal en el primer subsuelo y seguridad. Valuada en usd 20. 000. Ubicación estratégica. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos (12, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 92, 93, 95, 101, 106, 109, 111, 118, 152, 194) y acceso cercano a estaciones de subte Pueyrredón (Línea D) y Santa Fe (Línea H). Contactanos y vení a conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 680.000

$ 1.305.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Callao al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en excelente estado en Av. Callao y Posadas a metros de Av. Libertador. El departamento cuenta con: Living comedor en L, Sala de estar muy amplia, cocina, Lavadero, cuarto de servicio y baño, dos dormitorios y dos baños completos. Hall de entrada privado. Cochera con Garagista. Amoblado con detalles de categoría. Living comedor con salida a balcón orientación noroeste con muchísima luz en todo el departamento. Requisitos para el alquiler: Ingresos demostrables, con una antigüedad mínima de 1 año. Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción del propietario. 1 mes de depositoMes de alquiler por adelantadoContratacion de seguroEs obligatorio para el locatario contratar, dentro de los diez primeros días desde la fecha de suscripción del presente contrato, un seguro en una compañía de primera línea a satisfacción del locador que cubra los siguientes riesgos: contra incendio, daños a la propiedad, a terceros, daños a linderos, y a cubrir la responsabilidad civil extracontractual del locador. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 1.280.000

$ 1.700.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes en uno de los edificios más buscados de Recoleta. Departamento consta de: - Dormitorio principal en suite con gran vestidor. - Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. - Toilette de recepción. - Cocina integrada. - Lavadero independiente y baño de servicio independiente. - Calefacción central con control individual y split frio/calor. - Posee vista lateral a los jardines del edificio- Cochera fija y cubierta con acceso por rampa y bauleraEl edificio ofrece: - Amenities de primer nivel. - Seguridad 24 hs y front desk con conserje. - Cocheras de cortesía- Salón de fiestas y salón bar con servicio exclusivo y parque privado- Laundry- Ascensor exclusivo para amenities. - Sala para microcine- Salón de juegos para adultos- Sala de juego para niños- Salón de degustación y guarda de vino y habanos. - Dos amplias parrilleras rodeados de áreas verdes. - Juegos exteriores para niños. - Amplias áreas verdes. - Piscina climatizada de 20 m (piso 4), piscina descubierta con solárium (Piso 8). - Piscina descubierta climatizada con jacuzzi y vistas panorámicas a ciudad y río (Piso 30). - Gimnasio completo con áreas de musculación, aeróbica y pilates. - Spa Health & Club con sala de relax, masajes, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y más. - Wifi en áreas comunes. - Servicio de valet. - Área de lavado de autos. - Hall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinada. - Cabina de seguridad. - Entrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de carga. - Lobby de entrada de doble altura con frente vidriado. - Doble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o porcelanato. - Revestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidable. - Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). - Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionado. - Sistema de agua caliente central. - Grupo electrógeno. - Baterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones. - Ascensores de servicio/ camillero tendrán revestimiento melamínico. Un hogar moderno, con el confort de un edificio pensado para disfrutar al máximo! El valor no incluye cochera, ni baulera. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 490.000

$ 820.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tagle al 2500

Recoleta, Capital Federal

Excelente piso en venta en edificio de categoría ubicado en Tagle y Pagano. Gran recepción con salida a balcón corrido. Living y Comedor. Toilette de recepción. Tres dormitorios, dos de ellos al contrafrente. Baño doble compartimentado. Playroom a aire y luz. Amplia cocina con comedor diario. Dependencia con su baño de servicio. Lavadero independiente. Servicios Centrales (Agua y Calefacción central por radiadores). Ambientes amplios y pisos de parquet. Cochera espacio y baulera. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 280.000

$ 700.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

French 2300

Recoleta, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes con Cochera y balcon al frente en Recoleta! La unidad cuenta con 105m2 cubiertos y 115m2 totales. Luminoso living comedor con salida al balcon corrido. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. 2 Habitaciones con Placard. Una de ellas cuenta con salida al balcon. 3er Habitación puede utilizarse como escritorio o dependencia. Baño completo. Cuenta con baulera y cochera fija y cubierta. Calefacción por losa radiante central. Aire acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Edificio de 8 pisos, 2 unidades por piso, 3 ascensores. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Pueyrredón! A tres cuadras de Av. Las Heras y a cuatro cuadras de Av. Santa Fe. A minutos del Recoleta Urban Mall y del Ateneo Grand Splendid. Muy buena conexión con variedad de líneas de colectivo y subte linea D y H. Rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 1.300.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Torre Decó – Austria y Beruti4 ambientes A estrenar - ppal en suite - cochera fija - seg. 24 H - full amenitiescontacto D. B 1Ver datos cochera incluida en el precio, 2da no incluida (valor uss 55. 000) Exclusivo departamento de 4 ambientes en uno de los edificios más buscados de Recoleta. Dormitorio principal en suite con gran vestidorDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoToilette de recepciónCocina integradaLavadero independiente y baño de servicio independienteAire frio / calor central con control individual Posee vista lateral a los jardines del edificio, cochera fija y cubierta con acceso por rampa y baulerasup. Cubierta 180 m2sup. Semi cubierta 28 m2sup. Descubierta 23 m2baulera 4 m2El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Seguridad 24 hs y front desk con concierge- Cocheras de cortesía- Salón de fiestas y salón bar con servicio exclusivo y parque privado- Laundry, sala de juegos para adultos y niños, microcine- Dos amplias parrillas rodeados de áreas verdes- Piscina climatizada de 20 m (piso 4), piscina descubierta con solárium (piso 8) y piscina descubierta climatizada con jacuzzi y vistas panorámicas a ciudad y río (piso 30) - Gimnasio completo con áreas de musculación, aeróbica y pilates- Spa Health & Club con sala de relax, masajes, sauna húmedo y seco, ducha escocesa y más- Wifi en áreas comunes y servicio de valetUn hogar moderno, con el confort de un edificio pensado para disfrutar al máximocontacto D. B 1Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 835.000

$ 1.500.000 Expensas

239 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gelly y Obes al 2200

Recoleta, Capital Federal

Dúplex exclusivo en La Isla de Recoleta, una de las ubicaciones más prestigiosas de la Ciudad. Con palier privado, excelente luminosidad y vistas abiertas en todos sus ambientes, esta propiedad combina categoría, funcionalidad y diseño en cada detalle. Se Acepta Propiedad como parte de pago. Planta BajaElegante recepción al frente con salida a balcón terraza, ideal para disfrutar del sol y la vista abierta. El living comedor se destaca por sus muebles de categoría hechos a medida, aportando identidad y sofisticación al espacio. Cocina independiente con comedor diario, íntegramente reciclada a nuevo, equipada con mobiliario de alta gama de Batista y con una vista privilegiada a Plaza Emilio Mitre. • Baño de servicio y Toilette de recepción. • Escritorio Planta AltaSe accede por una escalera protagonista, de gran luminosidad natural• Suite principal con vestidor y baño completo• Segunda suite con placard de amplias dimensiones• Tercer dormitorio y BañoTodos los baños fueron reciclados con materiales de excelente calidad. Detalles destacados• Cerradura digital• Persianas Eléctricas• Aberturas nuevas• Pisos de parquet en excelente estado• Gran luminosidad y vistas abiertas en todos los ambientes• Moderno Anafe a inducción• Parrilla a gas• Lavavajilla penalizada• Planta muy funcional con excelente distribuciónEdificio• Seguridad mediante tótem• Encargado con vivienda• Cochera espacio• Baulera________________________________________Una propiedad única, ideal para quienes buscan ubicación, categoría y calidad constructiva en uno de los entornos más exclusivos de Buenos Aires. Para exigentes. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 278.000

$ 647.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Larrea 1000 1076

Recoleta, Capital Federal

Ubicación. - A 20 mts de Av. Santa Fe. - A 100 mts de Av. Pueyrredon. - A 150 mts del Subte D. - A 400 mts de Av. Cordoba. - A 650 de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea. metrajes. - 130 m2 cubiertos. - 9 Balcón. - 20m2 Patios. - 159m2 totales. departamento. - 4 Ambientes. - 3 dormitorios. - Playroom. - 2 Baños completos. - 1 Toilette. - Cocina independiente con lavadero. - Dependencia de servicio con su baño. - Living comedor con salida al balcón al frente. - Dos patios. - Agua caliente individual. - Losa radiante central. - Cochera (espacio guardacoche) edificio. - 9 pisos. - Semipiso. - Seguridad 24hs por totem. - Apto crédito. -Encargado con vivienda. Expensas: $647. 000. Precio: usd$278. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. *am* Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 540.000

$ 900.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guido e/ Parera y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Guido e/ Parera y Montevideo (Recoleta, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 175mts2 totales, de los cuales 170mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.500.000 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes en uno de los edificios más buscados de Recoleta. Departamento consta de: - Dormitorio principal en suite con gran vestidor. - Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. - Toilette de recepción. - Cocina integrada. - Lavadero independiente y baño de servicio independiente. - Calefacción central con control individual y split frio/calor. - Posee vista lateral a los jardines del edificio- En esquina frente a la calle Austria y frente a la calle Beruti- Cochera fija y cubierta con acceso por rampa y bauleraEl edificio ofrece: - Amenities de primer nivel. - Seguridad 24 hs y front desk con conserje. - Cocheras de cortesía- Salón de fiestas y salón bar con servicio exclusivo y parque privado- Laundry- Ascensor exclusivo para amenities. - Sala para microcine- Salón de juegos para adultos- Sala de juego para niños- Salón de degustación y guarda de vino y habanos. - Dos amplias parrilleras rodeados de áreas verdes. - Juegos exteriores para niños. - Amplias áreas verdes. - Piscina climatizada de 20 m (piso 4), piscina descubierta con solárium (Piso 8). - Piscina descubierta climatizada con jacuzzi y vistas panorámicas a ciudad y río (Piso 30). - Gimnasio completo con áreas de musculación, aeróbica y pilates. - Spa Health & Club con sala de relax, masajes, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y más. - Wifi en áreas comunes. - Servicio de valet. - Área de lavado de autos. - Hall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinada. - Cabina de seguridad. - Entrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de carga. - Lobby de entrada de doble altura con frente vidriado. - Doble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o porcelanato. - Revestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidable. - Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). - Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionado. - Sistema de agua caliente central. - Grupo electrógeno. - Baterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones. - Ascensores de servicio/ camillero tendrán revestimiento melamínico. Un hogar moderno, con el confort de un edificio pensado para disfrutar al máximo! El valor no incluye cochera, ni baulera. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa