405 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras a estrenar en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 600.000
$ 100.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Av Santa Fe 2900
Recoleta, Capital Federal
Local en venta o alquiler ubicado en una de las avenidas más transitadas de Recoleta, Av Santa Fe 2970, en la Ciudad de Buenos Aires. Este espacio, de 42 m2 de superficie cubierta, es ideal para marcas que busquen presencia en una zona de alto flujo peatonal y vehicular. El local cuenta con un frente de 3 metros y una profundidad de 14 metros, sumando un subsuelo muy util para almacenamiento de mercadería ofreciendo un espacio versátil para adaptarse a diversas actividades comerciales. Dispone de un baño en pb. No es apto gastronómico.

Super destacado

USD 99.000
$ 30.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
French 3107
Recoleta, Capital Federal
¿Buscas un mono ambiente amplio con potencial para convertirse en dos ambientes? Este departamento es para vos. Totalmente renovado y equipado, listo para disfrutar desde el primer día. ¡Todo lo que ves en las fotos y el video está incluido en la venta! Mira el video de recorrido del inmueble en la misma publicación. - Actualmente se alquila en Airbnb, generando una renta asegurada hasta abril de 2025, ideal para quienes desean ingresos inmediatos. Ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta, el departamento ofrece una ubicación privilegiada: • Cerca de múltiples puntos turísticos y comerciales • A minutos del shopping Alto Palermo • Próximo a la Plaza Las Heras Este monoambiente es una inversión segura en una de las zonas más atractivas de Buenos Aires. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Super destacado

USD 250.000
101 m² tot.1 amb.3 baños
Austria 1700
Recoleta, Capital Federal
Ubicación estratégica en pleno corazón de Recoleta. Oficina comercial en venta en un 1° piso, ubicada sobre la calle Santa Fe, brindando excelente exposición y luminosidad. Zona de gran afluencia peatonal y vehicular, rodeada de comercios, bancos y transporte público. ¡Oportunidad única para posicionar tu negocio en un punto clave de la ciudad!

Super destacado

USD 59.000
$ 100.000 Expensas
20 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Arenales al 2000
Recoleta, Capital Federal
Excelente estudio en pleno recoletaamplio monoambiente en el barrio de Recoleta. El departamento cuenta con una excelente ubicacion y esta full equipado con todo lo necesario. Espacio de guardado, television, aire acondicionado y kitchenette. Ademas el departamento cuenta con un baño completo. El mismo se encuentra completamente remodelado y en un estado excelenteEs una gran oportunidad de inversion para quienes buscan propiedades de alquiler temporal, debido a su ubicacion cerca de Universidades, Shoppings y Restaurantes este tipo alojamientos son muy demandados-no dudes en consultarnos
Super destacado

USD 125.000
37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
José A. Cabrera 3379
Recoleta, Capital Federal
Exclente monoambiente (apto prfesional) dividido A estrenar con placard, con 4 cajoneras Y colgado con 2 puertas, lleno de luz, frente con balcon, pisos flotantes, cocina integrada con muebles en alto Y bajo, anafe electrico, mesadas de marmol, baño completo, con division modular, aire frio calor, agua caliente central, el edificio va A contar con sector de laundry, el valor de las expensas indicadas son aproximadas.

Super destacado

USD 170.000
$ 315.000 Expensas
86 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Paraguay 2417
Recoleta, Capital Federal
Detres Asesores inmobiliarios Mat: C. U. C. ic. B. A N°6704

Super destacado











































