2.284 Propiedades e inmuebles con iluminacion en Ramos Mejía, La Matanza
Ordenar

USD 850.000
750 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Cotagaita al 1700
Ramos Mejía, La Matanza
Facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 44.000
30 m² tot.1 amb.1 baño
Moreno 50. Entre Av Rivadavia y Bme Mitre
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Departamento monoambiente en Ramos Mejía, La Matanza. Monoambiente en segundo piso al frente ubicado en pleno centro de Ramos Mejía, con múltiples líneas de colectivo en la puerta y metros de la estación de tren Sarmiento. El mismo cuenta con un único ambiente que está distribuido de la siguiente manera: -Living comedor con balcón francés. -Cocina separada y refaccionada con muebles a estrenar. -Baño completo todo hecho a nuevo: hermoso y moderno. Departamento apto vivienda y también apto profesional. El inmueble se comercializa con contrato de locación vigente. No dejes pasar esta oportunidad. ¡No dude en consultar! Tarraubella propiedadesxintel(trj-trj-635)

Super destacado

$ 1.100.000
$ 300.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
TACUARI 620. Entre Esquina Alvear y Rondeau
Ramos Mejía, La Matanza
Alquiler de departemnto 2 ambientes en ramos mejia. complejo villanova: Tacuari 620. la unidad cuenta con: -cocina: funcional y bien distribuida. -living comedor: amplio y luminoso, con salida al balcón. -baño completo: cómodo y en excelente estado. -dormitorio: con buena ventilación natural. -balcón aterrazado: amplio espacio ideal para disfrutar al aire libre. -cochera cubierta: espacio de guardado para vehículo. El complejo ofrece excelentes amenities: -seguridad las 24 hs. -piscina. -solárium. -amplios espacios verdes. -salón de usos múltiples (sum). -gimnasio. -microcine. -cocheras subterráneas. -terrazas con parrilla. Ubicación Y cercanías: -avenida de mayo: aproximadamente 300 metros. -calle brandsen: aproximadamente 400 metros. -avenida rivadavia: aproximadamente 900 metros. -estación de ramos mejía: aproximadamente 1200 metros. Propiedad cómoda, funcional y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida tranquila y de calidad en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 118.000
$ 180.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Escalada 40. Entre Ardoino y Avenida Gaona
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Departamento 3 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza Excelente ubicaciónDepartamento de 3 ambientes ubicado en pleno centro del lado norte de Ramos Mejía cerca de la estaciónCuenta con cocina separada, living comedor amplio luminoso, dos dormitorios, un baño completo y cochera!! La unidad cuenta en estado impecable con buena entrada de luz natural y excelente distribución ambientes amplios. Ideal para quienes quieren buscar comodidad, ubicación y calidad cerca de colegios supermercados accesos a transporte públicos a dos cuadras de la clínica San Juan de Dios y otros servicios médicos. Pactamos una visita cuando quieras contáctameAsesor Elisa HernándezSucursal Ramos Mejíaxintel(msb-ms5-9579)

Super destacado

USD 240.000
$ 170.000 Expensas
91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Castelli al 500
Ramos Mejía, La Matanza
Excelente Departamento 4 Ambientes - 91 m² Con Cochera cubierta Apto Cto. Excelente departamento en venta en una de las mejores zonas de Ramos Mejía, con muy buena distribución y ambientes amplios. Con expensas "bajas"--> Ver Video de Recorrido < --Cuenta con una superficie total de 91 m² y se compone de: Living comedor amplio y luminosoCocina independiente Totalmente equipada1 dormitorio principal en suite con vestidor2 dormitorios cómodos con Placards2 baños completosBalcónCochera cubiertaLavadero en terraza compartidaLosa Radiante con caldera propia. Ubicado en una excelente zona, con fácil acceso a transporte, comercios, colegios y servicios. Ideal para vivienda familiar o inversión. Consulte y coordine su visita.

Super destacado














































