• Ramos Mejía

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

507 Propiedades e inmuebles con gimnasio en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 209.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear 250

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento Semipiso 3 ambientes con Cochera (A Estrenar), Ramos Mejía Centro. Financiación - 50% de adelanto - 40% en 8 ocho cuotas y el saldo el 10% contra escritura. Consta de: - Cocina con mueble bajo y sobre mesada (alacena), Mesada de Purastone, Anafe y Horno a Gas. - 2 Dormitorios: Principal es Suite con Vestidor y el otro Dormitorio con Frente de placard. - Total 2 Baños Completos, con ventilación natural. - Balcón aterrazado semicubierto. - Incluye Cochera- Entrega Junio/2025 aprox. - Edificio con AscensorEdificio: CategoríaAscensor Hidráulico revestido en Acero Inoxidable y Espejado. Pisos: 4Departamento por piso: 2 unidades. Pre- Instalación Aire Acondicionados. Caldera DualCalefacción por radiadores Sistema de Alarma en cada UnidadPortero con Visor Cerco EléctricoPisos Porcelanato. Aberturas dvh Anodizadas (Doble Vidrio Hermético) de pvcpisos de Porcelanato *Todos los departamentos con Cochera*Ideal Inversor/Vivienda. Ambientes muy luminososExcelente ubicación, Ramos Mejía CentroUbicado a 300 mts de Av. De Mayo, 300 mts de Av. Rivadavia - Estación Ramos Mejía - Bancos, Gimnasios, Negocios Gastronómicos, Medios de transporte, Centro ComercialAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.800

10 un.3 a 5 amb.95 a 288 m² tot.

Castelli 371 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaPiletaBalcónBalcón

Venta departamentos de 3, 4 y 5 ambientes en Ramos Mejia. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta baja contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico. Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 245.000

195 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

ARENALES 143. Entre Pueyrredon y Sgto. Cabral

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 6 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Ubicación: Arenales al 100. En una de las zonas más tranquilas y residenciales de Ramos Mejía, se encuentra esta amplia y luminosa propiedad de dos plantas, ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. La casa se desarrolla sobre un lote de 292 m² y cuenta con 195 m² cubiertos, distribuidos de manera práctica y cómoda. Al ingresar, encontramos un garage cubierto, un living y comedor en ambientes separados que brindan mayor privacidad y confort, y un escritorio perfecto para home office o estudio. En esta misma planta se ubica un toilette de recepción, y una cocina-comedor con salida directa al patio, que aporta luminosidad y conexión con el exterior. También dispone de lavadero independiente y un amplio patio con pileta, ideal para disfrutar en los días de verano. Al fondo, se destaca un quincho cubierto con parrilla, equipado además con baño completo, un espacio pensado para reuniones familiares o con amigos, sin interferir con los ambientes principales de la vivienda. En planta alta se encuentran los cuatro dormitorios, todos con placard e interiores. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, y la planta se completa con un baño completo adicional, cubriendo así todas las necesidades de confort de la familia. La propiedad se ubica en un entorno residencial, tranquilo y seguro, a pocas cuadras de centros comerciales, colegios y con fácil acceso a transporte público. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa espaciosa, en excelente ubicación, con todos los ambientes que una familia necesita y detalles pensados para el disfrute diario. xintel(rus-rus-9863)

Super destacado

USD 520.000

$ 700.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.4 baños2 coch.

Espora al 150

Ramos Mejía, La Matanza

Exclusivo departamento de 3 ambientes en venta en Espora 150, pisos 9° C y D unificados. Importante propiedad de 150 m² cubiertos más amplios balcones, producto de la unión de dos unidades, con excelente distribución, gran luminosidad y detalles de categoría. Cuenta con doble palier privado, brindando privacidad y acceso exclusivo. Se vende totalmente amoblado, listo para habitar. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, gimnasio, sum, pileta y dos cocheras. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, amplitud y categoría en una ubicación privilegiada. *Mobiliario incluido en el valor*isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.500

4 un.3 amb.82 a 85 m² tot.

Sarmiento 39

Ramos Mejía, La Matanza

¡Edificio Sarmiento 39, se desarrolla en una zona residencial de excelente ubicación y rápido acceso.! Se compone de 12 unidades funcionales de 3 ambientes, distribuidas en semipisos. Cuenta con planta baja libre con ingreso vehicular y un total de 8 cocheras. Las unidades se disponen al frente y al contrafrente, desde el primer hasta el sexto piso. Disponen de amplios balcones terrazados con parrillas individuales en cada unidad. El proyecto presenta terminaciones de primera calidad, priorizando el confort, la funcionalidad y el diseño arquitectonico. Entre sus fortalezas se encuentra: - calefaccion por agua caliente por caldera individual, - sistema de calefaccion por loza radiante, - sistema de acondicionado central por multisplit. - mueble cocina de diseño con mesada de silestone- horno electrico empotrado y anafe a gas. - abertuas de pvc foliado en negro con doble vidrio hermetico (dvh) termino y de seguridad - pisos de porcelanato rectificados y de madera prefinished. - artefactos de diseño linea roca, con griferia fv, con cierre ceramico. - placard y vestidores con interioresEn cuanto a la seguridad y tecnologia el acceso al edificio es mediante cerradura biometrica, sistema de portero con visor de ultima generacion con pantalla touch, y camaras de seguridad en espacios comunes. Con ascensor de diseño de ultima generacion. En Ramos Mejía Sur, a solo 200 metros de Av. De Mayo y 300 metros de Av. Rivadavia, la ubicación es estratégica. Rodeado de comercios, gastronomia y a 100 metros de Plaza Mitre. No dejas pasar la oportunidad de vivir en la mejor cuadra de Ramos! Consultanos! Etapa de pre venta limitada en pozo!

Super destacado

USD 282.000

$ 300.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alvear 1050

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes con parrilla a estrenar en Ramos Mejía. Se trata de un departamento de 1era categoría con el máximo confort. Cuenta con living comedor con salida al balcón con parrilla, cocina semi integrada con isla y muebles de madera laqueada, toilette, habitación en suite con ducha escocesa y salida al balcón, baño completo, las otras habitaciones poseen placard y balcón. Se entrega con piso radiante con caldera individual, domotizado (control inteligente de la unidad), aires acondicionados frío calor, carpintería con doble vidriado hermético, pisos de porcelanato simil madera, etc. Alvear 1050 - Viví en un Lugar Único. El complejo Alvear 1050 es un emprendimiento apoyado en 3 pilares: Inteligente, Eficiente y Ecológico. Estos pilares tienen como objetivo combinar el confort con el uso racional de los espacios y los recursos. Esto se ve reflejado en la espacialidad y calidad de materiales utilizados, las terrazas parquizadas, y en el cargador de autos eléctricos, entre tantas otras cosas. A su vez, cada unidad se entrega domotizada, permitiendo el control inteligente de todos los equipos y sistemas del departamento desde una tablet o celular. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes de distintas características cada uno. Todas las unidades se venden con cochera + baulera aparte: Cochera + Baulera: U$D 22. 500. Cada unidad contará con: - Domótica. - Caldera. - Piso radiante. - Vidrios dvh. - Válvula Tecla. - Aire Acondicionado Frío/Calor. - Parrilla en el balcón. - Interiores de placard. - Piso Símil Madera. - Campana de Acero. - Ducha Escocesa. A su vez, el complejo contará con. - Cocheras subterráneas (con Carwash & Boxes) - Vigilancia. - Laundry. - sum. - Bar. - Piscina/Solarium. - Kids Club. - Piscina de Chicos. - Plaza Seca para Niños. - Mini Futbol. - Sala de Reuniones. - Gym y Spa Húmedo. Ambientes: Balcón con parrilla. Baño completo. Dormitorio con placard. Palier. Sala de estar. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

Super destacado

USD 185.000

$ 270.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monteagudo 83

Ramos Mejía, La Matanza

Apto creditodescubrí este luminoso departamento de 3 ambientes en venta en Ramos Mejía, una verdadera oportunidad inmobiliaria que lo tiene todo. Ubicado en Monteagudo 83, en el corazón de Ramos Mejía, este departamento en venta al frente en 6° piso con 63m2 cubiertos mas 9m2 descubiertos de balcón, combina amplitud, funcionalidad y acceso inmediato a los principales puntos de la zona. Ideal para quienes buscan un inmueble luminoso, moderno y con excelente conectividad. Características destacadas: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor, para disfrutar de una temperatura ideal todo el año. Instalaciones completamente eléctricas con conexiones de gas disponibles. Cocina equipada con extractor con salida al exterior. Agua caliente central, para mayor comodidad y eficiencia. Amplio balcón al frente con 2 toldos, ideal para disfrutar del aire libre y protegerse del sol. Seguridad y confort: Cámaras de seguridad y cerco eléctrico perimetral. Encargada con media jornada de limpieza todos los días, incluso feriados y sábados. Tres ascensores que aseguran agilidad en los traslados. Edificio de 12 pisos con 4 unidades por planta, garantizando tranquilidad y buen mantenimiento. Amenities premium: sum completamente equipado. Gimnasio para tu rutina diaria. Pileta, perfecta para relajarte en verano. Plus: Cochera cubierta incluida, una ventaja clave en la zona. Expensas $270. 000, que ya incluyen tasas municipales y el consumo de agua. - Ubicación estratégica: A pocos metros de avenidas principales, medios de transporte, centros comerciales, colegios y servicios esenciales. Viví en una de las zonas más buscadas del oeste, con todo a tu alcance. Este departamento en venta en Ramos Mejía es una excelente oportunidad inmobiliaria para vivir o invertir. Estoy a disposición para hacer la visita Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 40.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iannone al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Ph 2 Ambientes, Ramos Mejía Descubre este encantador ph de 36 m², ubicado en el corazón de Ramos Mejía Sur. La propiedad ofrece un acogedor espacio interno, ideal para quienes buscan una vivienda funcional y bien ubicada. ** Apto Crédito**Consta: - Ingreso por pasillo. - Living/Comedor- Cocina integrada - Baño completo- Patio / lavadero con techo rebatible- Dormitorio con ventilación al patio. - La propiedad tiene medidor de luzUbicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios, 300 mts Av. De Mayo, 300 mts Brandsen, 200 mts. Alvarado, 10 cuadras Estación Ramos Mejía Sur Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 2.000

20%

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Cerrito 1073

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler casa 5 ambientes con pileta, galería y cochera en Ramos Mejía. Hoy te presentamos esta espectacular propiedad ubicada en Cerrito 1073, Ramos Mejía, en una zona residencial con excelente ubicación y conectividad. Una casa desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y espacios exteriores ideales para disfrutar. Distribución. Planta Baja: - Gran living comedor al ingreso. - Cocina con barra desayunadora. - Comedor diario. - Toilette de recepción. - Garage cubierto para 2 autos. Exterior: - Amplia galería con parrilla, con capacidad para mesa de 8 a 10 personas o más. - Pileta. - Jardín. Planta Alta: - Espacio versátil tipo playroom, escritorio o habitación adicional. - Terraza de grandes dimensiones. - Lavadero con acceso desde la terraza. Sector dormitorios: - 2 dormitorios con placard que comparten baño completo. - Uno de los dormitorios cuenta con altillo, ideal como espacio de guardado. - Dormitorio principal en suite, con placares y un gran altillo adicional de guardado. destacados. - Excelente distribución. - Amplios espacios interiores y exteriores. - Pileta y galería con parrilla. - Cochera cubierta para dos autos. - Ambientes muy funcionales. Podés ver el video adjunto en la publicación, donde se detalla la propiedad en su totalidad. Ubicación. Ubicada en Ramos Mejía, sobre Cerrito 1073, en una zona de excelente acceso y entorno consolidado. Valor. - Alquiler: usd 2. 000 mensuales. condiciones. - Garantía propietaria o seguro de caución. - No se aceptan recibos de sueldo. - Se aceptan mascotas. - 2 meses de comisión inmobiliaria. - 1 mes de depósito. - 1 mes de alquiler por adelantado. Total: 4 meses para ingresar. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, comodidad y una muy buena ubicación. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 400.000

$ 360.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón 157

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes con cochera y baulera en venta - Ramos Mejía, La Matanza. Ubicado en Av. Pueyrredón 157, piso 8°, departamento A, en pleno corazón de Ramos Mejía (La Matanza), este exclusivo departamento ofrece amplitud, confort y una ubicación estratégica frente a la Plaza Mitre, a solo 400 metros de la estación de Ramos Mejía y a 10 minutos de Av. General Paz, sobre Rivadavia. ⸻ Características del edificio: •Edificio de 12 pisos. •3 departamentos por piso (dos de 4 ambientes y uno de 3 ambientes) •Amenities de primer nivel: pileta, gimnasio, sum con parrilla descubierta. •3 ascensores: •1 ascensor principal con acceso exclusivo al living del departamento. •2 ascensores de uso general. •Seguridad y portero con visor. ⸻ Características del departamento: •Superficie cubierta: 119 m² •Superficie semicubierta: 7 m² •Superficie total: 126 m² •Orientación: Este. •Ubicación al frente. ⸻ Distribución: Uno de los grandes diferenciales de esta unidad es que el living de 8, 00 m x 3, 60 m cuenta con ingreso directo desde un ascensor privado, un privilegio que poseen solo algunos departamentos del edificio. Este espacio, amplio y luminoso, se conecta además con el balcón al frente (2, 80 m x 2, 50 m), ofreciendo una vista única a la Plaza Mitre. La cocina integrada al comedor (3, 50 m x 1, 80 m + comedor 2, 70 m x 2, 50 m) conforma un área moderna y funcional, acompañada por un lavadero independiente (1, 50 m x 1, 75 m). La zona privada está compuesta por tres dormitorios: •El principal (3, 20 m x 3, 25 m), con vestidor y baño en suite (2, 10 m x 2, 00), y una vista espectacular a la Plaza Mitre. •Un segundo dormitorio de 3, 20 m x 2, 77 m. •Un tercer dormitorio de 3, 10 m x 2, 80 m. Además, la unidad dispone de un baño completo de 2, 50 m x 1, 67 para los dormitorios secundarios y un toilette de recepción de 1, 50 m x 1, 10. ⸻ Detalles adicionales: •Cochera cubierta con baulera espaciosa (la medida de la baulera es de 2, 5 x 2, 5) •Refrigeración y calefacción central, regulables desde el living y también desde la habitación principal. •Servicios: agua corriente, luz, gas natural, cloacas, electricidad. •Expensas: $360. 000 aprox. •No apto profesional. ⸻ Entorno: •Frente a la Plaza Mitre. •A 400 metros de la estación de tren Ramos Mejía. •A 1 cuadra de Coto. •A 10 minutos de Av. General Paz. •Excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y servicios. ⸻ Documentación: •Con escritura. •Listo para transferir. ⸻ Un departamento de categoría, con detalles únicos como su ascensor privado con acceso directo al living, ambientes amplios y ubicación privilegiada en Ramos Mejía. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Valentino Ragolía Bienes Raíces. ‪11 2866‑6005. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente Lopez 239

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso departamento de 2 ambientes en excelente estado, ubicado en pleno Ramos Mejía Centro, a tan solo 3 cuadras de la estación y en el lado norte, una de las zonas más buscadas por su conectividad y oferta de servicios. La unidad se sitúa en un 13° piso lateral, lo que brinda buena tranquilidad y tener vista libre. Cuenta con 40 m² bien distribuidos, con ambientes funcionales y muy buena iluminación. Características del departamento: Living–comedor amplio. Cocina integrada con barra. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón interno. Lavadero. Cochera descubierta. Excelente estado general, listo para entrar a vivir. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum completamente equipado. Parrilla y espacios de recreación. Áreas verdes y espacios comunes muy cuidados. Hall de entrada moderno y de categoría. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, servicios y una ubicación estratégica en una de las mejores zonas de Ramos Mejía. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Gabriel Ardoino 300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Walter Mingrone. en venta departamento de 4 ambientes \"torres florencia\" apto credito! Acepta propiedad en parte de pago! 1 baulera. Cochera cubierta (consulte precio) Exclusivo departamento de 4 ambientes en piso alto, en las prestigiosas \"Torres Florencia\" de Ramos Mejía, diseñado para quienes buscan confort, categoría y una experiencia residencial premium. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, este imponente departamento combina amplitud, luminosidad y detalles de calidad en cada espacio. La propiedad cuenta con un gran living comedor, ventanales con salida a balcón aterrazado cubierto que aporta luz natural y vistas durante todo el día. La cocina con doble circulación, moderna y funcional, se integra perfectamente con el comedor diario, equipada con mobiliario de diseño, mesadas de categoría y excelentes terminaciones. El área social, incluye un toilette de recepción. El sector privado ofrece una distinguida habitación master suite con vestidor y baño privado, creando un verdadero espacio de relax y privacidad. Además, dispone de dos dormitorios adicionales con placards completos, ideales para familia, home office o huéspedes, acompañados por baños completos de diseño contemporáneo. Torres Florencia se destaca por brindar full amenities y servicios de primer nivel: seguridad 24 hs, piscina cubierta climatizada, gimnasio, 2 sum, laundry y espacios verdes, plaza seca para niños, terrazas, ofreciendo el confort y la tranquilidad de vivir como en un complejo privado en pleno centro de Ramos Mejía. Una propiedad única para quienes valoran el diseño, la ubicación estratégica y el estilo de vida exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.400

3 un.2 a 3 amb.56 a 76 m² tot.

Alsina 162 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Venta semipisos de 2 y 3 ambientes en Ramos Mejía. Te presentamos una oportunidad inigualable en la mejor ubicación de Ramos Mejía: un proyecto donde convergen exclusividad, diseño y confort. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Alsina 162 entre Necochea y Av. de Mayo, excelente ubicación céntrica. Rodeado de una gran variedad de comercios, bancos, tiendas, cafés y restaurantes con una exquisita oferta gastronómica para todos los gustos, además de numerosos medios de transporte. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 10 pisos con un total de 20 departamentos de 2 y 3 ambientes con balcón terraza, parrilla individual y palier privado. Diseñados con excelente calidad constructiva y modernos amenities: piscina, gimnasio, área de usos múltiples y parrillas, en el corazón de Ramos Mejía. Especificaciones: • Importante hall de entrada de doble altura. • Dos ascensores de última generación, con la tranquilidad que siempre habrá un ascensor disponible • Grupo electrógeno para abastecer servicios esenciales en caso de cortes de energía. • Cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas con dvr para monitoreo remoto y respaldo local. • Automatización integral • Moderno sistema digital de acceso • Piscina con solárium. • Gimnasio equipado • Área de usos múltiples con parrillas. • Cocheras y bauleras disponibles. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 230.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Escalada 76

Ramos Mejía, La Matanza

Descubra este exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar, situado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía Norte, La Matanza. Este elegante hogar destaca por sus detalles de categoría y materiales de construcción de primera calidad, ofreciendo un ambiente amplio y luminoso, ideal para aquellos que valoran el confort y la funcionalidad. El departamento cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, ofreciendo un refugio privado con baño propio. La cocina comedor diario está inteligentemente integrada al living comedor, creando un espacio ideal para el entretenimiento y la vida diaria. Además, dispone de un baño completo adicional para mayor comodidad. El espacioso balcón terraza es perfecto para relajarse al aire libre. Incluye un lavadero y una cochera cubierta en el subsuelo, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. El edificio ofrece una variedad de amenities de alto nivel: piscina para niños y adultos, solárium, salón de usos múltiples (sum) con parrilla, gimnasio, terraza y seguridad las 24 horas, garantizando un estilo de vida pleno y seguro. Su ubicación en una zona residencial tranquila le permite disfrutar de la cercanía a transporte público, tren Sarmiento y varias líneas de colectivos, el 1, 166, 88, 620 y muchas otras, y comercios, combinando la conveniencia urbana con la serenidad suburbana. No pierda la oportunidad de mudarse y disfrutar de este magnífico espacio que combina lujo y funcionalidad en una de las áreas más buscadas. Veni a conocerloHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

$ 650.000

$ 98.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez 200

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular 2 ambientes!! Full amenities! torre de categoria con seguridad 24hs Primer piso muy cómodo y amplio. Entrada a living comedor con balcón francés. Cocina integrada con barra, con espacio de guardado, Lavadero con espacio para conexión de lavarropas. Cuenta con aire acondicionado, losa radiante individual - persianas-full amenities. Amemities de gran categoria: sala de recepción, microcine, gimnasio, laundry, sum con cocina y baños, quincho con parrillas, pileta de natación, y yacuzzi. Grupo eléctrogeno. Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas decolectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 90.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Escalada 46

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 ambiente con Balcón, a la calle Ramos Mejia Ubicado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía Norte, este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort y ubicación privilegiada. Situado a solo 200 metros de la estación Ramos Mejía y a pasos de las avenidas Gaona y Rivadavia, este inmueble es ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El departamento, situado en un edificio torre con 15 pisos y dos ascensores, se encuentra en el décimo piso, lo que garantiza una vista excepcional y una iluminación natural envidiable gracias a su orientación al este. Con 68 m² de superficie cubierta y un balcón terraza de 2. 98 m², este espacio combina amplitud y funcionalidad. Tomo Departamento menor Valor a ConvenirConsta de: -Hall- piso de madera-Living Comedor- Piso de madera con ventanal con salida al balcon-Balcon Terraza al frente oriemntacion este-1 Dormitorio- piso de madera, placar-2 Dormitorio- piso de madera, placar-Palier de ingreso piso madera-Cocina- equipada, dos mesadas, dos muebles bajo mesada, alacenas, art. Cocina, Calefon -incorporado Comedor diario-Baño completo con bañera- Lavadero- cubierto CaracterísticasDeoartamento al Frente vista al EstePiso de Madera y Mosaicos de granitoDocumentaciónSuperficie Total del Poligono- 68 ' Balcon- 2, 98ComercializacionFinanciación Privada en dólares cuota fijaCredito BancarioEdificioEdificio Torre2 AscensoresPisos: 15Cocheras privadas en el edificioPermiten animales domesticosDepartamento Apto Viviendo o Apto ProfesionalZonaZona y Ubicación: Excelente Ubicación a 100 mts de Av Gaona, Av Rivadavia, Centro Comercial, Transportes:, 200 metros Estación Ramos Mejia, Centro medicos dim. Hospital, Bancos, Bar, Resto, GymAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 544.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castelli al 300 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con balcón en Ramos Mejía. Descripción de las unidades de 4 amb: Se ingresa por living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería. Salida a balcón terraza. Toilette. Baño completo. Tres dormitorios, dos con placard y el otro en suite con vestidor y baño en suite. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta bajara contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 230.000

350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Escalada 100

Ramos Mejía, La Matanza

¡Descubre el hogar de tus sueños en Ramos Mejía, lado Norte! Esta espectacular casa de 6 ambientes ofrece un espacio amplio y versátil, ideal para familias que buscan comodidad y estilo. A solo cuatro cuadras de la estación de Ramos Mejía, esta propiedad te brinda la combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad. En la primera planta, serás recibido por un acogedor hall de entrada que te lleva al espacioso comedor y comedor diario, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas familiares. La cocina, completamente equipada, es un espacio ideal para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con un lavadero práctico y un quincho perfecto para reuniones sociales, que se extiende hacia un encantador patio. La casa también dispone de una cochera, añadiendo comodidad a tu día a día. Subiendo a la segunda planta, encontrarás cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con placard completo, proporcionando un oasis personal para cada miembro de la familia. Dos baños adicionales completan esta planta, garantizando comodidad y privacidad para todos. La tercera planta es un espacio versátil que incluye un escritorio, ideal para trabajar desde casa, y un gimnasio con baño, perfecto para mantenerte en forma sin salir de tu hogar. Con una superficie cubierta de 350 m2, esta propiedad ofrece un espacio generoso para vivir y crecer. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público están disponibles, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. La casa, habitable y en excelente estado, tiene una antigüedad de 40 años y es apta para mascotas, ofreciéndote un lugar cálido y acogedor para toda la familia, incluyendo tus amigos peludos. Si estás buscando un cambio, la propiedad se toma como parte de pago un inmueble de tres ambientes en la Zona Norte. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación, pudiendo diferir de las que surjan de la documentación correspondiente, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Las imágenes, fotografías y descripciones son de carácter meramente ilustrativo y no contractual, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La condición del inmueble respecto de su aptitud crediticia, estado dominial, inhibiciones, gravámenes y/o cualquier otra restricción legal o registral se encuentra sujeta a verificación mediante la documentación correspondiente al momento de la operación.

Super destacado

USD 800.000

1078 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños5 coch.

Coronel Cordova al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Casa en villa sarmiento de 1. 000mt. Cubiertos mas lote de 1083mt2. Se encuentra en dos lotes, con ingreso por la calle Córdova y salida a Pedro Castelli. Con 1. 083mt2 de lote mas 1. 30mt2 cubiertos. Una casa Única para vivir de una manera diferente a todos. Planta baja (454. 30mt2 cubiertos) Al ingresa nos encontraremos con un espacio recibidor con una escalera de diseño para acceder a primer piso acompañado de una cascada, todo dividido por estructura de vidrio. El acceso a las cocheras esta automatizado y entre cubiertos y descubiertos puede recibir al rededor de seis vehículos. Seguido se une a un espacio con toilette para un gimnasio. En otro sector tenemos el lavadero, cuarto de planchado y otro toilette. Sector recibidor - cocheras - gimnasio - lavadero - cuarto de planchado - dos toillete primer piso (278. 78mt2 cubiertos) Accedemos por escaleras desde el ingreso, o por el gimnasio que da al final de la casa. Tendremos dos salas de estar (Living en una casa normal) con un hogar imponente en uno y el otro esta dividido por otra altura diseñado para marcar los dos sectores sin dejar de ser uno. En el primer sector tenemos un toilette, balcón al frente, la cocina comedor que tiene vista al verde del contrafrente, y la salida al parque. Desde aca accedemos a la parte del tercer piso del frente de la casa. En el segundo sector esta la suite que es super amplia, tiene vestidor, baño, espacio de jacuzzi, y balcón aterrazado con vista al frente. Desde aca accedemos a la planta alta del contra frente. dos salas de estar - toillete - cocina comedor - dormitorio en suite - dos balcones aterrazados segundo piso (243. 33mt2 cubiertos) Tenemos dos sectores enfrentados, uno mira al frente y el otro al contrafrente de la casa. En el frente tenemos un toilette y dos oficinas, o dos cuartos, según el uso que corresponda, mas un pequeño altillo de guardado. En el sector que mira al contrafrente tenemos tres dormitorios que miran al parque con un balcón corrido, mas un baño super amplio y sectorizado, una puerta para la ducha, otra puerta para el inodoro con el bidé, y el espacio de ante-baño para el vanitory, esto permite que tres personas estén en simultaneo. Cinco dormitorios - toillete - altillo - baño ubicacion: Se encuentra en una zona residencial, a 100mt de la calle Tres de Febrero, a 150mt del colegio Word, a 500mt del ingreso al Autopista Acceso Oeste, y a 1000mt de la estación de Ramos Mejía. Parque (624. 21mt descubiertos) Se accede desde planta baja, o planta primer piso, cuenta con piscina de diseño, mas sector de parrilla, una pergola y mucho espacio libre con salida a la calle lateral. A tener en cuenta: permuta por menor valor. Separate un buen tiempo Y vamos A ver esta propiedad unica en argentinalas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 90.200

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez 200

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular 2 ambientes!! Muy luinoso Cuenta con aire acondicionado, loza radiante individual - persianas-Cuenta con amemities de gran categoria: sala de recepción, microcine, gimnasio, laundry, sum con cocina y baños, quincho con parrillas, pileta de natación, y yacuzzi. Grupo eléctrogeno. Contamos con unidades de 2, 3 y 4 amb- consultar por mas unidades! Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas decolectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 250.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pasco al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Propiedad de 5 Ambientes en dos Plantas Excelente Estado - Apto CréditoExcelente Casa de 5 Amb. En dos plantas, sobre lote de 8. 66x27m², con una superficie cubierta de 200m², -. - Ver el video de Recorrido-. -. - la Planta Baja cuenta con un Living de 7x3. 50 metros, espacioso y luminoso. Ideal para reuniones familiares y momentos de relax. Cocina-Comedor de 4x4 metros, Amplia y funcional. Perfecta para preparar tus comidas y compartir almuerzos en familia. Dos Dormitorio, uno de 3. 80x3. 80 metros, Cómodo y equipado con placard. Un lugar acogedor para otro dormitorio es de 3, 50 x 3, 50 metros con placard y baño en suite. Tu propio oasis privado dentro de la casa. Baño completo, garantizando comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia. Lavadero Cubierto: Espacio independiente para lavar y secar ropa, manteniendo el orden en tu hogar. Garage: Con capacidad para un auto, con dimensiones de 3 x 5 metros, brindando seguridad y resguardo. Fondo Amplio de 8, 66 x 12 metros, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Incluye un gimnasio para mantenerte en forma sin salir de casa. Planta Alta: Dos Dormitorios, uno de 4x4 metros Espacioso con placard. Ofrece una excelente vista y ventilación. Otro dormitorio de 4 x 4 metros con placard, perfecto para tus hijos o como oficina. Baño Completo: Adicional para la comodidad de quienes ocupan la planta alta. Ubicación: A solo 200 metros de Av. San Martín. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa propiedad con todas las comodidades que tu familia necesita! Contáctenos para más información y agendar una visita.

Super destacado
Ver mapa