• Ramos Mejía

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

249 Propiedades e inmuebles con dependencia de servicio en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 245.000

296 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rondeau 1700. Entre Pasco y 25 de mayo

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 5 ambientes en Barrio Pileta, ramos mejia. Gran chalet en tres plantas en el Barrio Pileta de Ramos Mejía. Apto crédito. El lote posee un frente de 11 metros y un fondo irregular de 20 metros en su lateral izquierdo y casi 24 metros en su lateral derecho, con una línea de fondo de casi 12 mts. La casa posee un garage con portón corredizo, y con espacio para tres autos, con puerta de acceso directa al comedor diario y al patio con pileta. A partir de su puerta principal blindada, tiene un recibidor, la escalera que lleva a la planta alta, un pasillo que comunica a un baño completo en planta baja y el ingreso a la cocina y comedor diario. La cocina consta de un sector de lavadero con otra mesada, grifería completa y conexiones corta-espuma para instalación de lavarropas o lavavajillas. También desde la puerta principal y a su derecha, un ingreso hacia el living comedor - en desnivel-, y un comedor de lujo, con comunicación al comedor diario y cocina. Del estar/comedor diario, una salida al patio donde se encuentra a la derecha la piscina con solarium y jardín alrededor delimitado con una reja perimetral y en la parte final del patio una gran parrilla doble, una con leña y otra con gas; con buen tiraje saliendo de la misma. En el patio se encuentra también, la escalera que lleva a la dependencia de servicio y al playroom o salón multipropósito del segundo piso. En la planta alta se encuentran los tres dormitorios, uno de ellos con balcón a la calle, y baño completo, más un playroom de amplias dimensiones con balcón hacia el contrafrente (vista a la pileta) El playroom consta de una escalera que conduce a otro nuvel, donde se encuentra un patio interno y una puerta que va a una buhardilla que abarca casi todo el techo de las habitaciones. En el frente tiene un pequeño jardincito entre la reja principal y la puerta de ingreso a la casa. Toda la casa cuenta con rejas antivandálicas en todas sus aberturas. Es una casa muy amplia, muy cómoda y con mucho potencial para modificaciones y/o reformas. El Barrio Pileta es uno de los más tradicionales y cotizados de Ramos Mejía, con un acceso directo tanto por la calle Brandsen, como desde la Avenida de Mayo, principal arteria vial y centro comercial de Ramos Mejía, desde la avenida Rivadavia y la Estación del mismo nombre del ffcc Sarmiento; hasta la Universidad de La Matanza. Contactanos para visitarla y poder visualizar tu próxima vivienda. Absoluta reserva. Germán Tavella inmueblesxintel(tav-tav-6879)

Destacado

USD 1.300.000

678 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Castelli al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Impresionante Casa en Ramos Mejía: Un Hogar de EnsueñoUbicada en la prestigiosa zona de Ramos Mejía Norte, esta magnífica propiedad de 7 ambientes se despliega sobre dos lotes unificados, totalizando 678 m2. Con un diseño arquitectónico que combina lujo y funcionalidad, esta residencia ofrece una experiencia de vida inigualable. Distribución: - Subsuelo: Con 75 m2, cuenta con un portón levadizo automatizado que da acceso a un garaje con capacidad para 3 vehículos. Incluye una dependencia de servicio con baño completo y acceso directo al jardín. - Planta Baja: En sus 162 m2, se encuentran dos espaciosos livings ideales para recibir visitas, un comedor diario o estudio, y una cocina comedor de diseño moderno con isla y mesada de silestone, que se inunda de luz natural. - Planta Alta: Con 140 m2, ofrece un dormitorio en suite con vestidor y vistas al jardín, además de dos dormitorios adicionales con placard y vistas al frente, y un estudio con vista al jardín. - Exterior: - Una piscina de 50 m2 con playa húmeda y solarium, perfecta para disfrutar del verano. - Amplio deck con bomba sumergible para llenado de pileta y riego. - Quincho/estudio de 23 m2 equipado con parrilla, barra, baño completo, y tanque de agua de 3. 000 litros. Características Premium: - Estructura de hormigón independiente sobre platea. - Muros perimetrales dobles que aseguran aislamiento térmico y acústico. - Aberturas de aluminio new 30 con dvh y vidrio laminado para máxima seguridad. - Calefacción y refrigeración por Split en todas las habitaciones. - Escaleras internas revestidas en mármol. - Sistema de seguridad con cámaras. - Vegetación exótica con plantas y palmeras que realzan el paisaje. - Iluminación led en toda la casa para eficiencia energética. Servicios completos que incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar de ensueño! Contáctanos para más información y agendar una visitaEsta publicación es meramente informativa y está sujeta a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip.

Destacado

USD 178.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Pereyra 39

Ramos Mejía, La Matanza

* oportunidad *Venta de Casa 5 ambientes con garage, pileta y 2 locales en Ramos Mejía. apta credito hipotecario. Planta Baja: Entrada, Garage para dos autos y dos locales comerciales (se entregan vacios o con renta) Primera planta: Gran living comedor, cocina con comedor diario, balcon terraza hacia el jardin, dormitorio y baño completoSegunda planta: Tres dormitorios, baño completo y terraza al frente. Espectacular, Amplia y Luminosa casa de Gran Categoría y una sólida construcción tradicional, con 3 Dormitorios es ideal para familias grandes que buscan confort y estilo. La propiedad cuenta con una piscina, Espacios Verdes y Parrilla (de material) en la parte trasera del lote, para disfrutar en los días soleados y? momentos de relax, reuniones y actividades al aire libre. Ademas posee una cochera para 2 vehículos (2, 50 x 11, 40 Mt). En la Planta Baja se encuentra un garage para 2 Autos con un entrepiso para guardado, Baulera y Baño. También se puede destinar la parte trasera de este espacio para tener un Quincho cerrado ya que da a la zona del Parque, la Piscina y Parrilla. Además cuenta con 2 locales comerciales, ofreciendo una excelente oportunidad para desarrollar algun o para rentas adicionales. La casa cuenta con todas las aberturas, puertas y ventanas de madera en perfecto estado, como asi también está construida con ladrillos rectificados de primera calidad. En el Primer Piso nos encontramos con un estilo tradicional y una escalera toda revestida en madera que nos lleva a un enorme Living Comedor con una Bow Window y hermoso un Hogar y a una Cocina con Comedor Diario separada, con horno empotrado, campana con extractor y gran cantidad de espacio para guardado en muebles todos de madera tanto en bajo mesada como alacenas, ambos ambientes con salida a un amplio balcon corrido en todo el frente de la casa. Le sigue un Dormitorio con orientación contrafrente. Ademas esa planta posee un Baño Completo y Lavadero con Termotanque (de 90 Lt. De alta recuperación). En el contrafrente del primer piso también cuenta con una amplia terraza en todo el ancho del lote que balconea hacia la parte trasera de la propiedad pudiendo llegar a la Piscina por una escalera de material. En el Segundo Piso cuenta 3 Habitaciones al Frente, con Placard; Un Dormitorio Principal amplio con piso flotante, Baño en Suite (Bañera con Jacuzzi). Dos de las habitaciones tienen su propio Balcón privado a la calle. También cuenta con otro BañoLos Locales tienen las siguientes medidas: 1) 3, 00 x 9, 70 Mt. 2) 2, 80 x 9, 30 Mt. Ubicada en una zona tranquila y de fácil accesoNo accesible Ley 5115Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Estela Garian, Matrícula N. º 6819 – C. M. C. P. S. I. Folio 144, Libro 10 y C. U. C. I. C. B. A. Número 5617, Tomo 1 Folio 210, Lavalle 1290, 7mo Piso oficina 701 Ciudad de Buenos Aires.

Destacado

USD 930.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.9 baños3 coch.

Rosales 700

Ramos Mejía, La Matanza

Casa estilo moderno, en el corazón de Ramos Mejía. Zona residencial inmejorable ubicación enmarcada con palmeras. De excelente construcción y calidad sobre tres lotes con una superficie total de 1200 metros. Desarrollada en tres plantas con amplia vista al parque, muy luminosa y funcional. En planta baja tenemos inmenso living-comedor con ventanales de piso a techo que rodean el parque con pisos de mármol y yesería en los techos y pantalla para cine, escritorio con vista la frente, toallet de recepción, cocina amplia muy bien equipada con comedor diario, sala de alacena, y bodega. En el primer piso, tenemos cuatro habitaciones todas en suite con altillos y vestidores. La habitación principal de 70 metros cuadrados consta de sala de relax con hidromasajes, sauna seco, ducha escocesa y sauna húmedo, baño con box de ducha y bañadera con hidro, vestidor y en el altillo sala de estar gimnasio y otro vestidor. En el jardín tenemos piscina con revestimiento en piedra volcánica con yacuzzi y playa húmeda. Gimnasio, sauna y despensa, quincho con parrillas interior y exterior, y bodega. Arriba del quincho, terraza con solárium, lavaderos y dependencia de servicio. La casa posee tres cocheras techadas con baño y mini-taller con dos portones automáticos, además de poder colocar en el frente de casa tres autos mas. Posee caldera y aire-acondicionados frio calor en todos los ambientes. La propiedad posee cerco eléctrico, monitoreo por cámaras y alarma. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete nuestra responsabilidad. Los gastos indicados (expensas, abl, arba etc) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 270.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Coronel Diaz 263. Entre Mariano moreno y Bolivar

Ramos Mejía, La Matanza

Imponente Casa de 5 Ambientes en Ramos Mejía. Te ofrecemos una excelente casa en venta, ubicada en una de las mejores zonas de Ramos Mejía. Esta propiedad destaca por sus amplios espacios y detalles de alta calidad, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. A continuación, te detallamos las características más destacadas: Planta Baja (pb): Living-Comedor: Espacioso y en desnivel, con generosas dimensiones, proporcionando un ambiente cómodo y elegante. Cocina Totalmente Equipada: Incluye todos los electrodomésticos y muebles necesarios, con un Comedor Diario independiente que se puede unificar al Living mediante una doble puerta acristalada. Toilette de Recepción: Conveniente para visitas. Habitación de Servicio: Con baño completo en suite, ofreciendo privacidad y comodidad. Cochera: Espaciosa, con capacidad para 2 autos y equipada con un doble portón automático para mayor seguridad. Fondo Libre: Espacio abierto ideal para actividades al aire libre. Quincho Abierto: Perfecto para reuniones y eventos, con baño auxiliar. Lavadero Cerrado Independiente: Para mayor comodidad en las tareas del hogar. Planta Alta (pa): 3 Dormitorios: Amplios y con placards completos. Uno de ellos cuenta con baño en suite. Balcón Aterrazado: Con vistas tanto al frente como al contrafrente, ideal para disfrutar del aire libre y relajarse. Climatización: Equipado con aire acondicionado central frío-calor, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. Esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad, con espacios bien diseñados para el disfrute y confort de toda la familia. Para más información o para coordinar una visita, contáctanos. xintel(jap-jap-1868)

Destacado

$ 3.000.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Las Heras al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Casa 5 Ambientes, Ramos Mejía-Casa S/2 Lotes-Piscina-CocheraPara uso Profesional o ViviendaConstruida Lote 17, 32 x 25 M2Casa: 5 Ambientes2 Plantas + TerrazaPorch: semi cubiertoHall recepcion: Piso de maderaLiving Comedor: Piso de maderaCocina: equipada, mesada de granito, mueble bajo mesada, alacena, art. Horno, anaffe, campana de acero inoxidableComedor Diario: Pisp Pocelanato, splitGarage pasante 2 a 3 autos Piso cerámicaFondo jardín piscina 13 x 15Patio amplio piso de ceramicaGaleria: semi cubierta, piso cerámicaBaño completo con ducha Guarda Utiles Lavadero: cubierto sala de plancharQuincho: piso de cerámica con parrilla y hornoPlanta Alta Palier distribuidor1 dormitorio piso madera placar2 dormitorio piso madera placar3 dormitorio suite p madera vestidor splitEscritorio piso maderaBaño: completo con vanitory, bañeraSala de plancharGimnasio: Piso de madera2 Balcón Terraza 15 M2 c/u al frenteTerraza con accesoCalefaccion: por radiadores y SpltUbicación y Zona: Centro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. 3 cuadras Av. San Martin, 8 cuadras de Av. Rivadavia y Av. Diaz Velez, 13 cuadras Estacion Ramos Mejia SurCondiciones: - Demostraciones de Ingresos (inquilino) - Garantía: Seguro de Caución. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por ipc. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

USD 220.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Yerbal al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Casa de 5 ambientes en muy buen estado – ideal vivienda O uso comercial¡Oportunidad única! Casa amplia, luminosa y funcional, en muy buen estado, en dos plantas, ubicada en una excelente zona. Perfecta tanto para uso residencial como profesional/comercial. Ambientes: PlantaBaja: Con living comedor de (5 x 10 m): Espacio principal de grandes dimensiones, ideal para reuniones familiares o recepción de clientes. Muy luminoso, con buena ventilación, . Cocina comedor diario de (8. 35 x 3. 64 m): Amplia cocina con espacio para comedor diario. Ideal para quienes buscan practicidad y confort. Cuenta con buena cantidad de muebles bajo mesada y alacenas, con acceso directo a patio. Baño adicional de (1. 50 x 2 m): de uso general, ideal para visitas o uso diario de las áreas comunes. Garage de (10 x 3. 30 m): Amplio espacio cubierto para vehículo, con posibilidad de ser usado como espacio multifunción (depósito, taller, oficina). Patio de (7. 50 x 8. 50 m): Gran espacio abierto, ideal para disfrutar al aire libre, con posibilidad de colocar parrilla, juegos infantiles o jardín. Planta Alta: Dormitorio principal de (3. 56 x 4 m) con vestidor de (3. 30 x 1. 60 m) y baño en suite de (2 x 2. 60 m): Amplio y cómodo, con vestidor independiente y baño privado. Ideal para generar un ambiente íntimo y funcional. Segundo dormitorio de (4. 26 x 3. 60 m) con baño de (2. 13 x 3. 31 m): También de generosas dimensiones, con su propio baño completo, ideal para invitados o como habitación secundaria de uso continuo. Tercer dormitorio de (3. 30 x 2. 87 m) con baño de (2 x 3. 26 m): Perfecto para chicos, escritorio o habitación de huéspedes, también con baño privado, lo que garantiza independencia y comodidad. Habitación de servicio de (2 x 3. 20 m) con baño de (1. 30 x 1. 20 m): Espacio funcional que puede utilizarse como dependencia, oficina o cuarto de guardado, con su propio baño. Lavadero de (2. 40 x 1. 32 m): Independiente y cómodo, ubicado estratégicamente para facilitar las tareas domésticas sin interferir con las áreas sociales. Terraza de (4. 80 x 3. 66 m): Espacio adicional al aire libre, que puede aprovecharse como solárium, espacio verde o expansión futura. Ubicación: La propiedad se encuentra a solo 2 cuadras de Av. San Martín, con excelente conectividad a través de múltiples líneas de colectivos. Zona de alto tránsito, ideal para vivienda familiar o desarrollo profesional/comercial (consultorios, estudios, etc.). No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos para coordinar una visita.

Ver mapa