• Quinta Sección

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 2 ambientes en Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Ordenar

USD 185.000

100 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martin Zapata 400

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Century21 Lucio Barroso vende exelente propiedad a estrenar en la prestigiosa 5ta seccion. Te presentamos este hermoso departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de Mendoza, ideal para vivir o invertir. La propiedad cuenta con: •2 Dormitorios ( principal con vestidor y ante baño) •2 Baños completos. •Cocina funcional. •Living- Comedor integrado moderno y luminoso. •Losa radiante. •Caldera dual. •Amplio patio, ideal para disfrutar al aire libre. •Cochera subterranea. •Llave electrónica. • camaras de seguridad. Su distribución y espacios lo convierte en un hogar práctico y confortable, con excelente potencial tanto para vivienda permanente o para Renta. Consultanos para coodinar una visita. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 298.000

500 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Sobremonte 645

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Avitax propiedades presenta espectacular casa en Venta – Quinta Sección, Mendoza. Ubicación Premium | Exclusiva Distribución en 3 Plantas, Amplitud y Confort. Ubicada en el corazón de la Quinta Sección, una de las zonas más residenciales, hermosas y codiciadas de Mendoza, se encuentra esta imponente propiedad de 500 m2 totales y 350 m2 cubiertos. Con una distribución arquitectónica inteligente y funcional que maximiza la privacidad, la casa destaca por sus ambientes amplios, su diseño en tres niveles y una luminosidad excepcional en cada rincón. Resumen de la Propiedad: * Superficie Total: 500 m2. * Superficie Cubierta: 350 m2. * Plantas: 3 (Planta Baja, Primer Piso y Segundo Piso) * Dormitorios: 5 (3 de ellos en Suite) * Baños: 5 en total (5 baños completos y funcionales distribuidos en las suites y plantas) * Cocheras: 2 espacios con automatización. - Distribución Detallada por Plantas: Planta Baja: Recreación, Relax y Accesos. Todo el nivel inferior está diseñado para el disfrute al aire libre y la comodidad diaria: * Oasis Exterior: Un hermoso patio con piscina, ideal para disfrutar del excelente clima mendocino. * Espacio Social: Cuenta con una espectacular galería con churrasquera, el lugar perfecto para reuniones familiares y asados de fin de semana. * Estacionamiento: Cochera para 2 vehículos equipada con portón automatizado, garantizando máxima seguridad y confort al ingresar. Primer Piso: Área Social, Servicios e Intimidad. Subiendo al primer nivel se despliega el corazón de la casa, caracterizado por su gran luminosidad: * Ambientes Comunes: Un amplio e imponente living comedor principal y una acogedora sala de estar, ambos con excelente luz natural. * Cocina y Servicios: Una cocina independiente cómoda y funcional, junto a una zona de lavandería totalmente separada. * Sector Privado: En esta planta se encuentra una habitación en suite muy conveniente, que cuenta con su propio baño completo. Segundo Piso: Máximo Descanso Familiar. El último nivel está reservado exclusivamente para la intimidad y el descanso de la familia: * Dormitorios: Cuenta con cuatro habitaciones de generosas dimensiones, muy luminosas y con placares de excelente calidad. * Configuración y Baños: Entre los dormitorios, destacan dos habitaciones en suite. En total, esta planta dispone de tres baños completos, asegurando que cada miembro de la familia o invitado tenga su espacio de total comodidad. - > Vivir en la Quinta Sección: > Esta propiedad te ofrece el privilegio de un entorno arbolado, seguro y residencial, combinando la tranquilidad con la cercanía al Parque General San Martín y la mejor propuesta gastronómica y educativa de Mendoza. ¡Una oportunidad única por categoría, metros y distribución en la zona más exclusiva! Para mayor informacion por favor contactarse A los números consignados en este anuncio.

Super destacado

USD 215.000

275 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Coronel Rodriguez 35

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Ubicación. fh Comercializa esta importante propiedad ubicada sobre calle Coronel Rodríguez, en el corazón de la Quinta Sección, uno de los barrios residenciales más prestigiosos y consolidados de la Ciudad de Mendoza. Su excelente ubicación, a pocos minutos del Parque General San Martín, brinda un entorno arbolado, tranquilo y de alta calidad de vida, con rápido acceso al microcentro y a las principales arterias de la ciudad. La zona combina un marcado perfil residencial con una amplia oferta de colegios, universidades, centros de salud, comercios, restaurantes y espacios recreativos, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para vivienda familiar como para actividades profesionales. Distribución. Desarrollada sobre un terreno de 275 m², con aproximadamente 260 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, esta propiedad ofrece ambientes amplios, excelente iluminación natural y una distribución funcional que permite adaptarse a diferentes necesidades. *Planta Baja. Amplio Living, Comedor, Cocina con salida hacia Jardin. 3 dormitorios con placares y puertas ventanas con salida directa al jardín. Dormitorio principal en suite con vestidor y antebaño y baño. 1 Baño completo. Toilette en recepción. *Planta Alta. Gran ambiente de amplias dimensiones. Baño completo. Kitchenette / lavadero. Este nivel puede independizarse fácilmente, siendo ideal para desarrollar un estudio profesional, consultorio, oficina, departamento o espacio de trabajo con excelente privacidad. *Sector Exterior. Jardín parquizado, deposito independiente. Piscina. Terraza con churrasquera y baulera. Cochera cubierta automatizada para dos vehículos. Características. Una propiedad que se distingue por la amplitud de sus ambientes, la solidez de su construcción y la versatilidad de su distribución. Su excelente estado de conservación permite habitarla de inmediato, ofreciendo además un gran potencial para quienes buscan combinar vivienda y actividad profesional en un mismo inmueble. Principales atributos: 275 m² de terreno. 260 m² cubiertos aproximadamente. Calefacción tradicional. Equipos de aire acondicionado. Sistema de alarma y cerco perimetral electrificado. Excelente iluminación natural. Ubicación privilegiada en Quinta Sección. Ideal para vivienda familiar, estudio profesional, consultorio u oficina. Una propiedad con características difíciles de encontrar en la Quinta Sección, que combina ubicación, amplitud, funcionalidad y la posibilidad de independizar un sector completo para uso profesional o como unidad complementaria, aportando un importante valor agregado tanto para vivienda como para inversión.

Super destacado

USD 290.000

461 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

1055

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Rodríguez Damonte Vende. Casa Quinta Seccion - Ubicada sobre calle Paso de los Andes, a escasos metros de Avenida Emilio Civit y de los Portones del Parque General San Martín, esta propiedad representa una oportunidad única dentro de una de las zonas más prestigiosas y consolidadas de la Ciudad de Mendoza. Desarrollada principalmente en una planta, la propiedad combina amplitud, privacidad y una distribución flexible, permitiendo tanto un excelente funcionamiento residencial como múltiples alternativas profesionales o institucionales. Cuenta con amplios ambientes sociales conectados al exterior mediante galerías y patios internos, generando una relación permanente entre interior y jardín, con excelente iluminación natural y ventilación. La propiedad dispone de: Amplio living con estufa a leña. Comedor principal y comedor diario. Cocina independiente. Toilette de visitas. Tres dormitorios en planta principal. Dormitorio principal en suite. Baño general completo. Patio de luz. Jardín con parrilla. Estudio independiente en planta alta con balcón frontal. Dependencia de servicio con baño y lavadero. Amplia terraza. Sótano / depósito. Cochera. Su configuración arquitectónica permite adaptarse fácilmente a distintos usos: Vivienda familiar de categoría. Estudios profesionales. Consultorios. Oficinas boutique. Espacios corporativos. Uso mixto residencial-profesional. La ubicación constituye uno de sus mayores diferenciales: a metros de Emilio Civit, Parque General San Martín, colegios, bancos, gastronomía y los principales accesos de Ciudad. Superficies: Terreno: 461 m² Cubiertos: 396 m² Una propiedad con identidad, presencia y enorme potencial en el corazón de Quinta Sección. Inmobiliaria Rodríguez Damonte ccpim mat. 941

Super destacado

USD 390.000

513 m² tot.3 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Rufino Ortega & Martínez de Rosas

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

|| monto A consultar || En una ubicación privilegiada en Mendoza Capital, específicamente en la 5. ª Sección Residencial Sur, se encuentra esta hermosa casa en venta con una superficie total de 513 m2. Con una distribución de 4 dormitorios y 5 baños, esta propiedad cuenta con una superficie cubierta de 348 m2 distribuidos en 2 plantas. Al ingresar, un amplio recibidor que da paso al estar comedor principal y al estar íntimo. Desde este último, se accede a un hermoso jardín que brinda espacios de relax y disfrute. En la planta alta, los 3 dormitorios están estratégicamente orientados para recibir luz natural durante todo el día. En inmueble cuenta también con habitación de servicio y baño. La casa, de estilo arquitectónico de jerarquía, cuenta con una estructura antisísmica de hormigón armado y muros de ladrillos. Los techos son planos, de losa de hormigón armado, y la carpintería en ventanas, puertas y persianas es de madera. Entre las comodidades adicionales, destaca la presencia de calefacción central y aire acondicionado, garantizando el confort en todas las estaciones. Con un estado de conservación impecable, esta propiedad se encuentra en óptimas condiciones para habitar. Cuenta con sótano y cava. Además, cuenta con un garage doble para resguardar los vehículos de los residentes. En cuanto a las expensas, no posee, lo que representa un ahorro adicional para los futuros propietarios. También se destaca la posibilidad de financiación y la opción de recibir una permuta como parte de pago. Con un diseño cuidadosamente pensado en cada detalle y materiales nobles que realzan la elegancia de la propiedad, esta casa se presenta como una excelente oportunidad de inversión, ya sea para uso familiar o comercial. Su ubicación estratégica, a metros de comercios, clubes, restaurantes, cafés, clínicas, bancos y museos, la convierte en un lugar ideal para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades al alcance de la mano. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria en una de las zonas más exclusivas de Mendoza. ¡Consulta por la posibilidad de dividir la propiedad en 3 unidades para inversores!

Super destacado

USD 260.000

410 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Luzuriaga & Huarpes

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Avitax Propiedades presenta a la venta excelente propiedad de categoría en la quinta sección de la ciudad de Mendoza. Esta hermosa propiedad destaca por su estilo único, cuenta con espacios cómodos y amplios. Su estado de conservación es excelente con terminaciones de calidad superior. Se encuentra ubicada Sobre calle Luzuriaga en la Quinta Sección, entorno residencial, rodeado de cafeterías, locales comerciales, restaurantes de categoría y a metros del Parque General San Martín. La mejor ubicación dentro de la provincia. Planta Baja. -1 habitación. -1 baño zonificado. -Living Comedor. -Comedor diario con chimenea (excelente tiraje) -Cocina con entrada independiente. Amplio espacio de guardado/almacenamiento. -Horno empotrado. -Lavandería. -Cochera doble techada. -Galeria cubierta con churrasquera. -Patio con césped y baño exterior. -Pileta. -Dependencia de servicio. Planta Alta. -Estar u oficina. -4 dormitorios. El principal con baño en suite, vestidor y balcon. -Baño completo zonificado. Detalles. -410 m2 terreno. -300 m2 cubiertos. -Carpintería de cedro macizo en toda la propiedad. -Pisos de Viraró -Calefacción convencional. -2 aires acondicionados instalados. -Todas las habitaciones con ventilador. -Seguridad: Rejas en todas las puertas y ventanas, cámaras de seguridad y alarma. Apta crédito hipotecario. para mayor informacion por favor contactarse A los números consignados en este anuncio.

Super destacado

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno 555

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Un hogar con todo lo necesario en Torres Leloir. La comodidad de un departamento no reside solo en sus metros cuadrados, sino en la calidad de vida que facilita en el día a día. Drummond ofrece en alquiler una propiedad amoblada en el complejo Torres Leloir, ubicado sobre la calle Mariano Moreno, en una zona estratégica de la Ciudad de Mendoza. El departamento ha sido equipado pensando en la funcionalidad y el confort. Cuenta con dos habitaciones bien iluminadas y dos baños completos, una distribución ideal para mantener la privacidad y la comodidad de sus habitantes. Además, incluye una cochera propia en el complejo. Vivir aquí significa también tener acceso a espacios comunes diseñados para el esparcimiento y el bienestar, sin necesidad de alejarse de su hogar. El complejo dispone de: Piscina y gimnasio equipado. Salón de usos múltiples (sum) y sala de cine. Espacios de recreación con mesas de pool, ping-pong y cancha de básquet. Una opción sólida para quienes buscan previsibilidad, seguridad y un entorno sumamente completo en la ciudad. Condiciones del alquiler. Canon mensual: usd 1. 100. Expensas mensuales: $400. 000. Requisitos: 1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito. Honorarios inmobiliarios correspondientes. 2 garantías (a estudiar). Para coordinar una visita o solicitar más detalles sobre las condiciones de contratación, quedamos a su entera disposición. Juan Ojeda Gassull. Mat. 1654. drummond. Inmuebles que cuentan historia.

Destacado

USD 178.000

$ 180.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Boulogne Sur Mer 555

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento en Venta en exclusiva y privilegiada ubicación – Quinta Sección, frente al Parque General San Martín - Impecable estadoUbicado en uno de los sectores residenciales más consolidados y valorados de la ciudad, este departamento se encuentra en la Quinta Sección, justo frente al emblemático Parque General San Martín. La zona combina edificios y viviendas unifamiliares, con excelente accesibilidad a centros comerciales, restaurantes, instituciones educativas y espacios sociales, además de óptimas conexiones con arterias principales y transporte público. La propiedad forma parte de un excelente complejo privado de solo ocho unidades, con acceso mediante portón vehicular automático y entrada peatonal independiente. Situado en el frente del primer piso, se accede al departamento por escalera o ascensor. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, integrado a una barra desayunador que conecta con la cocina, la cual incluye lavadero incorporado. Desde el living se accede a un cómodo balcón con espacio de guardado. El área privada se encuentra separada por una puerta, y cuenta con: Dormitorio principal en suite con baño completo con salida a balcon. Segundo dormitorio. Baño completo adicional. La propiedad incluye cochera cubierta. Balcón de amplias dimensiones. Características destacadas: Construcción tradicional con pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción central por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Griferia, artefactos de baño, cocina, horno y demás equipamiento, todo de excelente calidad. Iluminación Excelente distribución, iluminación natural y ventilación. Estado de conservación excelenteSuperficies: Superficie total: 102, 22 m²Superficie cubierta del departamento: 88, 48 m²Superficie cubierta de cochera: 13, 75 m² © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Destacado
Ver mapa