509 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en Quilmes, Quilmes
Ordenar

USD 90.000
433 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Marcelo Torcuato de Alvear 3645
Villa Nueva Argentina, Quilmes
Venta casa de 4 ambientes ubicada sobre la calle Marcelo Torcuato de Alvear al 3600, Quilmes Oeste. Próxima a avenidas principales tales como Andrés Baranda y Smith. La propiedad consta de: -Living al ingresar, como ambiente principal. -Cocina con muebles bajo mesada y alacena. Se conecta con el comedor al fondo. El mismo cuenta con ventanales que dan hacia el fondo. -Dos baños. Uno de ellos completo, el otro sin bidet. -Tres dormitorios con placares. -Amplio fondo con un pequeño galpón. -Cochera semi cubierta.

Destacado

USD 230.000
500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
YAPEYU 446. Entre 9 De Julio y Don Bosco
Quilmes, Quilmes
Venta Casa 4 Ambientes en Bernal, Quilmes. Amplio Living comedor, Cocina totalmente amoblada. Tres dormitorios, uno de ellos en suite. Dos baños completos. La propiedad cuenta con Quincho, Piscina y Cochera pasante para varios autos. Lote disponible en el inmueble de 10 x 25 Mts2 a U$S 105. 000. Venta en block U$S 335. 000 o individual U$S 230. 000. Ideal para inversión. Consulte para mas información! Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-313)


$ 2.200.000
$ 650.000 Expensas
175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Sarmiento al 300
Quilmes, Quilmes
Departamento cuatro ambientes con cochera en alquiler - quilmes centroal ingresar contamos con un amplio living con calefacción por radiadores, aire acondicionado y amplias ventanas al frente que proporcionan gran luz natural. Por otro lado contamos con la cocina separada. Esta se encuentra equipada con mobiliario completo (bajo mesada y alacenas), horno a gas, anafe, caldera dual peisa y posee sector de comedor diario integrado. Desde esta área, podemos acceder al lavadero separado. Continuando desde el living, mediante un pasillo distribuidor podremos dirigirnos, en primer instancia, al baño completo, y luego hacia los tres dormitorios, todos en suite (con placard empotrado y baño completo con bañera) - La unidad cuenta con una cochera en subsuelo


USD 60.000
561 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Manuel Belgrano al 1400
Quilmes, Quilmes
Venta en block de dos unidades funcionales con un amplio fondo libre sobre lote de 15x37, 4mts. La primera, ubicada al frente, está compuesta por living comedor con cocina integrada, dos dormitorios, baño completo y lavadero. A la segunda, se accede a través de un pasillo interno. La misma esta compuesta por living comedor, cocina, un dormitorio (interno) y un baño completo. Posee espacio de guardado. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes


































